PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre presupuesto



juanravillaca
08/03/2011, 15:32
TEngo que hacer distribucion, he mirado en varios sitios, este presupuesto es en un concesionario oficial, con todo lo que yo he pedido, ya me han comentado que la poli-v lo mismo no es necesario cambiarla, pero como se tiene que sacar de todas maneras me la han puesto por si acaso.
Opiniones?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
08/03/2011, 15:49
Si es conce oficial, no está mal, pues en Madrid la VW ya se columpia a 80€ + iva la hora de mano de obra.

juanravillaca
08/03/2011, 15:51
Si es conce oficial, no está mal, pues en Madrid la VW ya se columpia a 80€ + iva la hora de mano de obra.

Sisi, 100%oficial , con los 2 años de garantia.

alvaropassat
08/03/2011, 16:24
Desde mi punto de vista siendo servicio oficial yo diria que puede ser hasta barato.

Has preguntado en mas servicios oficiales?

GSI-Super97Oct
08/03/2011, 16:35
Barato. En Madrid en servicio oficial para un Passat 3BG me pedian 1200€ incluida la revision de los 120.000kms. Sin ella se quedaba en unos 900€.

antonioj
08/03/2011, 16:44
Economico.


EDIT:mensaje corto,pero no tengo nada mas que decir,siendo oficial............a precio de calle

Eso si,revisa luego el timming :P

juanravillaca
08/03/2011, 16:51
Economico.


EDIT:mensaje corto,pero no tengo nada mas que decir,siendo oficial............a precio de calle

Eso si,revisa luego el timming :P

Jeje, el timing sera que no, si eso el angle syncro, me ha faltado decir que es un alhambra 115 cv tdi BI

codi31
08/03/2011, 17:10
SUPER BARATO !! y mas tratandose de un concesionario oficial..ese mismo importe me salio a mi en un taller de barrio, de total confianza !! que encima hizo rebaja..yo iba de cabeza a cambiarlo ahi. s2

juanravillaca
08/03/2011, 17:14
SUPER BARATO !! y mas tratandose de un concesionario oficial..ese mismo importe me salio a mi en un taller de barrio, de total confianza !! que encima hizo rebaja..yo iba de cabeza a cambiarlo ahi. s2

okok, es el conce que siempre digo, con el cual tenemos ya un trato para socios y foreros, pero es que los catalanes no me hacen caso.

ruben rs
08/03/2011, 20:28
Me parece barato, y mas para ser un conce y viendo todo lo q te cambian.
Aprovecha y ya puestos q te cambien tambien el piñon del cigueñal y la chaveta, q pocos euros mas son.

Saludosss

MichaelKnight
08/03/2011, 20:31
Me parece regalado. En Almeria te cobran eso por saludar al mecanico del servicio oficial.

R.A.S.
08/03/2011, 20:41
Pues lo que yo digo, el precio de la hora está a nivel de taller de barrio. Quizás algo más cara (54+iva), pero desde luego, muy lejos de lo que está por Madrid.

Robledo
08/03/2011, 21:01
Además de bien, piensa en la tranquilidad que dan los 2 años de garantia.

Moretti
08/03/2011, 21:09
Juanra, hay una cosa que no me queda clara, y es el anticongelante, 3.08€ de anticongelante... no se, no lo termino de entender, más cuando se supone que al sacar la bomba de agua todo el anticongelante sale. Parece como si lo fueran a aprovechar...

MichaelKnight
08/03/2011, 21:43
Realmente en el anticongelante ponen como unidades 0.2, ¿seran litros?

petrolo
08/03/2011, 21:49
Está muy bien juanra, en el taller multimarca donde llevo las furgos del curro, me pedían casi 500 con recambio pirata así que echa números .....

juanravillaca
09/03/2011, 08:20
Me parece barato, y mas para ser un conce y viendo todo lo q te cambian.
Aprovecha y ya puestos q te cambien tambien el piñon del cigueñal y la chaveta, q pocos euros mas son.

Saludosss

El piñon del cigueñal esta puesto, se ve como piñon, lo que no se que es es la chaveta, comentame porfa.


Pues lo que yo digo, el precio de la hora está a nivel de taller de barrio. Quizás algo más cara (54+iva), pero desde luego, muy lejos de lo que está por Madrid.

Cuidao ras, que aparte de ese precio por hora fijate que hay un descuento en la mano de obra, fue lo mejor que pude negociar con el conce cuando hable de areavag.


Juanra, hay una cosa que no me queda clara, y es el anticongelante, 3.08€ de anticongelante... no se, no lo termino de entender, más cuando se supone que al sacar la bomba de agua todo el anticongelante sale. Parece como si lo fueran a aprovechar...

Me comentaron que si esta bien lo aprovechan , realmente ponen 0.2 porque es lo que se cae , esta claro que si sale mal se cmabiara todo.


Realmente en el anticongelante ponen como unidades 0.2, ¿seran litros?

Si si, 0.2 litros, vamos, lo que se escurre y no pueden recuperar.

juanravillaca
09/03/2011, 08:20
Está muy bien juanra, en el taller multimarca donde llevo las furgos del curro, me pedían casi 500 con recambio pirata así que echa números .....

Ya sabes petrolo, siempre hablo maravillas del conce de barbera.

Golfo3GTI
09/03/2011, 08:23
Pues lo que yo digo, el precio de la hora está a nivel de taller de barrio. Quizás algo más cara (54+iva), pero desde luego, muy lejos de lo que está por Madrid.
yo llevé el coche a la última revisión en el conce que dice Juanra y el precio era mucho más barato que en Barcelona donde el precio/hora ronda los 80+IVA que comentas.
A mi para ser distribución en un concesionario oficial no me parece caro, yo he visto alguna vez presupuestos con el doble de precio por hacer distribución

juanravillaca
09/03/2011, 08:29
yo llevé el coche a la última revisión en el conce que dice Juanra y el precio era mucho más barato que en Barcelona donde el precio/hora ronda los 80+IVA que comentas.
A mi para ser distribución en un concesionario oficial no me parece caro, yo he visto alguna vez presupuestos con el doble de precio por hacer distribución

Vaya, eso no me lo dijiste, que tal te fue, te trataron bien? te hicieron el descuento?

antonioj
09/03/2011, 09:05
Si comparamos con presupuestos de otros conces,y contando que nos hacen a todos EL MISMO precio,me valdria la pena ir a barcelona,llevarlo a reparar,dar una vuelta,ver barcelona y volver..................................

Si todos los conces fueran asi,seria mas bonito levantarse por las mañanas XD

Golfo3GTI
09/03/2011, 10:49
Vaya, eso no me lo dijiste, que tal te fue, te trataron bien? te hicieron el descuento?
me hicieron el 10% y me trataron muy bien! lo puse en el post sobre mi coche, muchas gracias por decirme donde debía dirigirme!

juanravillaca
09/03/2011, 11:36
me hicieron el 10% y me trataron muy bien! lo puse en el post sobre mi coche, muchas gracias por decirme donde debía dirigirme!

Pues solo se trata de eso, siempre lo he dicho, tener un buen conce, que no sea carisimo y nos traten como clientes normales , yo sinceramente creo que con este lo hemos conseguido.