PDA

Ver la Versión Completa : Robo en un cuartel (Que vergüenza)



javiersan
28/02/2011, 20:26
Pues han robado en un cuartel del ejercito,cuando teoricamente hay mas guardias que en cualquier sitio...
[Only registered and activated users can see links]

Josinho
28/02/2011, 20:30
Cuando normalmente hay robos en esos sitios, es gente del entorno la que comete o participa en el robo. ¿Verguenza? no entiendo por que, roban ahi como en cualquier otro sitio, a cuanta mas medida de seguridad mas precacuciones a tomar.

javiersan
28/02/2011, 20:51
Yo creo que es una verguenza que roben en un cuartel del ejercito,hay mucho armamento y municion como para ser un sitio relativamente facil de entrar,si la alarma sonó,deberia de haberse puesto todo el cuartel inmediatamente en alerta.Yo hize el servicio militar y sé lo que hay en los cuarteles.
Cuantas veces saltabamos por la noche para irnos de marcha y luego entrabamos a la hora que queríamos,esto no debe pasar.
Un saludo

chepis127
28/02/2011, 21:56
Yo hize el servicio militar y sé lo que hay en los cuarteles.
Cuantas veces saltabamos por la noche para irnos de marcha y luego entrabamos a la hora que queríamos,esto no debe pasar.
Un saludo
Y si tu piensas que no debería pasar, ¿porqué lo hacias?.
Mira, y no te enfades conmigo que no es mi intención, verguenza me da, por ejemplo, lo que cobran los hp de los politicos, estando en la situación que estamos, pero no esto y menos sin saber exactamente lo que ha pasado. Estan diciendo que les ayudaron desde dentro.
De todas formas esta mili de ahora, ya no es como la de reemplazo. Antes dormiamos todos en el cuartel y habia 20 tios de guardia, de los cuales 6 u 8 hacian garitas (una en cada esquina del cuartel), otro estaba en la puerta y habia un par de patrullas pirulando por el recinto. Ahora no hay nada de eso, hay otras cosas pero que no suplen la falta de personal.
Con esto no defiendo lo que ha pasado, seguramente tendrian que haber puesto mas empeño en su turno de guardia, pero fijate. Tambien roban en los bancos, y en teoiria tienen mas seguridad ¿o no?
Un saludo.

Racing_Enriquez
28/02/2011, 22:32
No es por ser racista ni nada de eso, pero hay gente de ciertos paises que no deberia poder entrar libremente en los demas paises

loiss
28/02/2011, 22:44
Hombre, con ayuda desde dentro ya puede haber la seguridad que quieras, que si estan bien informados y con los codigos e instrucciones necesarios...
La lastima es que no se les disparen en las pelotass las armas que han robado...

chepis127
28/02/2011, 22:54
No es por ser racista ni nada de eso, pero hay gente de ciertos paises que no deberia poder entrar libremente en los demas paises
Según dicen, han podido ser albano cosovares, pero vete tu a saber.
De todas formas, los de dentro (los que dicen que han ayudado) no creo que lo fueran.

Hombre, con ayuda desde dentro ya puede haber la seguridad que quieras, que si estan bien informados y con los codigos e instrucciones necesarios...
La lastima es que no se les disparen en las pelotass las armas que han robado...
Pues si, ojala.

Gerjes
01/03/2011, 00:43
Lo cierto es que tiene bastante pinta de que haya implicado personal de la base lo que no quita que sea una autentica vergüenza que con tanto sistema de seguridad roben en un cuartel.

Deekline
01/03/2011, 02:04
Badajoz it's diferent xD !! lo que no pase aqui...

javiersan
01/03/2011, 13:33
Y si tu piensas que no debería pasar, ¿porqué lo hacias?.
Mira, y no te enfades conmigo que no es mi intención, verguenza me da, por ejemplo, lo que cobran los hp de los politicos, estando en la situación que estamos, pero no esto y menos sin saber exactamente lo que ha pasado. Estan diciendo que les ayudaron desde dentro.
De todas formas esta mili de ahora, ya no es como la de reemplazo. Antes dormiamos todos en el cuartel y habia 20 tios de guardia, de los cuales 6 u 8 hacian garitas (una en cada esquina del cuartel), otro estaba en la puerta y habia un par de patrullas pirulando por el recinto. Ahora no hay nada de eso, hay otras cosas pero que no suplen la falta de personal.
Con esto no defiendo lo que ha pasado, seguramente tendrian que haber puesto mas empeño en su turno de guardia, pero fijate. Tambien roban en los bancos, y en teoiria tienen mas seguridad ¿o no?
Un saludo.
No te preocupes,no me enfado.
A lo mejor no debería de utilizar la palabra vergüenza,pero eso no debería pasar.
Yo saltaba al cuartel por que no pasaba nada,si me hubieran arrestado alguna vez seguro que no lo hubiera hecho mas.Acaso si nos dejaran no iriamos a 180 por las autovias aún sabiendo que es peligroso?

chepis127
01/03/2011, 15:32
No te preocupes,no me enfado.
A lo mejor no debería de utilizar la palabra vergüenza,pero eso no debería pasar.
Yo saltaba al cuartel por que no pasaba nada,si me hubieran arrestado alguna vez seguro que no lo hubiera hecho mas.Acaso si nos dejaran no iriamos a 180 por las autovias aún sabiendo que es peligroso?
Pues claro que si Javier, desde luego lo que si ha conllevado es que la imagen de la milicia se deteriore aun mas, si cabe.
Un saludo.