PDA

Ver la Versión Completa : AL FINAL HE LIMPIADO MI EGR (fotos)



killeroso
04/03/2011, 18:13
Bueno,después de ver a infinidad de foreros limpiar sus egr pues hace 15 días me decidí a desmontar la del toledo a ver cómo estaba con sus 184.000 kms y esto es lo que apareció:
egr:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

así la dejé(con mucho trabajo y aún no quedó perfecta:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

el colector de admisión:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y así quedó,con este las pasé canutas y aún le quedó manchado por dentro pero sin capa alguna...alucino cuando veo cómo quedan las vuestras con la maquinita esa...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Golpesas
04/03/2011, 19:13
En horabuena Killeroso, y cuenta que tal va la maquina ahora, despues de tanta mierdecilla que has quitado.

Saludos

slsazul
04/03/2011, 19:20
la has dejado muy bien, de la egr has sacado un carro de carbon!! q pena que no te pasaras por aki.... [Only registered and activated users can see links] te podrias peinar en ella!



ni kh7, ni fairy,ni gasoil, ni gasolina, ni na, o ultra sonidos o con lo q la limpie yo...

aki os dejo unas fotos de egr y colector no tengo la famosa maquina de ultrasonidos de moncho pero el resultado ha sido similar y en poco tiempo(media hora) ..mirad el resultado y opinad...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

navio
07/03/2011, 16:48
Estaba sucia, pero las he visto peores.... [Only registered and activated users can see links]




:mrgreen2::mrgreen2:, es coña la verdad es que la tuya estaba en bastante mal estado y lo has tenido que notar un monton, tanto en prestaciones, como en humos y consumo. Por cierto una preguntilla, te ha costado quitar el tubito de goma de la parte superior de la EGR?, es que yo la quiero quitar ese tubito no hay forma de quitarlo sin quitarlo, alguna sugerencia de como hacerlo?. Buen trabajo :ok:

slsazul
07/03/2011, 17:10
joer, y por ahi pasaba el aire?????

para quitar el tubo has intentado girarlo con unos alicates?? la goma se suele quedar pegada al tubito y si tiras no se despega, giralo! si no mete un destornillador fino entre la goma y el tubito con el fin de despegarlo..

navio
07/03/2011, 17:20
joer, y por ahi pasaba el aire?????

para quitar el tubo has intentado girarlo con unos alicates?? la goma se suele quedar pegada al tubito y si tiras no se despega, giralo! si no mete un destornillador fino entre la goma y el tubito con el fin de despegarlo..Ok, es otra opcion. Saludos.

killeroso
07/03/2011, 20:30
pues la verdad que se nota que el coche "respira mejor",recupera mejor,gasta menos,sube mejor de vueltas,los arranques son perfectos,ahora cuando tenga tiempo y ganas desmontaré el intercooler para limpiarlo...seguro que saldrá algo de aceite de su interior... en cuanto al tubito de la egr navio,decirte que rompí la abrazadera original y salió tirando facilmente,luego al montar le puse una abrazadera normal con tornillo y a correr,a el manguito de vacío que ni salía fue el otro de la egr que va a la valvulita que está oculta debajo de la egr,lo corté con la navaja medio cm y al montar lo metí y listo...saludos.

killeroso
07/03/2011, 20:33
para quitar el tubo has intentado girarlo con unos alicates?? la goma se suele quedar pegada al tubito y si tiras no se despega, giralo! si no mete un destornillador fino entre la goma y el tubito con el fin de despegarlo..[/QUOTE]

slsazul,yo le metí un destornillador y rompió de lo pegado que estaba,fue cuando corté con la navaja y listo...

slsazul
07/03/2011, 20:50
slsazul,yo le metí un destornillador y rompió de lo pegado que estaba,fue cuando corté con la navaja y listo...

si, puede pasar q se te rompa al meter el destornillador ya que estiras la goma y si esta ha perdido la elasticidad fijo que parte.. si es asi mejor que parta y pongas nuevos manguitos,ya que estos no ajustarian bien y podrian perder el vacio. con los alicates es la mejor forma.

anrocasa
10/03/2011, 07:49
Buen curro te has pegado, la verdad que cuesta dejarla limpita pero compara como la tenias y como las has dejado, lo tienes que notar bastante.:babeando:

jmageitos
11/03/2011, 19:38
Buen curro , da gusto ver como la gente se anima y la satisfacción personal del trabajo realizado.

un saludo.