PDA

Ver la Versión Completa : ayuda , problema con elsawin



demon
03/03/2011, 21:08
hola , a ver si me podeis ayudar...
he instalado el elsa 3.60 . actualizado a 3.70 y despues a 3.81 ... hasta ahii todo bien
el problema biene al intentar instalar los datos:
ayer intentaba instalar el dvd de audi y vw y me ponia en todo momento "no support format!"
lo intente de todas las formas posibles y nada
hoy le doy a instalar el dvd1 de audi y lo ha instalado , me pide el dvd2 de audi y ok! se ha instalado sin problema
acto seguido le voy a instalar los datos de vw y me da entodo momento ese error !!!! :lloron:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
que puede pasar? , como lo instalo?

javieres
24/09/2011, 11:03
hay problemas con las librerias y muchos archivos , yo instalado el elsa y aun sigo sin instalar el idioma y uqe funcione, le meti la librerias de seat solo para ver si funciona y nada de nada he probado de mil maneras y lo dejo por imposible, intentare hacerlo con maquina virtual e instalar la 3,70 que me funcionaba muy bien, el problema que tienes es que las librerias que estas metiendo no es de la version que le has instalado, o las que tienes son mas antiguas que la version instalada.