PDA

Ver la Versión Completa : golf v bkd



cristobal
07/03/2011, 13:23
hola tengo un golf v 2.0 tdi 140cv con el tipico motor bkd y realmente me dais miedo de lo ke opinis en estos foros yo soy nuevo en esto nunca antes abia entrado pero me gustaria saber si es cierto lo del consumo de agua y aceite ya ke mi coche tiene 131.00km y es cierto ke aun solo e cambiado la unidad de mariposas y la valvula egr pero tambien es cierto ke consume algo de agua y tambien algo de aceite pero el coxe sigue iendo como el primer dia un saludo espero ke alguien me pueda ayudar.

luisete07
07/03/2011, 13:28
Bienvenido Cristobal. Pasate por el post de presentaciones y haces lo oportuno y si puedes, pues subes alguna foto de tu coche.

s2!

cristobal
07/03/2011, 13:29
Bienvenido Cristobal. Pasate por el post de presentaciones y haces lo oportuno y si puedes, pues subes alguna foto de tu coche.

s2!
es que no se como va esto si me puedes poner el link o algo....

luisete07
07/03/2011, 13:53
[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui ([Only registered and activated users can see links]))

Ahí lo tienes!

cristobal
07/03/2011, 13:57
ya hice la presentacion
podeis ayudarme ahora?
gracias

codi31
07/03/2011, 15:41
ya hice la presentacion
podeis ayudarme ahora?
gracias

por supuesto que se te puede ayudar, ahora, y antes de presentarte..

bienvenido a areavag.

respecto a tus miedos, yo no los tendria tan en cuenta, fallos tienen todos los coches, no existe marca automovilistica que no los tenga, son maquinas.

mi coche decian que se va el arbol de levas, con menos de 100.000 kilometros, que el turbo falla, que sufre de inyectores, y que falla el caudalimetro, tiene 170.000 kilometros y lo unico que cambie, fue el caudalimetro, y porque se me cayo al limpiarlo y se rompio, si no, aun lo tengo..
si tu coche va perfecto (como comentas) y la temperatura no se mueve de 90º y no se sobrecalienta, es normal el consumo de aceite, de echo, yo de vez en cuando, tengo que añadirle un poco. en cuanto al agua, nada en la vida es eterno.

yo hace poco al arrancar, se me encendio el chivato de nivel bajo de refrigerante (llevaba 6 años sin cambiarlo) ni rellenarlo, cambie el anticongelante, y asunto solucionado.
otra cosa es, que el consumo sea exagerado, tanto de aceite como de agua. tienes consumo exagerado? s2

elnota
07/03/2011, 16:02
Hola cristobal, bienvenido al foro. Mi consejo es que no te agobies con lo del motor bkd, xq com te tomes a pecho todo lo que puedas leer, te cortas las venas. Ya sabemos de todo lo que flaquean estos motores, a partir de ahí, ve observando lo que te ocurra. Yo compré este coche con 3 años y llevo otros 3 con él. Hasta la fecha, me consume agua en funcion de cuanto le pise, pero en condiciones normales, le relleno del minimo al máximo cada 10.000 kms. En cuanto al aceite, lo mismo, si le piso, medio litro cada 10.000 kms. Sé que el tema de la culata puede quedar ahí ó puede darme guerra mañana mismo. En cuanto a los demás componentes que pueden fallar......., pues nada, cada año que pase terreno ganado, no sé si me entiendes. Un saludo.

lopetegui
07/03/2011, 16:18
No sigas leyendo por que te volveras loco, no hagas tanto caso ,si que dan problemas pero no todos ,un saludo yo tambien tengo un BKD

cristobal
08/03/2011, 15:10
consumo exagerado de agua y aceite no agua un par de veces en cada cambio de aceite se me enciende el chivato y aceite igual lo tengo que rellenar una vez alos 10.000 km del cambio.
un saludo y gracias.

cristobal
08/03/2011, 15:29
a por cierto tambien e notado que cuando lo arranco en frio se queda un par de segundos en 500 revoluciones o menos sin tirar de motor de arranque y pasados esos dos segundos rompe y arranca.
a que se puede deber?
un saludo

CrisBass
16/03/2011, 11:51
En cuanto al arranque me da que puedes tener alguna bujia de precalentamiento tocada. Y al consumo de agua: yo le pondria un termostato que salte a una temperatura inferior del que tienes ahora quizas calientas demasiado el bloque y la evapora. Tambien puede ser que el termostato este agarrado o defectuoso. Un saludo

woff
16/03/2011, 12:13
hola cristobal has obserbado si humea o apesta a gasoil en esos sintomas o al ponerse bien un saludo y a los problemas soluciones

FrAN_oC
16/03/2011, 13:57
Ese tema se habló hace tiempo (lo de las 500rpm y luego arranca OK). Creo que necesita una actualización de la centralita de motor. Buscad videos en youtube, que veréis algún caso...

Salu2!

cristobal
16/03/2011, 16:46
si cuando arranca echa humo blanco pero no e llegado a olerlo lo hace solo cuando arranca en frio en caliente no lo hace.

Gracias a to2

woff
16/03/2011, 19:48
si tienes vag com mira el timing y si te da bien pues empieza por los calentadores un saludo