PDA

Ver la Versión Completa : Cansado ya de los pro-etarras



Walker
05/03/2011, 22:30
Esta es la última tonteria de los pro-etarras vascos. Manda huevos que en la sociedad que vivimos, semejantes tonterias tengan cabida y mucho más todavia que cobren por ello. Estas cosas no deberían ser mas que motivo directo para perder sus cargos políticos.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

lebrillo
06/03/2011, 11:06
Madre mia... nosotros aquí pidiendo un cuartel o una comisaria de policia en cada esquina de cada calle y allí queríendolas quitar.
Es como pasó en cataluña, que luego tuvieron que suplicar que volviesen porque no quedaba un solo chalé sin robar.

Walker
06/03/2011, 14:14
Madre mia... nosotros aquí pidiendo un cuartel o una comisaria de policia en cada esquina de cada calle y allí queríendolas quitar.
Es como pasó en cataluña, que luego tuvieron que suplicar que volviesen porque no quedaba un solo chalé sin robar.

Pues eso les tenia que ocurrir a esas poblaciones, que no hubiese Guardia Civil, que ya veriamos lo que tardaban en echarla de menos.

Un saludo

mkvenner
06/03/2011, 17:35
Que lamentable que piensen así...

Que pidan la disolucion de ETA y punto.. a ver que hacen ahora todas esas personas que necesitan ir al cuartelillo para hacer trámites y gestiones :(
Estos animales están zumbados...

rusito
07/03/2011, 11:09
asco de gente por dios...

Papapitufo
07/03/2011, 11:36
¿Que encontrais raro? Los cuerpos Policiales producen rechazo, aquí lo querrán vestir del rollo nacionalista, que si la Guardia Civil es la fuerza de ocupación, que si en los tiempos de Franco la guardia Civil no se qué, que si el Gobierno no se cuantos...pero lo mismo pasa con el CNP, con la Ertaintza o con los Mossos en Catalunya, incluso con la Policias Locales, que si solo quieren poner multas, que si no se qué.....

Siempre se encuentra una excusa, la que sea, cuando al fin y al cabo lo único que se hace es trabajar para la sociedad, pero la gente solo aprecia a la Policia cuando necesita su ayuda. Cuando esa misma persona es la que se pasa de la ralla y la Policia no se lo permite (vease aviso, denúncia, detención...) la tortilla gira y la Policia es mala.

Saludos

PD: Los extremos no son malos, los ultranoseque, los extremanoseque, los nacionalistasdenoseque, lo malo es que todos ellos son excluyentes, no toleran a nadie que piense diferente. Eso es lo malo y lo que deberia desaparecer.

Walker
07/03/2011, 12:00
¿Que encontrais raro? Los cuerpos Policiales producen rechazo, aquí lo querrán vestir del rollo nacionalista, que si la Guardia Civil es la fuerza de ocupación, que si en los tiempos de Franco la guardia Civil no se qué, que si el Gobierno no se cuantos...pero lo mismo pasa con el CNP, con la Ertaintza o con los Mossos en Catalunya, incluso con la Policias Locales, que si solo quieren poner multas, que si no se qué.....

Siempre se encuentra una excusa, la que sea, cuando al fin y al cabo lo único que se hace es trabajar para la sociedad, pero la gente solo aprecia a la Policia cuando necesita su ayuda. Cuando esa misma persona es la que se pasa de la ralla y la Policia no se lo permite (vease aviso, denúncia, detención...) la tortilla gira y la Policia es mala.

Saludos

PD: Los extremos no son malos, los ultranoseque, los extremanoseque, los nacionalistasdenoseque, lo malo es que todos ellos son excluyentes, no toleran a nadie que piense diferente. Eso es lo malo y lo que deberia desaparecer.

Lo malo es que el rechazo lo proclame un partido politico que gobierna en un Ayuntamiento, eso es lo malo, los cuatro sin verguenzas que se rien de las matanzas etarras y encima se llevan "la gallina" a casita, a esto me refiero y es lo que para mi no tiene pase. No son cuestiones de pensamiento politico, son cuestiones de moralidad.

Los cuerpos de seguridad siempre han tenido un trabajo bastante dificil, que si denunciar, detener a los delncuentes y todas estas cosas, pero luego tienen otro bueno que es ayudar al ciudadano, pero como siempre al final al que se oye es al que se queja de lo "contundentes" que puedan ser. Hace ya mucho tiempo que tengo muy claro que quien no la hace no la teme, pero si es verdad que de un tiempo a esta parte estan tomando fuerza ciertas tendencias, especialmente de las nuevas generaciones que ponen el grito en el cielo contra los cuerpos de seguridad por simple "moda", pero eso es otro tema.

Un saludo

kloki28
07/03/2011, 12:24
es un tema muy delicado el que estais tocando, el prisma se ve diferente segun la cara que se mire,entiendo que cara a la galeria "pais" estas noticias toquen la fibra de muchos pero para otros el ver un cuerpo policial en concreto tambien le levanta anpollas.con esto quiero decir que alla cada cual y que si esos partidos estan en el poder es que se les a votado por lo tanto se deveria respetar.bien sea en euskadi en galicia o en el centro de españa.

Macmel
07/03/2011, 12:33
Lo malo es que el rechazo lo proclame un partido politico que gobierna en un Ayuntamiento, eso es lo malo, los cuatro sin verguenzas que se rien de las matanzas etarras y encima se llevan "la gallina" a casita, a esto me refiero y es lo que para mi no tiene pase. No son cuestiones de pensamiento politico, son cuestiones de moralidad.

Los cuerpos de seguridad siempre han tenido un trabajo bastante dificil, que si denunciar, detener a los delncuentes y todas estas cosas, pero luego tienen otro bueno que es ayudar al ciudadano, pero como siempre al final al que se oye es al que se queja de lo "contundentes" que puedan ser. Hace ya mucho tiempo que tengo muy claro que quien no la hace no la teme, pero si es verdad que de un tiempo a esta parte estan tomando fuerza ciertas tendencias, especialmente de las nuevas generaciones que ponen el grito en el cielo contra los cuerpos de seguridad por simple "moda", pero eso es otro tema.

Un saludo

Yo no creo que sea una cuestión de moda. Está dentro de su papel como nacionalistas exagerar las diferencias con el resto de España. Ellos saben que lo que dicen es mentira, pero se trata de recoger los votos de esa parte de la sociedad que está mal informada, manipulada y que cree ver enemigos en todos los que no tienen un apellido, una nacionalidad o un estatus social.
Pasa lo mismo en Cataluña cuando sale un político diciendo que ellos pagan más impuestos que nadie para que luego se lo lleven muerto los extremeños o los andaluces. Se les olvida mencionar que los impuestos son exactamente los mismos, que si uno gana 2000 euros en Cataluña paga exactamente el mismo IRPF que si los gana en Badajoz. Lo que ocurre es que mucha más gente los gana en Cataluña que en Extremadura. De ahí el papel de los impuestos como un medio de solidaridad y redistribución de la riqueza.
Lo mismo ocurre con los partidos ultraderechistas (o el mismo PP en algunas comunidades autónomas como Cataluña, por razones obvias), cuando atacan a los inmigrantes: roban, no se integran, etc. Es más sencillo decir eso que decir la verdad: no es la nacionalidad lo que te convierte en ladrón, es la pobreza. La delincuencia se asocia íntimamente con los núcleos de pobreza, estén habitados por rumanos, gitanos, españoles de toda la vida, o sudamericanos. Pero sale más a cuenta decir "putos sudacas" que explicar por qué ellos mismos no hacen nada para mejorar las condiciones sociales y laborales del país, por qué no hacen ningún esfuerzo para acabar con la economía sumergida (que supone un montón de millones al año en impuestos que se pierden), por qué permiten que sus amigos empresarios hagan trabajar a estos mismo inmigrantes sin contrato por un sueldo de miseria, sin cotización y sin capacidad de protesta o mejora en su vida. Es más fácil echar la culpa al inmigrante que a sí mismos.
Y mientras a buscar la respuesta más baja posible en la gente, con la demagogia más barata, para conseguir votos a cualquier precio y quedarse apoltronados recibiendo sus sueldos todos los meses. De esto viven.
Un saludo

Walker
07/03/2011, 14:58
es un tema muy delicado el que estais tocando, el prisma se ve diferente segun la cara que se mire,entiendo que cara a la galeria "pais" estas noticias toquen la fibra de muchos pero para otros el ver un cuerpo policial en concreto tambien le levanta anpollas.con esto quiero decir que alla cada cual y que si esos partidos estan en el poder es que se les a votado por lo tanto se deveria respetar.bien sea en euskadi en galicia o en el centro de españa.

Yo no hablo de problemas nacionalistas ni nada por el estilo, hablo del hecho de pedir la salida de la Guardia Civil de unas poblaciones porque eta ya no existe. Esa es la base de lo que yo hablo. Que a los nacionalistas les guste mucho su "pais", me parece perfecto, yo tengo mis pensamientos, pero mientras no me quiten de lo mio, que me lo quitan a diario por culpa del gobierno actual que se baja los pantalones a diario con sus "apoyos politicos", me da igual lo que piensen o quieran hacer con su parcela.

El problema es tener la poca verguenza de haber sido elegidos por la poblacion y por esa regla de tres, ser un inmoral y decir que eta ya no existe, eta ya no es un problema y cosas asi. Creo que aunque el sentir de la poblacion sea para cada uno diferente, eta no se ha disuelto, no ha desaparecido ni nada por el estilo, estan haciendo su "trabajo" y para colmo, estan todas esas familias que han perdido a algun ser querido a manos de eta y que tengan que tragar con esas "mociones" de los Ayuntamientos. Lo seguire diciendo, es inmoral.


Yo no creo que sea una cuestión de moda. Está dentro de su papel como nacionalistas exagerar las diferencias con el resto de España. Ellos saben que lo que dicen es mentira, pero se trata de recoger los votos de esa parte de la sociedad que está mal informada, manipulada y que cree ver enemigos en todos los que no tienen un apellido, una nacionalidad o un estatus social.


Con lo de la moda me referia a la actitud que tiene ultimamente la juventud, que no piensa mas que en emborracharse y fumarse 20 porros los findes de semana y no respetan ni a su propia familia, que es a lo que me referia con lo de que esta de moda el estar en contra de los cuerpos policiales.

En cuanto al tema de la delincuencia, si bien comparto muchisimas cosas de lo que explicas te dire que la delincuencia no siempre esta ligada a la pobreza. Solo tienes que ver que en vez de robar comida (por norma general), se roban materiales de construccion, herramientas agricolas y cosas asi, que a la postre estan intimamente ligadas a la drogadiccion. Luego evidentemente hay robos de mas entidad, donde se centran en llevarse dinero u objetos de mayor valor y ya puedes estar seguro que normalmente es gente que no es que tengan especiales problemas de pobreza, si no que suelen ser bandas organizadas que aun viviendo en aparente estado de pobreza, tienen mas dinero que mucha gente honrada junta.

Siempre existira el llamado "hurto famelico", que esos como te digo son los menos.

Un saludo

navio
08/03/2011, 22:56
Pues nada, nada que se vayan acostumbrando que en unos meses tambien me tendran que aguantar a mi tambien, o mejor dicho tendre que aguantar yo a determinada gentuza que habita en esa gran tierra, porque puedo asegurar que el porcentaje de gentuza de este tipo no llega ni al 3%, pero claro hacen mucho ruido.

anrocasa
09/03/2011, 07:15
Lamentable, es un cuerpo nacional, como pueden pedir su expulsion?.
Seguro que tienen muchas cosas más importantes que solucionar y no debatir la expulsion de un cuerpo de seguridad.