PDA

Ver la Versión Completa : consulta curso conduccion



Juanmi79
03/07/2008, 12:28
A ver gentes de mundo... pues resulta que mi cuñada quiere regalarle a mi hermano un curso de conduccion en circuito... o similar... asi que pregunto:


Alguien conoce de algun curso que este bien? pongo sobre aviso que pretende gastarse sobre los 200 lereles... que me veo a alguno que me recomienda el curso de monoplazas de cheste :lol:

gregtork
03/07/2008, 12:39
Mira a ver si te cuadra alguno de estos: [Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
03/07/2008, 13:07
Vaya regalos que se gastan en tu familia... A ver si sacamos algo en claro, que no me importaría que me hicieran un regalo así... :mrgreen:

pas-pas
03/07/2008, 13:13
Vaya regalos que se gastan en tu familia... A ver si sacamos algo en claro, que no me importaría que me hicieran un regalo así... :mrgreen:
Sin carné no puedes acceder a esos cursos :meparto:

Refoiros
03/07/2008, 14:58
Vaya regalos que se gastan en tu familia... A ver si sacamos algo en claro, que no me importaría que me hicieran un regalo así... :mrgreen:
Sin carné no puedes acceder a esos cursos :meparto:

Huy! [Only registered and activated users can see links] :starwars:

dansan32
03/07/2008, 15:49
esos si que son regalos, yo se lo dejo caer a la parienta y nada de nada

un saludo

DaNiCaTeNa
03/07/2008, 23:25
Vaya regalos que se gastan en tu familia... A ver si sacamos algo en claro, que no me importaría que me hicieran un regalo así... :mrgreen:
Sin carné no puedes acceder a esos cursos :meparto:

Tengo más que asumido que por el momento no llegarán, nadie piensa tanto en mi :cry:

Ya llegará el día, y me lo pasaré como ahora, como un enano :wohow:

Juanmi79
04/07/2008, 19:05
echare un vistazo... gracias gentes.

Dani, siempre te queda el gran turismo y un volante... jajajajajajajajaja :harhar:

PoKy_DiaBLo
04/07/2008, 19:17
Mi novia por reyes también me regalo un curso de conducción, pero lo que yo pensé al principio que sería el mitico curso sobre frenadas y todo eso, pero no! Resultó ser un curso de conducción de competición, me lo pasé como un enano, dos dias en circuito, clases teoricas y practicas y en todo momento acompañado por un monitor para que no hicieras mucho el cabra jajaj Te dejo el link y echales un vistazo: [Only registered and activated users can see links]

Juanmi79
06/07/2008, 15:02
Gracias Poky, el unico problemilla es que está en Galicia y en un principio buscaban en Madrid o en Valencia. De todas formas se lo comento porque tenian pensado subir a Galicia y Asturias en vacaciones.......

tanx

PoKy_DiaBLo
06/07/2008, 19:26
Juanmi si decides venir a hacerlo, segun lo pongan en la web llama y reserva porque las plazas se suelen agotar rapidamente, yo cuando lo hice en Enero, habia otro a finales de Febrero y ya lo tenían todo ocupado...