PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con VAG-COM, no response from controller.



provotector
06/03/2011, 18:18
Saludos!! Tengo un seat ibiza version 2002 y me compré este cable para intentar conectarlo al ordenador:

[Only registered and activated users can see links]

He instalado el driver del cable en windows XP y las versiones 311.2 y 409.1 del Vag-Com. El cable me lo reconoce bien y lo instala sin problemas. Primero conecto el cable al coche, al PC y después pongo el contacto.

Al arrancar el programa, me reconoce perfectamente el cable:

[Only registered and activated users can see links]


Pero cuando quiero acceder a algunas de las zonas de configuración del programa, sale esto:

[Only registered and activated users can see links]

Y al hacer el test OBDII que trae el programa, sale esto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] No se porqué será, pero no puedo configurar nada ya que el programa no conecta bien. No se si será problema del coche, del cable o del ordenador.

En el taller si que me han conectado varias veces el coche a su ordenador sin problemas.

¿Alguien podría ayudarme? Desde ya, mil gracias.

codi31
06/03/2011, 19:23
el cable es totalmente compatible con esas 2 versiones de vag-com (311.2 - 409.1) y problema de tu coche no es..
el problema es del cable, y de la version de vag-com 409.1, has ido a cojerte la peor version de vag-com y cable de la historia de la diagnosis, como tu, hay una larga lista de afectados.
yo he tenido desde la version 303.1 hasta la que tengo ahora, la 908.0, no me he saltado por ninguna version hasta llegar a la ultima, la que jamas logre hacer funcionar, fue la 409.1 + cable KKL409 (el de tu foto) si no era problema de licencia, era problema del test de puertos, cuando funcionaba la licencia y puertos, se me bloqueaba al entrar a leer un modulo, cuando estas 3 cosas funcionaban, me daba error de conexion, y asi constantemente, jamas pude hacer un simple scan de fallos a mi coche.
cambie el cable 2 veces, formatee el ordenador, configure puertos mil veces, hice mil pruebas, y al final tire todo a la basura y gane en salud..si no quieres quebraderos de cabeza, y ganar en tiempo y salud, comprate otra version, hazme caso, saldras ganando. s2

ady_chelx
15/03/2013, 11:35
:) en esto tambien he pecado :))) aver leido antes de comprar
q cable compramos ?? uno BBB (bonito bueno barato)

spanair
17/03/2013, 00:33
Pues yo llevo la tira de años con un cable vagcom BBB, me costo 10€ , le he hecho mil cosas al coche, a los de amigos y demas y ni se inmuta, como el primer dia... Y me venia con la 311 y la 409

Obviamente la 409 ni la he instalado

Si se me rompe, por X motivo, volvere a comprar el mismo.

pas-pas
18/03/2013, 10:02
No tienes que entrar en la opción OBD-II porque esa es para usar con otros vehículos que no corresponden al grupo VAG.

El test se hace a través de OPTIONS -> TEST y los accesos a los módulos a través de SELECT -> y elegir el módulo que se quiera.

ady_chelx
18/03/2013, 20:55
no me digas q tienes el cable de la foto !!!!!!:silbando::meparto:
deberias jugar a la loteria porque tienes mucha suerte !

codi31
19/03/2013, 01:01
señores, este post es de hace 2 años (06/03/2011) y el autor lo posteo y no volvió a entrar, digo yo que ya habrá solucionado su problema..:silbando: