PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Coche grupo VW



FABIUS
28/02/2011, 17:55
Buenas!!! el caso es que mi novia se va a sacar el carnet y esta buscando un cochecito, los requisitos son los siguientes.

-Coche en perfecto estado, a poder ser con libro de revisiones.
-Precio no superior a 3500€
-Si es diesel no pasa nada, pero es preferible uno de gasolina.

Modelos deseados...
VW= Polo (mi novia esta mas que interesado en un polito) o Golf
Seat= Ibiza o Leon
Audi= A3
Skoda = Fabia

Otros modelos que se podrian ver... Ford Fiesta o Reanult Clio

R.A.S.
28/02/2011, 18:42
Creo que Lebrillo quería o pensaba en vender su Golf (se le queda pequeño). Es un maquinón, aunque quizás por poco más, pero seguro merece la pena, pues mejor revisado y cuidado, imposible.

FABIUS
28/02/2011, 22:31
Todo es preguntárselo a la parienta, ya que es para ella y la que va a poner la pasta... yo ago de intermediario unicamente jejejeje

Dj_avi
23/03/2011, 23:29
Hola
Yo tengo un golf lll 1.6 gasolina recien preparado.
Si te interesa lo piedes ver.
Ye mando fotos.
Un saludo

codi31
24/03/2011, 15:06
Todo es preguntárselo a la parienta, ya que es para ella y la que va a poner la pasta... yo ago de intermediario unicamente jejejeje

pues yo creo que darle a tu novia el pepino de lebrillo (que me imagino que lo tendra mas fino que un F1) es como darle 3 misiles a bin laden..:meparto:

bien pensado, podrias darle tu golf a tu novia, 110 cv percherones es suficiente, y el dinero que pone tu novia, pillarte tu el pepino de lebrillo, creo que daras un salto, que te gustara darlo.

otra cosa es lo que opine tu novia, que es quien pone la pasta. :mrgreen:

FABIUS
24/03/2011, 15:54
pues yo creo que darle a tu novia el pepino de lebrillo (que me imagino que lo tendra mas fino que un F1) es como darle 3 misiles a bin laden..:meparto:

bien pensado, podrias darle tu golf a tu novia, 110 cv percherones es suficiente, y el dinero que pone tu novia, pillarte tu el pepino de lebrillo, creo que daras un salto, que te gustara darlo.

otra cosa es lo que opine tu novia, que es quien pone la pasta. :mrgreen:

Eso lo tenia yo en mente, desde que me lo comento R.A.S. jajajajajajajaj

Dj_avi me a comentado que el golf III no le quiere, aun asi, gracias por la proposicion...

Dj_avi
25/03/2011, 01:00
Eso lo tenia yo en mente, desde que me lo comento R.A.S. jajajajajajajaj

Dj_avi me a comentado que el golf III no le quiere, aun asi, gracias por la proposicion...
de nada,
un saludo

vih
25/03/2011, 15:05
yo se de un golf 4 tdi de 110cv de un amigo mio por 3500€,y yo tengo un c2 hdi de 70cv por 3500€ para vender,un saludo

FABIUS
25/03/2011, 16:02
yo se de un golf 4 tdi de 110cv de un amigo mio por 3500€,y yo tengo un c2 hdi de 70cv por 3500€ para vender,un saludo

Ambos en Vigo verdad???? Es que no la veo yo con muchas ganas a la parienta de trasladarse tan lejos... aun que seria una gran excusa para volver a una de mis ciudades favoritas como es Vigo.

codi31
25/03/2011, 17:44
Ambos en Vigo verdad???? Es que no la veo yo con muchas ganas a la parienta de trasladarse tan lejos... aun que seria una gran excusa para volver a una de mis ciudades favoritas como es Vigo.

recuerda, que antes de comprar nada, me llamas y me llevo el vag-com, y entre los 2, se ve mejor que uno solo..s2

FABIUS
25/03/2011, 18:06
De momento la estoy presionando para que se compre uno del grupo vag, precisamente por eso, por meterle el vag y ver que tal esta.... yo si veo que se decide por uno, antes de que le compre te aviso y le echamos un ojo al estado interno ok???

FABIUS
06/04/2011, 16:16
COMPRADO Se puede cerrar el post.

codi31
06/04/2011, 16:40
COMPRADO Se puede cerrar el post.

y un señor pepino de coche !!! es del grupo VAG, y me encanto lo que se compro su novia. por cierto, cuando puedas llamame, y me dices que tal fue la prueba, y tal. s2

FABIUS
06/04/2011, 19:42
al final, no le puede probar yo, me quede con las ganas... el que se llevo el premio fue mi cuñado jejejeje

pas-pas
07/04/2011, 08:02
COMPRADO Se puede cerrar el post.
¿Por qué? :lol:

Y ya que estamos ¿cuál se ha comprado? Porque lo suyo sería, ya que algunos te han recomendado opciones, que nos dijeras por qué opción te has decantando. Bueno, más bien tu novia.

codi31
07/04/2011, 12:58
¿Por qué? :lol:

Y ya que estamos ¿cuál se ha comprado? Porque lo suyo sería, ya que algunos te han recomendado opciones, que nos dijeras por qué opción te has decantando. Bueno, más bien tu novia.

yo decirte que coche es, mejor que lo diga el compañero, no me compete a mi hacerlo..yo fuy junto con el a diagnosticarlo y verlo, y me dieron ganas a mi de comprarlo jeje estaba impecable.

dio 0 fallos en el autoscan, y le hice un chequeo completo con el vag-com, de todos los sensores del coche y todo lo maximo mirable, y paso la prueba con un 10. solo dio fallos de tonterias, como de trampillas de aire y el switch del aire acondicionado, pero el climatizador repartia bien aire por todas las trampillas, y funcionaba correcto. asi que, paso la prueba perfectamente.

el motor sonaba redondo, nada de picado, ni sonido bronco, ni nada de nada, y el interior, impecable..para ser un gasofa, tenia un consumo mas que aceptable, 8L me parecio ver. pero es que la marca del coche que se compro la novia del compañero, me encanta desde el 1ºer dia que me saque el carnet, y encima ese pepino..

a tenido mucha suerte en la compra, pocos coches quedan asi, y encima era de un pijito, un tio de pasta, que lo tenia mimado al maximo. enseño todas las revisiones y facturas, y se veia bastante cuidadoso con ello. la verdad, me daban ganas de pillarmelo a mi..jejeje s2

anrocasa
07/04/2011, 14:58
Fabius dinos ya que coches es hombre que no te lo vamos a pedir prestado ni a quitar, es solo por curiosidad.:black_eye:
Una vez que sepamos que coche es pues vi veo bien que solicites el cierre del post, pero dejarnos de esta manera hombre, eso no se hace, lo suyo seria hacernos una presentacion un poco light y ya está, tú que sabes poner fotos aquí.:deacuerdo:

FABIUS
07/04/2011, 15:08
Bueno bueno esperar a que me conecte.... jajajajaja pues la joyita que se a comprado la novia finalmente es....

Audi A3 1.8T 150 CV Gasolina.... Estoy intentando por todos los medios que me le cambie, por lo menos hasta que me toque volver a moverme bastante con el coche (ya que sino a diario me arruinaria jejeje), pero ni por esas se deja engañar... jajajaja Es en color rojo, con el interior impecable (es mas, segun el hombre en la parte trasera a excepcion de una o dos veces, nunca se a montado nadie y la verdad que lo parece de como esta por dentro), todo el libro de revisiones, correa cambiada hace 25.000km, embrague nuevo, un sonido de motor finisimo, con el vag com lo que dice el compañero codi (Gracias nuevamente por hacerme el enorme favor de venir a verle!!!!) y lo unico las llantas que lleva, que son las simplonas en 15´´ y las ruedas que le aguantan el verano... Toda una joyita!!! Ahora queda que lo disfrute, pero si el novio lo disfruta mas, mejor aun jajajaja

codi31
07/04/2011, 15:52
de nada compañero FABIUS.. todo un señor pepino de coche. para tener 11 años, estaba como si tuviera 5 años, tuvo suerte tu piva. pero a mi con las "gracias" no me vale !!:meparto::meparto: con eso no se come, yo pido que por favor, me dejeis darle un par de estrujones, solo un par ! yo le echo 20 euros de gasofa, quiero meterle un par de estrujones en la nueva carretera de fuenla a leganes, abra que estrenarla no?? :meparto::meparto:

tiene que ser oir a mozart dando un estrujon a ese pepino. s2

FABIUS
08/04/2011, 00:18
Eso se lo decimos a la jefa que seguro que te le deja, para que le pruebes y le des el veredicto final!!! jajajajaja yo desde luego, estoy deseando cojerle!!! jejejejeje

codi31
08/04/2011, 00:27
Eso se lo decimos a la jefa que seguro que te le deja, para que le pruebes y le des el veredicto final!!! jajajajaja yo desde luego, estoy deseando cojerle!!! jejejejeje

este finde te tocara por fin..ya me contaras el lunes que tal te fue, ya que tengo las escobillas del motor de arranque ya compradas, y hay que montarlas..ahora solo es quitar el motor de arranque, y colocar, no hace falta destriparlo entero jejeje. sera mas facil que la ultima vez.

P.D : un agradecimiento enorme a repuestos ortiz, se porta cada vez que voi a su tienda. en volkswagen, el recambio de escobillas, 38 euros iva incluido. en repuestos ortiz, 18 euros iva incluido, 4 calentadores en volkswagen marca beru, 100 euros con iva, y en repuestos ortiz, misma marca, 55 euros. merece una mencion especial dicha tienda. s2

FABIUS
08/04/2011, 00:36
este finde te tocara por fin..ya me contaras el lunes que tal te fue, ya que tengo las escobillas del motor de arranque ya compradas, y hay que montarlas..ahora solo es quitar el motor de arranque, y colocar, no hace falta destriparlo entero jejeje. sera mas facil que la ultima vez.

Este lunes lo hacemos sin falta.... que como dices ya sera mas facil, por que a parte vamos de segundas ya, y esto solo es destripar la parte tresera nada mas...

OCTAVIA 2.0
08/04/2011, 23:32
Bueno, pero que bien, me alegro mucho. Que tenga mucho cuidadito que un 1.8T no lo veo yo para un novel, aunque siendo chica será mas calmada.

Haznos una presentación del bicho que un A3 8L es bonito, pero si encima está en un magnífico estado pues ya es precioso.

Y lo dicho unas fotos.

Saludos.