PDA

Ver la Versión Completa : torpedo roto



georgefr
07/03/2011, 15:44
buenas tardes,alguien sabe cuanto cuesta un torpedo de luna para un ibiza 6l?

manu_bora
07/03/2011, 23:37
para un ibiza no lo se,pero compre hace unos dias uno para un bora/golf iv que me costo 60€ en la VW...
no te lo habran intentado robar no?

georgefr
08/03/2011, 22:22
para un ibiza no lo se,pero compre hace unos dias uno para un bora/golf iv que me costo 60€ en la VW...
no te lo habran intentado robar no?
buenas manu bora,que yo sepa no,el caso esque tenia un trozo de una esquina roto y lo pegue..pero hace un poco de ruido con las vibraciones como si estubiera dilatado del calor... lo tocas y suena clack,clack,clack y por eso queria cambiarlo,pero no se si poniendo uno nuevo se quitaran las vibraciones.saludos

n a n o
08/03/2011, 22:31
para un ibiza no lo se,pero compre hace unos dias uno para un bora/golf iv que me costo 60€ en la VW...
no te lo habran intentado robar no?

60 euros'?? Yo lo puse el torpedo, la tapa y e lamelunas y no recuerde que me costará tanto.

JumperNeo
08/03/2011, 23:44
al ver el título, me imaginaba el Octubre rojo por lo menos!

Espero que no sea nada lo de la luna!

petrolo
09/03/2011, 07:52
Para los ignorantes en la materia, alguien podria explicar que es un torpedo de luna?

Gracias

nitroavf
09/03/2011, 09:24
Para los ignorantes en la materia, alguien podria explicar que es un torpedo de luna?

Gracias
el plastico ese que van donde los brazos del limpiaparabrisas. donde acaba el capo. Una tapa vierteaguas.
Lo que nos rompen para cambiar la centralita y llevarse nuestro coche

killeroso
09/03/2011, 14:26
el plastico ese que van donde los brazos del limpiaparabrisas. donde acaba el capo. Una tapa vierteaguas.
Lo que nos rompen para cambiar la centralita y llevarse nuestro coche
muy bien explicado,ahora todo claro,gracias compi...

georgefr
10/03/2011, 17:14
al ver el título, me imaginaba el Octubre rojo por lo menos!

Espero que no sea nada lo de la luna!
ajajajaja,que bueno,no tranqui no es nada de momento le he pegado una esquina con pegamento y ni se nota,lo que me mosquea es un ruido que tengo ,que viene de la parte del salpicadero y creo que es de eso,pero bueno como estos coches son jaulas de grillos...lo mismo lo cambio y sigue igual,de todos modos lo cambiare para aver si es de eso,gracias a todos.saludos