PDA

Ver la Versión Completa : TDI 110 sin rabia al subir NI BAJAR de vueltas



chadri
03/03/2011, 23:37
Hola a todos!

Tengo un GolfIV TDI 110
Si lo comparo con otros TDI 110 de mis amigos no sube de vueltas ni empuja igual que el resto, como ya e leido esto puede ser por diversas causas (caudalimetro, N75, etc...)
La cosa es que me e fijado que el mio a diferencia del resto al dejar de pisar el acelerador la velocidad se mantiene muy lineal o baja de forma muy suave; en el de mis amigos en cambio el descenso es mucho mas brusco e intenso.

A que puede deberse?
Muchas Gracias!

lebrillo
04/03/2011, 00:15
Pues si retiene poco es porque tiene poca compresión ¿no?
Con vagcom podríamos mirar varias cosas para ver si puede mejorar tu coche.

iagocty
04/03/2011, 00:31
yo votaria por la n75, sobre todo si es en 4º y 5º, pero bueno, si fuera eso, te saltaria el limp mode, y el coche no te andaria nada asta que apagases y volvieses a encender, si fuera el cauda no te andaria en ninguna marcha..

chadri
04/03/2011, 21:01
la verdad que nunca me ha saltado el limp mode pero si lo noto mas en marchas largas que en cortas, y al pasar de unas determinadas vueltas...

codi31
06/03/2011, 16:22
como ya e leido esto puede ser por diversas causas (caudalimetro, N75, etc...)

si ya has leido las posibles causas, comprobaste estas piezas? pusiste algun remedio? porque solo no se va a arreglar..yo limpiando la N75, la N18 y la EGR y poniendo un caudalimetro nuevo, el coche es un avion ! me acojona cada vez mas, es impresionante el tiron que tiene hoy en dia, como de fabrica..revisa estas piezas, y despues comenta..s2

luismk4gti
11/03/2011, 21:33
yo comprobaria el caudal de inyeccion, por lo que dices que no baja bien de vueltas. lo de que no tira comprueba todas esas valvulas que te dijeron. saludos