PDA

Ver la Versión Completa : Memoria RAM



Macmel
07/03/2011, 13:05
Buenas,

Hace poco me he comprado un ordenador nuevo, un MacBook Pro de Apple con 4 Gb de RAM. El caso es que tiene dos slots para colocar la RAM (ahora llevo 2 módulos de 2 Gb) y quiero meterle 8 Gb (2x4Gb).
Alguien conoce de una tienda online en Europa que tenga precios razonables? En USA se pueden conseguir por unos 100-120 dólares, pero los gastos de envío más la alta probabilidad de que me lo paren en la aduana, me tira para atrás.
Los módulos son PC8500 DDR3 SODIMM 204 pin 1066 MHz.
He estado mirando en eBay, pero los pocos que he encontrado no ponen la marca y sé que algunas veces se producen problemas de memoria con marcas de tercera fila.
Gracias por adelantado.
Un saludo

MichaelKnight
07/03/2011, 15:14
Date un paseo por eBay. Para memorias de portatil alguna vez he coprado y sin problemas.

EDITO: es lo que tiene leer los mensajes por encima nada mas por estar en clase, no vi que ya pasaste por ebay.

RE-EDITO: Yo he visto esto que no es para nada despreciable

[Only registered and activated users can see links] beitsspeicher&hash=item5193669f4d

[Only registered and activated users can see links] beitsspeicher&hash=item4aa835c438

Esta es Kingston
[Only registered and activated users can see links] beitsspeicher&hash=item2560d79e6a

Ese ultimo enlace me parece de lo mas interesante y estan todos en la UE.

Macmel
08/03/2011, 15:03
Date un paseo por eBay. Para memorias de portatil alguna vez he coprado y sin problemas.

EDITO: es lo que tiene leer los mensajes por encima nada mas por estar en clase, no vi que ya pasaste por ebay.

RE-EDITO: Yo he visto esto que no es para nada despreciable

[Only registered and activated users can see links] beitsspeicher&hash=item5193669f4d

[Only registered and activated users can see links] beitsspeicher&hash=item4aa835c438

Esta es Kingston
[Only registered and activated users can see links] beitsspeicher&hash=item2560d79e6a

Ese ultimo enlace me parece de lo mas interesante y estan todos en la UE.

Gracias por la info, echaré un vistazo

manu_bora
08/03/2011, 15:05
luego tienes tiendas en españa como alternate o efecto 2000.........lo que no se si hacen envios al extranjero

jurjito
11/03/2011, 15:54
Exacto, como dice manu_bora, también puedes mirar en alternate pero no se si mandara a Francia, tienen tiendas en Alemania, Belgica, etc y puede que hagan envios internacionales...

Mira, aqui las tienes en la pagina Española:

[Only registered and activated users can see links]