PDA

Ver la Versión Completa : Como Narices Se Sacan Las Pastillas???



Borja_perez
14/10/2008, 11:39
Buenas a todos, pues nada tengo que cambiar de mi coche los discos y pastillas (golf IV 1.9 tdi 90 )
Tiene las dichosas pinzas FS II y al tener el portapinzas unido ala mangueta no tengo ni idea de como se saca la pinza para poder sacar las pastillas.

En otras quitas los tornillos del portapinzas y listo pero en este no tengo ni idea

Haber si me podeis explicar como se saca y triunfariais :D

Un saludo y muchas gracias

alberto_amc
14/10/2008, 12:14
Igual esto te ayuda: [Only registered and activated users can see links]

camelot
14/10/2008, 17:51
hola si note corre mucha prisa, el sabado podemos quedar y te lo enseño, y si no dime dia y podemos quedar apartir de las 6 y 10 y te lo digo en el coche dirtectamente

m0nch0
15/10/2008, 01:54
La pinza tiene 2 tornillos como todas, solo tienes que soltarlos pero sujetanto una tuerca que estan en el fuelle de goma con una llave de 15 y aflojar el tornillo con una 10. De esa pinza no tengo foto pero en cuanto la veas seguro que no tienes dudas. Solo una cosa a tener en cuenta. Cuando coloques las pastillas nuevas recuerda meter primero la pinza de abajo y luego de arriba ya que la pinza tiene como una lengueta que tiene que encajar en el portapinzas. Tambien fijate en el muelle que trae la pastilla que tiene que quedar bien colocada en el centro del agujero que tiene la pinza en el centro.

Suerte

Borja_perez
15/10/2008, 20:14
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ya tengo motados los discos y pastillas nuevos :D

Un saludo