PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar anclaje al suelo para motos ?



navio
03/03/2011, 18:02
Pues eso, a ser posible con las 3 B. Es que quiero alquilar un hueco amplio de una plaza de garaje que tengo y quiero colocar un anclaje para que les cueste mas mangar la moto.....alguna sugerencia?. Saludados quedais.

kemadito
03/03/2011, 19:09
¿algo así?:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
03/03/2011, 19:40
Mírate esta pag es un outlet de barcelona con precios cojonudos, también tienen tienda física pero te pilla algo lejos :lol:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

navio
03/03/2011, 20:44
Joder, estan de **** madre los dos. El segundo tiene un precio muy bueno y si no veo algo mas interesante me lo agenciare. Muchas gracias.

alberto_amc
03/03/2011, 22:42
Outlet moto está genial, yo casi todo lo el equipamiento que tengo lo he comprado ahí, en el de Madrid claro.

pintxo
04/03/2011, 22:51
lo ideal seria hacer un cuadrado en el suelo,profundizar unos centrimetros y meter una U templada invertida en el agujero,bien de cemento y secar bien.si pones esos anclajes al suelo,con unas llaves allen,lo sueltan y para la frego...
saludos

Vanir
04/03/2011, 23:03
si pones esos anclajes al suelo,con unas llaves allen,lo sueltan y para la frego...
saludos

Si conoces a alguien que tenga máquina, con 4 puntos de soldadura a los tornillos evitas eso.
O tiran de "maquinaria pesada" o no lo sacan.
Otra forma es rellenar las cabezas de los tornillos con soldadura en frío.

Robledo
04/03/2011, 23:43
Eres también motero? De aqui a no mucho me voy a agenciar una moto para hacer salidas por alli, una cafetera barata que vaya medio bien en carretera. Con los que me junto sería para hacer rutillas por la comunidad cuando esté por alli.

Para lo del enganche pregunta por el taco quimico que le llaman por aqui. Que antes hay que romper el metal que poder arrancarlo.

kemadito
05/03/2011, 00:35
lo ideal seria hacer un cuadrado en el suelo,profundizar unos centrimetros y meter una U templada invertida en el agujero,bien de cemento y secar bien.si pones esos anclajes al suelo,con unas llaves allen,lo sueltan y para la frego...
saludos

Estos anclajes se ciega la boca del allen con una bola de acero. O lo arrancas del suelo o no lo sacas ...

petrolo
05/03/2011, 10:04
Estos anclajes se ciega la boca del allen con una bola de acero. O lo arrancas del suelo o no lo sacas ...

Xactamente, si te fijas en la foto que puse se puede apreciar la bola de acero que hace inviolable la cabeza del tornillo, de todos modos si se la quieren llevar se la llevan con lo que sea, otra cosa es que no se quieran complicar la vida y pillen otra moto con menos complicaciones, creo que por 50leuritos merece la pena

huguez
09/03/2011, 13:59
Mírate esta pag es un outlet de barcelona con precios cojonudos, también tienen tienda física pero te pilla algo lejos :lol:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

yo tengo una similar desde hace 6-7 años y como el primer día, algún susto si que me ha evitado, compra 100% recomendable, al menos, por mi parte

petrolo
28/03/2011, 22:49
Bueno resubo el hilo para eneseñaros una fotitos de como queda el anclaje ya colocado y "agarrando" mi nueva sh300i, ahora solo falta gastarse las perras en una buena cadena tipo Luma o similar

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
29/03/2011, 09:49
si que confiais poco en vuestro parking, yo es que si pongo eso no se si la podría atar que cabe un poco justa entre el coche y la pared, pero es un buen invento

Robledo
29/03/2011, 18:51
No es confiar poco en el parking, es que es donde mas tranquilos pueden operar los amigos de lo ajeno cuando logran entrar. No estan en medio de la calle expuestos a cualquier mirada o aviso de algun vecino a la policia.

petrolo
29/03/2011, 20:05
En ese parking nunca ha pasado nada, incluso la gente deja las bicicletas sin atar o trastos encima de los armarios o por el suelo y ya te digo que sin problemas, pero hace 4 años en la plaza que ahora uso yo, le levantaron el remolque a mi cuñado con una CBR RR y una R6 preparadas ambas hasta las trancas, que se bajaban al día siguiente a echar unas tandas a Calafat, al final las motos aparecieron al día siguiente en el parking contíguo después de dar voces por el barrio.

Es lo que dice Robledo en el parking es el sitio donde los "cholos" trabajan más tranquilos y se pueden cobrar las mejores piezas, por desgracia en Barcelona mi moto está en el top ten de las más robadas y el procedimiento es tan sencillo como cargarla en una furgo, así que por 50e dormimos todos más tranquilos.

Golfo3GTI
29/03/2011, 20:37
cierto es que es donde pueden coger algo más tranquilos, el mío es vigilado y no ha pasado nada que yo me haya enterado, incluso alguna vez me he dejado una ventana abierta o el baúl de la moto sin cerrar y nunca ha pasado nada, pero ciertamente nunca se sabe