PDA

Ver la Versión Completa : SOS: Cartografia para RNS510



VORVAGEN
14/10/2008, 16:37
Pues me baje del Carremule la ultima version de la cartografia para el RNS510.
Cuando ya llevaba cerca del 75% instalado, me da error el Dvd :shocking: :shocking: y me ha dejado colgado, esperando Dvd de navegacion y ya no puedo navegar ... :cry: :cry:

Por dios, alguien con una "copia" de la cartografia????? Le estare eternamente agradecido, y como no, un par de cervezas se merece.

Gracias de antemano.

jurjito
16/10/2008, 21:12
Vorvagen, yo ya te lo puse en el otro foro, pero se ve que no lo has leido jeje.
Si te apetece quedamos cuando quieras y te ayudo jeje.
salu2

trasmatero
17/10/2008, 01:45
Pues me baje del Carremule la ultima version de la cartografia para el RNS510.
Cuando ya llevaba cerca del 75% instalado, me da error el Dvd :shocking: :shocking: y me ha dejado colgado, esperando Dvd de navegacion y ya no puedo navegar ... :cry: :cry:

Por dios, alguien con una "copia" de la cartografia????? Le estare eternamente agradecido, y como no, un par de cervezas se merece.

Gracias de antemano.

¿Sabes si tu 510 es modelo "A" o modelo "B"?, te lo digo porque depende el mio es modelo "B" y no me salen los radares si me deja elegirlos pero luego no salen, en cambio en el tiguan de un amigo si salen.

Si necesitas ayuda ya sabes mandame un privado.

trasmatero
17/10/2008, 01:47
Vorvagen, yo ya te lo puse en el otro foro, pero se ve que no lo has leido jeje.
Si te apetece quedamos cuando quieras y te ayudo jeje.
salu2

¿Tu también tienes el 510? ¿es modelo "A" o "B"?

jurjito
17/10/2008, 14:53
Vorvagen, yo ya te lo puse en el otro foro, pero se ve que no lo has leido jeje.
Si te apetece quedamos cuando quieras y te ayudo jeje.
salu2

¿Tu también tienes el 510? ¿es modelo "A" o "B"?
Jeje no, de momento yo no tengo, pero he podido cacharrear con uno como si fuera mio xD
Si no me equivoco es version B

VORVAGEN
19/10/2008, 19:10
Si consigues una cartografia, podriamos quedar en cuanto puedas, pq estoy sin poder navegar ... :cry: :cry: