PDA

Ver la Versión Completa : golf v bkd



cristobal
07/03/2011, 13:23
hola tengo un golf v 2.0 tdi 140cv con el tipico motor bkd y realmente me dais miedo de lo ke opinis en estos foros yo soy nuevo en esto nunca antes abia entrado pero me gustaria saber si es cierto lo del consumo de agua y aceite ya ke mi coche tiene 131.00km y es cierto ke aun solo e cambiado la unidad de mariposas y la valvula egr pero tambien es cierto ke consume algo de agua y tambien algo de aceite pero el coxe sigue iendo como el primer dia un saludo espero ke alguien me pueda ayudar.

luisete07
07/03/2011, 13:28
Bienvenido Cristobal. Pasate por el post de presentaciones y haces lo oportuno y si puedes, pues subes alguna foto de tu coche.

s2!

cristobal
07/03/2011, 13:29
Bienvenido Cristobal. Pasate por el post de presentaciones y haces lo oportuno y si puedes, pues subes alguna foto de tu coche.

s2!
es que no se como va esto si me puedes poner el link o algo....

luisete07
07/03/2011, 13:53
[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui ([Only registered and activated users can see links]))

Ahí lo tienes!

cristobal
07/03/2011, 13:57
ya hice la presentacion
podeis ayudarme ahora?
gracias

codi31
07/03/2011, 15:41
ya hice la presentacion
podeis ayudarme ahora?
gracias

por supuesto que se te puede ayudar, ahora, y antes de presentarte..

bienvenido a areavag.

respecto a tus miedos, yo no los tendria tan en cuenta, fallos tienen todos los coches, no existe marca automovilistica que no los tenga, son maquinas.

mi coche decian que se va el arbol de levas, con menos de 100.000 kilometros, que el turbo falla, que sufre de inyectores, y que falla el caudalimetro, tiene 170.000 kilometros y lo unico que cambie, fue el caudalimetro, y porque se me cayo al limpiarlo y se rompio, si no, aun lo tengo..