PDA

Ver la Versión Completa : daños del bimasa



chote
01/03/2011, 21:01
concretamente en una touran que afortunadamente la he cogido a tiempo.
Cuando noteis ruidos estraños entre el motor y el cambio no dudeis en cambiar esta pieza en cuestion. Ahh y no tengais miedo al desmontar. Con ganas y voluntad todo se hace. PD ¿alguien sabe de algun sitio que reparen o te den de intercambio otro bimasa por la zona de madrid o periferia. Saludos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
01/03/2011, 21:22
Te he fusionado los dos temas que has creado en uno solo.

Para subir fotos, en imageshack elige la opcion "INCRUSTAR ESTA IMAGEN" y copia el enlace de la casilla "FORO"

Esta vez te lo he editado yo

knight12
01/03/2011, 21:25
Pero tendrías unos ruidos que para qué, verdad???¿¿:shocking::shocking:
Cuales eran tus síntomas...aparte de esos ruidos??¿ Yo es que vengo notando algo raro....un caballeo del motor a ralentí, de no ir redondo....sólo en frío...la verdad es que temblando estoy de que sea el bimasa.....Espero que tengas suerte con la reparación....
Un saludo

chote
01/03/2011, 22:05
la reparacion es colocarlo nuevo en mi caso por que aun le tengo que hacer muchos mas km. los sintomas mios es que sonaba muy mal y aun sonando redondo el motor. Al parecer en relantin como si forzase el motor y bastante cabeceo.
Gracias lebrillo por el consejo: estoy aprendiendo a subir fotos y perdor por el error

golf_dsg
01/03/2011, 22:11
cuantos km tiene tu coche??porque el mio de vez en cuando se olle un cla cla cla pero es de vez en cuando no siempre nose...se que es el bimasa pero nose si estara muy tocado poco o como es de vez en cuando y da igual que este frio o caliente...

jurjito
02/03/2011, 18:31
Pero los daños cuales han sido? Yo es que en temas de mecanica estoy muy pez.

Con cuantos kms se te ha ido?

Salu2

ferchir
02/03/2011, 18:57
Valla tela. Lo que ha golpeado es contra la carcasa del dsg. ¿cuantos km tiene?. Espero te sea leve la dolorosa. Un saludo

chote
02/03/2011, 19:41
bueno me va a costas mas de lo que yo pensaba ya que esto volantes los han cambiado a otra referencia dependiendo del motor que en mi caso es el bkd de 140 cv y la referencia original ya no lo fabrican. Ahora vale aprox 714 leuros con el iva nuevo y de luk

Bueno lo de los km del coche 316.000

jurjito
02/03/2011, 20:31
Entonces el daño es que al romperse ha rozado en la carcasa como dice ferchir? Ya ha aguantado... madre mia, 316.000km....

Salu2

erederodeturumb
02/03/2011, 21:11
¿Que tienes una fosa o un zulo del IRA? joder, valla buena fosa te has hecho.

alberto_amc
02/03/2011, 21:21
Siento la avería, menuda mierda son los bimasa.....

Victor 6n
02/03/2011, 21:31
si puedes sustituirlo por un monomasa hazlo, yo en mi polo he cambiado 2 bimasa en 4 años.
ahora llevo monomasa y de momento suena todo bien

Buje
02/03/2011, 21:33
pero de serie que trae el mono masa y nosotros que pones el volante de motor bimasa o es al reves??? estoy liado

chote
03/03/2011, 18:16
de serie traia ese volante bimasa pero ahora me he enterado que desde el 2005 que compre este coche ya han cambiado la referencia del volante 2 veces (supongo que por que son una mierda)
El foso que veis en las fotos es una caseta d obra enterrada con tierra y despues se tapo con un forjado de vigas y hormigon´
Mañana recojo el bimasa en alcobendas nuevo por que no me aconsejan repararlo. Saludos

elpewy
03/03/2011, 20:53
pero de serie que trae el mono masa y nosotros que pones el volante de motor bimasa o es al reves??? estoy liado

de serie trae bimasa y nosotros ponemos monomasa, yo lo hice asi y de lujo un kit valeo

Buje
03/03/2011, 21:16
si yo tambien se lo cambie el embrague puse el kit completo con volante motor, pero ahora noto mas vibraciones como cascaroleos antes no

elpewy
04/03/2011, 07:24
Y que le pusiste monomasa o bimasa ?

Buje
04/03/2011, 14:19
pues le quite el de serie de marcha luk o asi y puse el volante motor al cambiar el embrague completo por un kit de valeo, supongo que seria el mono

chote
04/03/2011, 18:00
pero los volantes de de los coches con caja automatica, al menos estos con dsg, el volante es diferente

vih
04/03/2011, 19:15
menuda broma 700 lereles,te pongo todas las fotos para que se vean bien,un saludo [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

elnota
05/03/2011, 15:37
Que bonito cuando se tiene el sitio y las herramientas, jejeje. En fin, buen post vih. X cierto, estais seguro que para los DSG hay kit monomasa?

Saludos.

chote
06/03/2011, 08:35
bueno las herramientas se consiguen con el tiempo, lo del foso ya he dicho que es ena caseta de obra rellenada de tierra a la cual se le ha hecho un forjado y despues otra casetilla encima y ese el el resultado.
pero ahora tienes gatos elevadores que yo creo que son mas practicos.
por cierto como has colocado las fotos de esa forma. ¿podrias contarlo por favor?
ahora me voy al foso a terminar de montar el dsg por que el volante lo puse ayer y aun me quedan 2 horas de fatigue. Bueno ya contare como suena cuando arranque el motor