PDA

Ver la Versión Completa : Pois personalizados mapas v7.1 para firmware 3810/3890 en POI.DB3 FINALIZADO !!!



Páginas : 1 [2]

martinuzo
12/04/2011, 16:09
Lo primero que debes hacer es actualizar el POInspector a la última versión, la v5.4. La putada biene ahora: creo que tendrás que fabricarte una DB3 nueva, que ahora el POInspector la crea sin iconos, es una lástima ya que te has pegado una currada impresionante (sólo te faltan las churrerias:clap:, creo).
De todas formas voy a poner tu base de datos en mi RNS y a mirar si a mi se me ven tus iconos. Ya te digo algo.

EDITADO: Sí, comprobado; en mi equipo se comporta igual que el tuyo. Lo dicho, tendrás que volver a empezar, salvo que JOAN u otro de los compañeros te pueda decir si puedes modificar la base de datos (no con el POInspector). Suerte

una putada no,una gran putada!!!....XD

joan.vaque
12/04/2011, 16:50
y como se hace??

Hola martinuzo, puedes hacerlo con un software llamado SQLite Expert Professional (en mi trabajo lo usamos con algunas BBDD, es sencillo en su uso), pero si no conoces un poco de SQL, y el modelo de datos usado para el RNS, te será un poco difícil.

Saludos.
Joan

martinuzo
13/04/2011, 10:05
Hola martinuzo, puedes hacerlo con un software llamado SQLite Expert Professional (en mi trabajo lo usamos con algunas BBDD, es sencillo en su uso), pero si no conoces un poco de SQL, y el modelo de datos usado para el RNS, te será un poco difícil.

Saludos.
Joan

hola joan.vaque x lo ke veo para mi va ser muy dificil y lo ke exo es hacer una poi actualizado con el poinspector v5.4 me a yevado unas cuantas de hora pero ya esta exo y ahora si se ven todos los dibujos ke yo pongo

muchas gracias a joan.vaque y a insurrecto por haberme explicado xk no se veia estos iconos y como arreglarlo

gracias compañeros

martinuzo
13/04/2011, 10:12
si alguien me podria mandar la direccion de la tienda la cartografia v7.1 la ke vale para el firm 3800,eske kiero cambiarle los iconos originales x unos personalizados y haber si se podria hacer,xk en las otras v4 v5 v6 se las tengo cambiadas

gracias de antemano y un saludo

isma_energie
13/04/2011, 14:31
Muchas gracias por tenernos al día con los radares.
Aparte tengo un problema... el otro día no conseguí que mi RNS me llevara a barajas!!! y al buscar pois cercanos siempre me dice 0 resultados...

eipok
13/04/2011, 22:29
Por cierto, de donde sacais la lista de las coordenadas de los puntos de interes???

martinuzo
14/04/2011, 09:43
Por cierto, de donde sacais la lista de las coordenadas de los puntos de interes???


en el google pones "todo poi" y te sale

eipok
14/04/2011, 12:13
Buenas tardes, voy a contar mi caso:

Resulta que me acabo de leer el hilo entero, y ahora entiendo algunas cosas, y he sacado las siguientes conclusiones:

La version 3970 no es compatible con los radares, lo que hice fue bajarme la 3810 y downgradearla.
Luego me baje la DB de joan,con lo de los paneles informativos, y me dispuse a tunerla donando 9 pavos a Radas.
Intente tunearla borrando la categoria radares y creando una nueva como sibling, añadiendo unos nuevos iconos que me he bajado del blog de poinspector, y estos iconos no se me ven en el mapa...pero si donde se eligen para mostrarlos, entonces me he rayado, y he intentado crear una nueva base de datos mia propia, carga los radares, pero luego no se muestran en el mapa...ninguno, me estoy desesperando ya con el puñetero poinspector, debe ser algo de los iconos,( me los baje de la pagina de poinspector ), he visto que en las demas bases de datos hay 4 tipo de iconos, 3d day shadow y 2d day y shadow..., pero segun Insurrecto, si se crea desde 0 y se añaden manualmente no deberia ocurrir esto no?, pero por lo visto si....

El problema es que, no se puede añadir ninguna categoria, ni ningun icono nuevo con el poinspector, sin antes tratarlo con el SQ LITE no?

Saludos

insurrecto
14/04/2011, 17:32
Buenas tardes, voy a contar mi caso:

Resulta que me acabo de leer el hilo entero, y ahora entiendo algunas cosas, y he sacado las siguientes conclusiones:

La version 3970 no es compatible con los radares, lo que hice fue bajarme la 3810 y downgradearla.
Luego me baje la DB de joan,con lo de los paneles informativos, y me dispuse a tunerla donando 9 pavos a Radas.
Intente tunearla borrando la categoria radares y creando una nueva como sibling, añadiendo unos nuevos iconos que me he bajado del blog de poinspector, y estos iconos no se me ven en el mapa...pero si donde se eligen para mostrarlos, entonces me he rayado, y he intentado crear una nueva base de datos mia propia, carga los radares, pero luego no se muestran en el mapa...ninguno, me estoy desesperando ya con el puñetero poinspector, debe ser algo de los iconos,( me los baje de la pagina de poinspector ), he visto que en las demas bases de datos hay 4 tipo de iconos, 3d day shadow y 2d day y shadow..., pero segun Insurrecto, si se crea desde 0 y se añaden manualmente no deberia ocurrir esto no?, pero por lo visto si....

El problema es que, no se puede añadir ninguna categoria, ni ningun icono nuevo con el poinspector, sin antes tratarlo con el SQ LITE no?

Saludos

Usas la v 5.4 del POInspect0r? Si no actualizate y crea la BD usando la opción NEW. Si has creado la BD con la 5.2 o anterior, te dará problemas, si usas la de Joan como plantilla no debería dartelos (a mi me funcionó)

eipok
14/04/2011, 17:37
Usas la v 5.4 del POInspect0r? Si no actualizate y crea la BD usando la opción NEW. Si has creado la BD con la 5.2 o anterior, te dará problemas, si usas la de Joan como plantilla no debería dartelos (a mi me funcionó)
Si si, uso la 5.4, pero el problema viene cuando quiero añadir yo un icono desde fuera...ahi es cuando falla, y si añado una categoria nueva, lo mismo, aunque sea con un icono que ya habia...

saludos

insurrecto
14/04/2011, 17:48
Que error te da exactamente. ¿Utilizas iconos en formato PNG de 34x39, supongo?

eipok
14/04/2011, 17:55
Son los iconos que me baje del blog de poinspector [Only registered and activated users can see links] estos mismos...

insurrecto
14/04/2011, 18:01
Con esos deberia funcionar, yo he usado algunos y se ven perfectamente.

Prueba una cosa, crea una nueva BD en blanco le creas un par de categorias, le pones los iconos que quieras (de esos del poinspector) añades los POIS (deja las opciones por defecto del programa) y pruebalo en el coche.

Igual es una "piojera" que le ha dado a tu BD3...

eipok
14/04/2011, 19:54
Pues no se si sera piojera, pero porculera si que es XDDDD, he aqui: [Only registered and activated users can see links]

insurrecto
14/04/2011, 20:25
Mañana la pruebo y te cuento

martinuzo
15/04/2011, 00:44
bueno aki os dejo el link del post donde hemos puesto el forero upanpa y yo nuestro poi actualizados,completisimo y funciona perfectamente

aki esta [Only registered and activated users can see links]

espero ke guste muxo xk trabajo a costado...XD

un saludo

insurrecto
15/04/2011, 15:20
Pues no se si sera piojera, pero porculera si que es XDDDD, he aqui: [Only registered and activated users can see links]

La he probado y efectivamente no aparecen los iconos. Te insisto en lo que te dije de preparar una nueva y con la v5.4. Suerte

eipok
15/04/2011, 15:26
Pues tio, esta es nueva, y creada con el 5.4! no se que puede ser... :S

insurrecto
15/04/2011, 21:01
Bajate esta, sólo lleva radares, y la usas para modificarla. Veremos a ver.


[Only registered and activated users can see links]

Miguelgl
16/04/2011, 06:07
FAntastico, FUnciona con convertidor can bus 1.6 a 2?'
Pasame la tienda

Muchas gracias

eduardinidini
16/04/2011, 16:16
Podria alguien pasarme por MP el Friware para version A de Seat Media Sistem Si no ando muy perdido creo que es la 3810 eso creo.

Gracias :P

Pdt:

5P0035680A

HW-VERSION H04

SW-VERSION 1026 (Actualizada por mi)

pas-pas
17/04/2011, 15:02
Podria alguien pasarme por MP el Friware para version A de Seat Media Sistem Si no ando muy perdido creo que es la 3810 eso creo.

Gracias :P

Pdt:

5P0035680A

HW-VERSION H04

SW-VERSION 1026 (Actualizada por mi)
El navegador de Seat no admite actualizaciones de firm más alla (segun recuerde) de la 1038. Hay varios mensajes donde se ha comentado esto.

eduardinidini
17/04/2011, 22:26
El navegador de Seat no admite actualizaciones de firm más alla (segun recuerde) de la 1038. Hay varios mensajes donde se ha comentado esto.

Vaya por dios y yo que me avía echo ilusión :(

santiagocabcor
18/04/2011, 12:29
Bien, como lo prometido es deuda, aquí os dejo dos enlaces. El primero (CONTROLES), para los que SOLO quieran tener los Pois de RADARES y otros controles (alcoholemia, Puntos negros...), mientras que en el segundo (MIS POIS) he incluido bastante más categorías y subcategorías, siempre teniendo como patrón el iniciado por el compañero Joan, el cual ha sido el precursor para el desarrollo de la base de datos.

CONTROLES: [Only registered and activated users can see links]

MIS POIS: [Only registered and activated users can see links]

Para que podéis observar cómo han quedado los dos archivos db3, os adjunto las imágenes de los mismos. En el de MIS POIS están desplegadas las subcategorías para que podáis observarlo con más detalle.

Un saludo para todos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

eipok
18/04/2011, 13:23
Bien, como lo prometido es deuda, aquí os dejo dos enlaces. El primero (CONTROLES), para los que SOLO quieran tener los Pois de RADARES y otros controles (alcoholemia, Puntos negros...), mientras que en el segundo (MIS POIS) he incluido bastante más categorías y subcategorías, siempre teniendo como patrón el iniciado por el compañero Joan, el cual ha sido el precursor para el desarrollo de la base de datos.

CONTROLES: [Only registered and activated users can see links]

MIS POIS: [Only registered and activated users can see links]

Para que podéis observar cómo han quedado los dos archivos db3, os adjunto las imágenes de los mismos.

Un saludo para todos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Oye tio de donde has sacado los iconos??, y los pois para que te vengan separados los fijos de los de semaforo?

Un saludo!

DriveX
18/04/2011, 15:08
No se ven las imágenes en grande...:cry:

isma_energie
18/04/2011, 15:08
Muchas gracias eipok, eres un crack

santiagocabcor
18/04/2011, 21:59
Oye tio de donde has sacado los iconos??, y los pois para que te vengan separados los fijos de los de semaforo?

Un saludo!

Pues con muuuuuuucha pacencia Eipok... He pillado muchos Iconos originales, otros de Google (convirtiendo luego las imágenes bajadas en .png 39x34), otros del Todopoi convirtiendo luego como antes en el formato válido .png... En fin, que no ha sido cosa de un solo día, no...
Respecto a separar los radares fijos de los semáforos, fácil... Si te bajas del Todopoi el archivo para Tomtom con avisos de velocidad máxima, ya tienes todos los archivos de radares por separado. La lástima es que no nos deja seleccionar en nuestro Navi más de 7 u 8 categorías para visualizar, si no sería muy fácil el poner los radares por velocidad al igual que en el Tomtom, por ejemplo... Si tienes alguna pega no dudes en preguntarme.
Un saludo y espero que sea de utilidad para todos.
Yo ya he probado los dos archivos .db3 que os he adjuntado en mi Navi y sin ninguna pega, van Ok.

Saludos a todos.

eipok
18/04/2011, 22:38
Pues con muuuuuuucha pacencia Eipok... He pillado muchos Iconos originales, otros de Google (convirtiendo luego las imágenes bajadas en .png 39x34), otros del Todopoi convirtiendo luego como antes en el formato válido .png... En fin, que no ha sido cosa de un solo día, no...
Respecto a separar los radares fijos de los semáforos, fácil... Si te bajas del Todopoi el archivo para Tomtom con avisos de velocidad máxima, ya tienes todos los archivos de radares por separado. La lástima es que no nos deja seleccionar en nuestro Navi más de 7 u 8 categorías para visualizar, si no sería muy fácil el poner los radares por velocidad al igual que en el Tomtom, por ejemplo... Si tienes alguna pega no dudes en preguntarme.
Un saludo y espero que sea de utilidad para todos.
Yo ya he probado los dos archivos .db3 que os he adjuntado en mi Navi y sin ninguna pega, van Ok.

Saludos a todos.

Yo me referia en concreto al iconito verde que utilizas para los radares camuflados, me lo podrias pasar? :P

santiagocabcor
18/04/2011, 22:41
No se ven las imágenes en grande...:cry:

Espero que ahora sí se vean mejor DriveX. En la imagen de MIS POIS os la pongo con las subcategorías desplegadas para que podáis ver con más detalle lo que contiene dicho archivo .db3.
Un saludo.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Hub
19/04/2011, 10:27
Muchas gracias, bajando los pois ;)

Un saludo,

K75esteban
23/04/2011, 09:53
chicos que menos que felicitaros por el enorme trabajo que estais haciendo.

Ya tengo actualizado mi navetador a 3810 A con mapas 7.1. Y me estoy empapando sobre este tema de actualizar los Pois.
La verdad es que es un gran adelanto poder actualizar los pois de esta manera.

Betanceiro
25/04/2011, 15:58
Muchs gracias santiagocabcor por compartir.
Bajando archivos...

RaDi
25/04/2011, 16:33
santiago, de las dos versiones que has puesto, una es solo radares y otra puntos de interes, etc, pero como solo podemos cargar una en el rns, no hay otra version que aune ambas opciones y así tenerlo todo?

santiagocabcor
25/04/2011, 23:51
santiago, de las dos versiones que has puesto, una es solo radares y otra puntos de interes, etc, pero como solo podemos cargar una en el rns, no hay otra version que aune ambas opciones y así tenerlo todo?

Radi, la versión MIS POIS tiene TODO INCLUIDO, puntos de interés y radares. He puesto las dos (radares SOLO y Pois varios + Radares) por si a algún compi sólo le interesa tener los radares y pasan de meter más Pois al aparato.
Un saludo y espero haberte aclarado tu duda.

RaDi
26/04/2011, 15:21
Muchas gracias santiago, al no ver en la imagen de MIS POIS nada relacionado con los radares me entró esa duda!

DriveX
26/04/2011, 21:07
Espero que ahora sí se vean mejor DriveX
...
Perfecto. Muchas gracias!...:ok:

lacados2000
29/04/2011, 21:31
Hola Joan ,si puedes mandarmelo te lo agradeceria,un saludo.

K75esteban
01/05/2011, 10:33
santiagocabcor he estado mirando todo tu trabajo bien. Joder joder que pecha de curro te has pegado. Está perfecto, tiene de todo.

isma_energie
01/05/2011, 21:58
Por qué si pongo buscar sitio de interes... por ejemplo un centro comercial, ya sea cerca de mi posicion, o cerca del destino o lo que sea.... le doy a buscar y me dice 0 resultados encontrados?
No soy capaz de poner un POI como destino, no encuentra ninguno!!!
Saludos

santiagocabcor
02/05/2011, 14:56
santiagocabcor he estado mirando todo tu trabajo bien. Joder joder que pecha de curro te has pegado. Está perfecto, tiene de todo.

Más que nada los condenados Iconos Esteban. Pierdes mucho tiempo...De todas maneras el tener una plantilla ya hecha del compañero Joan (el cual recuerdo que es el creador de este post y del primer archivo .db3...) me ha facilitado mucho lo demás.
A ver si entre todos vamos mejorando las "prestaciones" de nuestro Rns 510.
También pienso que meter más información (Pois) es tontería, por que si nos fijamos bien en los Pois originales que todos tenemos, la mayoría de estos puntos de interés que agregamos en el archivo .db3 ya los tenemos, así que veo una tontería el cargar más el archivo de cosas repetidas. Lo único que nos queda es que adapten el firmware del aparato para que nos "cante" los radares. En fin, seguiremos a la espera...


Un saludo a todos y se agradece el apoyo.

santiagocabcor
02/05/2011, 14:57
Por qué si pongo buscar sitio de interes... por ejemplo un centro comercial, ya sea cerca de mi posicion, o cerca del destino o lo que sea.... le doy a buscar y me dice 0 resultados encontrados?
No soy capaz de poner un POI como destino, no encuentra ninguno!!!
Saludos

Vete pensando en cambiar el firmware Isma. ¿Qué firmware y qué versión de mapa llevas?
Lo mas probable es que sean incompatibles y te toque un cambio...
UN saludo.

fugtive
03/05/2011, 13:05
Alguien me pasa el telefono de la versión v7.1 con radares? no he tocado nunca el firm de mi navi, alguien me puede explicar cómo actualizarlo?

gracias...

isma_energie
03/05/2011, 14:25
Vete pensando en cambiar el firmware Isma. ¿Qué firmware y qué versión de mapa llevas?
Lo mas probable es que sean incompatibles y te toque un cambio...
UN saludo.
Llevaba la 3890 y no me funcionaba. Ahora he actualizado a la 3970 y tampoco me funciona. La verión de los mapas es la 7.1.
Creo que al final voy a hacer un downgrade y dejar los mapas V.7 y el firmware 2700 que parece que no daba problemas...

eltiojolu
03/05/2011, 19:25
Muchas gracias por toda la información. En cuanto lo pruebe os cuento mi experiencia...

Yo tengo firm 3800 y creo que según lo que he leido en el menú oculto la versión de mapas es la 7.0 tendré que actualizar a 7.1 ...

Gracias.

santiagocabcor
03/05/2011, 20:43
Llevaba la 3890 y no me funcionaba. Ahora he actualizado a la 3970 y tampoco me funciona. La verión de los mapas es la 7.1.
Creo que al final voy a hacer un downgrade y dejar los mapas V.7 y el firmware 2700 que parece que no daba problemas...

Yo tengo la 3810 con los mapas V7.1 y sin problemas. Si no has probado esta configuración, pruébala y me cuentas. Yo casi me vuelvo loco también probando combinaciones hasta dar con esta. Mi aparato es versión C de origen, así que si el tuyo también es C, ya te digo yo que va perfecto con el firmware 3810 y 7.1 de mapas.

Un saludo Isma.

eltiojolu
03/05/2011, 20:50
Buenas a todos.

tal y como dije... no he podido evitar bajar al coche a probar...

Sin problemas, siguiendo los pasos que se indican el principio del post, funciona a la perfección..

No puedo confirmaros si tengo la versión 7 o 7.1 de los mapas... porque sinceramente no logro saberlo.

Ahora bien, me queda una duda... ¿ es posible que te alerte de alguna manera al pasar por estos puntos de interés que he pedido mostrar en el mapa ?

Me da que no...

Os dejo con unas imágenes del menú oculto a ver si alguien me ilumina con cual es la versión de mapa que tengo....

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Gracias de nuevo.

Un saludo.

DriveX
03/05/2011, 21:44
Map version HDD: 7388.
Es la v.7.1

eipok
03/05/2011, 22:03
Llevaba la 3890 y no me funcionaba. Ahora he actualizado a la 3970 y tampoco me funciona. La verión de los mapas es la 7.1.
Creo que al final voy a hacer un downgrade y dejar los mapas V.7 y el firmware 2700 que parece que no daba problemas...

Pon 3810 y 7.1 es la version en la que funciona todo!

Un saludo!

fugtive
04/05/2011, 14:03
Alguien me pasa el telefono de la versión v7.1 con radares? no he tocado nunca el firm de mi navi, alguien me puede explicar cómo actualizarlo?

gracias...

uo! help! porfavorrr

eltiojolu
04/05/2011, 20:33
Map version HDD: 7388.
Es la v.7.1

Me imagino que esto iba para mi no DriveX ?.

Si es así, que creo que si, muchas gracias.

chuzonet
05/05/2011, 17:14
hola , gracias por tu aporte, un cordial saludo

isma_energie
06/05/2011, 14:33
He echo el downgrade y se me han puesto los valores de origen... he perdido las emisoras, se me ha borrado el hdd, la ecuqlización... cosa que al hacer upgrade nunca me pasó, incluso me ha parecido ver que estaba en otro idioma la radio.... a ver si lo miro con mas calma.
Un saludo!!

desmoyo
06/05/2011, 20:24
Muchas gracias a los que contribuyen con la actualización de todo esto.

Saludos

santiagocabcor
08/05/2011, 23:16
He echo el downgrade y se me han puesto los valores de origen... he perdido las emisoras, se me ha borrado el hdd, la ecuqlización... cosa que al hacer upgrade nunca me pasó, incluso me ha parecido ver que estaba en otro idioma la radio.... a ver si lo miro con mas calma.
Un saludo!!

Son cosas que pasan Isma... Yo me cargué 7gb de música que tenía ya almacenada en el Hdd...
Un saludo y que todo vaya bien.

genial10
09/05/2011, 11:08
Buenos días:

Tengo una duda con el tema de los pdis de nuestro rns510. Este fin de semana he instalado todo es decir firm 3810 y cartografia v 7.1 + pdis del sr. forero Joan.. he observado que cuando pinchas por ejemplo un Parking la info que sale según como tengamos el zoom no sale la info.. es decir que si esta en 25 ok,,, pero si es 50 para delante me pone lo siguiente...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿ sabéis porque?

Gracias..

Saludos

DriveX
09/05/2011, 13:36
...he observado que cuando pinchas por ejemplo un Parking la info que sale según como tengamos el zoom no sale la info.. es decir que si esta en 25 ok...pero si es 50 para delante me pone lo siguiente...

Has probado esto?


Nota: Para los que tenéis problemas con que no se os ven los POIs en el mapa, cambiad la configuración y probad en 2D iluminación de día, en mi caso ese era el problema, yo lo tengo configurado en 3D. Si os fijáis en el Poinspect0r, en la parte superior aparece un valor algo así como 2D.34.39.Day, eso significa, 2D, de medidas 34x39 pixeles, e iluminación de día.

Yo he incluido directamente unos registros en la base de datos para que se puedan ver los iconos en todos los casos, si probáis el Poinspect0r con mi base de datos veréis que en ese sitio podéis seleccionar las cuatro combinaciones posibles, para todas he puesto el mismo icono.

También puedes probar con la versión de 'santiagocabcor' a ver si se soluciona...:ok:

genial10
09/05/2011, 13:58
lo probare a ver que tal funciona DriveX


Gracias

pablogv27
11/05/2011, 02:04
Primero agradecer el súper trabajo realizado desinteresadamente. De verdad gracias!.

Segundo, por si a alguno le ayuda:

Mi RNS510 tenía de firmware un 0900B, Mapas 6.0 (creo) y Gateway L. He actualizado directamente a la 3810, y ahora el firmware es 3810D, he metido los mapas V7.1 y además he introducido los POIS indicados en este post. Todo correcto y sin ningún tipo de problema, ni al visualizar la información de las indicaciones, ni problemas de descarga de batería... Todo bien.

Saludos!!!.

studywes
11/05/2011, 21:55
Yo también estoy interesado joan, si no es mucha molestia.

Gracias.

clf
12/05/2011, 21:48
Primero agradecer el súper trabajo realizado desinteresadamente. De verdad gracias!.

Segundo, por si a alguno le ayuda:

Mi RNS510 tenía de firmware un 0900B, Mapas 6.0 (creo) y Gateway L. He actualizado directamente a la 3810, y ahora el firmware es 3810D, he metido los mapas V7.1 y además he introducido los POIS indicados en este post. Todo correcto y sin ningún tipo de problema, ni al visualizar la información de las indicaciones, ni problemas de descarga de batería... Todo bien.

Saludos!!!.


Yo también estoy interesado joan, si no es mucha molestia.

Gracias.


enviado telefono de la tienda

Andy
13/05/2011, 11:07
hola chicos yo no tengo forma de que se me active la opcion de mis destinos preferidos y si no se activa no puedo hacer nada a ver si alguien me puede orientar

isma_energie
18/05/2011, 20:59
Vete pensando en cambiar el firmware Isma. ¿Qué firmware y qué versión de mapa llevas?
Lo mas probable es que sean incompatibles y te toque un cambio...
UN saludo.
Todo correcto. Downgrade de firmware a la 3810, he vuelto a meter los mapas 7.1 y los POIS, y funcionando 100%
Un placer y muchas gracias!!

alex1o
29/05/2011, 05:57
Buenas, podriais pasarme la direccion de la tienda?

Gracias.

clf
29/05/2011, 09:05
Buenas, podriais pasarme la direccion de la tienda?

Gracias.

faltaria mas!!!!

InfoPerformance
29/05/2011, 12:54
faltaria mas!!!!

Ami tambien me lo puedes enviar la direccion??

Muchisimas gracias.

curu
29/05/2011, 14:08
Aradeceria si me enviaran la direccion racias.
Saludos

kASz
30/05/2011, 16:04
Hola,

yo también estaría interesado en conocer la dirección de la tienda.

Muchas gracias!

santiagocabcor
30/05/2011, 21:19
InfoPerformance, Curu y Kasz, tenéis un MP con la dirección de la tienda.
Un saludo.

kASz
31/05/2011, 07:35
santiagocabcor, no tengo ningún MP :(

¿Puedes reenviármelo por favor?

Gracias!

TCGolf
04/06/2011, 10:27
por favor, os ruego que me indiquéis la tienda para comprar esta versión, estoy deseando probarla.....Gracias de antemano

santiagocabcor
27/06/2011, 22:44
Bueno chicos, pues hora de actualizar los radares (fijos y camuflados), los controles de alcoholemia, los radares semáforo, los radares tramo y variables y los puntos negros.
Aquí os dejo el archivo .db3 actualizado a 16 de junio de 2011.
Un saludo y a vuestra disposición.

[Only registered and activated users can see links]

Micky70
28/06/2011, 10:10
Por cierto, como se haria si ya tienes la otra carpeta de pois metida, osea la grande con hoteles, farmacias, etc, meterias estos datos nuevos y sobreinscribiria los radares anteriores y ya quedaria listo? o hay que hacer de otra manera, ah y muchas gracias compañero Santiago por pasarnoslo, lo actualizaremos ya mismo jeje.. saludos.

Micky70



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tonyote
28/06/2011, 10:19
Descargado, muchas gracias

santiagocabcor
28/06/2011, 13:36
Por cierto, como se haria si ya tienes la otra carpeta de pois metida, osea la grande con hoteles, farmacias, etc, meterias estos datos nuevos y sobreinscribiria los radares anteriores y ya quedaria listo? o hay que hacer de otra manera, ah y muchas gracias compañero Santiago por pasarnoslo, lo actualizaremos ya mismo jeje.. saludos.

Micky70



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sólo te admite una carpeta Personalizada compañero Micky. Es decir, te borra la antigua y te mete la nueva, no te actualiza sobre la que ya tienes.
Un saludo.

PassatCCC
28/06/2011, 13:39
Bueno chicos, pues hora de actualizar los radares (fijos y camuflados), los controles de alcoholemia, los radares semáforo, los radares tramo y variables y los puntos negros.
Aquí os dejo el archivo .db3 actualizado a 16 de junio de 2011.
Un saludo y a vuestra disposición.

[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias, compañero.
Esto nos vendra de perlas a muchos en estas fechas que estan cerca las vacaciones.
Por cierto nos podrias decir ha que fecha esta actualizado? Es que tengo una colección y la voy ordenando por fechas.
Saludos y gracias.

pas-pas
28/06/2011, 13:53
Muchas gracias, compañero.
Esto nos vendra de perlas a muchos en estas fechas que estan cerca las vacaciones.
De todas formas, para el viernes que viene debería haber una nueva corrección porque los radares de 110 pasarán a ser de nuevo de 120 (si es que realmente el Gobierno publica en el BOE la vuelta a dichos límites)

dossintres
28/06/2011, 14:30
Pues muchas gracias voy a ir a meterlo a ver.

dossintres
28/06/2011, 15:00
Bueno lo acabo de cargar y todo ok, ahora me salta una duda, me meto en el menu oculto del rns, y me sale que tengo la SW3930 convertido en D y el mapa es 7388 es posible?

PassatCCC
28/06/2011, 21:37
De todas formas, para el viernes que viene debería haber una nueva corrección porque los radares de 110 pasarán a ser de nuevo de 120 (si es que realmente el Gobierno publica en el BOE la vuelta a dichos límites)

Gracias por el aviso. Es que ahora con los Pois en la tarjeta Sd es una maravilla, es actualizar en 5 minutos. Seguro que iran saliendo mas actualizaciones de aqui a unos dias, ya que son fechas de viajar mucho.

Saludos

santiagocabcor
28/06/2011, 22:22
Bueno lo acabo de cargar y todo ok, ahora me salta una duda, me meto en el menu oculto del rns, y me sale que tengo la SW3930 convertido en D y el mapa es 7388 es posible?

Si ya habías metido el firm 3930 pues efectivamente te pasa a la versión D. El mío está en una 3810 y versión D (de origen un C), aunque si miras por otros post, la versión de origen seguirá siendo la misma, lo único que te actualiza es el firmware con los nuevos parches. En cuanto al mapa, esa será la versión que has instalado (creo que es la 7.1). No te asustes que estará todo bien.

En relación al cambio de 110 a 120 que nos comenta Pas Pas, a nosotros no nos afecta, pues como sabéis únicamente nos sale el icono del radar fijo (sin límite de velocidad), por lo que únicamente nos actualizará las nuevas ubicaciones de radares (tanto fijos, como camuflados...). Hasta que no nos cante los radares..., sólo podemos ver en el mapa el icono.

Un saludo a todos y me alegro de que funcione correctamente.

santiagocabcor
28/06/2011, 22:27
Muchas gracias, compañero.
Esto nos vendra de perlas a muchos en estas fechas que estan cerca las vacaciones.
Por cierto nos podrias decir ha que fecha esta actualizado? Es que tengo una colección y la voy ordenando por fechas.
Saludos y gracias.

Si no me equivoco compañero Passat a 19 de junio de 2011.
Un saludo.

PassatCCC
29/06/2011, 20:21
Si no me equivoco compañero Passat a 19 de junio de 2011.
Un saludo.
Muchas gracias,compañero

Saludos

chuzonet
29/06/2011, 23:11
Gracias por el aporte , un cordial saludo

chuzonet
29/06/2011, 23:12
Bueno chicos, pues hora de actualizar los radares (fijos y camuflados), los controles de alcoholemia, los radares semáforo, los radares tramo y variables y los puntos negros.
Aquí os dejo el archivo .db3 actualizado a 16 de junio de 2011.
Un saludo y a vuestra disposición.

[Only registered and activated users can see links]

Gracias compañero , Un Saludo

Azkar
30/06/2011, 09:50
Bueno chicos, pues hora de actualizar los radares (fijos y camuflados), los controles de alcoholemia, los radares semáforo, los radares tramo y variables y los puntos negros.
Aquí os dejo el archivo .db3 actualizado a 16 de junio de 2011.
Un saludo y a vuestra disposición.

[Only registered and activated users can see links]

Gracias por compartirlo. Un saludo.

ch061441
02/07/2011, 11:45
Muchas gracias, la semana que viene cruzare toda España y espero que me sirvan los nuevos radares.

Un saludo.

titosmart
16/07/2011, 22:52
Alguien tiene la dirección de la tienda del poinspect0r full?

maesparza
22/08/2011, 16:33
Buenas tardes, ¿me podrías decir donde está la tienda para comprar el dvd?.

Muchas gracias.

maesparza
22/08/2011, 16:34
Perdonar, tenía varias ventanas abiertas del foro y lo he puesto donde no debía. Perdón.

mancc
30/08/2011, 18:34
Buenas ya he conseguido actualizar el firm a 3970, pero me pasa igual que a un compi en la importación de los pois de joan, mediante sd, se me queda bloqueado en el 65%, y no avanza, quiero pensar que se han grabado mal en la sd, otra cosa qué puede ser? es que tengo los mapas 7.1 y no tengo los radares y estoy algo desesperado en meterlos porque hago un viaje en 2 semanas por toda Europa. Un saludo

Nanok
03/09/2011, 15:28
Buenas mancc,

Acabo de importar los pos de santiago y sin ningún problema. Tengo el FW 3980 y los mapas V7.2 y me ha ido perfecto, puede ser tu firmware??? No lo se...

mancc
11/09/2011, 09:50
holaaa he metido los pois personalizados de un paquete que habia subido por la web, como puedo borrar dicha carpeta, en caso de que quiera meter otros y borrar esos, aunque ya se que puedo dejar los 2 o instalar todos los que quiera, en el caso de que quiera borrar esa carpeta como lo hago, no me sale ninguna opción. Graciassss!

mancc
12/09/2011, 12:10
me respondo a mi mismo, al meter con la sd otros, se sustituyen los anteriores autmaticamente!!!:clap:

jmses
13/09/2011, 08:41
Bueno chicos, pues hora de actualizar los radares (fijos y camuflados), los controles de alcoholemia, los radares semáforo, los radares tramo y variables y los puntos negros.
Aquí os dejo el archivo .db3 actualizado a 16 de junio de 2011.
Un saludo y a vuestra disposición.

[Only registered and activated users can see links]

Buenos días,

Partiendo de la BD de POIs que Santiagocabcor publicó en junio, comparto con vosotros su actualización a los controles de tráfico publicados en TodoPois el 4 de septiembre: [Only registered and activated users can see links]

Soy primerizo en esto, por lo que puede haber algún error que espero sepáis disculpar. Yo la llevo puesta en mi coche desde hace unos días y no me ha dado problemas, pero como comprenderéis no me hago responsable de las anomalías que pudiera causaros en caso de que la utilicéis.

Saludos,
Javier

insurrecto
09/08/2014, 18:01
A petición de OswaldoW ([Only registered and activated users can see links])
resubo el archivo de POIs que publiqué en su momento (sin actualizar)

[Only registered and activated users can see links]!Xck1TLCT!Ip8g52QYpu51Y8pY9BZ7s5gSBaC4PTJ4duRPJaX EXqo

jevi007
03/08/2015, 20:39
hola , necesito el archivo de poi . db3

Molas83
03/08/2015, 21:49
Joder, tío! Eres un poco pesado, no?

Por cierto, un 'gracias' dedicado a quienes se curran el archivo y a quienes lo suben y re-suben para que esté disponible no está de más.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jevi007
03/08/2015, 22:01
no mas que tu , :clap: