PDA

Ver la Versión Completa : Navegación por imagenes con el RNS510



CAPO50
01/03/2011, 22:43
Hola amigos, trasteando por las páginas de Navteq, me ha llamado la atención lo siguiente: si introducimos en la SD imágenes de nuestro destino, podemos iniciar la guía con este procedimiento. No lo sabía. A ver si algún forero lo ha probado. Tengo el enlace de la página donde lo podeis comprobar. Es este: [Only registered and activated users can see links] No recuerdo si las normas del foro permiten insertar los enlaces. Si es así, pido disculpas. Saludos

DriveX
02/03/2011, 13:12
Tienes vídeos por este foro también. Yo sí lo uso y recomiendo que si es para algo rápido se use el link que has posteado, pero si quieres tener varias guardadas te vayas a vwlabs. Saludos!

CAPO50
02/03/2011, 14:50
Gracias DriveX.Lo he probado esta mañana en mi RNS y no me reconoce los datos guardados en la sd. Me puedes decir qué firmware llevas en tu RNS?.Saludos

DriveX
02/03/2011, 17:09
Tienes que crear dos carpetas en la SD, una llamada 'destinations' para meter las 'tarjetas de visita' y otra 'gps-pictures' donde tienes que meter las imágenes. Mi firmware es antiguo (2720) asique no creo que sea por eso.

CAPO50
02/03/2011, 17:18
Gracias. Así lo haré y ya te comento.Saludos

joxbex
02/03/2011, 18:31
¿podriais dar mas detalles?
Gracias y saludos

CAPO50
02/03/2011, 20:17
Hola joxbex, si miras más arriba en este post, DriveX, lo explica muy bien.Saludos

joxbex
02/03/2011, 20:29
Hola joxbex, si miras más arriba en este post, DriveX, lo explica muy bien.Saludos
Es que es eso lo que no entiendo.¿como enlazas la imagen a la tarjeta de visita,que digo yo que seran las coordenas?
¿se hace desde el propio navegador?
Estoy muuy verde.
Gracias y salu2

insurrecto
02/03/2011, 20:33
Este tema ya se ha tratado en foro. Aqui tienes la información:
[Only registered and activated users can see links]

Se debe usar la funcion de busqueda más a menudo...sin acritud.

joxbex
02/03/2011, 20:44
Este tema ya se ha tratado en foro. Aqui tienes la información:
[Only registered and activated users can see links]

Se debe usar la funcion de busqueda más a menudo...sin acritud.
ok muchas gracias y saludos

pas-pas
03/03/2011, 07:35
Este tema ya se ha tratado en foro. Aqui tienes la información:
[Only registered and activated users can see links]

Se debe usar la funcion de busqueda más a menudo...sin acritud.
Efectivamente. Seguimos allí para no tener duplicada la información.