PDA

Ver la Versión Completa : Internet Explorer 9 RC ¿Alguien lo ha probado?



MichaelKnight
03/03/2011, 15:07
Acabo de encontrar que desde hoy IE9 RC esta disponible para su descarga. En Lationamerica creo que lleva funcionando casi 6 meses, pero no se si era beta o era final.

La verdad que siempre que estoy en Windows uso IE porque me gusta y no tengo problemas morales o ideologicos con Microsoft. En general me gustan sus productos y considero que no se es mas o mejor informatico por criticarlos, pese a que otros productos no son malos y pueden destacar en determinados aspectos.

Centrandonos en este navegador, la verdad que por las capturas que he visto en reportajes me parece que ha "reunido" ciertas ventajas de otros navegadores y que puede ser un buen producto. Pero antes de instalar una version que no es del todo final, aunque casi lo es, ¿alguien ha tenido ocasion de probarlo?

Saludos.

PD: aqui dejo el enlace oficial
[Only registered and activated users can see links]

wecas
03/03/2011, 15:43
Yo lo instalé ayer pues el que tenía (8.xx) de vez en cuando me ponia "ha ocurrido un error con internet" y no podía abrirlo.
Con el 9, de momento, no tengo problemas y aunque la apariencia cambia un poco parece lo mismo.
Lo descargué de [Only registered and activated users can see links] .
Saludos

MichaelKnight
03/03/2011, 15:46
Aprovechando pues que lo tienes instalado, comentanos que cosas son las cosas que has visto que han cambiado a mejor, a peor o igual. Por cierto, de donde lo has descargado tu tambien es una Release Candidate.

Saludos.

jurjito
03/03/2011, 15:49
Yo lo tengo también instalado. Tuve primero la versión beta y en estos dias me salio la ventana para instalar la Release Candidate, asi que actualice. No lo he probado mucho, yo tampoco es que tenga problemas con microsoft, pero para mi uso diario el firefox me da mejor servicio con varios plugins (principalmente noscript y adblock plus) por lo tanto casi ni lo he usado, pero vamos, si usas Internet Explorer, yo lo actualizaba, no creo que tengas ningún problema por ser una RC.

Salu2

faber
03/03/2011, 15:50
Yo lo he probado y creo que ha mejorado bastante (rapidez, fluidez, etc...), con respecto a las versiones anteriores, que se quedaban un poco atrás con respecto a la competencia (Chrome y Firefox, principalmente).

Para tener en Windows como explorador oficial, está bien (hay que tener en cuenta que algunas páginas sólo funcionan adecuadamente con este explorador), aunque a decir verdad, yo personalmente, a día de hoy navego con Google Chrome.

La versión definitiva de Firefox 4, también está a la vuelta de la esquina.
He probado también alguna beta previa y tiene buena pinta.

Está bien el que haya competencia. Así no se relajan y evolucionan.

jurjito
03/03/2011, 16:22
Si, yo ahora estoy con la Beta 12 de Firefox 4.0 y la verdad es que va genial, estoy deseando que saquen la definitiva...

[[C|-|E]]
03/03/2011, 16:42
¿Soy el único por aquí que usa Opera? :D. Llevo muchos años con él como único navegador y la verdad es que estoy muy contento :).

faber
03/03/2011, 16:48
De Opera he leído que tampoco va mal y que en muchas ocasiones es quien pone sobre la mesa nuevas ideas que luego los demás copian (como el tema de las pestañas, que creo que fueron los primeros en utilizarlas y que luego chrome, firefox y hasta explorer han incorporado).

MichaelKnight
03/03/2011, 16:52
Opera en dispositivos moviles siempre lo uso y va de lujo. Lo use en WM6.1 y lo uso en symbian. Realmente en un pc, por alguna extraña razon, no termina de cuajarme.

jurjito
03/03/2011, 16:58
Yo lo mismo que MichaelKnight, lo use con el N95 y me encanto, lo he usado también en el N97 y en el Galaxy S, y también en una PDA Asus P535 que uso de vez en cuando como GPS y es el que mas me gusta, pero para el ordenador tampoco me acaba de llenar. Si no estuviera el Firefox, puede que fuera mi primera opción ya que me gusta mas que chrome, pero actualmente lo tengo como segunda opción cuando lo necesito para algo junto al Internet Explorer. Como tercera opción tengo el Chrome...

Salu2

faber
03/03/2011, 17:04
Si no estuviera el Firefox, puede que fuera mi primera opción ya que me gusta mas que chrome, pero actualmente lo tengo como segunda opción cuando lo necesito para algo junto al Internet Explorer. Como tercera opción tengo el Chrome...


En la variedad está el gusto :lol:

Hay gente que "se conforma" con el explorer y no se por qué no se "aventura" a probar otros navegadores, que creo que es lo mejor, buscar, comparar, etc...:ok:

MichaelKnight
03/03/2011, 17:07
En la variedad está el gusto :lol:

Hay gente que "se conforma" con el explorer y no se por qué no se "aventura" a probar otros navegadores, que creo que es lo mejor, buscar, comparar, etc...:ok:

Pues hombre, no se yo si es cuestion de conformarse o acostumbrarse. Para un ordenador con xp a la fuerza seria firefox porque los de Microsoft siempre se empeñan en limitar las novedades solo a sus ultimos sistemas, asi que xp no cata el IE9.

faber
03/03/2011, 17:14
Si que es cierto, si.
El explorer 9 va bien con windows 7, con el xp ya no sé como irá (si es que va).

Por otro lado, firefox, tiene a favor que en teoría es software libre 100%, mientras que explorer y chrome, van de la mano de microsoft y google, respectivamente.
Opera, también es "privativo".

MichaelKnight
03/03/2011, 17:21
Si que es cierto, si.
El explorer 9 va bien con windows 7, con el xp ya no sé como irá (si es que va).

Por otro lado, firefox, tiene a favor que en teoría es software libre 100%, mientras que explorer y chrome, van de la mano de microsoft y google, respectivamente.
Opera, también es "privativo".

Directamente no existe version XP, o pasas a Vista/7 o nada de nada.

jurjito
03/03/2011, 17:23
Yo ademas es que de vez en cuando utilizo Ubuntu, por lo que también ahi tengo Firefox y los complementos valen igualmente. Ahora también esta Firefox para Android, asi que si funciona bien posiblemente sea el que utilice en el movil y me viene genial ya que otro complemento que utilizo con Firefox es el Sync que ya en el firefox 4.0 viene integrado, por lo que este en el ordenador que este, sea el sobremesa o el portatil, siempre tengo mis marcadores actualizados.... Vamos, yo de momento mucho tiene que cambiar Firefox para que lo abandone.

faber
03/03/2011, 17:27
Lo de la sincronización de marcadores y demás preferencias también lo tiene chrome y era una de las cosas que echaba de menos en firefox (que como dices, ahora lo incorpora de serie, aunque creo que también antes había una extensión que permitía algo parecido).

PD: yo también uso ubuntu, de ahí lo de firefox y el software libre, jeje...

jurjito
03/03/2011, 18:07
Pues no lo conocia en chrome. Y si, de antes ya estaba el mismo complemento, el sync, aunque creo que habia alguno mas antes pero que no era oficial.

Y si jaja, ya te entiendo ;)

[[C|-|E]]
03/03/2011, 23:21
Lo bueno de Firefox es que está en casi todas las plataformas que uno se pueda imaginar. Con deciros que incluso hay una versión actualizada para el IRIX de mi Silicon Graphics 02... evidentemente, en esa máquina es el navegador que siempre uso :D.