PDA

Ver la Versión Completa : La Sexta quiere fichar a Lobato para la proxima temporada



Usermaat
14/10/2008, 16:46
Texto estraido de Motorspain ([Only registered and activated users can see links])


Antonio Lobato es la cara de la Fórmula 1 en España, y en Telecinco, desde hace muchos años. Pero el año que viene los derechos de retransmisión los tendrá La Sexta, cosa que, nada más saberse, se comenzó a especular quién le pondría voz a las narraciones de las carreras. La mayoría de los aficionados esperaban que fuera el propio Lobato, amigo personal de Fernando Alonso, quien lo hiciera, y ahora esos rumores van cobrando más y más fuerza para ser una realidad.

Aunque no hay nada firmado -obviamente porque la temporada todavía no ha finalizado, ya que quedan dos carreras- ni declaraciones oficiales, La Sexta sí ha dado a conocer que le ha hecho una oferta en firme al popular periodista deportivo, y solo esperan a que Lobato acepte.


Junto a él, La Sexta parece apostar también por Cristina Villanueva, popular periodista que ya está integrada actualmente en la cadena española, y que muy probablemente será parte del equipo que se encargará de retransmitir la Fórmula 1 para España la próxima temporada.

luisete
14/10/2008, 16:51
Tendrían que coger a Lobato, que se le puede decir todo lo que quieras, pero es de los pocos que sabe darle emoción a una carrera de F1 sea cual sea. Cada vez que se ponen en publicidad en T5, cambio a TV3 y hay un cambio del copón con las ganas que le ponen los comentaristas...

OTdiS
14/10/2008, 18:34
El año que viene La Sexta será la cadena que retransmita la F1 en lugar de Tele 5 que lo venía haciendo los últimos años con Lobato a la cabeza. Pero este año La Sexta ya ha retransmitido el campeonato de GP2. Yo he visto alguna carrera y a mí no me ha gustado nada, si el año que viene hacen lo mismo con la F1 perderemos bastante. Como ya habéis dicho se pueden decir muchas cosas de Lobato pero anima bastante las retransmisiones, si finalmente se cambia de cadena y continúa al frente de las retransmisiones todavía tendré esperanza.

Estoy casi convencido que independientemente de la decisión de Lobato, él no será el único al que le hagan una oferta si no la han hecho ya :silbando:

JumperNeo
14/10/2008, 18:48
pues me parecería un fichaje bueno, para la "nueva" era de F1 en España Alonso y Lobato son sinónimos de la misma!
algunos critican que es muy Alonsista, que no es parcial que exagera etc....pero a mi parecer como bien comentáis algunos le da mas diversión a la retransmisión pues algunas carreras.... :shutup:

Koke
14/10/2008, 18:52
La Sexta había anunciado que sería José Luis Merlos el comentarista de la F1 el año que viene.

Ese tío tenía un programa en TV3 sobre el motor y sabe muuuucho del tema, desde luego mucho más que el nefasto Gonzalo Serrano (que no se si entrará en el pack Lobato)

El Nota
14/10/2008, 19:33
pues a mi me pareceria cojonudo que ficharan al mismo equipo que hay en estos momentos, Gonzalo, Lobato y de la rosa, para mi de la rosa es el que pone el conocimiento, gonzalo esta a medias, pone conocimientos y "es antialonsista"(entendamos que no siempre tira a favor de fernando) y lobato que es el corazon de los españoles, me parece un equipo perfecto :ganador:

S2

R.A.S.
14/10/2008, 20:32
Nada, nada, que sea el del sombrerito y que cuando vaya a haber un adelantamiento de esos acojonates diga eso de... tiki-taca :mrgreen:

Passatxu
14/10/2008, 20:46
Siiii, pero en vez de decir "tiki-taka Salinas!!!" Diga "Tiki-taka pedritoooo" :lol:

Ahora en serio, me parece buena idea fichar a la cara de la F1 en España, pero al gonzalito que se lo metan los de T5 por donde les quepa.

El Nota
14/10/2008, 21:16
Nada, nada, que sea el del sombrerito y que cuando vaya a haber un adelantamiento de esos acojonates diga eso de... tiki-taca :mrgreen:
me niego a ver ese tio en la formula1..... :mat: si lo retrasmite ese fulano, me pongo el satelite para verlo por la catalana.

S2

JumperNeo
14/10/2008, 21:35
pues a mi Andrés Montes me parece un puntazo su inicio en el fútbol, por lo menos le pone ganas, no como TODOS los comentaristas de taquilla PPV que son mas sosos......el único que también me gusta es el de canal + !

Mag
14/10/2008, 22:02
Creo que la retransmisión de la F1 + Lobato debe ir en un mismo pack, sino ya veremos si a quien le toque narrar la F1 en La Sexta tiene tanto gancho como Lobato.

Golfo3GTI
14/10/2008, 22:08
yo pensaba que ya era oficial.

Yo seguiré como los últimos años y de momento lo seguiré viendo por TV3

JumperNeo
14/10/2008, 23:13
bueno, si no consiguen ficharlo siempre quedará....

Lobatón!!!

[Only registered and activated users can see links]

sangus
14/10/2008, 23:14
me niego a ver ese tio en la formula1..... :mat: si lo retrasmite ese fulano, me pongo el satelite para verlo por la catalana.

S2

Sabes si la TV3 que emite por el Digital + da las carreras? gracias.

Lo de Lobate parece bastante lógico y razonable, pero a quien de verdad echaría en falta es a Pedro de la Rosa, un libro de F1 abierto :mf_bookread:

patanegra
17/10/2008, 08:54
En principio dicen que iría solo lobato a la sexta.Segun he leido le han echo una oferta muy interesante,aunque creo que lo haría hasta gratis solo por estar al lado de Alonso.! Que pelota es el tio !
En cuanto a De la rosa, como se debe únicamente a Mclaren, me imagino que puede seguir aportando sus conocimientos a las retrasmisiones, o por lo menos eso espero.

Usermaat
17/10/2008, 09:57
Yo espero que vaya Lobato a la sexta, que aunque tenga sus detractors, coincido con vosotros en que da otra emocion a las carreras. Respecto a lo de Pedro Mtez. de la Rosa, supongo que que independientemente de quien televise la F1, el podra seguir aportando sus conocimientos. Y la verdad es que espero que lo haga, porque gracias a el estamos aprediendo cosas sobre los coches muy interesantes, como funcionamiento de piezas, materiales usados, etc.

MANTDI
19/10/2008, 00:02
Yo espero que por lo menos Lobato si que se pase a la sexta a retransmitir, da mucho juego al ser amigo de Alonso y poder hablarle mas de "tu a tu". Y ojala de la Rosa entrara en el saco.

Mafeking
19/10/2008, 23:26
Lo de lobato está confirmado y de hecho, se agolpan solicitudes para que se lleve a la gente de T5 a la Sexta

Más información aqui ([Only registered and activated users can see links])

Lobato: avalancha de solicitudes para irse a la Sexta ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
20/10/2008, 10:11
Lo de lobato está confirmado y de hecho, se agolpan solicitudes para que se lleve a la gente de T5 a la Sexta

Más información aqui ([Only registered and activated users can see links])

Lobato: avalancha de solicitudes para irse a la Sexta ([Only registered and activated users can see links])

Interesante el articulo.

El Nota
20/10/2008, 20:43
bueno por lo menos lobatillo esta confirmado, a ver que pasa con el resto, victor seara, gonzalo serrano y supongo que lobato convencera a de la rosa, seguro.

S2

OTdiS
20/10/2008, 21:09
bueno por lo menos lobatillo esta confirmado, a ver que pasa con el resto, victor seara, gonzalo serrano y supongo que lobato convencera a de la rosa, seguro.
S2
De la Rosa trabaja para McLaren así que supongo que comentar las carreras para una u otra cadena no será problema. No creo que haya tampoco mucho problema con Victor Seara pero Gonzalo Serrano me da que se queda al igual que el fichaje de la presentadora que trabaja para él en MQC.

sangus
20/10/2008, 23:02
si fichan al pibón de MQC competición la verdad que los espectadores salimos ganando de entrada :lol: :lol: :lol:

OTdiS
29/10/2008, 13:53
Se confirma el fichaje de Lobato por La Sexta tras rechazar la contraoferta de Telecinco. Con él se marchan a La Sexta cuatro personas más que integran su núcleo duro.

R.A.S.
29/10/2008, 14:41
Más noticias:

[Only registered and activated users can see links] ... ato/sexta/ ([Only registered and activated users can see links])

El Nota
29/10/2008, 21:29
si fichan al pibón de MQC competición la verdad que los espectadores salimos ganando de entrada :lol: :lol: :lol:
podias poner una fotillo suya asi me hago una idea :P

S2

pas-pas
29/10/2008, 22:52
si fichan al pibón de MQC competición la verdad que los espectadores salimos ganando de entrada :lol: :lol: :lol:
podias poner una fotillo suya asi me hago una idea :P

S2
El pibón es Carolina Alcázar.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

sangus
29/10/2008, 23:06
si fichan al pibón de MQC competición la verdad que los espectadores salimos ganando de entrada :lol: :lol: :lol:
podias poner una fotillo suya asi me hago una idea :P

S2

Todo un placer :demonio: :
mi amiga Carolina Alcázar
[Only registered and activated users can see links]

juliete
30/10/2008, 01:58
si fichan al pibón de MQC competición la verdad que los espectadores salimos ganando de entrada :lol: :lol: :lol:

+1 :mrgreen:,en esta foto ya ha pasdo por vicaria(c.plastico) :shutup:

OTdiS
30/10/2008, 08:55
Yo me pongo enfermo los domingos cuando la veo en MQC Competición con unos escotes de agárrate que vienen curvas :babeando: se podía ir también a la sexta aunque me da que no.

Golfo3GTI
30/10/2008, 09:56
bueno, ya se por que canal no voy a ver la Formula 1 :D

La verdad que la rubia de MQC no está nada mal, quién pudiera hacerle unos reglajes :lol:

Yo si hubiera sido Andrés Montes almenos hubiera puesto la sexta un rato para reirme.

Mafeking
30/10/2008, 14:18
Víctor Seara ficha junto con Lobato por la Sexta ([Only registered and activated users can see links])


¿Y Gonzalo Serrano? [...] esta vez pudo más la lucha de egos entre él y Lobato y la escasa relación que han cultivado fuera de las pantallas.

Me temo que la rubia se queda en T5

OTdiS
30/10/2008, 15:33
Víctor Seara ficha junto con Lobato por la Sexta ([Only registered and activated users can see links])


¿Y Gonzalo Serrano? [...] esta vez pudo más la lucha de egos entre él y Lobato y la escasa relación que han cultivado fuera de las pantallas.

Me temo que la rubia se queda en T5
Bueno ya tenemos uno que más o menos estaba claro, creo que otro es uno de los presentadores de la SuperBikes: Óscar del Castillo.

Mafeking
30/10/2008, 15:39
No lo creas, en la misma noticia confirma a Oscar del Castillo, Manuel Casais y Julio Morales