PDA

Ver la Versión Completa : Cable can-commander para cuadros Fazit



Bluedark
08/03/2011, 01:29
[Only registered and activated users can see links]

He oido que ya existe una versión del cable can-conmander (versión 5.5 ó 5.7) que puede leer los cuadros Fazit ¿Alguien sabe si esto es verdad?

Pas-pas, tú que controlas bastante esto ¿Sabes algo del tema?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

pas-pas
08/03/2011, 11:37
[Only registered and activated users can see links]

He oido que ya existe una versión del cable can-conmander (versión 5.5 ó 5.7) que puede leer los cuadros Fazit ¿Alguien sabe si esto es verdad?

Pas-pas, tú que controlas bastante esto ¿Sabes algo del tema?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Pues ni idea.

Pero teniendo en cuenta que hace dos veranos estuve con una persona que tenía el cable original y completo (el de 6000€) y no fue capaz de modificar los kilómetros de mi cuadro (de 2007)...

juanravillaca
08/03/2011, 12:16
aHH, pero hay un vag-commander original?? es como el vag-com?? que lo hay piratilla y original, no lo sabia yo eso.

pas-pas
08/03/2011, 12:31
aHH, pero hay un vag-commander original?? es como el vag-com?? que lo hay piratilla y original, no lo sabia yo eso.
Si, existe el original y luego los vienen los chinos que lo copian todo

[Only registered and activated users can see links]

Bluedark
10/03/2011, 00:28
Gracias Pas-pas, seguiré indagando y si averiguo algo ya os comento.

Saludos.

andress
10/03/2011, 23:30
pas-pas,tu ahi has puesto el link del arbitrus,e imagino que si el cable que tenia tu amigo tenia el arbitrus no pudiese hacer tu cuadro
de lo que comentas tu,a que te refieres con cuadros fazit?
estoy un poco perdidoo...

pas-pas
11/03/2011, 07:31
de lo que comentas tu,a que te refieres con cuadros fazit?
estoy un poco perdidoo...
¿esto también va por mí? Yo no he comentado nada de este tipo de cuadros. Sólo que con toda "la artillería original" no fueron capaces y me aseguró Abritus que era totalmente funcional