PDA

Ver la Versión Completa : Problema Bluetooth en MMI



pepizuste
03/03/2011, 12:27
Tengo un Audi con navegador MMI. En el apartado de "teléfono" aparece la posibilidad de cambiar el pin del bluetooth, etc., y en el manual del coche he visto que para poder emparejar mi teléfono, sólo tengo que añadir el dispositivo y poner el pin.
Activo el bluetooth de mi teléfono y no me encuentra el del coche, sabéis por qué puede ser? Hay que activar algo con el vag-com?

Gracias!

jurjito
03/03/2011, 13:59
Posiblemente se haga como en el bluetooth premium de vw, es decir, tendras que buscar como te dice en el manual el telefono desde el propio bluetooth del coche y no al reves que es como lo estas haciendo.

Salu2

pepizuste
03/03/2011, 16:59
No me da la posibilidad de hacer ninguna búsqueda de teléfono desde el navegador, sólo de cambiar el pin del bluetooth...

jurjito
03/03/2011, 17:18
Desde el cuadro tampoco?

pepizuste
03/03/2011, 17:38
Perdona, no entiendo qué quieres decir con "desde el cuadro"... El coche tiene una pantalla con unos mandos debajo para gestionar los menús, creo que todos los MMI son iguales o parecidos, pero tampoco estoy seguro... En el manual dice que hay que buscar con el teléfono y aparece el dispositivo, pero a mí no me aparece nada... Puede ser que se tenga que activar o algo así?

jurjito
03/03/2011, 18:05
Desde el cuado me referia al cuadro de instrumentos, donde el velocimetro y demas, que no se si en audi se pueden manejar algunas funciones ahi o se hacen todas desde el MMI... La verdad es que he probado un MMI pero ha sido durante poco rato, por lo que no te puedo ayudar mucho mas.

Salu2

pepizuste
08/03/2011, 16:36
Ya te entiendo... desde al cuadro no hay acceso al módulo del teléfono.
Nadie con MMI que pueda echar una mano???