PDA

Ver la Versión Completa : Los puntos Vodafone se pueden transferir?



Vanir
06/03/2011, 18:48
En dos semanas se me acaba la permanencia con Vodafone y tengo pensado hacer una portabilidad.
El problema es que tengo más de 1000 puntos con los que no puedo hacer nada, ya que no se puede coger un móvil por puntos sin permanencia y no tienen accesorios en el catálogo.

Visto esto se me ocurrió transferirle los puntos a un amigo y que se los gaste él.
Alguien sabe si se puede hacer?

codi31
06/03/2011, 19:10
que yo sepa, los puntos son intransferibles, y mas por cambio de compañia..s2

Vanir
06/03/2011, 20:52
que yo sepa, los puntos son intransferibles, y mas por cambio de compañia..s2

No es que los transfiera "por cambio de compañía", sería transferirlos porque quiero, lo del cambio de compañía vendría después

codi31
06/03/2011, 23:39
No es que los transfiera "por cambio de compañía", sería transferirlos porque quiero, lo del cambio de compañía vendría después

y yo te reitero, que los puntos son personal e intransferibles, que yo fuy de movistar toda mi vida, ahora soy de orange, jamas use los puntos, y quise transpasarselos a mi hermano y me hicieron esto: :harhar:
por eso puse " que yo sepa "..porque con movistar no me dejaron, y no creo que el resto de compañias dejen. s2

kemadito
07/03/2011, 00:10
Los puntos son un instrumento para atarte con una permanencia tras otra. Hasta donde yo conozco, en todas las compañías son intransferibles

daas111111
07/03/2011, 00:40
Yo trabajo en vodafone, no soy del programa de puntos pero, hasta donde se, los puntos son a nivel de cuenta e intrasferible, me explico una cuenta tiene un dni y en esa cuenta se guardan todos los puntos de todo lo que tengas (telefono ,moden 3g, adsl,....) lo que ya no se es si al hacer un cambio de titular se juntan los puntos
Lo mas sencillo es que vallas a una tienda y despues llames al 123 y a ver que te dicen en cada sitio

loiss
07/03/2011, 01:28
Pues ahi esta la gracia... si quieres hacer la portabilidad pierdes tus puntos, y claro si tienes 1000 o los que sea pues ya te da pena perderlos y renuevas con tal de aprovecharlos y ooooooootra vez a comerte la permanencia...
Las compañias no van a ser tan tontas de permitir que le des los puntos a otro para que los aproveche y luego te puedas ir a otra compañia... por algun lado vas a perder, o pierdes los puntos o te tragas de nuevo la permanencia jeje.
Por algo ganan millones y millones, porque tontos del todo no son ;)

P.D. ni Vodafone ni ninguna otra compañia permite transferir los puntos.