PDA

Ver la Versión Completa : Alguien lleva alguna de estas gomas en su coche???



Buje
05/03/2011, 14:06
Dunlop sport maxx TT
Bf goodrich g force prolifer
Michelin primacy hp
michelin sport 3
potenza re 50a
pirelli p7 cinturato

alguien las lleva? 205 55 16 v mejor que w por el ahorro de dinero, ya me decis, saludos

R.A.S.
05/03/2011, 14:14
Yo he tenido las Potenza y las SP3.

Las SP3 no las quiero ni para calzar la mesa.

Mag
05/03/2011, 14:19
Yo uso los Michelin Pilot Primacy en 205/55 R15v, no se si es el mismo que el Primacy hp que pones.

Edito: Me he colao, esos los estuve buscando para mi coche pero no los fabrican en mi medida y le puse otros Michelin, así que no he dicho nada :black_eye:

Nenuko
05/03/2011, 14:21
Yo tengo las Primacy HP en el Passat. Van bien si no eres muy exigente y le das caña. No son cubiertas deportivas, y duran (yo ya llevo casi 70.000 kms con ellas y todavia les queda,,,)
No volvere a ponerlas. Me gusta algo un poco mas deportivo.

OTdiS
05/03/2011, 14:23
Yo llevo los Michelin Primacy HP en 205/55 R16 y encantado tanto por duración como por agarre. Claro que yo voy más bien tranquilito con algún acelerón de vez en cuando...

Vanir
05/03/2011, 14:42
Yo llevo Primacy HP y estoy bastante satisfecho en cuanto a duración y agarre. No son para conducción deportiva, pero tampoco notas pérdiadas de adherencia si vas un poco "alegre"

Las Vredestein Ultrac que montaba antes me costaban lo mismo y si tienen un punto más deportivo, pero a costa de durar un poco menos.
Me decidí a probar las Michelin porque necesitaba cambiar y no me conseguían las Ultrac y no me arrepiento.

badulaque
05/03/2011, 14:59
Dunlop sport maxx TT
Bf goodrich g force prolifer
Michelin primacy hp
michelin sport 3
potenza re 50a
pirelli p7 cinturato

alguien las lleva? 205 55 16 v mejor que w por el ahorro de dinero, ya me decis, saludos

Yo ahora mismo tengo calzadas en mi golf las Pirelli P7 cinturato (eje delantero), las puse totalmente a disgusto... soy así, me gusta probar cosas nuevas y la experiencia es muy positiva, el agarre en seco es bastante mejor de lo que me esperaba (flanquean un poquito). En mojado, tambien me han sorprendido, van fenomenal, la durabilidad aun no la se, llevo 2.000 kms con ellas.

Las Bridgestone RE 050A, las tengo puestas en el eje trasero, van fenomenal, de las mejores ruedas que he probado hasta hoy, en durabilidad tela... llevan ya 20.000 kms puestas y aun tienen para rato, minimo le quedan 10.000 mas (no ando precisamente en plan abuelita), lo unico malo que le he visto es que a temperaturas bajas y en mojado se quejan un poco, pero van fenomenales (no nos olvidemos que es una de las ruedas de calle con el treadware más bajo del mercado, 140!! )

Espero servirte de ayuda (perdon por el ladrillo) se me olvidaba, la medida que tengo puesta es 225/45/17.
S2.

codi31
05/03/2011, 15:10
yo tengo 2 coches, y aparte mi trabajo, es conducir todo el dia..
actualmente llevo dumlop sport fast response en 205/65/16 V y es lo mejor que he puesto hasta ahora..tanto en seco, como en mojado, es una ventosa. anoche (aqui en madrid llovio ) me lie a darle cera por carretera y parte de ciudad, y eso evacuaba agua como una bomba hidraulica, no habia huevos a sacar el golf de la carretera, y eso que entre en una glorieta a 80 por ver su eficacia, y supero la prueba con creces !! la recomiendo 100 x 100.

P.D : para los puristas, era de madrugada, 0 trafico y yo solo..s2

elnota
05/03/2011, 15:45
Tío, para los puristas no sé, pero manda webos probar unas gomas en una rotonda a 80, no sería una plaza de toros?, ejejeje.

(Oye, de buen rollo, no te ofendas). Es que me parece un poco arriesgado, despues pasa lo que pasa. X cierto codi31, te encuentro en cualquier lado.

Saludos.

X cierto, tengo montadas las Michelin Energy saver, sí ya sé podeis reiros y son una KK, eso chirria en seco, me salta el ESP en mojado sin hacer salidas sport. En fin, pa montarle una KK de 195, cualquier neumatico es bueno, no?

codi31
05/03/2011, 16:26
Tío, para los puristas no sé, pero manda webos probar unas gomas en una rotonda a 80, no sería una plaza de toros?, ejejeje.

Es que me parece un poco arriesgado, despues pasa lo que pasa. X cierto codi31, te encuentro en cualquier lado. Saludos.



los neumaticos para saber su eficacia, o se prueban con huevos, o no sabes su eficacia..porque todos los neumaticos en lluvia a 50 son buenos..cuando de verdad se sabe que un neumatico es bueno o no, es probandolos al limite, y ver su eficacia. o acaso los probadores de neumaticos los prueban a 20??
o en un rally porque nieve o llueva frenan?? confian en su pericia y que llevan neumaticos contrastados por el fabricante.
aparte, se lo que hago, 2 años en el R.A.C.E dan para mucho, aparte cada 2 x 3 cursos de conduccion defensiva y evasiva, y conduccion por hielo,nieve,lluvia,viento lateral etc..etc..y no precisamente a 30.
si hay trafico y no estoi solo, freno y no pongo en riesgo la vida de nadie..eso nunca ! 04.00 de la mañana, solo, y lluvia, pues se puede aprovechar..o es que tu nunca has echo un trompo, o probaste el A.B.S o el agarre del coche??

P.D : me veras en muchos lados, soy como dios..jeje

antonioj
05/03/2011, 17:08
Ciertamente las ruedas para probar sus pormenores hai que ponerles una prueba SIEMPRE respetando al projimo.

Entrar en una rotonda VACIA a 80 90,es una prueba para saber el agarre que tiene y sus limites.






los neumaticos para saber su eficacia, o se prueban con huevos, o no sabes su eficacia..porque todos los neumaticos en lluvia a 50 son buenos..cuando de verdad se sabe que un neumatico es bueno o no, es probandolos al limite, y ver su eficacia. o acaso los probadores de neumaticos los prueban a 20??
o en un rally porque nieve o llueva frenan?? confian en su pericia y que llevan neumaticos contrastados por el fabricante.
aparte, se lo que hago, 2 años en el R.A.C.E dan para mucho, aparte cada 2 x 3 cursos de conduccion defensiva y evasiva, y conduccion por hielo,nieve,lluvia,viento lateral etc..etc..y no precisamente a 30.
si hay trafico y no estoi solo, freno y no pongo en riesgo la vida de nadie..eso nunca ! 04.00 de la mañana, solo, y lluvia, pues se puede aprovechar..o es que tu nunca has echo un trompo, o probaste el A.B.S o el agarre del coche??

P.D : me veras en muchos lados, soy como dios..jeje

Buje
05/03/2011, 17:28
pues me han hablado bien de las sport max tt, gracias al forero de las p7 igual me decanto es para probar ruedas nuevas a ver que tal, pero no queria tampoco duras como piedas, mas o menos intermedias cuanto treawer tiene las p7? gracias

codi31
05/03/2011, 17:32
Ciertamente las ruedas para probar sus pormenores hai que ponerles una prueba SIEMPRE respetando al projimo.

Entrar en una rotonda VACIA a 80 90,es una prueba para saber el agarre que tiene y sus limites.

eso he dicho..
04:00 de la mañana, ni dios en la carretera, nadie ! yo solo, visibilidad perfecta en todo momento, glorieta en una recta, y no hay coches circulando, no pongo en riesgo la vida de nadie, jamas lo haria con trafico, aunque solo hubiese un coche, nunca ! circulando yo solo, me perjudico yo solo.

evidentemente, con lluvia, necesitaba saber, si en caso de subviraje de mi coche, o de situacion de riesgo, esos neumaticos, se comportaban o no, y la prueba fue de 10 sobre 10..
pero el tema se esta perdiendo, hablamos de ruedas, no de conduccion y carreteras..para mi las dumlop son mas que recomendables..s2

P.D : para los que conozcan esa zona, se trata de la carretera que va desde la tabacalera (leganes) hasta el enlace de la A-5, justo la glorieta que hay una ballena azul y mas adelante un polideportivo a mano derecha y san jose de valderas en frente, la glorieta de antes de llegar ahi.

Buje
05/03/2011, 17:32
Yo he tenido las Potenza y las SP3.

Las SP3 no las quiero ni para calzar la mesa.

pero porque??? casi todo el mundo habla muy bien de esta goma tio

codi31
05/03/2011, 17:40
pero porque??? casi todo el mundo habla muy bien de esta goma tio

no es el unico, yo me sumo a el..y como nosotros, muchos mas. no hablan muy bien de ellas, y yo las lleve puestas.
pero esto es como todo, a unos bien, a otros mal..solo tu decides, de todas formas, no hablamos de marcas malas, o marcas blancas, se habla de marcas y modelos premium..tu decides. s2

elnota
05/03/2011, 19:11
X codi31, ¿cuanto te salieron los dumlop sport fast response?, he estado echando un vistazo y para 195/65 R15 que llevo yo, salen por unos 66 €, la verdad es que me parecen baratos para las especificaciones del neumatico. Bien es cierto que el subidon en todos los neumaticos lo dan de 195 a 205-225. Saludos.

X cierto, ¿a que te dedicas?, lo digo por el curriculum, estos cursos lo haces por trabajo o por aficion?. Eso es algo que deberían poner obligatorio a la hora de sacarse el carnet, y lo digo muy en serio.

codi31
06/03/2011, 03:50
X codi31, ¿cuanto te salieron los dumlop sport fast response?, he estado echando un vistazo y para 195/65 R15 que llevo yo, salen por unos 66 €, la verdad es que me parecen baratos para las especificaciones del neumatico. Bien es cierto que el subidon en todos los neumaticos lo dan de 195 a 205-225. Saludos.

X cierto, ¿a que te dedicas?, lo digo por el curriculum, estos cursos lo haces por trabajo o por aficion?. Eso es algo que deberían poner obligatorio a la hora de sacarse el carnet, y lo digo muy en serio.

en 195/65/R15 V a mi novia le salieron en 60 euros cada rueda. a mi en 205/55/R16 V me salen a 90 pavos cada goma..bien es cierto que es taller de un amigo y siempre me hace una rebajita, pero no mas de 10/15 euros por goma. no sale cara la dumlop para las prestaciones que tiene, ya he comentado antes, las pruebo muy amenudo y responden mejor que bien.

P.D : estoi entre paro y trabajando, cuando hay servicios me llaman, y si no, pues al inen, vuelta a apuntarme y cobrar paro..soy autonomo, tengo mi coche, y lo pongo al servicio de una empresa privada. soy chofer de alta presidencia y ejecutiva de alto standing.
(lo de ejecutiva, es una forma de decirlo, llevo ejecutivos de grandes multinacionales ) llevo algun que otro ministro de vez en cuando, llevo al sequito de acompañamiento de algun jefe de estado cuando vienen a españa ( el ultimo caso fue gadafi ) lleve a su medico personal.
llevo jugadores de futbol,cantantes, actores etc..etc..y me piden que cada 2 x 3 que haga perfeccionamiento de conduccion, cursos de conduccion defensiva y evasiva, pruebas de evasion cronometradas, tienes un tiempo para perder a un coche que te sigue (instructor siguiendote ) y si coji la rotonda a 80 con lluvia, sabia que hacia, y el limite que puede aguantar mi coche..s2

elnota
06/03/2011, 10:29
Joe, yo creia que eso solo pasaba en las pelis, jeje. Veo que te sigue "picando" el tema de la rotonda, ya te comenté que no iba de mala fé, es solo que yo, no sería capaz de forzar un coche sin saber su reaccion, pero claro no conocía tu curriculum. En cuanto a las gomas, corrigo, las Dumlop Sport Fast Response, las ví a 66 € sin montaje, y en otra página las he visto a 82 € con montaje incluido. Fíjate yo no veía a Dumlop como una marca puntera en esto de las gomas, que ignorante. Anda que tb tendrás que aguantar lo tuyo con la peña.

Saludos.

R.A.S.
06/03/2011, 11:16
pero porque??? casi todo el mundo habla muy bien de esta goma tio

¿que todo el mundo habla bien de esa goma? Eso es que no has leido nada. Busca en este mismo foro, y verás como a algunos al principio le parecieron buenas, y después han terminado opinando que son una mierda.

Matizo... esas ruedas para algunos no son nada, pero nada buenas. Para otros, serán cojonudas, no digo que no. Todo es porque nadie es igual en su modo de conducir, no a todos los coches les sientan igual, etc...

Por cierto, para Codi, que te diga Rody como le borramos en una rotonda las letras de "Bridgestone" a las mías, jejejeje. Yo defiendo lo de la rotonda, e incluso lo subo, se pueden coger a más velocidad.

codi31
06/03/2011, 13:33
Yo defiendo lo de la rotonda, e incluso lo subo, se pueden coger a más velocidad.

es una glorieta que para quien no la conozca, no es para nada cerrada, se puede cojer a velocidad..pero mi coche no esta bajado de suspension, llevo unos amortiguadores cayaba normales, y las dumlop..

un coche bajado de suspension, buenas ruedas, y un poco de cabeza, por supuesto que si se puede cojer un pelin mas fuerte, pero solo un pelin jejeje ( en lluvia ) en seco, yo hay he hecho virgerias..(sin trafico) s2

Buje
06/03/2011, 13:46
pues no se al final igual me decanto por las sport maxx tt o las p7 es cuestion de cambiar y probar

R.A.S.
06/03/2011, 13:49
De esas dos, me quedo con las Dunlop.

Robledo
06/03/2011, 14:20
La Energy saver las llevo yo en la Kangoo en 195/65 R15. Y ya no se que pensar. Si son tan malas o es el cacharro que tiene una estabilidad pésima. Ya probaré otras ruedas cuando le toque cambio. A parte de que no tienen pinta de durar mucho.

javiersan
06/03/2011, 16:24
La semana pasada puse en mi superb las michelin primacy hp 205 55 16 en w,por ahora bien.

Buje
06/03/2011, 16:47
De esas dos, me quedo con las Dunlop.

has probado las sport max tt? es mas deportiva que las p7 cinturato verdad?

Buje
06/03/2011, 16:48
La semana pasada puse en mi superb las michelin primacy hp 205 55 16 en w,por ahora bien.

hola, y que tal? como la notas una goma intermedia no blanda que tal en curva?

Gurin
06/03/2011, 17:05
En breve me toca cambiar las 4 gomas al coche.

Ahora mismo llevo montadas las Michelin PS2.
Prové las Avon ZZ3 en un Audi A3 en medida 205/40/17 y me dejaron gratamente sorprendido.
Hace un tiempo las monté en el xsara de mi padre y la verdad que que va muy bien el neumático.
En el próximo cambio las montaré en mi FR.

Saludos

elnota
06/03/2011, 19:28
No es que sean malas, es que tendrían que estar prohibidas. Y por supuesto que duran, sobretodo como las mías que las tengo medio-cristalizadas con 2 años, delanteras y 40.000 kms y están a media vida. Eso sí, no paso desapercibido ninguna rotonda y en mojado, ESP on.

Koke
07/03/2011, 12:54
Yo ahora llevo las primacy hp y estoy muy contento, en cambio las p7 un desastre: muy ruidosas y aguantaron 45000kms (a su favor decir que en agua iban muy bien), en cambio las hp que las monté con esos 45000 kms llevan ahora 98000 y les queda cuerda para unos 25000 mas sin apurar.

lopezv
07/03/2011, 13:48
Yo llevo las Pirelli P7 cinturato.
No son malas cubiertas, responden bien en mojado, no hacen ruido excesivo
y responden bien al desgaste.
Pero tambien te digo que cuando las tenga que cambiar, no pondre las mismas.

lopezv
07/03/2011, 13:49
Se me olvido, la medida es 215/55/16

Robledo
07/03/2011, 14:05
No es que sean malas, es que tendrían que estar prohibidas. Y por supuesto que duran, sobretodo como las mías que las tengo medio-cristalizadas con 2 años, delanteras y 40.000 kms y están a media vida. Eso sí, no paso desapercibido ninguna rotonda y en mojado, ESP on.

A cuales te refieres?

Davizote
07/03/2011, 22:27
pues no se al final igual me decanto por las sport maxx tt o las p7 es cuestion de cambiar y probar
Las Dunlop Sp Sport Maxx TT se las acabo de cambiar al mío. Pros, agarran bastante bien; contras, me duraron 12000 kilómetros, y antes de cambiarlas se me empezaban a cuartear entre las líneas del dibujo de la banda de rodadura, y empezaban a botar. No te las recomiendo. No las has puesto en tu lista, pero la Goodyear Eagle F1 te la recomiendo, para mí es la mejor que le puedes poner, y he probado todas las que has puesto excepto la Pirelli.

Buje
08/03/2011, 14:00
Las Dunlop Sp Sport Maxx TT se las acabo de cambiar al mío. Pros, agarran bastante bien; contras, me duraron 12000 kilómetros, y antes de cambiarlas se me empezaban a cuartear entre las líneas del dibujo de la banda de rodadura, y empezaban a botar. No te las recomiendo. No las has puesto en tu lista, pero la Goodyear Eagle F1 te la recomiendo, para mí es la mejor que le puedes poner, y he probado todas las que has puesto excepto la Pirelli.

joer pues ya estaba casi decidido a poner las sport maxx joer no se que hacer... queria algo deportivo pero normal no que se desgaste como las potenza rapido algo intermedio y tampoco piedras que en las curvas de escapes.... las f1 hace años que no se fabrican ya amigo

codi31
08/03/2011, 15:07
joer pues ya estaba casi decidido a poner las sport maxx joer no se que hacer... queria algo deportivo pero normal no que se desgaste como las potenza rapido algo intermedio y tampoco piedras que en las curvas de escapes.... las f1 hace años que no se fabrican ya amigo

te dice este consejo, un chofer que lleva vehiculos de alta gama, un ejemplo, el que ves en la foto..si quieres una rueda de altas prestaciones, agarre, y que no se desgasta "excesivamente" (tambien depende de como conduzcas) son las dumlop sport fast response..

yo las llevo puestas en el mercedes y en el golf, y eso es una ventosa ! no hay huevos a sacar el coche de la carretera, y creeme, hago mucho el cabra, y exijo al coche lo maximo.
yo junto con las goodyear eagle Nct5 a sido de lo mejor que he puesto..

mi golf saco las goodyear eagle Nct5 de serie, y eso era una pasada, no he visto gomas mejor que esas, estoi con el compañero davizote, pero tambien me han impresionado las dumlop, yo de estas 2 no me muevo, de echo, en los cursos de conduccion que hago con AUDI A8 y mercedes, llevan estas 2 gomas, y algun que otro las continental..para nada las dumlop y goodyear son piedras, te van a sorprender, tu decides. s2

Davizote
08/03/2011, 15:36
joer pues ya estaba casi decidido a poner las sport maxx joer no se que hacer... queria algo deportivo pero normal no que se desgaste como las potenza rapido algo intermedio y tampoco piedras que en las curvas de escapes.... las f1 hace años que no se fabrican ya amigo
Pero cómo que no se fabrican si las acabo de poner el viernes pasado, mira en la página de Goodyear ya verás. Tienes las Eagle F1 y las Eagle F1 Asymmetric, la primera va bien pero la segunda aun mejor. Eso sí, son algo caras. Puede ser que te refieras a la Eagle F1 GS-D2, esas no se fabrican, ahora hay la GS-D3, que es la que yo he puesto. Se diferencia de la primera en que las líneas que conforman la V que hace el dibujo son rectas, y antes eran curvas. La Dunlop va bien, pero yo tuve los problemas que te he comentado, igual a tí no te pasa, eso sí para mí como Goodyear ninguna. Aquí tienes el enlace:[Only registered and activated users can see links]

codi31
08/03/2011, 16:09
La Dunlop va bien, pero yo tuve los problemas que te he comentado, igual a tí no te pasa.

la dumlop de las que hablas : Sp Sport Maxx TT, no tienen nada que ver con las dumlop SP fast response..esta es la ultima creacion de dumlop, y tienen una critica mas que aceptable por parte de criticos que se dedican al mundo de la automocion..estoy contigo en cuanto a las goodyear, lo mejor de lo mejor, pero si algun dia montas estas dumlop, veras que no te decepcionan..

Buje
08/03/2011, 17:18
Pero cómo que no se fabrican si las acabo de poner el viernes pasado, mira en la página de Goodyear ya verás. Tienes las Eagle F1 y las Eagle F1 Asymmetric, la primera va bien pero la segunda aun mejor. Eso sí, son algo caras. Puede ser que te refieras a la Eagle F1 GS-D2, esas no se fabrican, ahora hay la GS-D3, que es la que yo he puesto. Se diferencia de la primera en que las líneas que conforman la V que hace el dibujo son rectas, y antes eran curvas. La Dunlop va bien, pero yo tuve los problemas que te he comentado, igual a tí no te pasa, eso sí para mí como Goodyear ninguna. Aquí tienes el enlace:[Only registered and activated users can see links]

y de que fecha son miraste????

Davizote
08/03/2011, 21:08
y de que fecha son miraste????
No, no he mirado, sólo se que las pedí dos dias antes y no tuve problema en conseguirlas. Como te digo en la página aparecen, puede ser que se hayan dejado de fabricar, pero si es así no hace mucho, las que hace mucho que no se fabrican son las GS-D2, que era el primer modelo de las Eagle. De todas formas, mañana miro en el flanco la fecha de fabricación y te digo.

Buje
09/03/2011, 13:57
Las has mirado ya??? ya me dices

Moli46
09/03/2011, 14:05
Las goodyear no se fabrican en tu medida ni las Asymmetric ni las GS-D3.
Medidas en las que fabrican la Asymmetric. [Only registered and activated users can see links]
Y la GS-D3. [Only registered and activated users can see links]
Yo llevo las michelin pilot exalto en esa misma medida y van bastante bien.
Saludos

Davizote
09/03/2011, 14:48
Pues he mirado pero no le encuentro el dot, atras llevo unas michelin y le vi el dot perfectamente, pero a las goodyear no se lo veo, igual lo indica de otra manera, aver si alguien lo sabe y nos dice como mirárselo.

Buje
14/03/2011, 12:53
al final creo que voy a poner unas uniroyal rain sport 2 alguien las lleva, me hacen precio la crisis apreta amigos jeje

codi31
14/03/2011, 13:11
al final creo que voy a poner unas uniroyal rain sport 2 alguien las lleva, me hacen precio la crisis apreta amigos jeje

si es por falta de dinero, las que 1º tengas mas baratas..el caso que mejor que las desgastadas seran. yo nunca he conocido a nadie que use las uniroyal, pero salia en los anuncios que en mojado eran buenisimas..no se que pensar. tampoco es marca carrefour o marca auchan, es conocida. pruebalas, lo mismo te enamoran. s2

Robledo
14/03/2011, 19:04
Uniroyal me venían en la primera Kangoo que tuve hace 11 años y la verdad es que iban muy bien. Duraron cerca de los 50000km rotandolas.

Buje
14/03/2011, 22:33
[Only registered and activated users can see links]

son estas las que voy a poner me he equivocado

codi31
14/03/2011, 22:49
[Only registered and activated users can see links]

son estas las que voy a poner me he equivocado

me dan buena sensacion. por probar no se pierde nada..tu seras la coballa del foro jejeje si te salen buenas, yo me las pongo y tambien dire. s2

Buje
14/03/2011, 23:16
me dan buena sensacion. por probar no se pierde nada..tu seras la coballa del foro jejeje si te salen buenas, yo me las pongo y tambien dire. s2

pues si me han dicho que van bien tienen 280 de treawer... si duras ni blandas a ver que tal van las vi en el taller y tienen buen aspecto tengo ganas de montarlas ya os ire comentando con el paso de los kms, saludos

Buje
18/03/2011, 22:28
arriba amigos, a ver si alguien las has probado