PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear video en movimiento



CAPO50
06/03/2011, 11:53
Pues nada, amigos, trasteando por internet he encontrado esta página. Podéis echarle un vistazo. A mí me parece bastante caro, aunque supongo, que si te dedicas a realizar esta función, lo podrías amortizar. Os paso el link: [Only registered and activated users can see links] saludos

R.A.S.
06/03/2011, 12:06
No es que sea caro, es que es un robo a mano armada.

Por no decir que eso lo haces, poniéndolo en inglés, y apretando dos teclas. Ah, y gratis.

Además, aquí tienes por ejemplo a Vicenvi, colaborador del foro, y que lo tiene 5 veces más barato (que no es poco):

[Only registered and activated users can see links]

CAPO50
06/03/2011, 13:20
Gracias RAS, ya conocía tanto la forma barata como el interface.El problema, está, en que si lo haces con la forma barata, al volver a la pantalla de mapas, se desactiva. Mi idea es para que mis hijos puedan ver la peli en la pantalla trasera por medio del navegador, a través de la salida de video.Para esto, tengo que comprar dos interfaces y ya es mucho lío para poco espcio. Saludos

R.A.S.
06/03/2011, 13:24
Pues mira, ya sabes otro sitio más barato.

asiero
06/03/2011, 15:07
Buenas.

Y que hay de los desbloqueos mediante software?

Saludos.

CAPO50
06/03/2011, 15:25
Hola Asiero, efectivamente, existen. De hecho, lo que hay en la página es para realizar el desbloqueo por software. También tienes algunas páginas donde te hacen el desbloqueo por software, pero si no vives en ese sitio, tienes que enviar el navi y a mí eso me da un poco de yuyu. Saludos

pas-pas
07/03/2011, 08:14
Buenas.

Y que hay de los desbloqueos mediante software?

Saludos.


Hola Asiero, efectivamente, existen. De hecho, lo que hay en la página es para realizar el desbloqueo por software. También tienes algunas páginas donde te hacen el desbloqueo por software, pero si no vives en ese sitio, tienes que enviar el navi y a mí eso me da un poco de yuyu. Saludos
Aparte, si actualizas el firm del navegador, adios video en movimiento por software.

pupas
07/03/2011, 09:28
el video en movimiento para para que hace falta,si los reposacabezas ya traen para poder meter dvds? perdon por mi pregunta tonta

saludos

CAPO50
07/03/2011, 10:52
Hombre Pupas, si tu coche tiene instaladas las pantallas en los reposacabezas, realmente, a ti no te hace falta. Pero los que no tenemos esta posibilidad, entonces podemos utilizar la opción de nuestro navegador para ver las pelis(los niños, que van detrás).Saludos

pupas
07/03/2011, 11:26
ok. gracias por aclararmelo

saludos.