PDA

Ver la Versión Completa : SEAT ya tiene su propio Outlet en España



boker
04/03/2011, 19:17
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De un tiempo a esta parte, algunos fabricantes de automóviles han lanzado campañas promocionales muy fuertes para modelos en stock totalmente nuevos que se comercializan mediante fórmulas más ventajosas, con ahorros importantes. SEAT se suma con su Outlet, disponible en la red de concesionarios de momento sólo durante marzo.

Según ha informado la compañía española, los principales beneficiados de la nueva campaña son los Ibiza ST y León, con elevados descuentos. En el pequeño familiar, el ahorro oscila entre el 20% en los TDI y el 24% si se elige una variante con motor de gasolina, mientras que en el compacto el porcentaje a descontar se mueve entre el 18 y 20%. Otro punto interesante es que esta promo es compatible con el "Plan doble 0", que permite hasta 10.000 € a 36 meses al 0%, sin tener que pagar tampoco gastos de apertura (lo que conlleva un ahorro de hasta 1.300 € en intereses).

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

alvaropassat
05/03/2011, 12:19
Me parece muy buena forma de vender.

Se sabe si los cupra y FR tambien tienen estos descuentos?

PoKy_DiaBLo
05/03/2011, 12:26
Me parece muy buena forma de vender.

Se sabe si los cupra y FR tambien tienen estos descuentos?

Lo tienen, de hecho en un conce de aquí de Galicia tienen un Leon fr con dsg y Xenon muy bien de precio!

Vanir
05/03/2011, 14:47
Todas las marcas acabarán vendiendo con fórmulas similares, dado que con la nueva ley estarán obligadas a recomprar los coches que el conce no venda en 60 días.
Por una parte las marcas empezarán a vender de forma "paralela", probalbemente con precios competitivos.
Por otra parte creo que se acabaron los Km0, las ofertas de fin de año y las promociones comerciales de los coches de stock en concesionarios, ya que si no te venden el coche al precio que les interesa lo devuelven a fábrica.

mkvenner
05/03/2011, 15:47
como me gustaría estar en posición de poder permitirme cambiar de coche.... ains... que el mio ya da cada vez más por saco...

Éstos outlet son muy buenos :D