PDA

Ver la Versión Completa : Poner ordenador de abordo seat ibiza 6l



gsxf
07/03/2011, 09:31
Hola, quiero poner el ordenador de abordo en un seat ibiza sportrider tdi 100 del 2005, ya se que tengo que cambiar cuadro y maneta, pero ¿alguien sabe como hay que cablear de la maneta al cuadro?.

codi31
07/03/2011, 15:50
hola compañero gsxf..yo te puedo ayudar de una forma mas sencilla, que explicandotelo palabra a palabra..
mandame por MP tu direccion de correo, y te paso un completisimo manual PDF con explicaciones y fotos bien detallado. en este manual se explica el procedimiento para poner a un golf el cuadro con ordenador de abordo, y la maneta, y como codificarlo y montarlo..s2

andress
07/03/2011, 22:31
tienes lo adecuado para poder montarlo?cuadro,maneta y cableado?
si fueses de por aqui cerca te lo pondria yo en un rato!
un saludo y si tienes alguna duda preguntame,que intentare explayarme mas!
que ahora estoy desde el mac y no tengo el elsa

gsxf
08/03/2011, 13:59
tienes lo adecuado para poder montarlo?cuadro,maneta y cableado?
si fueses de por aqui cerca te lo pondria yo en un rato!
un saludo y si tienes alguna duda preguntame,que intentare explayarme mas!
que ahora estoy desde el mac y no tengo el elsa

Hola, todavia no tengo el material estoy recopilando informacion para ver si es muy complicado.
Cerca, cerca no me pilla Murcia pero podria acercarme, me queda a unos 160 km.
¿Dispones de material?

codi31
08/03/2011, 15:15
¿Dispones de material?

si te dice que : "te lo pone en un rato" sera lo mas probable..yo en tu lugar, ya estaria pensando que dia ir a verle. s2

gsxf
09/03/2011, 08:25
si te dice que : "te lo pone en un rato" sera lo mas probable..yo en tu lugar, ya estaria pensando que dia ir a verle. s2

Pues es una opcion haber si se pasa por aqui y me dice algo.

Forcadelo
14/03/2011, 15:18
hola compañero gsxf..yo te puedo ayudar de una forma mas sencilla, que explicandotelo palabra a palabra..
mandame por MP tu direccion de correo, y te paso un completisimo manual PDF con explicaciones y fotos bien detallado. en este manual se explica el procedimiento para poner a un golf el cuadro con ordenador de abordo, y la maneta, y como codificarlo y montarlo..s2

Hola Codi31,
A ver si puedes madarme por mail o mp el manual, te lo agradecería muchísimo.

Gracias!!!!
Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

codi31
14/03/2011, 15:38
Hola Codi31,
A ver si puedes madarme por mail o mp el manual, te lo agradecería muchísimo.

Gracias!!!!
Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

e-mail enviado con el manual PDF. s2

Forcadelo
14/03/2011, 16:02
Muchisimas gracias codi31.
La verdad es que da gusto encontrarse con gente como tú.

Un saludo!!!

codi31
14/03/2011, 16:31
Muchisimas gracias codi31.
La verdad es que da gusto encontrarse con gente como tú.

Un saludo!!!

gracias a ti por elejir formar parte de arevag..espero verte muy amenudo por aqui compañero gallego. s2

andress
15/03/2011, 22:34
muchas gracias codi31,por confiar en mi sin conocerme,estas cosas son las que hacen grande este foro
en vez de saltar poniendo pegas y problemas!
y a ti te digo que cuando quieras quedamos y lo ponemos,me da igual que traigas tu el material o ponertelo yo!
un saludo!

codi31
16/03/2011, 01:09
muchas gracias codi31,por confiar en mi sin conocerme,estas cosas son las que hacen grande este foro
en vez de saltar poniendo pegas y problemas!
y a ti te digo que cuando quieras quedamos y lo ponemos,me da igual que traigas tu el material o ponertelo yo!
un saludo!

compañero andress, en este foro, confio en la gente a ojos cerrados, porque son "compañeros" todos. me da igual conocerte o no, lo que no me da igual, es dejar a un compañero de foro de lado, o no recomendar sin conocerle, porque todos remamos en la misma direccion, ayudar y ser ayudado, y hacer grande este foro. si necesitas cualquier cosa, ya sabes mi nick.

y si necesitas algun manual para hacer alguna chapucilla, solo has de pedirmelo, que si lo tengo, no dudes que tardare segundos en mandartelo. s2

andress
24/03/2011, 20:34
bueno,deciros que ayer miercoles,el compañero gsxf se fue de nuevo para baza,tras chuparse un buen viaje,con su ordenador de abordo,y su tempomat funcionando!
todo fue segun lo esperado y el chico se fue muy contento!
espero que se pase por aqui y comente la experiencia!
de nuevo mil gracias codi31

codi31
24/03/2011, 20:40
bueno,deciros que ayer miercoles,el compañero gsxf se fue de nuevo para baza,tras chuparse un buen viaje,con su ordenador de abordo,y su tempomat funcionando!
todo fue segun lo esperado y el chico se fue muy contento!
espero que se pase por aqui y comente la experiencia!
de nuevo mil gracias codi31

ya sabia yo, que no me dejarias mal..un saludo !

gsxf
24/03/2011, 21:23
bueno,deciros que ayer miercoles,el compañero gsxf se fue de nuevo para baza,tras chuparse un buen viaje,con su ordenador de abordo,y su tempomat funcionando!
todo fue segun lo esperado y el chico se fue muy contento!
espero que se pase por aqui y comente la experiencia!
de nuevo mil gracias codi31
Hola andress, eres un fiera, pues lo dicho que me ha puesto el ordenador de abordo y el tempomat en un abrir y cerrar de ojos de forma muy profesional, estoy muy satisfecho a pesar de la caminata jejeje.
También agradecer la ayuda del primo de andress que sabe también un rato del tema de electrónica del coche.
Andress te he enviado un mail sobre lo que te comenté.

gsxf
26/03/2011, 04:39
Hola, ¿alguien sabe como activar el testigo del tempomat en el cuadro después de poner el led?

draiz
01/04/2011, 09:16
Hola:
Si alguien me pudiese enviar el PDF de como poner el ordenador de a bordo le quedaría muy agradecido. Estoy empezando con esto de cacharrear con el coche...

También tengo la idea de limpiar el intercooler. Creo que se nota un montón y mi coche tiene ya 180.000 km.

Un saludo a todos:mrgreen:

codi31
01/04/2011, 11:47
Hola:
Si alguien me pudiese enviar el PDF de como poner el ordenador de a bordo le quedaría muy agradecido. Estoy empezando con esto de cacharrear con el coche...
También tengo la idea de limpiar el intercooler. Creo que se nota un montón y mi coche tiene ya 180.000 km.
Un saludo a todos:mrgreen:

para que coche va destinado ese brico?? veo en tu ficha que tienes 2...s2



Hola, ¿alguien sabe como activar el testigo del tempomat en el cuadro después de poner el led?

tienes el tempomat instalado en tu coche?? esta operativo?? s2

gsxf
01/04/2011, 20:30
Si, está activado pero en los ibizas no se porqué aun poniendo el led no luce.

codi31
02/04/2011, 00:20
Si, está activado pero en los ibizas no se porqué aun poniendo el led no luce.

codificaste todo bien con el vag-com?? y no traia led el cuadro de instrumentos?? mi golf no trae tempomat de serie, pero si lleva el led por si decido montarlo..s2

gsxf
02/04/2011, 06:32
No lleva el led pero me comentó andress que incluso poniéndolo no luce.

codi31
02/04/2011, 13:02
No lleva el led pero me comentó andress que incluso poniéndolo no luce.

pues 2 opcciones hay :

que la instalacion no sea la correcta, o que el emplazamiento del led, no tenga conexion electrica del cuadro.. no lleva led, no lleva instalacion. s2

Ortzi
02/04/2011, 15:43
Hola, ¿alguien sabe como activar el testigo del tempomat en el cuadro después de poner el led?

No se puede, yo le soldé el led y la resistencia del tempomat, los de puerta abierta y maletero abierto y ninguno de ellos lucio. El tema de que luzca aparte de soldarle el led y la resistencia debe ser de activar bits en el cuadro tipo software porque aun con todo soldado si le haces el test al cuadro no lucen. Por lo que pienso yo que hay que modificar algún parámetro con el vag tacho 2.5, u otra opción seria sacar un cable de la maneta directo al cuadro pero no creo que esa chapuza merezca la pena para vez una luz verde en el cuadro. Si se consiguiera leer un cuadro del polo 9N y adivinar que bit es el del led del tempomat, porque en el polo si luce y ambos cuadros son similares y comparten software, pues con el vag tacho se podría. O también conseguir un cuadro de polo y adaptarlo a la carcasa del Ibiza esta opción la baraje pero como al final vendí el coche no lo hice. Perdonar por el tocho pero esas fueron mis ideas e investigaciones y las comparto por si alguien quiere continuarlas. Yo también le monte el ordenador de a bordo, de echo fui el primero que lo hizo y compartí toda la información en el foro SeatIbiza.net y el manual lo hizo un compañero del foro pidiendome permiso así que te puedo asegurar que lo investigue todo mucho. Si no te he ayudado antes es porque estoy súper liado y no tengo tiempo de nada. Me alegro un montón que lo tengas todo en marcha. Disfrutalo.

gsxf
02/04/2011, 16:51
Hola, muchas gracias Ortzi, seguiremos investigando.

andress
04/04/2011, 00:10
gsxf esta tarde he sacado un poco de tiempo,y he conseguido sacar algo en claro,solo te digo que voy avanzando a pasitos de enano,pero con paciencia y calma todo sale,te lo aseguro!
te seguire manteniendo informado!
un saludo

gsxf
04/04/2011, 09:40
Ok, seguro que lo consigues.

barbastricola
17/01/2012, 11:44
Hola me gustaria saber como puedo activar mi maneta MFA . es de un Gt tdi del 98 y se la quiero poner a mi wv CADDY tdi 90cv tambien del 98. tengo montado el cuadro y la maneta pero no funciona MFA.
te lo agradecería si me envías ese manual de instalacion
Saludos.

codi31
17/01/2012, 14:39
Hola me gustaria saber como puedo activar mi maneta MFA . es de un Gt tdi del 98 y se la quiero poner a mi wv CADDY tdi 90cv tambien del 98. tengo montado el cuadro y la maneta pero no funciona MFA.
te lo agradecería si me envías ese manual de instalacion
Saludos.

que es lo que no funciona?? la pantalla del ordenador de abordo, que no se enciende?? o no funciona el botón de control del ordenador de abordo (MFA) situado en la maneta?? salu2

P.D: las manetas no se activan.

jabatito25
09/04/2012, 17:23
ola buenas yo estoy interesado en poner el ordenador de abordo en el coche de la novia pero nose loque me hace falta para llevalo acabo si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton,el coche es un seat ibiza del año 2005 un 1.4 tdi y la verdad que el ordenador de abordo viene muy bien para ver el consumo etc espero vuestras respuesta gracias de antemano

Alkroner
06/05/2012, 11:28
bueno,deciros que ayer miercoles,el compañero gsxf se fue de nuevo para baza,tras chuparse un buen viaje,con su ordenador de abordo,y su tempomat funcionando!
todo fue segun lo esperado y el chico se fue muy contento!
espero que se pase por aqui y comente la experiencia!
de nuevo mil gracias codi31

Hola,

Podrías poner algún especie de brico? Yo estoy pensando en ponerlo pero no se ni por donde empezar.

Que cuadro tendría que comprar?

Un saludo.

Edito: Si alguien en Madrid lo instala que me mande PM

codi31
06/05/2012, 13:54
Hola, Podrías poner algún especie de brico? Yo estoy pensando en ponerlo pero no se ni por donde empezar. Que cuadro tendría que comprar? Un saludo. Edito: Si alguien en Madrid lo instala que me mande PM

hola compañero Alkroner, para empezar, necesitamos saber marca, modelo, año y a ser posible código de motor del coche al que le quieres cambiar el cuadro. después saber la referencia del cuadro que tienes montado, se mira sacando el cuadro, o con diagnosis, solo así te podemos decir si es viable el cambio, y por que cuadro puedes cambiarlo y como.

compañeros hay por tu zona que pueden hacerte el cambio, pero 1º necesitas saber que cuadro te vale, y tienes que empezar por saber la referencia, y tu poner los datos que te pedimos. y no puedes recibir ni enviar MP hasta no tener mas de 25 mensajes posteados y mas de 25 días inscrito en el Foro (y te pido que no hagas mensajes paja) o sea, escribir por escribir y mandar mensajes chorras para cumplir los 25 mensajes, porque puedes ser Baneado. en el Foro hay mucha información de lo que andas buscando, date una vuelta por el mismo y veras como lo encuentras.


ola buenas yo estoy interesado en poner el ordenador de abordo en el coche de la novia pero nose loque me hace falta para llevalo acabo si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton,el coche es un seat ibiza del año 2005 un 1.4 tdi y la verdad que el ordenador de abordo viene muy bien para ver el consumo etc espero vuestras respuesta gracias de antemano

necesitas lo mismo que le he dicho al compañero, mas datos de ese coche, y buscar información por el foro, ahí se encuentra toda la Información, lo mismo que le he dicho al compañero va para ti. salu2

Alkroner
06/05/2012, 14:52
Gracias por responder.

Desmonte el cuadro para ver si podía cambiar la iluminación pero no me acuerdo muy bien. Hice un par de fotos y en ellas sale que es Magneti Marelli >PP-t20< y I050K-p97. No se si eso servirá para algo. SI tengo que volver a desmontarlo lo desmonto sin problemas. Con el Vag-Com se puede saber que cuadro es?

El resto de datos del coche os lo pongo luego, que ahora ando un poco liado.

Un saludo-

codi31
06/05/2012, 15:30
Gracias por responder.

Desmonte el cuadro para ver si podía cambiar la iluminación pero no me acuerdo muy bien. Hice un par de fotos y en ellas sale que es Magneti Marelli >PP-t20< y I050K-p97. No se si eso servirá para algo. SI tengo que volver a desmontarlo lo desmonto sin problemas. Con el Vag-Com se puede saber que cuadro es? El resto de datos del coche os lo pongo luego, que ahora ando un poco liado. Un saludo-

claro que con el Vag-Com se puede mirar que clase de cuadro llevas, entrando en el modulo del cuadro (17-Instruments) donde pone "VAG Number" hay te dice la referencia, y donde pone "Component" el resto de Información. de esta forma o quitando el cuadro se puede ver. salu2

P.D: esa Información no nos vale, necesitamos la referencia. salu2

Alkroner
06/05/2012, 17:36
Estos son los datos del coche:

Seat Ibiza Sportrider del 2007, 1600, 105CV Gasolina.
Motor: BTS (G)
Cuadro: Pongo lo que me sale con el Vag: Vag Number: 6L0 920 803 Component: AGD V04

Un saludo.

Alkroner
13/05/2012, 16:31
Alguien que instale navegador de abordo por aqui? Ibiza 6L. Los datos del coche estan un poco mas arriba.

un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Alkroner
08/06/2012, 19:24
Hola? Alguien sabe quien lo hace?

Un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Invisible
11/06/2012, 21:39
hola

yo te puedo ayudar, servirte te sirve cualquier cuadro de Ibiza 6L (2002-2007) que tenga ordenador de abordo, que sea gasolina,
uno de 20vt por ejemplo. Efectivamente el cuadro que montas es Marelli (AGD=Avanced Green Drive) :) pero se puede poner el que quieras,

mandame un mensaje con una forma de contacto que los mensajes privados no te funcionan, soy de Madrid tambien,

un saludete
Invisible

codi31
11/06/2012, 23:25
hola

yo te puedo ayudar, servirte te sirve cualquier cuadro de Ibiza 6L (2002-2007) que tenga ordenador de abordo, que sea gasolina,
uno de 20vt por ejemplo. Efectivamente el cuadro que montas es Marelli (AGD=Avanced Green Drive) :) pero se puede poner el que quieras,

mandame un mensaje con una forma de contacto que los mensajes privados no te funcionan, soy de Madrid tambien,

un saludete
Invisible

no te va a poder mandar ningún mensaje privado, no cumple con las normas del Foro para poder recibir y enviar, no es que no le funcione los MP, es que los tiene capados..necesita 25 días inscrito en el foro y 25 mensajes posteados..un requisito lo cumple, el otro no. salu2

Invisible
12/06/2012, 09:09
hola

[Only registered and activated users can see links]

un saludete
Invisible [/URL][URL="[Only registered and activated users can see links]"] ([Only registered and activated users can see links])

Alkroner
17/06/2012, 21:24
Hola,

Lo siento por la tardanza. Te dejaria mi.Wassapt pero hay muchos ojos por aquí. Te dejo mi mail

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo y gracias.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

jusaenbe
18/06/2012, 18:14
Hola a todos. he estado siguiendo el hilo de la conversacion, y tambien estoy interesado en cambiar el cuadro de mi Golf IV sin ordenador por otro que lo tenga, ya he pillado un cuadro y la maneta, a ver si me pillo el cableado. He visto que Codi31 has ofrecido a algunos foreros un manual para hacer el cambio en cuestion. Es posible que me lo envies a mi tambien.
Agradecido de antemano. Un saludo a todos.

[Only registered and activated users can see links]

codi31
18/06/2012, 18:32
Hola a todos. he estado siguiendo el hilo de la conversacion, y tambien estoy interesado en cambiar el cuadro de mi Golf IV sin ordenador por otro que lo tenga, ya he pillado un cuadro y la maneta, a ver si me pillo el cableado. He visto que Codi31 has ofrecido a algunos foreros un manual para hacer el cambio en cuestion. Es posible que me lo envies a mi tambien.
Agradecido de antemano. Un saludo a todos.

[Only registered and activated users can see links]


hola compañero jusaenbe, bienvenido a Areavag..

en este mismo Subforo (Diagnosis Electrónica-Vag-Com) en los primeros enlaces tienes manuales PDF de como hacerlo paso a paso y con fotos, ese manual que pides esta ahí mismo, y si no lo ves detallado bien, en Internet hay miles de ellos, pero del que dispongo ya esta colgado aquí. salu2

Alkroner
07/07/2012, 18:00
Hola!

Ya dispongo de todo el material necesario para instalar el ordenador de abordo...

La unica pega que tengo es sacar el.codigo de mi magneti marelli, gasolina. Por el momento todos los intentos han sido fallidos.

Alguien en Madrid puede ayudarme a sacar el codigo?

Un saludo!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

codi31
08/07/2012, 01:23
Hola!

Ya dispongo de todo el material necesario para instalar el ordenador de abordo...

La unica pega que tengo es sacar el.codigo de mi magneti marelli, gasolina. Por el momento todos los intentos han sido fallidos.

Alguien en Madrid puede ayudarme a sacar el codigo?

Un saludo!

con que programa intentas sacar el Login? salu2

Alkroner
08/07/2012, 11:00
Con el Vag Commander. Malditos magneti marelis..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

codi31
08/07/2012, 13:03
Con el Vag Commander..Malditos magneti marelis..

que versión de Vag Commander usas?? y no te iba a ayudar el compañero Invisible con el cambio? que problema tienes en si? que no te da el Logín? que ni siquiera llegar a entrar al cuadro? te da error de algo? seguro que haces todos los pasos bien? salu2

Alkroner
08/07/2012, 15:27
La version no sabria decirte...me intento sacar el login un forero pero no consiguió acceder al cuadro. Leia memorias aleatorias y el programa se quedaba bloqueado al poco tiempo.

Invisible? no tengo activados los privados todavia y le deje escrito mi correo en el otro hilo. De momento no se ha puesto en contacto conmigo.

A ver si alguien en Madrid puede ayudarme a sacar el codigo...



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

codi31
08/07/2012, 16:21
La version no sabria decirte...me intento sacar el login un forero pero no consiguió acceder al cuadro. Leia memorias aleatorias y el programa se quedaba bloqueado al poco tiempo.

Invisible? no tengo activados los privados todavia y le deje escrito mi correo en el otro hilo. De momento no se ha puesto en contacto conmigo.

A ver si alguien en Madrid puede ayudarme a sacar el codigo...

yo soy de Madrid, pero no puedo ayudarte en ese tema, nunca saque un Login de un cuadro, siempre me lo sacan..porque no pruebas con otra versión? quizás suene la flauta. salu2

Invisible
08/07/2012, 16:46
hola

[Only registered and activated users can see links]

un saludo
Invisible

Alkroner
08/07/2012, 22:40
Nadie mas tiene conocimientos sobre sacar codigos de cuadros? Seria sacar el codigo a un Magnet Marelli gasolina.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Alkroner
13/07/2012, 00:58
Bueno señores. Ya he encotrado solucion.

Despues de hablar con mucha gente y demas la solucion era mas facil...

Llame a Seat, me queje por no darme el codigo del cuadro. Me dijeron que desde 2004 no los dan. Ahorabtodo es por online.

Les pregunte cuanto me costaria casar un cuadro nuevo. Les dije que era de desguace. Tras insistir me.dijo.que me lo casaban por 18&euro;, pero como el cuadro a poner no era nuevo no me tocaban los kilometros, es decir, no me ponian los del anterior cuadro. Para solucionar esto se encuentra facilmente mas gente.

La semana que viene voy a ello :).

Un saludo



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

codi31
13/07/2012, 15:17
Bueno señores. Ya he encotrado solucion.

Despues de hablar con mucha gente y demas la solucion era mas facil...

Llame a Seat, me queje por no darme el codigo del cuadro. Me dijeron que desde 2004 no los dan. Ahorabtodo es por online.

Les pregunte cuanto me costaria casar un cuadro nuevo. Les dije que era de desguace. Tras insistir me.dijo.que me lo casaban por 18&euro;, pero como el cuadro a poner no era nuevo no me tocaban los kilometros, es decir, no me ponian los del anterior cuadro. Para solucionar esto se encuentra facilmente mas gente.

La semana que viene voy a ello :).

Un saludo

enhorabuena, cuanto dices que te cobran?? 188 euros?? salu2

Domingo
13/07/2012, 15:19
uff es carito en

Enviado desde mi GT-S5570

Alkroner
13/07/2012, 18:26
No no, lo siento escribo desde el movil...18 euros me dijo solo casar cuadro. Para el resto te buscas la.vida.



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

codi31
13/07/2012, 18:30
No no, lo siento escribo desde el móvil...18 euros me dijo solo casar cuadro. Para el resto te buscas la vida.

18 euros?? pero si eso es un Regalo..estas seguro que oíste bien?? pero si la Seat ya cobra 70 pavos solo enchufar la Diagnosis, como van a ser 18 euros?? salu2

Alkroner
13/07/2012, 21:11
Eso me dijo el tio...o por lo menos eso entendí, ya me haces dudar :/. Estuve quejandome un buen rato sobre que no me facilitaran el código cuando me compré el coche allí... Volveré a llamar y os digo.

Lo mismo para que me callara me solto eso...

De todas formas, aparte para los que esten interesados tambien estoy en contacto con alguien que lo hace por 30&euro;-40&euro; de dentro de la Seat, en fuera de horas pero allí en Seat.

Esto es seguro porque tengo cita.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

codi31
14/07/2012, 00:20
Eso me dijo el tio...o por lo menos eso entendí, ya me haces dudar :/. Estuve quejandome un buen rato sobre que no me facilitaran el código cuando me compré el coche allí... Volveré a llamar y os digo.

Lo mismo para que me callara me solto eso...

De todas formas, aparte para los que esten interesados tambien estoy en contacto con alguien que lo hace por 30&euro;-40&euro; de dentro de la Seat, en fuera de horas pero allí en Seat.

Esto es seguro porque tengo cita.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

si es por 18 euros es mas que un regalo, mira a ver si no te confundiste porque me parece demasiado barato..mucho..y si es ese precio di nombre y lugar del concesionario :mrgreen2:

FR1GR
15/10/2012, 22:52
Hola compañeros.

Quiero ponerle a un ibiza del 2003 el tempomat, pero no encuentro nada viable sobre lo que necesito y el preceso. Si fuerais tan amables de pasarme el brico, las dudas vendran despues....jejej...Gracias

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

codi31
16/10/2012, 20:03
Hola compañeros.

Quiero ponerle a un ibiza del 2003 el tempomat, pero no encuentro nada viable sobre lo que necesito y el preceso. Si fuerais tan amables de pasarme el brico, las dudas vendran despues....jejej...Gracias

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

hola compañero FR1GR, te he mandado un PDF de montaje de Tempomat para un Golf IV que vale perfectamente para tu Seat Ibiza del 2003, son los mismos pasos, espero te sirva, en el se explica que necesitas y los pasos de como hacerlo. salu2

P.D: tienes Suerte, no suelo hacerlo con todo el Mundo.

FR1GR
16/10/2012, 21:49
hola compañero FR1GR, te he mandado un PDF de montaje de Tempomat para un Golf IV que vale perfectamente para tu Seat Ibiza del 2003, son los mismos pasos, espero te sirva, en el se explica que necesitas y los pasos de como hacerlo. salu2

P.D: tienes Suerte, no suelo hacerlo con todo el Mundo.

Muchas Gracias Codi, sobre todo por hacer la excepción!!! jejejej. Ya te contare como me va la colocacion del tempomat.

Un saludo

codi31
16/10/2012, 22:12
Muchas Gracias Codi, sobre todo por hacer la excepción!!! jejejej. Ya te contare como me va la colocacion del tempomat.

Un saludo

eso espero, al menos que sepa si te a ido bien..jejeje salu2

alexjfcsx
06/11/2012, 00:36
Buenas soy nuevo en este foro y no sabia donde presentarme, lo primero un saludo a todos los foreros que gracias a vosotros se aprende muchisimo :clap:, he estado leyendo el hilo de este post y estoy intereado en el tema. He intentado enviarte un MP, Codi31, por si me podrias ayudar de alguna forma. Te explico, mi problema es que tengo un cuadro en el golf 4 tdi que no tiene display( la pantallita ) y me gustaria cogerme uno o la solucion mas facil y economica para tenerlo, que me recomiendas, porque tampoco se si valen los cuadros de otros golf como el GT o el r32, gracias .

codi31
06/11/2012, 12:30
Buenas soy nuevo en este foro y no sabia donde presentarme, lo primero un saludo a todos los foreros que gracias a vosotros se aprende muchisimo :clap:, he estado leyendo el hilo de este post y estoy intereado en el tema. He intentado enviarte un MP, Codi31, por si me podrias ayudar de alguna forma. Te explico, mi problema es que tengo un cuadro en el golf 4 tdi que no tiene display( la pantallita ) y me gustaria cogerme uno o la solucion mas facil y economica para tenerlo, que me recomiendas, porque tampoco se si valen los cuadros de otros golf como el GT o el r32, gracias .

no Puedes Mandarme MP porque las Normas del Foro exigen que lleves un Mínimo de 25 Mensajes Posteados y 25 Días Inscrito en el Foro, por eso no puedes..

necesito el Modelo, Año de Compra y Código de Motor del Golf IV que tienes, y la Referencia del Cuadro (viene atrás en una Pegatina) y con estos Datos se te podrá ayudar mejor..salu2

alexjfcsx
07/11/2012, 00:35
Entendido, cuando tenga la opcion de los privados te lo pasare, muchas gracias:thumbsup:

codi31
07/11/2012, 11:25
Entendido, cuando tenga la opcion de los privados te lo pasare, muchas gracias:thumbsup:

me has entendido mal, que Por Favor Pongas los Datos Aquí, no Por Privado, Aquí hay Compañeros que Saben Mucho de Cuadros y También Puede Asesorarte, Por Privado por Favor Nada, Todo Público. salu2

mursielago01
16/01/2013, 23:15
hola compañero gsxf..yo te puedo ayudar de una forma mas sencilla, que explicandotelo palabra a palabra..
mandame por MP tu direccion de correo, y te paso un completisimo manual PDF con explicaciones y fotos bien detallado. en este manual se explica el procedimiento para poner a un golf el cuadro con ordenador de abordo, y la maneta, y como codificarlo y montarlo..s2

ola me liamo adrian soi de alicante tengo un cordoba 2003 tdi 100cv i qeria montar el ordenador abordo .me podias mandar ese manual pdf i tambien si tienes algo del volante multi funcion para poder utilisarlo qe no puedo el coce no trae instalacion gracias i un saludo

codi31
17/01/2013, 00:16
ola me liamo adrian soi de alicante tengo un cordoba 2003 tdi 100cv i qeria montar el ordenador abordo .me podias mandar ese manual pdf i tambien si tienes algo del volante multi funcion para poder utilisarlo qe no puedo el coce no trae instalacion gracias i un saludo

Bienvenido a AreaVag Compañero Mursielago01..

Siento no Poder ayudarte pero no Dispongo de Ningún Manual para Instalación de Ordenador de Abordo ni para Volante Multifunción..Si lo Deseas Puedes Presentarte en el Siguiente enlace (de Forma Oficial) para que te conozcan Todos. salu2

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)

P.D: el Ordenador de Abordo no se Instala, se Cambia el Cuadro sin Ordenador por uno que lo Lleve.

Romero_tdi
11/08/2013, 17:43
Hola soy nuevo en el foro , podrías pasarme el PDF ami tmb de cómo instalar el ordenador a bordo , aunk si no lo consiguiera tengo pensado ir a Madrid ! Gracias y saludos

vivira
11/08/2013, 20:20
Si codi llevas razon, a lo mejor a lo que se refiere es al cambio de manetas, podríais decirme la referencia del cuadro de un Ibiza 6l 1.9tdi del 05 con ordenador. Para casar lo espero no tener problema, tengo el vagk+ can commander 3.6, vagcom 311.2 y 908

codi31
12/08/2013, 11:14
Si codi llevas razon, a lo mejor a lo que se refiere es al cambio de manetas, podríais decirme la referencia del cuadro de un Ibiza 6l 1.9tdi del 05 con ordenador. Para casar lo espero no tener problema, tengo el vagk+ can commander 3.6, vagcom 311.2 y 908

yo no puedo darte esa información, hay miles de referencias, en ese tema no puedo ayudarte. con los programas que tienes, dudo que tengas problemas en casar el cuadro (siempre y cuando sea compatible) salu2


Hola soy nuevo en el foro , podrías pasarme el PDF ami tmb de cómo instalar el ordenador a bordo , aunk si no lo consiguiera tengo pensado ir a Madrid ! Gracias y saludos

hola, Bienvenido a AreaVag..

me vas a perdonar compañero Romero_tdi, pero leyendo de nuevo el hilo entero de este post (de principio a fin) y otros tantos que he estado ojeando (en los que ayude y pase manuales) me doy cuenta de que la gente con uno o 2 mensajes, pide ese tipo de manuales y después adiós y que os valla bonito (en este hilo hay 2) les pase el manual, y han desaparecido, dejando 2 mensajes (2 mensajes que solicitaban un manual)

por tanto he llegado a la conclusión, de que voy a ayudar a la gente, cuando lleve una mínima actividad en el foro, que yo vea que ayudan, son ayudados y se integran entre nosotros (aunque sea cada poco) no voy a permitir que con 2 mensajes reciban un manual y se larguen. no digo que tu vallas a hacer igual (que seguro que no) pero ante la duda..

entiendes los motivos verdad?? salu2

Romero_tdi
13/08/2013, 21:37
Hola chicos me gustaría poner el ordenador ami tmb saludos es para un 6l 1.9 100 cv

llinasenc
19/09/2013, 16:00
Hola,

¿Sería posible tener el brico?

Me gustaría ver la posibilidad de instalarlo en el 6L de mi mujer.

Gracias,

dant3
11/05/2014, 14:13
Hola, me sumo tambien a la peticion para recibir ese pdf, muchas gracias

dant3
11/05/2014, 14:26
Tengo un ibiza 6L rock and roll que trae velocidad de crucero, me gustaria saber que o como tengo que hacer para ponerle un ordenador de abordo o si mereceria la pena,
gracias y un saludo

vivira
11/05/2014, 22:15
Poner un cuadro con ordenador no es tan sencillo no es un plug & play, si no disponeis de herramientas adecuadas podeis dejar el coche aparcado porque no lo arrancareis

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

jore
12/05/2014, 21:48
que haria falta para poner ordenador de abordo en un cordoba 6k del 98? tengo maneta y cuadro....que mas? logicamente el cable que va detras de la maneta...

Pero es mucho alguien lo sabe?

vivira
13/05/2014, 08:45
Necestitas el pin del cuadro, el vag com para casarlo y paciencia


iPhone using Tapatalk

infiltrado
05/06/2014, 04:37
Hola, después de buscar encontré estos tutoriales:

PDF UNO ([Only registered and activated users can see links])
PDF DOS ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os ayudan. codi31 eran estos tutoriales o tiene alguno más?
No entiendo por qué no compartir toda la información y obliga a los compañeros a hacer comentarios para desbloquear la información.
Sólo tengo dos puestos y comparto lo que sé, creo que todo el mundo debería hacer lo mismo

leonfrrojito
10/03/2015, 21:33
Alguien puede enviarme el manual para montar el cuadro en un Córdoba del 2004? Gracias

leonfrrojito
22/03/2015, 05:23
Alguien lo tiene ??gracias

kortatu
25/02/2016, 19:09
up! interesante, estoy en ello. alguien con brico?

karlossanta
07/12/2017, 17:29
Buenas! Ando en busca de este manual, se que hace mucho de todo esto, pero lo tendrías por ahí para mandarmelo?
Gracias!

Cesarcg
18/12/2017, 23:43
Hola buenas soy nuevo en este foro y con mi ibiza 6l mi nombre es cesar castro, espero no incumplir con las presentaciones del foro, y se que estoy tarde pero si alguien tiene el manual para instalar el ordenador de acordonar de mi 6l gasolina motor azq. Gracias

Shurfin
21/12/2017, 20:43
Hola, tengo que cambiar el cuadro y me gustaría aprovechar y poner el ordenador de abordo. Tengo un ibiza 6l 1900 TDI (creo que la terminacion estella). Mi antiguo cuadro según el vag-com es :
Vag Number: 6L0 920 803 A
Componentes: KOMBIINSTRUMENTS Vd0 V01

La pegatina que tiene el cuadro detrás esta y rota.... Me podríais decir si es posible ponerlo, que referencias me valen, si tenéis el manual perfecto. Gracias por todo.

codi31
22/12/2017, 12:09
Hola, tengo que cambiar el cuadro y me gustaría aprovechar y poner el ordenador de abordo. Tengo un ibiza 6l 1900 TDI (creo que la terminacion estella). Mi antiguo cuadro según el vag-com es :
Vag Number: 6L0 920 803 A
Componentes: KOMBIINSTRUMENTS Vd0 V01

La pegatina que tiene el cuadro detrás esta y rota.... Me podríais decir si es posible ponerlo, que referencias me valen, si tenéis el manual perfecto. Gracias por todo.

Abre un tema nuevo en el área de diagnosis, te ayudarán de forma personalizada. Por lo que pones, entiendo que no sabes la referencia del cuadro que vas a montar, verdad?? tendrás que dar todos los datos posibles del nuevo cuadro, de dónde lo sacaste o de qué coche viene (etc..) Salu2

P.D: Y caballos y año de compra de tu coche.

Shurfin
22/12/2017, 13:09
Muchas gracias, eso haré!

Shurfin
28/12/2017, 09:19
hola compañero gsxf..yo te puedo ayudar de una forma mas sencilla, que explicandotelo palabra a palabra..
mandame por MP tu direccion de correo, y te paso un completisimo manual PDF con explicaciones y fotos bien detallado. en este manual se explica el procedimiento para poner a un golf el cuadro con ordenador de abordo, y la maneta, y como codificarlo y montarlo..s2

[Only registered and activated users can see links]

Joni88
05/03/2018, 16:01
Buenas tardes!! Estoy buscando un manual para instalar ordenador abordo en un ibiza 6L del 2005 y he visto CODI31 que tu en su día se lo pasaste a un compañero, me lo podrias facilitar a mi también? Ya tengo el cuadro y la maneta, solo me falta el cableado y un manual para poder hacerlo, he intentado mandarte un mensaje privado para darte mi correo pero no puedo enviarte mensaje privado, me podrias mandar tu un mensaje y te paso mi correo? Muchisimas gracias, un saludo.

Joni88
05/03/2018, 16:09
hola compañero gsxf..yo te puedo ayudar de una forma mas sencilla, que explicandotelo palabra a palabra..
mandame por MP tu direccion de correo, y te paso un completisimo manual PDF con explicaciones y fotos bien detallado. en este manual se explica el procedimiento para poner a un golf el cuadro con ordenador de abordo, y la maneta, y como codificarlo y montarlo..s2
[Only registered and activated users can see links]

codi31
06/03/2018, 12:09
Hola y bienvenido a AreaVAG, Joni88.

Este post es del año 2011, y lamentablemente ya no dispongo de dicho DPF, de hecho perdí bastantes manuales y demás, a medida que fueron muriendo mis portátiles (etc..) pero si he estado buscando un poco por ayudarte, y tengo la solución a tu problema. Pasa por este enlace:

Poner Ordenador de abordo ibiza 6l?? ([Only registered and activated users can see links])

Aquí se explica cómo cablear la maneta de control del ordenador de abordo, dónde poder conseguir el cableado, e incluso como casar el nuevo cuadro. Si tú mismo buscas por internet o usas el buscador del foro, seguro que encuentras más información, fotos (etc..) Un saludo.

Joni88
06/03/2018, 12:32
Hola y bienvenido a AreaVAG, Joni88.

Este post es del año 2011, y lamentablemente ya no dispongo de dicho DPF, de hecho perdí bastantes manuales y demás, a medida que fueron muriendo mis portátiles (etc..) pero si he estado buscando un poco por ayudarte, y tengo la solución a tu problema. Pasa por este enlace:

Poner Ordenador de abordo ibiza 6l?? ([Only registered and activated users can see links])

Aquí se explica cómo cablear la maneta de control del ordenador de abordo, dónde poder conseguir el cableado, e incluso como casar el nuevo cuadro. Si tú mismo buscas por internet o usas el buscador del foro, seguro que encuentras más información, fotos (etc..) Un saludo.


Muchisimas gracias por tu ayuda, te lo agradezco. Un saludo y que vaya todo genial.

Sutil7
12/03/2018, 10:35
Me autocorrijo, he acabado de leer todo

luismiperal
25/03/2022, 02:47
[Only registered and activated users can see links]

Luyssg
26/05/2022, 16:01
Para los que queráis tener el testigo del tempomat en el cuadro os deje un pequeño manual en el apartado de brico

Brico testigo de Tempomat en Seat ibiza 6L ([Only registered and activated users can see links])

cetoledo
26/05/2022, 21:46
buenas tardes, disculpe q le pregunte que es el tempomat? la velocidad crucero?

Luyssg
26/05/2022, 23:20
buenas tardes, disculpe q le pregunte que es el tempomat? la velocidad crucero?

Si,el control de crucero en el grupo vag se llama tempomat