PDA

Ver la Versión Completa : Manual Poinspect0r y como meter pois con la sd



valle1
28/02/2011, 18:51
Hola
En el blog del poinspect0r de RDS, ya esta publicado, este manual para el nuevo poinspect0r 5.2 y poder utilizarlo con los nuevos mapas y versiones de firm. Ya podemos meter los radares mediante la SD

[Only registered and activated users can see links]

Tendremos que ponernos manos a la obra

saludos

festeret
28/02/2011, 20:35
Fantástica noticia... habrá que ir trasteando!!.

Parece fácil según está explicado en el manual.

Salu2

PassatCCC
28/02/2011, 20:36
Gracias por la información. Manual archivado para pegarle una detenida leida.

Saludos

joxbex
28/02/2011, 20:45
Que buenos.Gracias por la informacion...Saludos

GOEBEL
28/02/2011, 21:13
Muy bueno
Ahora a ver si soy capaz,otra prueba mas.

valle1
28/02/2011, 21:34
Según el manual no parece difícil, eso si, si queremos juntar todos los móviles, tenemos que dar una donación de 9 euros, ya que solo admite hasta 50 pois.

Edito y añado esto
Quizas lo permita si metemos de 49 en 49

saludos

alex1o
28/02/2011, 21:40
Buenas, alguien tiene la direccion de la tienda del poi inspector, ya que la anterior limita a 50 radares aun despues de realizar la donacion!!!.

GRacias!!!

valle1
28/02/2011, 21:49
Buenas, alguien tiene la direccion de la tienda del poi inspector, ya que la anterior limita a 50 radares aun despues de realizar la donacion!!!.GRacias!!!

Supongo que necesitaras una clave o algo para meter mas de 50 y que quede registrado.

[Only registered and activated users can see links]

Edito y añado
A no ser que solo permita meter de 49 en 49, entonces el trabajo seria el doble.
Para abrir el archivo de pois ov2 de tomtom yo utilizo el poiedit, pero solo me deja seleccionar de uno en uno o todos a la vez

¿ Sabéis de algún otro que permita seleccionar y copiar mas cantidad?

Mirando lo de la SD, es una gran ventaja el no tener que grabar dvd he instalarlos

saludos

rangel
01/03/2011, 15:20
Yo ya me he cocinado una completa de radares instalaos en el navi. Como son solo 9 euros, los he donado y tengo la version completa del programa.
Esta tarde lo probaré en carretera. Si me funciona correctamente, lo compartiré con vosotros, con permiso del autor del post valle1, claro.

Saludos

valle1
01/03/2011, 15:39
Yo ya me he cocinado una completa de radares instalaos en el navi. Como son solo 9 euros, los he donado y tengo la version completa del programa.
Esta tarde lo probaré en carretera. Si me funciona correctamente, lo compartiré con vosotros, con permiso del autor del post valle1, claro.

Saludos

No hace falta que me pidas permiso

Una pregunta

-Al donar los 9 euros, ¿se pueden o te deja meter mas de 50 pois de golpe, o solo de 50 en 50?

saludos

rangel
01/03/2011, 15:46
No hace falta que me pidas permiso

Una pregunta

-Al donar los 9 euros, ¿se pueden o te deja meter mas de 50 pois de golpe, o solo de 50 en 50?

saludos


Si, al donarlos mediante paypal, te vas a info, y le das a SN regisration con el codigo de transeferencia que te da el recibo de paypal. Te dira que lo resetees y ya está. Creo que es bastante util este programa, así que creo que le sacaré partido a los nueve euros.

Saludos

rangel
02/03/2011, 07:25
Bueno chavales,

Ayer fui a probar el tema y sorpresa:

[Only registered and activated users can see links]

Según esto no hay ninguna categoria. Tengo dudas si lo hice bien, peero vamos, os aseguro que cuando meti la SD enseguida me salió el aviso de detección de los pois en SD. Este mediodia, volveré a seguir los pasos. Ya os contaré

Saludos

festeret
02/03/2011, 08:20
Vaya !! Habrá que seguir esperando... ánimo que estamos impacientes.

Suerte !!!


Bueno chavales,

Ayer fui a probar el tema y sorpresa:

[Only registered and activated users can see links]

Según esto no hay ninguna categoria. Tengo dudas si lo hice bien, peero vamos, os aseguro que cuando meti la SD enseguida me salió el aviso de detección de los pois en SD. Este mediodia, volveré a seguir los pasos. Ya os contaré

Saludos

rangel
02/03/2011, 13:10
Lo he vuelto a porbar y nada, me sigue saliendo la pantalla de categoria del destino especial vacía. Alguna idea?
Podría ser por el formato de los pois?

A ver si alguien nos alumbra un poco

Saludos

Samus
02/03/2011, 17:30
Aunque últimamente no escribo mucho pero si sigo el foro y estoy al día de lo que tiene que ver con el RNS. Antes de ayer me cocine una tarjeta SD con todos los radares de España. Y todo sin problema me lo reconoció a la primera. Solo tardo unos pocos segundos en pasar los POI de radares al RNS.

Decir que el POInspect0r funciona de maravilla para ser beta. Eso si tuve que hacer una donación de 9€ para poder añadir mas de 50 POI. Es de agradecer que haya gente desinteresada en hacer este programa.

Para mi el RNS ya es un navegador casi perfecto . Solo falta el aviso sonoro para los radares y estaría completo.

bitstream
02/03/2011, 21:57
Una cosilla Samus...cuando vas a introducir un destino y pulsas sobre "destino especial" (creo que es lo que comenta rangel) ¿a ti te aparece la lista llena o vacía como a él?
Igual me confundo, pero una cosa son los POI's que quieras que aparezcan en el mapa (eso está conseguido con el PoiInspect0r y el manual dice claro como mostrarlos) y otra introducir uno de los POI's como destino. Si no salen sería muy raro ¿no? O sea, que los muestre en mapa pero no puedas seleccionarlos como destino. Los radares no, claro, que sería una tontería, pero hoteles, gasolineras, parkings, etc...Supongo que el dvd de mapas también tendrá algo que ver, pero el objetivo es que tu puedas poner desde la SD unos POI's que a ti te interesen, para después poder seleccionarlos como destino ¿no?
Y el aviso sonoro creo que cada vez tiene más pinta de que pueda llegar.
Ya nos contaréis.
Saludos!!!

rangel
03/03/2011, 07:55
Aunque últimamente no escribo mucho pero si sigo el foro y estoy al día de lo que tiene que ver con el RNS. Antes de ayer me cocine una tarjeta SD con todos los radares de España. Y todo sin problema me lo reconoció a la primera. Solo tardo unos pocos segundos en pasar los POI de radares al RNS.

Decir que el POInspect0r funciona de maravilla para ser beta. Eso si tuve que hacer una donación de 9€ para poder añadir mas de 50 POI. Es de agradecer que haya gente desinteresada en hacer este programa.

Para mi el RNS ya es un navegador casi perfecto . Solo falta el aviso sonoro para los radares y estaría completo.


Que versión de mapas llevas? A ver si va s ser por eso

rangel
03/03/2011, 12:22
Solucionado.
No se veían por la version del Mapa. La versión deberá ser la 7338

Saludos

Si lo quereis probar, subo el archivo con las siguientes categorias:


[Only registered and activated users can see links]

-Radares fijos
-Radares camuflados
-Controles policia
-Itv
-Talleres VW

Es muy basica, pero no me iba a meter la currada sin anates saber si funcionaría.

Alcatraz
03/03/2011, 13:25
Hola:

La pestaña de POIS PERSONALES me aparece deshabilitada "gris" al introducir la SD sigue igual, no consigo que me reconozca la SD con mis pois personales.
Alguna sugerencia?

Gracias

rangel
03/03/2011, 13:32
Lo has hecho como dice el manual del pdf?

Debes poner una carpeta con el nombre, por ejemplo, PersonalPoi, y dentro la .db3.

Cuando insertas la Sd en el RNS vas a Setup y a Navegación. Hay una opción que no recuerdo como se llama per es algo así como edicion puntos de interes. Entras y ahí le das a importar. Se cargarán y ya te aparecerán en la pestaña de Pois.

Que mapas tienes?

S2

Alcatraz
03/03/2011, 13:42
pensé que solo se metía el archivo en la SD, entiendo que tengo que crear una carpeta y meter ahí elarchivo?
voy a probarlo. ahora te cuento.
Gracias

Alcatraz
03/03/2011, 14:12
efectivamente me faltaba crear la carpeta, ya funciona perfectamente.
Gracias rangel!!
Saludos

rangel
03/03/2011, 14:15
efectivamente me faltaba crear la carpeta, ya funciona perfectamente.
Gracias rangel!!
Saludos


De nada compañero, para eso estamos.

Me alegro que te funcione.

Saludos

Alcatraz
03/03/2011, 15:29
Ahora tengo otro problema, y es que sol se me ven los poi en la pantalla cuando el zoom a 25m.
Creo recordar que cuando lo cociné con el poinspector lo puse a 1500 para que se vieran a 150m.
Que he hecho mal?

rangel
03/03/2011, 15:32
Ahí si que me pillas alcatraz. Todavía no lo he probado en carretera. Te he enviado antes un Mp, lo has recibido?

Saludos

Alcatraz
03/03/2011, 15:44
Ya te he contestado rangel.

Alcatraz
03/03/2011, 15:45
A alguien le pasa que tenga qe tener el zoom del mapa a 25m para que le salgan los poi personalizados co el poinspector?

valle1
03/03/2011, 15:56
A alguien le pasa que tenga qe tener el zoom del mapa a 25m para que le salgan los poi personalizados co el poinspector?

Yo lei un par de casos
Uno lo soluciono borrando la base de datos de los pois del rns y metiendo otra vez la sd.
Otro creo que dejo el zoom como venia en el poinspect0r.

ya nos contaras

Alcatraz
03/03/2011, 22:23
Pues el caso es que no me terminan de aparecer bien los poi en el mapa. puede ser porque tenga la versión de mapas 7388? alguien tiene la 7420 y me diga donde puedo comprarla?
Saludos.

MichaelKnight
03/03/2011, 23:00
Menudo noticion. Felicitaciones a los creadores.

Samus
04/03/2011, 05:53
Que versión de mapas llevas? A ver si va s ser por eso

No he podido contestar antes...


Lo s POI de los radares se me ven desde los 25m hasta la escala 4km. Cuando los añadí con el POInspect0r no toque ninguna opción. Solo me limite ha añadir los POI en formato Tomtom. Ah! también me permite buscar los radares añadidos en Navegación -> Destino nuevo -> Destinos Especiales.


La versión de Mapa es la CD_7388 y el Firmware 3890.

rangel
04/03/2011, 07:15
No he podido contestar antes...


Lo s POI de los radares se me ven desde los 25m hasta la escala 4km. Cuando los añadí con el POInspect0r no toque ninguna opción. Solo me limite ha añadir los POI en formato Tomtom. Ah! también me permite buscar los radares añadidos en Navegación -> Destino nuevo -> Destinos Especiales.


La versión de Mapa es la CD_7388 y el Firmware 3890.

A mi tambien se me ven como al compañero. Hice lo mismo, me limite a coger los archivos del TomTom en Ov2, pero antes de meterlos en el Poinspector los pase a formato ascii, que segun pone en el manual, tienen algo mas de información.

Saludos

Alcatraz
04/03/2011, 09:42
Yo los tengo en formato tomtom, mi versión de fw es la 3810 y solo los veo en la escala de 25m, quizás tenga que actualizar a la 3890?

EDITO!!!

Creía que los tenía en formato Ov2 "tomtom" pero resulta que los tenía en formato asc, una confusión a la hora de seleccionar la carpeta.
Es decir, con el formato Ov2, con el fw 3810 y con los mapas 7388 ahora me funciona correctamente, se ven los poi desde cualquier escala de zoom.
En el Poinspector no toco ningún valor, lo dejo todo como viene por defecto.
Toma nota amigo rangel!

Saludos

rangel
04/03/2011, 11:27
No lo creo, tocaste algo en poinspector cuando añadiste los poi? Si es que si, prueba de dejarlo como te viene.

Alcatraz
04/03/2011, 12:40
Ahora no he tocado nada, lo he dejado como viene y los archivos de los POI son en formato Ov2 tomtom.

jesusmad
04/03/2011, 12:41
hola de donde me puedo comprar el mapa CD_7388 es el v7.1 no

Alcatraz
04/03/2011, 12:53
Yo lo compré en la mula. es el V7.1

RaDi
04/03/2011, 15:51
alguno pondrá ya los radares convertidos con el poi?

festeret
04/03/2011, 16:01
Por pedir, una compilación completa de POI en .db3 con radares, lugares de interés...etc
:mrgreen:



alguno pondrá ya los radares convertidos con el poi?

clf
05/03/2011, 20:45
Buenas.... ¿teneis la dire de la 7388?