PDA

Ver la Versión Completa : Que centralita maneja la configuración de las luces?



hugofr
03/03/2011, 20:27
Vamos con el problema

Van 2 BCM que se prueban en mi Leon, ambas con una codificación que supuestamente debería de servir, ya que es la configuración de serie y con la que funcione durante bastante tiempo.

Bien, al instalar la BCM y codificarla, el coche se queda con los intermitentes laterales que no funcionan. Según Seat, desde un principio, en el byte 18, hay que poner 18 en hexa, y bien con esta nueva configuración, si funcionan los intermitentes, pero las DRL pasan a posición..... algo raro. Luego si volvemos a poner 00 en hexa, en el byte 18, no hay cambios, es como si la BCM se bloqueara, extraño caso.

Entonces, mi pregunta es, que ya que al poner 00 en ese byte, pone entre paréntesis (eeprom) , quien controla la configuración de las luces en este caso de llevar 00, que centralita es la que lo controla.

Un saludo

starwack
03/03/2011, 20:47
Pues la centralita que maneja las luces siempre ha sido el modulo 09, en tu caso el BCM. No se si sera asi pero imagino que el BCM llevara algun sistema o algun circuito para que en caso de fallo no te quedes sin luces en el coche. Digo que lo imagino porque en la marca en la que yo trabajo funciona asi, una ECU controla las luces y si esta ECU falla por el motivo que sea te deja con un minimo de iluminacion en el coche... De todas maneras podrias poner que BCM llevas y tu codificacion, ya que por suerte y el trabajo de algunos compañeros ya tenemos algunas labels de modulos BCM desencriptadas y podriamos intentar ver donde esta tu problema...

hugofr
19/04/2011, 18:32
Pues nada, siento la tardanza y dejadez que tenia aquí. El tema de la BCM ya esta resuelto, las luces funcionan como deberían de funcionar.

Ahora abriré otro para el tema del sensor de luces.

Si los moderadores lo precisan, pueden cerrar este hilo.

Un saludo y gracias