PDA

Ver la Versión Completa : TALLERES BRICARBOX, aprovecha tu oferta!!



BRICARBOX
06/03/2011, 22:11
BRICARBOX es un taller pensado “por” y “para” ti, que nace desde la afición al mundo del motor. Somos profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles. Disponemos de:

- Alquiler de Box de Mecánica.
- Taller de Mecánica.
- Car audio.

Por eso y porque sabemos que os gustan los coches, queremos ofreceros a todos los foreros un descuento del 10% en el ALQUILER DE BOX de mecánica, aplicable a las 5 primeras horas.

[Only registered and activated users can see links]

Para poder disfrutar de esta oferta, cuando llegues a nuestro taller:

-Avísanos que vienes de AREAVAG.com
-Déjanos tu carnet de socio y/o tu Nick.

También disponemos de Taller de Mecánica y Car-Audio, en los que intentaremos ajustar los precios lo máximo posible a todos los foreros.

En nuestras instalaciones también disponemos del servicio TINTADO DE LUNAS de primera marca y calidad, donde tendrás un descuento del 10% sobre tarifa


[Only registered and activated users can see links]
Así nosotros seguimos los pasos correctos vale, jeje, es que si no va a ser un lio.

Folleto de Publicidad:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Estamos en San Martin de la Vega (MADRID). C/Plomo nº16 A (Pol. Ind. Aimayr)
(Sábados por la tarde preguntar por BRICARBOX en el control de entrada al Polígono)]

Si nos visitáis os agradeceríamos mucho vuestra opinión en este post, referente a las instalaciones, trato recibido, vuestras propias experiencias, etc.

Visítanos en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
TEL: 916 917 857 / 665 813 023

Un saludo y os esperamos.

R.A.S.
06/03/2011, 22:13
Bienvenidos.

Suerte en vuestro negocio.

S2.

alberto_amc
06/03/2011, 22:18
Cerquita de los desguaces... viene bien saberlo... Suerte :ok:

R.A.S.
06/03/2011, 22:27
Cerquita de los desguaces... viene bien saberlo... Suerte :ok:

Si, y más para los que no parais.

cimpy
12/03/2011, 19:43
Si, y más para los que no parais.

Si, la localizacion esta bien pensada.... jajaj

Yo no sabia que teniamos como colaborador esta empresa, ya que vi la publicidad la ultima vez que fui al desguace pero no sabia que estaban por aqui... muy buena saberlo.

BRICARBOX
12/03/2011, 21:26
Si, la localizacion esta bien pensada.... jajaj

Yo no sabia que teniamos como colaborador esta empresa, ya que vi la publicidad la ultima vez que fui al desguace pero no sabia que estaban por aqui... muy buena saberlo.

bueno nunca te acostaras sin saber algo nuevo, jejeje, el proximo dia que te pases por los desguaces pasate a vernos, vale

asi nos conoces.

un saludo

lopez
06/04/2011, 22:06
mmmmmmmmm y yo necesito un dia de estos un elevador para quitar todos los pasos de rueda y meter cable pa dentro del coche.

los elevadores son de brazo o de plancha (necesito de brazo que llevo mucha mierda que se rompe con mirarla en los bajos)

BRICARBOX
06/04/2011, 22:07
mmmmmmmmm y yo necesito un dia de estos un elevador para quitar todos los pasos de rueda y meter cable pa dentro del coche.

los elevadores son de brazo o de plancha (necesito de brazo que llevo mucha mierda que se rompe con mirarla en los bajos)

muy buenas, tenemos de los dos tipos de elevadores, si te pasas por nuestra web de

bricarbox ([Only registered and activated users can see links]), podras ver las fotos

Un saludo y te esperamos por alli

lopez
06/04/2011, 22:14
en cuanto me llegue un sensor que me falta os aviso y voy para alla, aunque me pasare a echar un ojo antes que paro bastante por alli

BRICARBOX
06/04/2011, 22:19
sin nigun problema, pasate algun dia aunque no tengas nada que hacer y asi conoces las instalaciones.

Pluringg
13/04/2011, 08:02
Buenas Tardes, Teneis la maquina para rellenar el AACC y el liquido fosforescente para detectar fugas?


Si es asi os comento un poco, despues del verano pasado tube una fuga del AACC, no la repare pero despues de esa fuga tube un accidente el cual me forzo a cambiar algunas tuberias del AACC incluido el radiador (el golpe lo repare yo mismo).
Total, radiador del AACC nuevo y parte de las tuberias cambiadas, entonces mis preguntas son:
*Tengo que meter aceite en el circuito no? vosotros lo proporcionais? coste?
*En la prueba de fugas del circuito del AACC con el liquido fosforescente se introduce una recarga para el aire no? en caso de que no tenga fugas ese aire introducido con el liquido de dectectar fugas me serviria para dar uso durante el verano o hasta que toque una nueva recarga del AACC.

Vamos que solucion me dais si no estoy seguro de tener fugas y gastar lo menos posible, si me dais coste para todo lo que os pido lo agradeceria


Gracias

BRICARBOX
13/04/2011, 20:26
que tal Pluringg, la maquina de AACC estamos a la espera de recibirla.

En cuanto a tu pregunta ya se lo he pasado a mi hermano, espero mañana poder contestarte.

un saludo y gracias

BRICARBOX
13/04/2011, 20:27
Que tal chicos !!

Escribo para comunicaros que incluimos un nuevo servicio en BRICARBOX gracias a la colaboración de unos amigos:

DETALLADO DE VEHICULOS

Todo tipo de tratamientos para tu coche, como por ejemplo: limpieza exterior básica, interior básica, limpiezas Premium, pulido de vehículos (con pulidora orbital), restauración de faros, llantas, etc…

Para vosotros los foreros en los precios no tendremos en cuanta el estado del vehículo (dato muy importante)

[Only registered and activated users can see links]
Precios muy ajustados, Imprescindible pedir cita

P.D. ummmm la semanita que viene atentos a nuestra zona de CAR-AUDIO……
Saludos

cimpy
13/04/2011, 21:25
Bueno parece que la oferta de productos va aumenando...

BRICARBOX
13/04/2011, 21:27
poco a poco, como le dije a la administracion, no somos un grupo industrial e intentaremos estar ahi al pie del cañon en lo que podamos.


saludos

BRICARBOX
25/04/2011, 20:40
Muy buenas chicos !!!

¿Qué tal la semana santa? Espero que bien.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto le hemos dado un lavado de imagen a nuestra página web ([Only registered and activated users can see links]), mas fotos....más contenido....más claridad.... etc, pasaros por ella y echarle un vistazo.


Saludos!!!

BRICARBOX
29/06/2011, 20:49
muy buenas a todos!!!

bueno queria dejaros una joyita de nuestro taller, el coche que mas cariño le tenemos, tratado con mucho mimo y echo practicamente por nosotros, con él, empezo el sueño de tener nuestro propio taller, haber si os gusta:

[Only registered and activated users can see links]

UN saludo a todos

BRICARBOX
30/07/2011, 23:04
Buenas a todos

Chicos a continuación os dejo, nuestro horario de verano (AGOSTO)

De Lunes a Sábado 9:00 a 19:30

Domingos de agosto: CERRADO

Cerramos por Vacaciones del 14 al 21 de AGOSTO (Ambos inclusive)

[Only registered and activated users can see links]

BRICARBOX
08/09/2011, 17:55
Muy buenas a todos

Traigo una buena noticia para todos los que no sois de Madrid y os gusta el concepto de nuestro taller, aquí os dejo la web [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ya que nosotros por ahora no podemos ampliar, jeje, en esta web podéis buscar el taller que os queda más cerquita de casa y así poder disfrutar vosotros mismos de la mecánica. También tenéis un foro donde si sois mecánicos, chapistas o pintores os podéis anunciar y así lo mismo sacaros un dinerillo extra.

[Only registered and activated users can see links]
Un saludo

BRICARBOX
16/09/2011, 18:36
Muy buenas a todos

Hoy os traigo una buena noticia, uffff…… gracias a toda la gente que confía en nosotros, por supuesto vosotros los foreros incluidos, hemos tenido la oportunidad de ser “patrocinadores” del evento [Only registered and activated users can see links] que se celebra el día 24 de septiembre en el circuito de Kotarr, os animo a que os paséis por allí, la entrada es GRATUITA, Os esperamos a todos allí para así poder disfrutar de un día de carreras y conoceros en persona tanto a la gente que sois de Madrid como a los que no lo sois y Burgos os pille cerquita.

[Only registered and activated users can see links]

Las próximas semanas os adelantaremos algunos descuentos para octubre.

Un saludo

Buje
18/09/2011, 18:02
Sabeis si tienen algo en barcelona?

BRICARBOX
18/09/2011, 19:40
Sabeis si tienen algo en barcelona?

muy buenas a que te refieres?

Buje
18/09/2011, 21:59
a que si hay el mismo en barcelona porque ando por barcelona

BRICARBOX
18/09/2011, 22:02
a OK, no nosotros solo estamos en Madrid, ya nos gustaria a nosotros poder estar por toda España, jeje. mirate la web que te deje antes que tienes un monton de talleres en barcelona.

un saludo

BRICARBOX
05/10/2011, 23:22
Muy buenas chicos !!!

Para terminar el último tramo del año os dejamos unos descuentillos para el foro, a parte del ya habitual descuento en el ALQUILER DEL BOX.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto una ayudita en FACEBOOK, si os gusta la oferta, nuestro taller o simplemente como estamos haciendo las cosas día a día, chicos pinchar en ME GUSTA, va, de esta forma nos ayudáis a crecer
[Only registered and activated users can see links]

Saludos a todos y os esperamos !!

Buje
08/10/2011, 20:51
me podrian dar precio para embrague??

BRICARBOX
08/10/2011, 23:18
mandado un MP

BRICARBOX
08/11/2011, 22:18
Muy buenas a todos!!!

Pues a partir de hoy vamos a intentar ser muy competitivos con el tema de los Aceites, de esta forma el cliente no se tiene que desplazar a una gran superficie a comprarlo, sino que puede venir directamente a nuestras instalaciones, así que aquí os dejamos los aceites de los que disponemos ahora mismo. En los aceites tenemos 2 precios (con alquiler de BOX y sin alquiler)
tienda de recambios bricarbox ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

leoncitoTDI
08/11/2011, 22:33
Muy buenas a todos!!!

Pues a partir de hoy vamos a intentar ser muy competitivos con el tema de los Aceites, de esta forma el cliente no se tiene que desplazar a una gran superficie a comprarlo, sino que puede venir directamente a nuestras instalaciones, así que aquí os dejamos los aceites de los que disponemos ahora mismo. En los aceites tenemos 2 precios (con alquiler de BOX y sin alquiler)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo el tdio elite de repsol 5 w40 esat caro,por menos de 30 e se pude conseguir en el carrefur mismo....

BRICARBOX
08/11/2011, 23:14
supongo que no siempre lo tendran a menos de 30€ seran algunos lotes de ofertas... a eso le añades un 10% con el alquiler
y ya esta ahi ahi, y bueno logicamente....contra carrefour....es dificil luchar, jejeje

Saludos chicos

Pluringg
21/11/2011, 23:37
Los castrol no son garrafas de 4l?????

BRICARBOX
21/11/2011, 23:50
Los castrol no son garrafas de 4l?????

Las que tenemos son garrafas de 5 Litros, ¿que necesitarias?

Pluringg
22/11/2011, 10:24
Era una duda por que siempre las he visto en 4l

BRICARBOX
22/11/2011, 21:14
Era una duda por que siempre las he visto en 4l

Gereralmente los que se suelen tener son como bien dices los de 4 litros, como trabajamos tambien con coches de gran cubicaje por eso tenemos el de 5 litros. Para cualquier cosita no dudes en preguntar

Un saludo y gracias

BRICARBOX
23/11/2011, 21:08
Muy buenas a todos!!!

Aquí venimos con otra oferta para vosotros, esta vez en “TINTADO DE LUNAS”, comentaros que en principio la oferta no va a tener caducidad como la de alquiler de box. Bueno chicos vamos al grano ¿no?...…tenéis un descuento del 10% en el Tintado de Lunas de vuestro coche, aquí os dejo un cartelito que he preparado, de todas formas este descuento lo añado al post principal.

[Only registered and activated users can see links]

Obligatorio concertar cita a través de teléfono o por mail.

Para cualquier consulta, no dudes en preguntarnos

Un saludo

BRICARBOX
12/12/2011, 22:02
Muy buenas a todos!!!

Una imagen vale más que mil palabras:

[Only registered and activated users can see links]

Para cualquier consulta, no dudes en preguntarnos

FELIZ NAVIDAD

Un saludo

Gu4rDi4N
15/12/2011, 13:44
Muy interesante!!!

Que suerte vivir en la peninsula... Que teneis de todo!

Queroxeno
29/01/2012, 20:18
Muy buena gente y muy seria trabajando,en breve me pasare a comentarte unas cosillas.

Saludos

P.d.soy Kike el gruista,jejejeh


Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3" linea APR RSC,admisión Forge Twintake,Revo Stage II
Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

R.A.S.
27/05/2012, 19:50
Buenas a todos.

El otro día estuve por Bricarbox, para montar el kit de frenos traseros de R32 que tenía pendientes.

Decir que todo estuvo muy bien, con todo lo necesario, el trato por parte de esta gente de Bricarbox fue igualmente bueno, estando atentos en todo momento.

BRICARBOX
28/05/2012, 19:07
Muchas gracias RAS, por la opinion, aqui os dejamos unas fotillos en nuestros boxes de mecanica ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

nitroavf
28/05/2012, 22:58
Joe ricardo sí pareces un profesional y todo..

La verdad es que me gustó el taller. y sobre todo me llamó mucho la atención que pedías cualquier herramienta fuera de lo habitual y al min lo tenías allí. En otros boxes de alquiler se pasan los minutos sin que te hagan caso
yo por mi parte cuando lo necesite repetire
b

R.A.S.
28/05/2012, 23:08
Que buenas las fotos !!!

Creo que tengo el primer GTI del mundo con frenos traseros de R32 y los platos originales... eso sí, gracias a la prensa que tenéis allí.

Se hizo un trabajo de verdadero herrero para dejarlos planos. Parecíamos herreros de la Edad Media, jjajajaja

BRICARBOX
07/06/2012, 23:49
Muy buenas a todos!!!

Antes del veranito queríamos dejaros unas novedades, estamos de inauguración y queríamos compartirlo con todos vosotros: tienda de recambios bricarbox ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Y como estamos de estreno también os dejamos nuestro nuevo video promocional, donde alguno de vosotros salis!!!:
Alquiler de taller BRICARBOX ¡ Hazlo tu mismo ! - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

P.d: Por cierto muchas gracias por las opiniones chicos!!!

carmapaso
07/06/2012, 23:57
Estuvimos el sábado pasado haciendo la revisión del Octavia, un servicio impecable...muchas gracias a Rubén, el mecánico oficial de octavias...jajaja

Por cierto, salimos en el vídeo...en la segunda foto que sale al principio a la izquierda... xD

Un saludo :)

Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk 2

BRICARBOX
19/06/2012, 16:29
buenas carmapaso, aqui te dejo una fotillo en uno de nuestros boxes de mecanica ([Only registered and activated users can see links]):

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

BRICARBOX
14/09/2012, 20:39
Muy buenas chicos.

Esta semana hemos estado un poco desconectados y desorientados, alguno de vosotros ya sabeis que hemos perdido a un amigo, ademas de ser un piloto patrocinado por nosotros.

Me gustaria dejaros una entrevista que nos han echo en cadena SER, por ser emprendedores y jovenes y como no, vosotros los clubs que nos habeis acompañado durante todo este tiempo, tambien teneis vuestro hueco.

Entrevista radio, BRICARBOX, Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM. Emprendedores ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os guste (no somos profesionales en esto de la radio) y si quereis dejar vuestra opinion en youtube os animo, jeje

P.D. Aprovecho la ocasion para comunicaros que en nuestra TARIFA ALQUILER DE BOX, no hemos subido el IVA

Saludos y...volvemos a la carga!!

leoncitoTDI
14/09/2012, 23:13
una pena estar tan lejos, buenas ofertas...

BRICARBOX
17/09/2012, 21:10
bizkaia, bonita tierra... mirate por alli que existe algun taller como el nuestro

por cierto haber si se pasa por aqui fran_oc y nos deja su opinion de bricarbox ([Only registered and activated users can see links]) , que hace unas semanas se paso por nuestras instalaciones

Saludos

FrAN_oC
18/09/2012, 10:37
Hace un par de semanas estuve haciendo el cambio de aceite al octavia. No conocía BRICARBOX, puesto que solía ir a Car&You por cercanía desde mi domicilio.

De BRICARBOX tengo que destacar la excelentísima atención en todo momento, la calidad de la herramienta disponible, y el ambiente que se respira en el lugar. Es un sitio cojonudo para hacer el mantenimiento del coche, y los precios son de derribo. No conozco un lugar más barato para hacer cosas al coche.

De haberlo conocido antes, no hubiera ido a Car&You. BRICARBOX es un sitio recomendable al 200%

Salu2!

manu_bora
29/09/2012, 23:20
Esta tarde fui yo ha que me equilibraran las ruedas y no puedo estar mas contento!!
Dani un chico profesional 100%.
Gracias por todo!!

cimpy
02/10/2012, 22:19
Buenas noches.

Este fin de semana pasado he estado con dos coches, mas concretamente dos ibizas.

1º El viernes por la tarde me pase con el Ibiza de mi cuñado, para realizarle el mantenimiento de los 60.000, le cambiamos bujias, aceite y filtro, solo puedo decir buenas palabras todos los chicos super atentos te aconsejan en todo lo que necesitas e incluso te ayudan si es preciso.
2º el Sabado por la mañana me acerque con el ibiza que acabamos de comprar para mi novia, pues le teniamos que hacer el cambio de todos los filtros y revision general.

El resumen es que volvere encantado de la vida, todas las herramientas estan bastante bien, el trato de 10, los precios de lujo y bueno en general es que se esta super comodo realizando cualquier trabajo alli.

Asique conmigo han ganado 7 clientes... jajajaj todos los coches de la familia...

Saludos y que esto continue asi de bien chicos.

BRICARBOX
03/10/2012, 21:28
muchas gracias chicos por las opiniones

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Saludos

BRICARBOX
11/10/2012, 17:55
Aqui os dejo una fotito de un forero que se paso hace unas semanitas por bricarbox ([Only registered and activated users can see links]), haber si nos deja su opinion por aqui es Jose_ASV,

[Only registered and activated users can see links]

saludos y gracias

Jose_ASV
12/10/2012, 22:33
Buenas,

La verdad es que hace ya varias semanas de mi última visita por BRICARBOX, pero decir que como siempre ha sido fenomenal. El trato de todos fue perfecto y muy cercano, todo el material a mano y lo que pedimos fuera de lo normal, lo tenían y estaba al instante en la mesa de trabajo.

Saludos y nos volvemos a ver por allí seguro.

GSI-Super97Oct
15/10/2012, 14:31
Tenéis máquina para hacer el cambio del líquido de frenos? Sería con vuestro líquido o puedo llevar el mío?

BRICARBOX
15/10/2012, 15:12
Tenéis máquina para hacer el cambio del líquido de frenos? Sería con vuestro líquido o puedo llevar el mío?

Muy buenas, si disponemos de dicha maquina, el sangrador de frenos. En cuanto al liquido de frenos eb nuestra tienda disponenos de liquidos de repsol y de ebc frenos muy recomendable este ultimo

Saludos y gracias

GSI-Super97Oct
15/10/2012, 16:51
Muy buenas, si disponemos de dicha maquina, el sangrador de frenos. En cuanto al liquido de frenos eb nuestra tienda disponenos de liquidos de repsol y de ebc frenos muy recomendable este ultimo

Saludos y graciasm

El caso, es que tengo ya una lata que compre sin abrir. Y ya de paso le cambiaría aceite y filtros...

BRICARBOX
15/10/2012, 18:34
m

El caso, es que tengo ya una lata que compre sin abrir. Y ya de paso le cambiaría aceite y filtros...

logicamente utiliza esa lata, sin nigun problema, recordarte que tambien tenemos filtros y aceites a precios competitivos, por si nos quieres llamar y pedir precio y asi lo tienes todo preparado cuando lleges al box

saludos

GSI-Super97Oct
15/10/2012, 21:41
Perdona que moleste, pero con el purgador lo puedo hacer sólo? No se como funciona, y yo tenía pensado hacerlo de forma tradicional con un amigo pisando el freno etc..es por ir sólo o esperar que alguien me ayude. Sólo eso.

BRICARBOX
16/10/2012, 09:18
Perdona que moleste, pero con el purgador lo puedo hacer sólo? No se como funciona, y yo tenía pensado hacerlo de forma tradicional con un amigo pisando el freno etc..es por ir sólo o esperar que alguien me ayude. Sólo eso.

No te preocupes por eso, si vienes solo nosotros te ayudamos a purgarlo.

Saludos

GSI-Super97Oct
27/10/2012, 00:03
Bueno, pues esta tarde he estado en Bricarbox. Le he cambiado aceite y filtros y le hemos cambiado la valvulina. Fui y estaba hasta arriba, asi que entre que llegue tarde y la pequeña espera, mas lo lento que voy, mirando como esta todo etc...me quedo por hacer el cambio de liquido de frenos, y cambiarle el anticongelante, en otra ocasion.

mako82
11/11/2012, 21:27
Buenas noches!

Igual que muchos de vosotros, solo puedo decir que es un sitio genial para hacer todo lo que necesitas en tu coche y si necesitas que te echen una mano los mecánicos, no dudan en hacerlo. Estuve este viernes y sábado haciendo mantenimientos a 2 ibizas y equilibrando las ruedas del mio, que si no llega a ser por la ayuda que me ofrecieron, me habría costado mas de la cuenta hacerlo en una de las ruedas.

Recomendado!

BRICARBOX
20/12/2012, 22:46
Buenas noches!

Igual que muchos de vosotros, solo puedo decir que es un sitio genial para hacer todo lo que necesitas en tu coche y si necesitas que te echen una mano los mecánicos, no dudan en hacerlo. Estuve este viernes y sábado haciendo mantenimientos a 2 ibizas y equilibrando las ruedas del mio, que si no llega a ser por la ayuda que me ofrecieron, me habría costado mas de la cuenta hacerlo en una de las ruedas.

Recomendado!

mako82, muchas gracias por la opinion de nuestros boxes de mecanica ([Only registered and activated users can see links]), y ya sabes tanto como alquiler de box para que lo hagas tu mismo o como taller de mecanica para darte presupuesto para alguna operacion, aqui nos tienes.

Saludos y feliz navidad chicos

BRICARBOX
27/01/2013, 21:45
Muy buenas chicos

Os quería presentar nuestra nueva web, y como no, el Hazlo tu mismo vuelve a estar presente entre nosotros, yo creo que para no ser informáticos nos ha quedado chula o eso espero, jeje

Y bueno como muchos de vosotros me preguntáis por nuestro mazda-rx8, solo tenéis que entrar en la web y ver el concurso que hemos preparados, iros apuntando …tenéis hasta las 23:59 del día 5 de febrero, con un simple ME GUSTA en nuestra pagina de Facebook estaréis inscritos

INICIO ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

nitroavf
20/05/2013, 22:44
Buenas noches , pronto empezara en calorcito y estoy pensando que ya le vendra bien a mi coche revisar el A/A. que nunca lo he revisado.
¿Que precio teneis para dicha operacion?
En mi caso no necesito asesoramiento, de tus compañeros

Gracias un saludo

BRICARBOX
21/05/2013, 14:29
Buenas noches , pronto empezara en calorcito y estoy pensando que ya le vendra bien a mi coche revisar el A/A. que nunca lo he revisado.
¿Que precio teneis para dicha operacion?
En mi caso no necesito asesoramiento, de tus compañeros

Gracias un saludo

buenos dias

La maquina no esta incluida en el alquiler de box ([Only registered and activated users can see links]) y su precio es de 25 euros + el tiempo de alquiler, dicha maquina solo es controlada por nuestro personal

Un saludo y muchas gracias,

Newton
24/05/2013, 21:28
Hoy me he acercado a hacerle la revisión y cambiarle el sensor de nivel de aceite. Un placer haber estado allí por la atención recibida.

Ya no vuelvo a hacerle las ñapas al coche con dos borriquetas ;)

Repetiré ;)

BRICARBOX
28/05/2013, 09:55
Hoy me he acercado a hacerle la revisión y cambiarle el sensor de nivel de aceite. Un placer haber estado allí por la atención recibida.

Ya no vuelvo a hacerle las ñapas al coche con dos borriquetas ;)

Repetiré ;)

Muchas gracias por dejarnos la opinion!!!!

aqui te dejo una fotito en bricarbox ([Only registered and activated users can see links]):
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo y os recordamos que tambien somos taller de mecanica ([Only registered and activated users can see links]) por lo que nos podeis pedir presupuesto para alguna tareas que no sepais hacer.

BRICARBOX
01/07/2013, 16:05
Aqui os dejamos una foto de Fran_oc en alquilando un box de mecanica ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

espero que se pase para dejarnos su opinion

BRICARBOX
11/07/2013, 11:29
buenos dias chicos!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

saludos

fonty
16/07/2013, 14:26
Bueno, decir que es la 5ª vez que voy a estos boxes y siguen siendo 100% recomendados, y el trato fenomenal. Muchas gracias por todo, este verano me tocara ir con otros 3 coches mas.

Un saludo

BRICARBOX
22/07/2013, 11:47
muchas gracias Fonty por la opinion de nuestros boxes de mecanica ([Only registered and activated users can see links])

Aqui te dejamos una fotito de tu ibiza:
[Only registered and activated users can see links]

saludos

alberto_amc
09/08/2013, 00:04
Yo espero visitaros pronto, tanto con el Golf como con el León...

Ya contaré la experiencia.

Un saludo

BRICARBOX
12/08/2013, 09:46
buenos días aquí os dejamos una foto del golf de Alberto_amc que se paso por nuestros boxes de mecanica ([Only registered and activated users can see links]) esperamos tu opinion por aqui

[Only registered and activated users can see links]

saludos!!

alberto_amc
12/08/2013, 11:16
En efecto... estuve en bricarbox y todo son cosas buenas. El trato muy bueno, las instalaciones bien preparadas y limpias, los carros de herramientas están bien completos y ordenados... sin duda repetiré... Lugar 100% recomendado para ir a hacer nuestras reparaciones. .. Un saludo

BRICARBOX
14/08/2013, 09:41
y aqui otro foto de Alberto_amc con su leon, que se paso otra vez por bricarbox ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

saludos

djbill
14/08/2013, 11:35
A falta de que cuelguen la foto, ayer nos pasamos por BricarBox para poner a punto un Toledo MK1.
En 2 horas nos dió tiempo a todo: Cambio de Filtros y Aceite; carga del circuito de aire acondicionado, cambio del liquido de frenos completo, cambio de discos y pastillas delanteras.
Dejamos pendiente para la vuelta de vacaciones el cambio del liquido refrigerante, el cambio del liquido de la direccion asistida y el cambio de los cuatro amortiguadores.
Gracias por la ayuda tecnica.

alberto_amc
15/08/2013, 00:33
Esta vez estuve en Bricarbox cambiando la valvulina de la caja de cambios del León. Instalaciones muy recomendables, sin duda a partir de ahora va a ser mi taller a partir de ahora. Puede que para septiembre vuelva con el passat de mi padre y el Toyota de la novia jeje

Saludos

BRICARBOX
03/09/2013, 16:17
Ya estamos de vuelta chicos!!!

muchas gracias por las opiniones de nuestras instalaciones bricarbox ([Only registered and activated users can see links]) aqui os dejamos unas fotos de DjBill

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

BRICARBOX
06/09/2013, 11:13
Aqui os dejamos otra foto del forero fonty que se volvió a pasar por nuestras instalaciones para alquilar un box de mecánica ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Esperamos tu opinión. Saludos

BRICARBOX
16/09/2013, 11:17
Buenas a todos


Os quería presentar oficialmente nuestro nuevo servicio de WRAPPING, con una ofertilla para todos los foreros


[Only registered and activated users can see links]


Recordar que podemos rotular prácticamente todo, desde un retrovisor hasta coches enteros o caravanas, etc etc.


[Only registered and activated users can see links]


Saludoss!!

BRICARBOX
30/09/2013, 10:03
buenos dias!!

otra visita del forero djbill, por nuestras instalaciones, como siempre se paso con dos coches a realizar el mantenimiento en bricarbox ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Saludos

BRICARBOX
15/10/2013, 09:55
buenos dias, aqui os dejamos una foto de FRAN_OC que se paso por bricarbox ([Only registered and activated users can see links]) a ver si nos deja una opinon

[Only registered and activated users can see links]

saludos y gracias por seguir confiando en nosotros

alberto_amc
17/10/2013, 19:18
buenos dias, aqui os dejamos una foto de FRAN_OC que se paso por bricarbox ([Only registered and activated users can see links]) a ver si nos deja una opinon

[Only registered and activated users can see links]

saludos y gracias por seguir confiando en nosotros

Ese no es Fran, es cimpy XD

fonty
22/10/2013, 10:24
Una vez mas, gracias a Bricarbox, es un placer!!

BRICARBOX
22/10/2013, 15:36
Una vez mas, gracias a Bricarbox, es un placer!!

el placer es nuestro, aqui te dejo una foto en nuestros boxes de mecánica ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

saludos

BRICARBOX
23/10/2013, 10:52
[Only registered and activated users can see links]

Saludos

aKa!
14/11/2013, 13:51
El sabado estuvimos en bricarbox haciendo el mantenimiento al coche, muchas gracias por todo!

BRICARBOX
09/12/2013, 19:10
Muy buenas!!!

Muchas gracias AKA!

aqui os dejamos a otro forero en este caso NEWTON que se paso por bricarbox ([Only registered and activated users can see links]) la semana pasada, una fotito!!! a ver si nos deja su opinion

[Only registered and activated users can see links]

saludos

Newton
09/12/2013, 23:19
Como siempre, un placer volver por vuestras instalaciones y gracias de nuevo por el servicio prestado!!.

El "golfo" ya se aproxima a los 350.000km y espero que le queden muchos más!

JOAN
30/12/2013, 15:02
Buenas... Hoy mismo he reservado un hueco para cambiar el aceite... asi de paso veré vuestras instalaciones...

Saludos a todos...

BRICARBOX
10/01/2014, 13:08
Buenas... Hoy mismo he reservado un hueco para cambiar el aceite... asi de paso veré vuestras instalaciones...

Saludos a todos...

Buenos dias Joan, espero que todo fuera bien y te gustara nuestras instalaciones, si puedes dejanos una opinion por aqui.

Saludos y gracias

Titomontes
20/01/2014, 13:39
Yo estoy a punto de "convencer" a un colega para pasarnos a hacer la distribución de su Ibiza, en breve con vosotros.

S2

BRICARBOX
07/02/2014, 12:35
Buenos días chicos!!!

Únicamente mes de FEBRERO!!!

[Only registered and activated users can see links]
Para cualquier presupuesto llamarnos o escribirnos a nuestros mail

BRICARBOX
10/02/2014, 12:06
Buenos dias!!

Aqui os dejamos una foto de FRAN_OC que se paso por nuestros boxes de mecánica ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

BRICARBOX
02/04/2014, 15:08
nueva visita de FRAN_OC a nuestras instalaciones de bricarbox ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Saludos y gracias

BRICARBOX
13/04/2014, 10:09
aqui os dejamos una foto del forero Titomontes que se paso por bricarbox ([Only registered and activated users can see links]), muchas gracias!!!

[Only registered and activated users can see links]

chicos os dejo ACEITE CASTROL EDGE 5W30 5L

[Only registered and activated users can see links]

Buen fin de semana!!

BRICARBOX
21/04/2014, 09:39
buenos dias

Esta semana pasada tuvimos varios foreros por bricarbox ([Only registered and activated users can see links])

fonty

[Only registered and activated users can see links]

y Alberto_amc

[Only registered and activated users can see links]

fonty
21/04/2014, 10:16
Una vez mas ha sido un placer estar alli con vosotros, y espero noticias sobre esas novedades,jejejee!!

un saludo

alberto_amc
21/04/2014, 13:45
Como siempre ha sido un placer visitar las instalaciones de BricarBox. Hasta la próxima !

BRICARBOX
09/06/2014, 11:10
buenos días

Aquí os dejamos una foto del forero NEWTON que se paso hace una semanita por bricarbox ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


Aprovechamos la ocasión para dejaros el nuevo servicio que ofrecemos en nuestras instalaciones:

Home ([Only registered and activated users can see links])
FACEBOOK ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Newton
09/06/2014, 16:57
Como siempre, muy agradecido por el servicio prestado!!

Titomontes
28/06/2015, 18:36
Yo acabo de estar aqui para el cambio de embrague del Toyota de mi mujer, como ya pataleé en otro post.

Gracias Alberto por el buen trato, pronto volveré por mi A/C, que está de pena.

S2

PD: Veo este post muy abandonado, hay que darle vidilla!