PDA

Ver la Versión Completa : Me quedo sin iluminacion en cuadro y botoneras



santiago 1512
04/03/2011, 20:58
Pues eso,que se ha ido la luz de iluminacion del cuadro y botones elevalunas y los del salpicadero exceptuando el de la luz,he revisado por rncima los fusibles que hay a la izda del salpicadero y en principio parece que estan bien,no obstante no tengo un listado de posicion de los fusibles asi que ando un poco perdido,es un golf IV del 2000,tdi highline,a ver si hay alguien que me ilumine un poco.
Un saludo y gracias

venon
04/03/2011, 21:54
hola,mira el reostato del mando de luces

santiago 1512
05/03/2011, 04:39
Eso ya lo mire,tiene las conexiones bien,me falta comprobarlo con otro.
Gracias

R.A.S.
05/03/2011, 07:28
Ya ha empezado el Gobierno con el recorte energético !!! :lol::lol::lol:

codi31
05/03/2011, 13:40
Pues eso,que se ha ido la luz de iluminacion del cuadro y botones elevalunas y los del salpicadero exceptuando el de la luz,he revisado por rncima los fusibles que hay a la izda del salpicadero y en principio parece que estan bien,no obstante no tengo un listado de posicion de los fusibles asi que ando un poco perdido,es un golf IV del 2000,tdi highline,a ver si hay alguien que me ilumine un poco.
Un saludo y gracias

el problema viene de la ruleta que sube y baja la intensidad de iluminacion del salpicadero, esta justo debajo del conmutador de luces. si estan los cables bien, cojes un hilo de cobre fino, y puentea los 2 cables, veras como ilumina de nuevo cuadro y salpicadero..s2

slsazul
05/03/2011, 13:47
si de fusibles no es,estoy con codi, un "puente" y a ver si es de ahi.

santiago 1512
05/03/2011, 15:29
Vale,os creo,pero tengo un problema,va en conjunto con el levantamiento de faros y el conector lleva 5 pins,con lo cual puentear 2 si no se cual son es un poco complicado,asi que desarmare el conjunto a ver lo que veo.
Un saludo y gracias de nuevo.

slsazul
05/03/2011, 19:45
creo recordar que es metiendo corriente al gris-azul.

santiago 1512
07/03/2011, 18:48
Bueno,pues se complica,este golf es un autentico golfo,me lo pone lo mas dificil,no es ningun fusible,los he comprobado uno por uno,no es el reostato,he probado con otro y tampoco va,he probado otro mando de luces y tampoco y por ultimo he probado a quitar los cinco botones del salpi(esp etc) y sigue sin iluminarse,mañana quitare el cuadro a ver si es de ahi y sino quizas sea de la instalacion pero ya no se ni que pensar,el reostato se calienta como si tendria consumo pero ahi se queda.Hay tre cables,dos color gris,he hecho un puente y me he cargado un fusible y el otro marron de masa,lo he comprobado.
Un saludo y gracias por las respuestas.

santiago 1512
09/03/2011, 17:24
Bueno,salio la rata:
Culpable el cuadro


Bueno,el cableado esta bien,el fallo esta en el cuadro,he puesto uno viejo que tenia y ha venido la luz a la primera,botones y cuadro,como quiera que el viejo es el normal y el nuevo un sport,alguien sabe como repararlo?Esta iluminacion del cuadro es a base de leds me parece
Un saludo y gracias.

codi31
10/03/2011, 15:01
Bueno,salio la rata:
Culpable el cuadro


Bueno,el cableado esta bien,el fallo esta en el cuadro,he puesto uno viejo que tenia y ha venido la luz a la primera,botones y cuadro,como quiera que el viejo es el normal y el nuevo un sport,alguien sabe como repararlo?Esta iluminacion del cuadro es a base de leds me parece
Un saludo y gracias.

el 1ºer caso que veo de fallo en la iluminacion por causa de un cuadro de instrumentos. no he visto caso precedente al tuyo..tendras algun corto en la iluminacion y por eso el fallo. te tocara abrir el cuadro y comprobar minuciosamente. s2

bcm43xx
10/03/2011, 23:31
Le has pasado el vagcom mientras se produce el fallo? Es mas que probable que tengas alguna averia registrada en la memoria.
Por ponerte un ejemplo, yo me he quedado sin iluminacion en los botones del salpicadero (esp, intermitentes de emergencia, mando de luces, etc...) y tenia un error registrado.

Con el cuadro que falla, no tienes iluminacion nunca, o se te enciende todo normalmente al poner las luces y al cabo de unos segundos se apaga?

Un saludo.

santiago 1512
12/03/2011, 19:38
Si,pero no da ningun error,de todas formas hoy me han traido el 3.1 creo,yo le pase el 805 y no daba error,lo he cambiado por uno viejo que tenia,ahora con tiempo y el elsa a ver si localizo los pins en los conectores de corriente para iluminacion y masa,asi le meto corriente y veo donde se para o pone en corto,yo creo que lo ultimo porque el reostato se calienta.
Un saludo

santiago 1512
13/03/2011, 18:49
Bueno,pues yo creia que ya estaba solucionado al cambiar el cuadro porque tenia luz en el cuadro pero al andar hoy de noche he visto que el resto de los botones elevalunas incluidos no tienen luz,hay algun rele o algo que los controle?Con el vagcom no me da error en ningun lado.
Un saludo.

santiago 1512
22/03/2011, 22:19
Ese era el problema,el modulo confort kaput,cambiado y solucionado.
Un saludo:clap:

codi31
22/03/2011, 23:43
Ese era el problema,el modulo confort kaput,cambiado y solucionado.
Un saludo:clap:

otro caso solucionado..me alegro mucho compañero..que lo pusiste de desguace, o nuevo?? s2