PDA

Ver la Versión Completa : Problema con liquido limpia.



FABIUS
01/03/2011, 12:39
Buenas! Tengo un pequeño problema al echar el liquido del limpia a la luneta delantera, la cuestion es que no sale ni pizca.

Hace poco le puse el ordenador de abordo y por lo tanto le cambie la maneta, por una que si que trae ordenador de abordo. El caso es que cuando le doy para que salga liquido, si que hace los 3 barridos del limpia, pero no sale nada de liquido, ademas no se escucha la bomba cuando pulso para que salga liquido. El de la parte trasera funciona perfectamente.

Mis preguntas son: Comparten la misma bomba de agua el limpia trasero y el delantero en mi coche???

Al hacer los 3 barridos, se supone que la maneta funciona bien no??? o es que el circuito electrico, dentro de la maneta, es totalmente independiente el movimiento de barrido al de la salida de liquido???

Al cambiar el cuadro se borro el error de que no habia liquido en el deposito, ya que salia una y otra vez, es posible que con el vag com se desactivara la opcion de salir liquido???

slsazul
01/03/2011, 16:20
la maneta q cambiaste era original???? o de desguace???

a mi este verano tambien me paso el mismo caso:agua-no ; barrido-si. me volvi loco para averiguar el problema, pero al final di con ello. la p*** maneta! era la de serie y tenia mucha caña. la cambie por una nueva y problema solucionado. cuando la desmonte para ver lo que pasaba, vi q el contacto interior para el agua delantero, estaba entero chamuscaito.

si es la misma bomba lo unico que ace es girar en un sentido para agua delante y girar en el otro sentido para agua detras.

al hacer los 3 barridos(a mi solo me hacia 2) se sabe que el contacto de barrido esta perfecto pero del agua no se sabe nada es otro contacto diferente.


de todas formas si cambiaste la maneta hace poco la que quitaste la tendras por ahi,no? pues quita la tapa de encima del volante,desenchufa la maneta que tienes puesta en el coche y enchufa la que quitaste. te funcionara el agua...

FABIUS
01/03/2011, 17:02
Era de desguace, y realmente es lo que pensaba, que fuese la maneta, lo unico que temia era si con el vag com, podia haber anulado la funcion de echar el agua, al haber borrado el fallo de "falta de liquido en el limpia".

No sabras por casualidad el tipo de llave que sirve para quitar el tornillo del volante??? creo que era un vaso de 12 puntas torx de no se que medida... jejejeje

lebrillo
01/03/2011, 17:27
Creo recordar que se llama M12, pero yo lo quito con una de 6 caras que viene en cualquier caja de autoclé

FABIUS
01/03/2011, 19:29
ok ok entonces le quitare con el de 6 caras de mi caja de autocle... gracias a ambos por sendas respuestas.

slsazul
01/03/2011, 19:29
cuando quite el airbag y vi tantas puntitas me pregunte: y ahora que??? conte las puntas 1,2,3...,12! joer pues yo la tengo de 6 a ver si vale.... y perfect!

un consejo, adapta la llave de torx a una de carraca grande, hay que hacer fuerza para quitarlo y te puedes cargar la carraca pequeña....


una imagen vale mas que mil palabras: (espero que se vean q soy nuevo en esto...)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

slsazul
03/03/2011, 15:47
fabius ya has hecho algo????

FABIUS
03/03/2011, 16:14
Ostias muchas gracias por las fotos, no las habia visto.... no aun no e echo nada, llevo unos dias que no paro de arriba a bajo y necesito estar moviendome con el coche, pero en cuanto saque tiempo y pueda hacerlo os digo que tal me fue todo... Saludos!!!

slsazul
03/03/2011, 16:45
si es de la maneta en 1hora, sin prisa, esta cambiada. a mi me paso algo parecido q a ti, no encontraba el momento de buscar y comprar la maneta y como no sabia lo q iba a tardar en cambiarla pues lo que hice fue cambiar los cables del agua delantero por el del agua trasero en la ficha del mando! era una chapuza temporal pero asi consegui tener agua delante pero dando al agua de atras... nunca se sabe cuando vas a necesitar el agua...

en un rato que tengas libre lo haces y problema solucionado...

FABIUS
03/03/2011, 22:19
yo lo que me va a tocar hacer es, cojer el conector de los cables del ordenadro y cambiarselo a una maneta que tengo sin ellos... vamso que de 2 medio rotas voy a sacar una... jejejejeje tambien tenia pensado que si esta no funcionara tampoco, cojer y adaptar la de origen, con unos taladritos para los botones del ordenador y punto... pero vamos que es lo que dices, tengo que sacar tiempo si o si, por que nunca se sabe cuando me va hacer falta usar el agua.... ya te contare como me a quedado la ñapa... un saludo!!!

slsazul
05/03/2011, 12:06
por 40 mauros tienes el problema solucionado y una maneta nueva...
[Only registered and activated users can see links]

eso que dices esta bien pero para salir del paso xq se notara la chapuza... aunque si quieres "apañarlo" por tema de pasta te recomiendo q saques la montada la desmontes y veas de donde viene el problema(la mia contactos internos chamuscados) y si en la tuya pasa lo mismo pues lijalos con lija fina y ya tienes maneta para otros 10.000 km..jeje.una vez lijados los contactos ya no duran como de nuevos pero te pueden durar o mucho o poco, nunca se sabe...

codi31
05/03/2011, 16:45
yo lo que me va a tocar hacer es, cojer el conector de los cables del ordenadro y cambiarselo a una maneta que tengo sin ellos... vamso que de 2 medio rotas voy a sacar una... jejejejeje tambien tenia pensado que si esta no funcionara tampoco, cojer y adaptar la de origen, con unos taladritos para los botones del ordenador y punto... pero vamos que es lo que dices, tengo que sacar tiempo si o si, por que nunca se sabe cuando me va hacer falta usar el agua.... ya te contare como me a quedado la ñapa... un saludo!!!

desde luego, no ganas para problemas he !! si necesitas ayuda, ya sabes donde contactarme..s2

FABIUS
08/03/2011, 20:06
veremos haber si con la primera solucion, lo dejo todo mas que apañado, sino tirare de lija de taladro o de lo que aga falta jejejeje... por que lo que mas me molestaria es tener que comprar otra maneta... jusss haber si mañana me lio y lo dejo terminado....

Me mantiene entretenido codi... jajajajaja ok ok no dudes que lo haria

FABIUS
16/03/2011, 17:50
Solucionado!!!!! ya vuelvo a tener liquido del limpia... jejejeje me pasaba precisamente lo que me decias slsazul, provee con la maneta original, sin quitar muchas cosas para ver si era problema de la maneta... y funciono el agua. A si que aprovechando que tenia otra maneta de limpia, pero sin los cables del ordenador de abordo, pues de 2 me he fabricado una, desmonte ambas y de cada una aproveche lo que mejor estaba, monte esta "nueva" maneta creada por 2 rotas y..... MARCHANDO!!!!

Lo que se esta perdiendo este pais por no dar una oportunidad a un mecanico recien titulado.... jejejejeje

slsazul
16/03/2011, 20:12
Solucionado!!!!! ya vuelvo a tener liquido del limpia... jejejeje me pasaba precisamente lo que me decias slsazul, provee con la maneta original, sin quitar muchas cosas para ver si era problema de la maneta... y funciono el agua. A si que aprovechando que tenia otra maneta de limpia, pero sin los cables del ordenador de abordo, pues de 2 me he fabricado una, desmonte ambas y de cada una aproveche lo que mejor estaba, monte esta "nueva" maneta creada por 2 rotas y..... MARCHANDO!!!!

Lo que se esta perdiendo este pais por no dar una oportunidad a un mecanico recien titulado.... jejejejeje


me alegro q tu problema este solucionado!!! ves como solo era ponerse???

saludos

FABIUS
16/03/2011, 22:20
Ponerse y sacar tiempo para ello, que llevo unos dias que parece que no estuviese en el paro jejejeje

Haber si ya que estoy a ello, arreglo y mejoro las cosillas que le tengo que hacer.... proximo curro, colector de admision, pero eso lo dejo en otro post...

codi31
17/03/2011, 00:20
Ponerse y sacar tiempo para ello, que llevo unos dias que parece que no estuviese en el paro jejejeje

Haber si ya que estoy a ello, arreglo y mejoro las cosillas que le tengo que hacer.... proximo curro, colector de admision, pero eso lo dejo en otro post...

para cuando te decidas hacer lo del colector de admision, llamame, que quiero pillar honda y hacerselo al mio..porque mi colector de admision de la carbonilla tiene que tener vida propia jajaja empapate bien del asunto. s2

FABIUS
17/03/2011, 00:49
si si ya me estoy empapando de como meterle mano.... el mio como siempre es mas facil, gracias al hueco, en el tuyo seguro que nos la vemos putas como siempre.... jejejejeje

Davizote
17/03/2011, 16:02
ok ok entonces le quitare con el de 6 caras de mi caja de autocle... gracias a ambos por sendas respuestas.
La punta que te hace falta se llama XZN, que son como las de torx pero de 12 puntas, y tiene que ser como te ha dicho Lebrillo, de 12. Yo me la compré por algo menos de 3 euros, pero te puedes comprar un juego, ya que muchos tornillos de los Vag llevan este tipo de punta. Por otro lado puedes probar con la torx normal, pero si está muy apretado puedes cargarte la cabeza del tornillo.

slsazul
17/03/2011, 16:06
[Only registered and activated users can see links] Iniciado por FABIUS [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
ok ok entonces le quitare con el de 6 caras de mi caja de autocle... gracias a ambos por sendas respuestas.



La punta que te hace falta se llama XZN, que son como las de torx pero de 12 puntas, y tiene que ser como te ha dicho Lebrillo, de 12. Yo me la compré por algo menos de 3 euros, pero te puedes comprar un juego, ya que muchos tornillos de los Vag llevan este tipo de punta. Por otro lado puedes probar con la torx normal, pero si está muy apretado

has llegado tarde!jaja ya tiene resuelto el problema..

FABIUS
17/03/2011, 18:38
Muchas gracias por el interes davizote, pero como dice slsazul, consegui quitarle con la punta de un torx normal y corriente, de todas formas, gracias!!!