PDA

Ver la Versión Completa : cochito en el fis sin contacto



txespo
07/03/2011, 19:31
hola a todos,he visto en youtube un video de un passat 3b v6 tdi variant que el dueño habre la puerta y cuando se sienta ,sin ponr contacto en el fis le sale el cochito con la pta abierta ,luego va abriendo todas y el porton trasero y se van abriendo en el cochecito,eso lo hacen todos los fis?? como se hace pa que salga?? gracias

toneclio
08/03/2011, 00:59
hola a todos,he visto en youtube un video de un passat 3b v6 tdi variant que el dueño habre la puerta y cuando se sienta ,sin ponr contacto en el fis le sale el cochito con la pta abierta ,luego va abriendo todas y el porton trasero y se van abriendo en el cochecito,eso lo hacen todos los fis?? como se hace pa que salga?? gracias
Jose, eso lo hacen todos los FIS que tienen comunicación con centralitas 1C0, con las 1J0 no se puede... :black_eye:

Un saludo

n a n o
08/03/2011, 07:42
Es muy dificil el cableado para instalarlo? Yo el mio como no tiene can bus no lo hace, aparte que debo cambiar la centralita.

saludos.

CAPO50
08/03/2011, 12:55
Hola, tengo un Paasat de 2009 y cuando abro el coche, efectivamente, me aparecen en el FIS las puertas abiertas o cerradas.Saludos

Chemarinlove
08/03/2011, 13:40
Mi passat 3Bg con el cuadro fis 849A de Passat también lo hace sin poner contacto.

santiagocabcor
08/03/2011, 14:00
Si tienes en tu cuadro Fis (Mfa+) te sale el coche con las puertas abiertas, capó o maletero, y sin poner contacto ni nada. Aparte, te da la información de la navegación (si tienes aparato original), audio, etc...
Un saludo.

txespo
08/03/2011, 20:38
gracias a todos por responder ,efectivamente es generico de los fis ,yo anduve trasteando y no se si deje cortada la comunicacion con el cuadro en eleasyccm, bueno mirare pues mi confort si es 1c0,gracias y saludos

Raffa
09/04/2011, 20:59
A vosotros con Fis blanco sale tambien el aviso de testo: " Puerta abierta"?
y en caso de no abrochar el cinturon, os sale el aviso de testo: " abroche el cinturon"?