PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos coches camuflados con radar



Josinho
14/10/2008, 22:42
Cuidado con los coches de alta gama, ultimamente los estan usando para picar a la gente; Una de las ultimas de los marcianos es la adquisicion de coches radar Mercedes clase C. En principio se ha encontrado dos coches de este tipo estos dias por españa que se sepa, uno de ellos en galicia, en la carretera de Bertamirans, y otro en la M30. Hace unos dias en la KDD de lugo ya os habia comentado a algunos que el otro dia me quede blanco cuando un X5 me adelanto por la derecha por una zona delimitada por conos... y digo yo.. a donde va el chulo ese con el bmw... si es que tienen un bmw y se creen la ostia.. ¡¡Pues NO!! se pusieron dos coches delante de mi y panel de ¡¡ALTO TRAFICO!!...

MERCEDES CLASE C COLOR PLATA; MULTANOVA .ZONA DE BERTAMIRANS (SANTIAGO) .......MATRICULA 2166GGR tambien se vio otro por el sur con matricula 2152 GGR con lo cual suponemos que por lo menos seran una tandada de unos 15 o 20 coches de alta gama para recaudar. Os muestro fotos. Esto NO es un bulo.

Video de un Gallego Compañero de TDR: [Only registered and activated users can see links]
Foto del Mercedes captado la semana pasada en la M30: [Only registered and activated users can see links]

Mas informacion en este Hilo de TDR: [Only registered and activated users can see links]

Si que deben recaudar bien...

JumperNeo
14/10/2008, 22:46
me están entrando ganas de :shutup:

El3ndiL
14/10/2008, 22:48
Si ke invirten dinero en nuestra seguridad......SERAN H.P!!!! :mat: :mat:

luisete
14/10/2008, 22:50
Jodeeerrrr... cómo se gastan los cuartos!! ya no es que te echen fotos, es que encima van en cochazos :mat:

DaNiCaTeNa
14/10/2008, 23:02
Ya lo había puesto en el hilo de los antirradares...

De todos modos, si es el de Santiago como pones arriba, ¿cómo es que se vió en la M30?

Mi foto era la misma pero reducida...

S2

sangus
14/10/2008, 23:06
el hecho de comprar estos vehículos para "sorprender" al conductor demuestra un puro afán recaudador :mat:

El3ndiL
14/10/2008, 23:37
Jodeeerrrr... cómo se gastan los cuartos!! ya no es que te echen fotos, es que encima van en cochazos :mat:

Joder! un poco de consideracion que tirarse varias horas dentro de un coche es muy fustrante tienen que estar bien comodos :lol:

CORCO
15/10/2008, 00:24
Pues visto lo visto, no me queda mas remedio que decir que es verdad chicos...

Yo vi el otro dia un Clase C nuevecito color gris plata en la M30, a la altura de los tuneles de la Avenida de la Ilustracion...justo antes de la curva en sentido subida. Me quede atonito de ver el pedazo de carro que se marcaban...y encima estaban los dos guardias civiles dentro (seguro que se estaba mejor que fuera...).

La verdad es que creo que esos excesos sobran, porque tal como esta la cosa, no se les ocurre otra cosa que gastarse lo menos 35.000€ por coche, y suponiendo que sea lo basico de lo basico (que seguro que no...). A no ser que hayan llegado a un grandisimo acuerdo y se los dejen al mismo precio que un C5 muy normalito (cosa que dudo..).

En fin...asi nos va..

Un saludo

DaNiCaTeNa
15/10/2008, 00:38
35mil no, algo menos sí...

De todos modos, si se los dejaran a precio de C5, los C5 los dejarían a precio de C3 :pensando:

1abrazo Carlos!!

Mag
15/10/2008, 00:55
Estos MB no los he visto; lo que si ví en la M-40 hace unos meses fue un Golf Negro dando el alto a un "agraciado conductor" al que seguramente habían picado.
A este paso se pondrán como los italianos y cualquier día de estos nos dá el alto un R8 o algún Ferrari :evil:

CORCO
15/10/2008, 08:18
Estos MB no los he visto; lo que si ví en la M-40 hace unos meses fue un Golf Negro dando el alto a un "agraciado conductor" al que seguramente habían picado.
A este paso se pondrán como los italianos y cualquier día de estos nos dá el alto un R8 o algún Ferrari :evil:

Yo las veces que he ido a Italia...he flipado! :blink2:

Porsche, Ferrari...en fin, que cualquiera intenta escabullirse con eso...

Daniiii, pues hazte las cuentas, porque tal como va la crisis me veo que compran C2 Pluriel como coche radar de aqui a un par de años!!!
:mrgreen:. Eso si, a precio de C1...

En fin, que nos vamos a contar, tened cuidado y no caigais con esta gente...

Un abrazo...(uno especial para ti Dani :amigos: , a ver si nos vemos, cachis)

toledofr
15/10/2008, 09:31
Ya lo había puesto en el hilo de los antirradares...

De todos modos, si es el de Santiago como pones arriba, ¿cómo es que se vió en la M30?

Mi foto era la misma pero reducida...

S2


Si te fijas, ponen dos matriculas diferentes para el de la M30 y otra para la zona de galicia!!!

luisete
15/10/2008, 10:44
No sé yo, pero qué disimula más: un C2 supuestamente averiado echando fotos, o un MB SLK haciendo lo mismo? Porque a este paso me espero cualquier cosa... Qué excusa ponen para usar estos coches?

manlop
15/10/2008, 11:55
Lo proximo un lamborghini... la madre que los ....

saludos

OTdiS
15/10/2008, 11:55
Pues visto lo visto, no me queda mas remedio que decir que es verdad chicos...

Yo vi el otro dia un Clase C nuevecito color gris plata en la M30, a la altura de los tuneles de la Avenida de la Ilustracion...justo antes de la curva en sentido subida. Me quede atonito de ver el pedazo de carro que se marcaban...y encima estaban los dos guardias civiles dentro (seguro que se estaba mejor que fuera...).

¿Seguro que eran Guardias Civiles? La M-30 es competencia del ayuntamiento de madrid (de ahí la moda de llamarla "Calle 30") y por tanto es competencia de la policía municipal.

ALF_16
15/10/2008, 13:54
Pues visto lo visto, no me queda mas remedio que decir que es verdad chicos...

Yo vi el otro dia un Clase C nuevecito color gris plata en la M30, a la altura de los tuneles de la Avenida de la Ilustracion...justo antes de la curva en sentido subida. Me quede atonito de ver el pedazo de carro que se marcaban...y encima estaban los dos guardias civiles dentro (seguro que se estaba mejor que fuera...).

¿Seguro que eran Guardias Civiles? La M-30 es competencia del ayuntamiento de madrid (de ahí la moda de llamarla "Calle 30") y por tanto es competencia de la policía municipal.
Totalmente de acuerdo. De hecho he visto alguno camuflado pero no eran coches de alta gama.

DaNiCaTeNa
15/10/2008, 14:42
Si te fijas, ponen dos matriculas diferentes para el de la M30 y otra para la zona de galicia!!!

Pero el de la foto lleva la matrícula del de Galicia y fue visto en Madrid :lol:

Carlos, nos queda pendiente, ¿eh?

S2

CORCO
15/10/2008, 15:25
Pues visto lo visto, no me queda mas remedio que decir que es verdad chicos...

Yo vi el otro dia un Clase C nuevecito color gris plata en la M30, a la altura de los tuneles de la Avenida de la Ilustracion...justo antes de la curva en sentido subida. Me quede atonito de ver el pedazo de carro que se marcaban...y encima estaban los dos guardias civiles dentro (seguro que se estaba mejor que fuera...).

¿Seguro que eran Guardias Civiles? La M-30 es competencia del ayuntamiento de madrid (de ahí la moda de llamarla "Calle 30") y por tanto es competencia de la policía municipal.
Totalmente de acuerdo. De hecho he visto alguno camuflado pero no eran coches de alta gama.

Afirmativo!

Los mozalbetes iban de verde, y con su radar y todo el tenderete montado...en ese momento no di importancia a que era un Clase C ni nada, pero claro, ahora veo esto y digo, ****, pues entonces no me equivoque no...lo era!

Un saludin...

PD: Ahi queda Dani, yo no digo mas...

Josinho
15/10/2008, 17:49
Si te fijas, ponen dos matriculas diferentes para el de la M30 y otra para la zona de galicia!!!

Pero el de la foto lleva la matrícula del de Galicia y fue visto en Madrid :lol:

Carlos, nos queda pendiente, ¿eh?

S2
No, el visto en SANTIAGO es Matricula 2166GGR ; El de madrid es 2152GGR ; Por eso suponemos que habra entre 12 y 15 tipos de radar movil en españa.

Por cierto, la M30, M40, M50.. son interurbanas no? con lo cual le toca a la Guardia civil :p

DaNiCaTeNa
15/10/2008, 19:53
Perdón, yo me había liado. En el que pone que es del sur es el visto en Madrid (el de la foto).

"Red de carreteras del estado, ahora con vigilancia premium"

Passatxu
15/10/2008, 21:18
No creais que van todos juntos, si te compras dos coches juntos suele llevar un retraso de 5-10 numeros, eso se ve con los stocks de los concesionarios o las flotas...

Josinho
17/10/2008, 18:42
Hoy se ha visto en la A6 altura de Montesalgueiro, el Mercedes gris, con el ftotomaton

supermaño
17/10/2008, 19:02
No creais que van todos juntos, si te compras dos coches juntos suele llevar un retraso de 5-10 numeros, eso se ve con los stocks de los concesionarios o las flotas...
Pues mis vecinos del pueblo se compraron a la vez dos Volvo iguales e iban seguidos de matricula y en una empresa que estuve trabajando, llevaba una partner de renting e iba seguida de matricula con la de mi compañero.
Pues nada, ahora todo vehículo estacionado en lugares poco habituales ó que adelantemos por la autovía será sospechoso... Lo bueno que siempre llevan coches seminuevos, van renovando, no aguantan los coches de más de 4-5 años, si vemos un Opel Kadett parado en la autovía, podemos continuar sin aminorar la marcha.
Saludos

DaNiCaTeNa
17/10/2008, 20:05
Antes sí, ahora no se, si tienes suerte igual sí (si alguien no está pidiendo otra matrícula en otro punto de España en ese mismo momento...).

La cosa es que son ellos las que las dan. Así que con "pillar" dos, es suficiente. Es como si los quisieran capicúas...

S2

JOAN
17/10/2008, 22:51
....porque tal como esta la cosa, no se les ocurre otra cosa que gastarse lo menos 35.000€ por coche, y suponiendo que sea lo basico de lo basico (que seguro que no...). A no ser que hayan llegado a un grandisimo acuerdo y se los dejen al mismo precio que un C5 muy normalito (cosa que dudo..)....



Que va, tio, que va...

Que sepas que un colega taxista acaba de vender su Mercedes de casi 5 años, por 10.000 Euros ( a la propia Mercedes) y una vez aplicado el descuento-flotilla de taxista y recuperado el IVA (en marzo del 2009), el nuevo Mercedes le saldrá por 21.000 Euros....y te puedo asegurar que viene con sillitas para niños escamoteable en el asiento trasero, gancho de remolque, piel, etc, etc...

El coche estaba apalabrado en junio y se lo dieron en agosto mas o menos...

Por lo anterior deduzco que mientras la gente siga dandole zapatilla al coche al pasar por los tramos señalizados a velocidad reducida, y continuen bajando de precio los dispositivos radar... creo que no volveremos a ver a un guardia civil montado en un Renault 4L como iban en mi pueblo (anteriormente llevaban una mobilette y un mosqueton al hombro...ahora la moto es una BMW...y no pasa nada ¿no..?)...

Creo que despues de años vivir en miserables casas-cuartel y estar permanentemente "desconciliados" familiarmente y llegar a ser mal vistos por la sociedad... se merecen llevar un coche de estas caracteristicas para poder estar al nivel del parque automovilistico de la España actual...

Espero ver pronto en la AP-7 a algun "ciudadano" Andorrano con sus megaguachis deportivos siendo rebasado por la benemerita en Mercedes....hasta ahora se iban de rositas...y dabamos grima con el parque movil de la Guardia Civil

Passatxu
18/10/2008, 15:19
No creais que van todos juntos, si te compras dos coches juntos suele llevar un retraso de 5-10 numeros, eso se ve con los stocks de los concesionarios o las flotas...
Pues mis vecinos del pueblo se compraron a la vez dos Volvo iguales e iban seguidos de matricula y en una empresa que estuve trabajando, llevaba una partner de renting e iba seguida de matricula con la de mi compañero.
Pues nada, ahora todo vehículo estacionado en lugares poco habituales ó que adelantemos por la autovía será sospechoso... Lo bueno que siempre llevan coches seminuevos, van renovando, no aguantan los coches de más de 4-5 años, si vemos un Opel Kadett parado en la autovía, podemos continuar sin aminorar la marcha.
Saludos

Un Kadett es muy complicado de verlo parado en la Autopista :mrgreen: :mrgreen:

amanciio
18/10/2008, 16:01
Si es que es increíble, nosotros matándonos a trabajar y... :shutup:

Koke
21/10/2008, 10:51
....porque tal como esta la cosa, no se les ocurre otra cosa que gastarse lo menos 35.000€ por coche, y suponiendo que sea lo basico de lo basico (que seguro que no...). A no ser que hayan llegado a un grandisimo acuerdo y se los dejen al mismo precio que un C5 muy normalito (cosa que dudo..)....



Que va, tio, que va...

Que sepas que un colega taxista acaba de vender su Mercedes de casi 5 años, por 10.000 Euros ( a la propia Mercedes) y una vez aplicado el descuento-flotilla de taxista y recuperado el IVA (en marzo del 2009), el nuevo Mercedes le saldrá por 21.000 Euros....y te puedo asegurar que viene con sillitas para niños escamoteable en el asiento trasero, gancho de remolque, piel, etc, etc...

El coche estaba apalabrado en junio y se lo dieron en agosto mas o menos...

Por lo anterior deduzco que mientras la gente siga dandole zapatilla al coche al pasar por los tramos señalizados a velocidad reducida, y continuen bajando de precio los dispositivos radar... creo que no volveremos a ver a un guardia civil montado en un Renault 4L como iban en mi pueblo (anteriormente llevaban una mobilette y un mosqueton al hombro...ahora la moto es una BMW...y no pasa nada ¿no..?)...

Creo que despues de años vivir en miserables casas-cuartel y estar permanentemente "desconciliados" familiarmente y llegar a ser mal vistos por la sociedad... se merecen llevar un coche de estas caracteristicas para poder estar al nivel del parque automovilistico de la España actual...

Espero ver pronto en la AP-7 a algun "ciudadano" Andorrano con sus megaguachis deportivos siendo rebasado por la benemerita en Mercedes....hasta ahora se iban de rositas...y dabamos grima con el parque movil de la Guardia Civil


El parque móvil de la Agrupación de Tráfico de la G.C. no pertenece a la G.C. sino a la Dirección General de Tráfico.
Es el Sr. Pere el que les compra los coches, motos, radares . ...

sangus
21/10/2008, 11:50
El parque móvil de la Agrupación de Tráfico de la G.C. no pertenece a la G.C. sino a la Dirección General de Tráfico.
Es el Sr. Pere el que les compra los coches, motos, radares . ...

cierto, nada tiene que ver el parque móvil de la Agrupación de Tráfico con el resto de la GC, donde quedan algunos clásicos aun :mrgreen:

DaNiCaTeNa
21/10/2008, 12:24
cierto, nada tiene que ver el parque móvil de la Agrupación de Tráfico con el resto de la GC, donde quedan algunos clásicos aun :mrgreen:

Siempre les quedará la ilusión de que algún día valdrán más :silbando:

Fran
21/10/2008, 15:42
Solo falta que les hayan aplicado un 7% de iva en lugar del 16%... manda huevos... suponiendo que pagan iva... claro...

Esto no se puede enviar a diarios gratuitos, prensa, etc? para hacer publicidad de como se invierte el dinero público en tiempos de crisis. Dinero que una vez mas se hace de forma recaudatoria en lugar de por la seguridad del ciudadano.

JOAN
21/10/2008, 16:50
Solo falta que les hayan aplicado un 7% de iva en lugar del 16%... manda huevos... suponiendo que pagan iva... claro...

Esto no se puede enviar a diarios gratuitos, prensa, etc? para hacer publicidad de como se invierte el dinero público en tiempos de crisis. Dinero que una vez mas se hace de forma recaudatoria en lugar de por la seguridad del ciudadano.




¡¡ Que va, Fran..!! si ese gasto (o malgasto) es una miseria, deberias de conocer los pormenores de muchas contratas publicas... Ya os digo que para uno de la calle es un dineral, pero dentro del presupuesto de un pais eso son "miguitas"...

Mira sin ir mas lejos....:

[Only registered and activated users can see links] ... sores.html ([Only registered and activated users can see links])

Hablamos de 28.000 ordenadores TOSHIBA....a pongamos 300 Euros ?? ... Estamos hablando de 8,4 millones de Euros (y es el presupuesto de una Autonomia no muy boyante.. )

Con 8,4 millones de Euros se pueden comprar 280 Mercedes a 30.000 Euros....

¿sigues pensando que es un malgasto...?

No extrapoleis la economia domestica a la de una nacion...

Por mi parte, prefiero que inviertan en educacion, pero ya te digo que es una miseria...



Aparte de esto.. no me he explicado bien, hablaba de parque de la Guardia Civil en cuanto a que van montados en sus vehiculos, no por ser propiedad de la DGT o de la Jefatura de Trafico. Es lo mismo, se trata de estar a la altura de los coches que circulan por nuestras carreteras...tengo varios primos trabajando en la Guardia Civil, viviendo en una casa cuartel y en la epoca actual eso no se sostiene.

Un sobrino mio es Policia Municipal, y gana mucho mas estando mucho mas relajado que los "Civiles"... (aparte de que desarrolla otras profesiones fuera de su trabajo, y que no se si a un Guardia Civil se le sigue exigiendo dedicacion profesional exclusiva... ¿antes si, verdad? )

Gus
21/10/2008, 17:17
Primero aclarar que la M-30 de Madrid pertenece a nivel de competencias al ayuntamiento por lo que los radares son de los llamados Agentes de Movilidad. y tambien deciros que las marcas y especialmente Mercedes tiene un interes especial en que sean sus coches los que lleven sirenas y lucecitas por las calles de nuestras ciudades por lo que los precios que ofertan a las policias, bomberos y ambulancias distan mucho a los precios de calle o precios rebajados a profesionales como taxis.

Dave
22/10/2008, 10:31
Esta mañana he visto el primero!!!!

Estaba parado en un pequeño alcance en la A6, y sólo me ha dado tiempo a ver que es matrícula GGB, es de color champán, con el conito ahí bien mono.

Ahora hay que decir que la GC, sí que piensa en la crisis, a los chavales les ha dado un MB, sin xenon ni ná.
Juásss me río yo de ellos.

petrolo
22/10/2008, 12:36
Lo que es un sinsentido es gastarse 30,000€ en un Mercedes y equipar el Radar con los obsoletos Multanova, pero bueno mucho mejor para los que tenemos copi :lol:

Fran
22/10/2008, 16:41
Pues Joan... con cosas así muchos dias lo único que apetece es taparse con las sábanas y esperar a que amanezca de nuevo mañana... seguimos con las panderetas, los chorizos y los bombos...

resignación...

kakatua2004
23/10/2008, 20:02
Primero aclarar que la M-30 de Madrid pertenece a nivel de competencias al ayuntamiento por lo que los radares son de los llamados Agentes de Movilidad.
Para los que no son de la comunidad de Madrid, habría que aclarar que la M-30 o actualmente calle 30 es competencia del ayuntamiento y el resto de la DGT. Todas ellas, la M-30, la M-40, la M-45 y la M-50 son cinturones de circunvalación de Madrid o de su área metropolitana, aunque algunos no estén todavía cerrados, no específicamente vías interurbanas corrientes.

No estoy seguro de cómo está el tema de los agentes de movilidad de Madrid con relación a las competencias, ya que no soy ningún experto en estos temas, pero creo que ya ha habido juicios sobre sus competencias y las capacidades de sanción, porque se duda de su consideración como agentes de la autoridad. Supongo que serán policías municipales de tráfico los encargados de operar los radares móviles, a no ser que quieran que les recurras las sanciones y el faraón Gallardofis IV se quede sin recaudar.

Yo estuve a puntito de denunciar a uno de estos personajes, no se de qué escombrera intelectual lo habían sacado, que se puso a dirigir el tráfico en la calle Embajadores cuando estaba en obras y sin semáforos. Cuando mi mujer y mi niña (entonces bebé en cochecito) llevaban un cuarto de hora delante de él para pasar la calle (sin exagerar ni un pelo), mi mujer ya harta (y eso que es una persona más calmada que yo), le dijo que cuándo les iba a dar paso y que si no se daba cuanta que llevaba un cuarto de hora esperando con un bebé teniendo que aguantar el humo, va y le contesta de malas formas.



y tambien deciros que las marcas y especialmente Mercedes tiene un interes especial en que sean sus coches los que lleven sirenas y lucecitas por las calles de nuestras ciudades por lo que los precios que ofertan a las policias, bomberos y ambulancias distan mucho a los precios de calle o precios rebajados a profesionales como taxis.
A propósito, el último taxista que he cogido en Madrid me dijo que su Octavia 2 a gas le había salido por 9000 € y que lo amortiza prontísimo y en cuatro años lo cambia o lo revende.

Un saludo.

pidexo
19/03/2010, 22:18
Ojo que ya lo tenemos circulando por la zona del Baixo Miño en Pontevedra.

[Only registered and activated users can see links]

jesus
20/03/2010, 15:00
yo se que en leganes hay uno de estos y tambien un 407 color negro las matriculas no se cuales son ,pero que son nuevos muy nuevos

badulaque
20/03/2010, 15:38
Ojo que ya lo tenemos circulando por la zona del Baixo Miño en Pontevedra.

[Only registered and activated users can see links]


Correcto, ya somos dos que lo hemos visto entonces.
El domingo pasado estaba en el municipio de La Guardia, justo en la entrada, C-550

golfo2.0
20/03/2010, 19:53
no me extraña con lo que recaudan en multas ahora mejores coches, que mal me parece pero bueno a yevar cuatro ojos por si las moscas

jesus
20/03/2010, 22:58
por cierto si alguno es de la zona sur, tener cuidado por la zona nueva del barrio del candil y alrededores con un c3 de color gris es de los municipales y se estan poniendo las votas,tengo unos cuantos compañeros que ya han caido

FrAN_oC
21/03/2010, 10:53
Cierto... Ya quedó atrás el kaddett gris que tenían en el ayuntamiento de lega. Ahora gastan un C3 plata, y lo ponen en muchísimos sitios... y además, van a pillar. Por ejemplo, se ponen también en el barrio de solagua, donde las obras (que no hay nadie, ni gente, ni nada... y la gente va rapidillo). Se están poniendo las botas en Leganés.

Salu2!!

iagocty
21/03/2010, 10:58
un clase C? joder...

por la zona de aqui vilagarcia, vilanova y cambados andan dos astras y un c5...

es increible, por sanxenxo tengo visto un sincarnet radar... alucina.

gesio
21/03/2010, 11:03
en otros foro tengo leido que no llevan un mercedes porque le sobra la pasta... esos coches salen muchas veces de incautacones a narcos y movidas asi... y uan vez salido el juicio rematriculan y para el servicio.

Yo no lo veo mal, me fastidia mas ver sinceramente coches llenos de polvo con los juicios ya resueltos y que no se usen para nada...

ruben rs
22/03/2010, 14:54
No gesio, no creo q salgan de ningun juicio... estamos acostumbrados a desconfiar de coches radar cuando vemos un citroen, o un peugeot, o un astra...
Eso va a cambiar, nadie espera un radar cuando ve un mercedes, o un bmw, o coches asi...

Por aqui por vigo ya van años q hay un mercedes clase A de radar movil, es el q se suele poner por la playa de samil...
Yo creo q es para pillar a mas gente aun. Todos levantamos el pie cuando vemos determinados modelos de coche

q sabemos q suelen ser los q usan los radares. Ahora se trata de no saber nunca si son o no, pues cualquier
coche de cualquier modelo puede llevar un radar dentro.

Saludosss

rentetreto
22/03/2010, 15:26
Pues por aquí, ya lo había visto, un merceditos gris con cámara de visión delantera, y no es de ahora, que hace más de dos meses que lo he visto.

luisete07
22/03/2010, 16:12
Esta mañana me comentó un compañero de clase que ayer iba por la autovia e iba adelantandole otro coche, el cual fue adelantado por un Alfa Brera, 3.2, si si, el de 260cv si mal no recuerdo, con el letrerito atrás "Guardia Civil -->"...

Bibliotecario
22/03/2010, 17:34
El de Santiago y La Coruña es gris plata, o sea, clarito.

Anda un C5 de los nuevos que nunca confundo por cierto juego de palabras con la matricula XXX GPY (cada uno que se haga la rima que quiera con las tres letras del final).

Esta mañana asomo el morro del coche fuera del garaje (zona 50, carretera general en urbano) y los tenía a 4 metros a la derecha aparcados y un poco mas adelante parando.

Saludos

pidexo
22/03/2010, 17:39
No gesio, no creo q salgan de ningun juicio... estamos acostumbrados a desconfiar de coches radar cuando vemos un citroen, o un peugeot, o un astra...
Eso va a cambiar, nadie espera un radar cuando ve un mercedes, o un bmw, o coches asi...

Por aqui por vigo ya van años q hay un mercedes clase A de radar movil, es el q se suele poner por la playa de samil...
Yo creo q es para pillar a mas gente aun. Todos levantamos el pie cuando vemos determinados modelos de coche

q sabemos q suelen ser los q usan los radares. Ahora se trata de no saber nunca si son o no, pues cualquier
coche de cualquier modelo puede llevar un radar dentro.

Saludosss
Eso es un bulo como lo del C3 con radar en la puerta.
Te garantizo que no existe en toda la provincia de Pontevedra un clase A con radar.
Saludos.

FrAN_oC
22/03/2010, 20:53
Ein??

No se yo. En Leganés, los municipales tenían un Opel Kaddett gris oscuro con 20ypico años y el radar puesto. De hecho, ese coche ni andaba... lo plantaban con grua.

Luego pasaron a un Xsara oscuro, y ahora tienen un C3 plata.

En los municipios que tengan vehículos con radar, puede que haya un Clase A, pero no de la GG.CC, sino de la policía municipal de la zona...

Salu2!

leon
22/03/2010, 21:17
:blink2:o mucho cuidado con esta gente si puden te joden vivo sin puntos....

luisete07
22/03/2010, 21:39
Por la nueva autovia a Madrid se ponen detras de un pilar de un puente camuflados con un guardarrail con un Mercedes clase C...y caen como moscas!!

Por cierto, tienen tambien Alfa Romeo 159 2.4JTD Q4 210cv por 25.000€...

badulaque
22/03/2010, 23:33
Eso es un bulo como lo del C3 con radar en la puerta.
Te garantizo que no existe en toda la provincia de Pontevedra un clase A con radar.
Saludos.

Y hace unos años que usaban un citroen Visa como radar en vigo??? :cry:

gesio
23/03/2010, 11:23
Eso es un bulo como lo del C3 con radar en la puerta.
Te garantizo que no existe en toda la provincia de Pontevedra un clase A con radar.
Saludos.

En vigo se que hay un C3 gris ceniza con los cristales tintados... y de bulo nada porque me pillo a mi a 71km hora por la Avda de Beiramar.

AHora si tiene radar en al puerta... pues no se.

Lo que si se esque me cojio de frente... en vez de salir lo avitual el culo, no salia yo conduciendo con la mano por la ventanilla.

pidexo
23/03/2010, 21:03
En vigo se que hay un C3 gris ceniza con los cristales tintados... y de bulo nada porque me pillo a mi a 71km hora por la Avda de Beiramar.

AHora si tiene radar en al puerta... pues no se.

Lo que si se esque me cojio de frente... en vez de salir lo avitual el culo, no salia yo conduciendo con la mano por la ventanilla.

Vamos a ver hombre: no mezclemos churras con merinas.
Ya se que hay en vigo el c3 con multanova gris,es archiconocido.
CITROEN C3 GRIS OSCURO 3787 DVT MULTANOVA
Mira el post al final
[Only registered and activated users can see links]

Cuando me refiero al C3 con radar en la puerta que todo el mundo veia por Vigo y no existia es otro coche concretamente un Datsun con montaje Photoshop.
[Only registered and activated users can see links]

pidexo
23/03/2010, 21:05
Y hace unos años que usaban un citroen Visa como radar en vigo??? :cry:

Cierto,llevaba un radar en banda K.
Luego fué sustituido por un ZX blanco PO AV y llevaba multanova.

badulaque
23/03/2010, 23:44
Cierto,llevaba un radar en banda K.
Luego fué sustituido por un ZX blanco PO AV y llevaba multanova.


Por cierto, y ese mondeo que sale en el post, esa foto es de porriño, al lado del concello, pero está activo??? nunca lo habia visto :cry:
el resto de los coches, ya los tengo visto, incluso el laser en la carretera del poligono junto a la A 55, donde está el limite a 90. (salida para salceda) Informanos un pelin mas a los del baixo miño, anda. :silbando:

pidexo
24/03/2010, 18:42
Cierto:
esa foto es en Porriño al lado del concello.
El mondeo es un radar que cede la DGT a diversos concellos,te lo puedes encontrar cualquier dia por Baixo Miño,asi como el ZX blanco matrícula OU.
la Peugeot 807 gris con autovelox o lasercam y tambien el fial stylo azul,ademas del Astra y el 307 de Pontevedra.
Cuidaín que en esa zona tuya dan mucha caña

badulaque
24/03/2010, 23:12
Cierto:
esa foto es en Porriño al lado del concello.
El mondeo es un radar que cede la DGT a diversos concellos,te lo puedes encontrar cualquier dia por Baixo Miño,asi como el ZX blanco matrícula OU.
la Peugeot 807 gris con autovelox o lasercam y tambien el fial stylo azul,ademas del Astra y el 307 de Pontevedra.
Cuidaín que en esa zona tuya dan mucha caña

Carallo que si nos dan caña, de la guardia a tuy son 32 kms, a veces estan en dos puntos diferentes a la misma hora. La carretera que va para bayona, tambien le llega bien, a veces se ponen en una "chicane" que hay en el ayuntamiento de o rosal en la que todo dios entra pinzado, se ponen en el portal de una casa y te los comes con patatas muy facilmente pues coincide entrada de curva cerrada por un sentido y por el otro sentido salida de otra curva cerrada y no los ves hasta escasos metros antes, y en esos escasos metros........... SONRIE QUE VA UNA FOTOOOOO!!!!
Menos mal que no se ponen entre sanxian y oya, porque en esa recta es donde hago los logs :cry:

Una ultima pregunta, el 307..... perdona mi desconocimiento, porque dices que no hay problema??

pidexo
25/03/2010, 21:42
Carallo que si nos dan caña, de la guardia a tuy son 32 kms, a veces estan en dos puntos diferentes a la misma hora. La carretera que va para bayona, tambien le llega bien, a veces se ponen en una "chicane" que hay en el ayuntamiento de o rosal en la que todo dios entra pinzado, se ponen en el portal de una casa y te los comes con patatas muy facilmente pues coincide entrada de curva cerrada por un sentido y por el otro sentido salida de otra curva cerrada y no los ves hasta escasos metros antes, y en esos escasos metros........... SONRIE QUE VA UNA FOTOOOOO!!!!
Menos mal que no se ponen entre sanxian y oya, porque en esa recta es donde hago los logs :cry:

Una ultima pregunta, el 307..... perdona mi desconocimiento, porque dices que no hay problema??

No entiendo lo que me quieres decir.
???????????

toledofr
25/03/2010, 22:59
aqui por mi zona ya han jubilado el toledo II negro (o por lo menos ya no se ve) y han puesto los mossos un leon I gris claro matricula DBV si no recuerdo mal y un leon II gris oscuro con las camaras delanteras y traseras.

tambien he visto un opel corsa negro de los nuevos como coche camuflado de los mossos (por cierto es muy cañero tipo tuning y con lucecitas azules detras de las rejillas del radiador)

saaludos

badulaque
25/03/2010, 23:51
[/color]

No entiendo lo que me quieres decir.
???????????

Lo tienes puesto en tu firma, en todoradares!!!!:mrgreen2:

pidexo
26/03/2010, 15:15
Lo tienes puesto en tu firma, en todoradares!!!!:mrgreen2:

ahhhhh,tienes un MP

Luka
27/03/2010, 15:34
Bueno relanzo este tema porque esta mañana he visto un opel vectra azul marino poniendo recetas en la A-7 a la altura del km 230 en sentido Cadiz. Cerca de la salida de Plaza Mayor.
Asi que los que paseis estos dias por la costa del sol ya sabeis donde andar con cuidado.

:mrgreen:

boker
27/03/2010, 15:54
En la A-45 en cualquier punto entre Málaga a Antequera he visto varias veces un Renault Mégane Sedan de color entre gris y marrón oscuro.

huguez
27/03/2010, 22:44
Volviendo al tema de los mercedes, tengo una foto de otro clase C negro matricula 2162GGR



Por cierto, tienen tambien Alfa Romeo 159 2.4JTD Q4 210cv por 25.000€...

ese para mucho por las carreteras de Zaragoza, siempre que lo he visto no iba despacio precisamente

sua
28/03/2010, 03:52
en valencia en la a3 carretera madrid hay un mercedes clase c negro tdodo el rato dando vueltas.

lebrillo
28/03/2010, 10:20
Pues si vieseis el citroen ZX ranchera blanco, SE-xxx-CU, que anda por aqui por Sevilla....
Es de los municipales y con autovelox.

petrolo
28/03/2010, 15:54
Pues si vieseis el citroen ZX ranchera blanco, SE-xxx-CU, que anda por aqui por Sevilla....
Es de los municipales y con autovelox.

Amos no me jod.as si vale más el Autovelox que el coche :blink2:

pas-pas
28/03/2010, 16:05
Amos no me jod.as si vale más el Autovelox que el coche :blink2:
Por eso van con el ZX aun, les sale mas a cuenta invertir en un autovelox y lo recaudado ya lo usarán para los distintos trapis que tengan

FPASSAT
28/03/2010, 16:14
Volviendo al tema de los mercedes, tengo una foto de otro clase C negro matricula 2162GGR



ese para mucho por las carreteras de Zaragoza, siempre que lo he visto no iba despacio precisamente

un dia me adelanto ami ese alfa(yo iba con una furgo) y me daban ganas de llamar a la guardia civil de lo rapido k iba :meparto:

Ballester_23
28/03/2010, 18:33
Si vienen estos dias por Granada tengan mucho cuidado por la A-92 entre guadix y puerto lumbreras un Citroen C5 Negro matricula 1479 GNR esta todo el dia a cualquier Hora puede ser que lleve un autovelox?, lleva dos antenas en el techo...

Bibliotecario
29/03/2010, 16:46
Si está parado puede llevar Autovelox. Si lo ves continuamente circulando, o es un camuflado normal o un Multanova.

Saludos

petrolo
29/03/2010, 17:10
Si vienen estos dias por Granada tengan mucho cuidado por la A-92 entre guadix y puerto lumbreras un Citroen C5 Negro matricula 1479 GNR esta todo el dia a cualquier Hora puede ser que lleve un autovelox?, lleva dos antenas en el techo...

Lo de las 2 antenas es normal en cualquier vehículo oficial, ambulancias y fuerzas de seguridad, no tiene pq llevar radar.

Ballester_23
29/03/2010, 20:27
Entonces puede que sea un camuflado normal y que lleve autovelox de tripode ,Lo vi parado varias veces, tiene que ser autovelox porque no lleva el pivote ese delante, se pone detras de los quitamiedos debajo de un puente y la semana pasada estaba con un trailer que se habia metido por una carretera con limitacion a 10 tn, asique cumple varias funciones... intentare hacerle fotos , hecha gas oil en la esquina de mi casa y ya coincidimos varias veces..

pidexo
30/03/2010, 19:08
Lo de las 2 antenas es normal en cualquier vehículo oficial, ambulancias y fuerzas de seguridad, no tiene pq llevar radar.
cierto: cualquier camuflado puede llevarlas.

AlvaroGolf
31/03/2010, 12:09
antes de ayer sobre las 12 de la mañana ebn la salida de la m40 a la altura de leganes estaban puestos con un radar movil...me fije, frene y nas adelante estaban puestos varios coches de la guardia civil...

badulaque
03/04/2010, 00:41
ahora pregunto yo de nuevo:
Pidexo, puede ser que ande un mazda3 color champagne??? en la A55, bajando hacia vigo, a 1.5 kms del radar fijo.

antonioj
03/04/2010, 08:39
El otro dia subiendo por la calle urzaiz en Vigo,habia un mercedes parado con los intermitentes puesto como si estuviera parado por "x" motivo y enn ese momento como venia de un atasco y con prisa,le di al coche para adelantar a un ********** que iba pisando huevos,y justo cuando pienso en mi teoria de no pisar cuando ahi coches parados,vi para atras y "creo" haberle visto el pivote............................................ ...creo recordar que mirar el cuenta y marcaba 65(por suerte solo di aceleron en tercera o segunda) .

Si fuera un radar..............a 65 en ciudad que me pueden multar???? contar que es 65 km por el cuenta----------

alvaropassat
03/04/2010, 08:52
Por aqui por la costa de Granada los tengo vistos con un Fabia gris oscuro y un leon tambien gris oscuro, el conductor del leon tiene por costumbre pisarle un poco para ver si te picas y cuando lo adelantas sorpresa La Seta negra le sale por el paragolpes y en el salpicadero lleva todo el tinglao.


saludos

pidexo
03/04/2010, 09:08
ahora pregunto yo de nuevo:
Pidexo, puede ser que ande un mazda3 color champagne??? en la A55, bajando hacia vigo, a 1.5 kms del radar fijo.

no tenemos constancia de ello,ni de vehiculo radar como camufaldo.
Saludos

OTdiS
03/04/2010, 10:38
Por aqui por la costa de Granada los tengo vistos con un Fabia gris oscuro y un leon tambien gris oscuro, el conductor del leon tiene por costumbre pisarle un poco para ver si te picas y cuando lo adelantas sorpresa La Seta negra le sale por el paragolpes y en el salpicadero lleva todo el tinglao.
No me lo puedo creer. ¿Es cierto eso? Osea que ya no sería sólo estar a la "caza" sino además provocar para que la multa (o el riesgo de accidente) sea mayor...

alvaropassat
03/04/2010, 11:03
No me lo puedo creer. ¿Es cierto eso? Osea que ya no sería sólo estar a la "caza" sino además provocar para que la multa (o el riesgo de accidente) sea mayor...

Si, ya los e visto varias veces hacerlo, los adelantas se te pegan al culo para picarte, o cuando los estas adelantando a 120km/h de marcador le pisan un poco para que le tengas que pisar mas.
No todos lo hacen pero algunos si los e visto

saludos

pidexo
03/04/2010, 12:31
En Portugal es muy común que se te pique un coche de alta gama y cuando tu entras al trapo te paran y te han grabado con su cámara interior.

kardinsky
14/07/2010, 13:51
como pone en el titulo, cuidado si pasais por esta zona con un passat negro nuevecito con radar, que se debe estar poniendo las botas estos dias aprobechando las vacaciones :congelado: aparte tambien andan dando vueltas los que ya tenian de antes, un mondeo mk2 azul claro y un c5 modelo anterior al actual color verde grisaceo. Me los cruzo todos los dias llendo y viniendo del trabajo...

navio
14/07/2010, 14:18
Mirar hoy en dia cualquier vehiculo es suceptible de llevar un radar, de hecho yo he visto un radar en un ibiza amarillo tuneado, en una ford transit en la m-40 con su respectivo puesto de melones y el tripode en el interior de la parte trasera de la furgoneta con las puertas abiertas y orientado hacia la marcha de la via, en un 306 con 17 años en albacete.
La guardia civil tiene mas de 60 modelos distinto de vehiculos usando radares, pero como ayuda os digo que generalmente suelen ser vehiculos convencionales, salvo los 40 mercedes clase C con matricula GGR, el resto suelen ser focus, qasqais,auris, avensis, corollas, meganes, lagunas.... suelen llevar las lunas tintadas y dos antenas, circulando a velocidad algo inferior a la generica de la via, es decir en autovias van a 100 y en nacionales a 85-90, pero solo es orientativo.
Ahora ultimamente con la politica de ahorro de costes, la mayoria de los radares os los encontrareis con el vehiculo parado o con el tripode colocado, por lo que sospechar de todo vehiculo estacionado en el arcen o en cualquier parte de la via, o podeis tener un pequeño disgustillo.

kaiser84
14/07/2010, 14:47
yo doy mi punto de vista:

-Los coches de trafico no son de la GC, ademas qe los mercedes son de renting, asi que algun amigo de Pere se esta llevando la pasta fijo...

-Alguno de los coches de alta gama usados por el CNP y la GC asi como un menor procentaje de los de la DGT son vehiculos procedentes de redadas a narcotraficantes y/o bandas organizadas, etc...

-Me da igual el vehiculo que pongan para recaudar, si no infrinjo la ley no pueden multarme, eso si otra cosa es que te "achuchen" para que corras, pero de ese tipo hay cientos de conductores cada dia.

-Y ahora con el ahorro de costes como dice navio estan casi siempre parados.... y tienen que circular un 10-15% por debajo de la velocidad de la via para facilitar adelantamientos (intrucciones de los jefazos)

Doy las gracias a todos los miembros de la GC y del CNP por su labor diaria, asi como a todos los policias locales, solo nos acordamos de ellos cuando los necesitamos, gracias!!!

R.A.S.
14/07/2010, 14:56
Mirar hoy en dia cualquier vehiculo es suceptible de llevar un radar, de hecho yo he visto un radar en un ibiza amarillo tuneado, en una ford transit en la m-40 con su respectivo puesto de melones y el tripode en el interior de la parte trasera de la furgoneta con las puertas abiertas y orientado hacia la marcha de la via, en un 306 con 17 años en albacete.
La guardia civil tiene mas de 60 modelos distinto de vehiculos usando radares, pero como ayuda os digo que generalmente suelen ser vehiculos convencionales, salvo los 40 mercedes clase C con matricula GGR, el resto suelen ser focus, qasqais,auris, avensis, corollas, meganes, lagunas.... suelen llevar las lunas tintadas y dos antenas, circulando a velocidad algo inferior a la generica de la via, es decir en autovias van a 100 y en nacionales a 85-90, pero solo es orientativo.
Ahora ultimamente con la politica de ahorro de costes, la mayoria de los radares os los encontrareis con el vehiculo parado o con el tripode colocado, por lo que sospechar de todo vehiculo estacionado en el arcen o en cualquier parte de la via, o podeis tener un pequeño disgustillo.

En mi pueblo hay un Citröen ZX ranchera blanco, debe tener 30 años. Y ahí está, recetando sin parar.

hormi
14/07/2010, 15:01
a mi me gustaria que la policia española tb tuviera alguno de estos:

[Only registered and activated users can see links]


de los que confisquen y se los decomisen a gente que se ha enriquecido ilegalmente....

:lethercap:

navio
14/07/2010, 15:03
yo doy mi punto de vista:

-Los coches de trafico no son de la GC, ademas qe los mercedes son de renting, asi que algun amigo de Pere se esta llevando la pasta fijo...

-Alguno de los coches de alta gama usados por el CNP y la GC asi como un menor procentaje de los de la DGT son vehiculos procedentes de redadas a narcotraficantes y/o bandas organizadas, etc...

-Me da igual el vehiculo que pongan para recaudar, si no infrinjo la ley no pueden multarme, eso si otra cosa es que te "achuchen" para que corras, pero de ese tipo hay cientos de conductores cada dia.

-Y ahora con el ahorro de costes como dice navio estan casi siempre parados.... y tienen que circular un 10-15% por debajo de la velocidad de la via para facilitar adelantamientos (intrucciones de los jefazos)

Doy las gracias a todos los miembros de la GC y del CNP por su labor diaria, asi como a todos los policias locales, solo nos acordamos de ellos cuando los necesitamos, gracias!!!
Los mercedes no son de renting y si te digo lo que han costado con el radar, emisora, gps y demas historias te echarias las manos a la cabeza.
Los vehiculo recogidos del narcotrafico se usan casi exclusivamente para el servicio de informacion, para la dgt se usan vehiculos nuevo y con motores contenidos, salvo los determinadas unidades como los 159 que llevan un 5 cilindros 2.4 jtd y 200cv con Q4.
El tema del ahorro de costes es deplorable, hay muchas cosas, pero no las puedo divulgar, pero desde luego que es para que la gente supiera en las condiciones en las que trabajamos, somos la institucion con mayor despliegue territorial de toda España y los que menos cobramos y lo que peores medios tenemos, con vehiculos que andan casi por lastima..... y muchas cosas mas que he de callarme.

navio
14/07/2010, 15:06
En mi pueblo hay un Citröen ZX ranchera blanco, debe tener 30 años. Y ahí está, recetando sin parar.

El ayuntamiento de albacete tiene un 306 Ab-xxxx-T (año 96) y un ford fiesta AB-xxxx-D sobre el año 76 o asi, por eso no hay que fiarse de nada que en el momento menos pensado te salta la liebre.

alvaropassat
14/07/2010, 17:21
En coches no digo nada, pero en mi pueblo en la puerta del concesionario Renault han puesto un radar dentro de lo que parece un cartel del concesionario ya que la forma es la misma o muy parecida que los carteles de los concesionarios Renault pero sin publicidad, esta en una calle bastante larga con limite de 30 km/h, tengo que echarle una foto y la subo.


saludos

pas-pas
14/07/2010, 22:33
el resto suelen ser focus, qasqais,auris, avensis, corollas, meganes, lagunas....
Jústamente 2 días antes de irme al pueblo me pasaron un correo con una foto de un Qasqai blanco que tienen en León. Pues el domingo, a la vuelta para casa me lo encontré parado tras un guardarraíl de doble altura. Y a un kilómetro después, un coche patrulla debajo de un puente a la sombra (eran las 4 de la tarde y caía un sol de justicia)

ELVE
14/07/2010, 22:52
He trabajado con varios cuerpos de la GC y doi fe de ello.

Uno de los cuerpos que mas me alucinó,fue el cuerpo del puerto de Cadiz,que vigila la zona del estrecho.En la epoca que hubo cadenas inmensas de cayucos,las embarcaciones que deberian de usarse para vigilar se usaban como transporte o como remolcadores.(ademas del efecto que tiene trabajar en un cuerpo que su unica mision deberia de ser controlar cualquier cosa menos recojer "barcas" abarrotadas de personas como si fueran ganado)

Sobre ahorros de costes,como bien dices,es un tema muy jodido y que no tiene solucion mientras todo sea dinero publico.

Lo unico que no estoi a favor es de mientras se podrian mejorar las antiguas carreteras y EMPEZAR a crear carreteras ACORDES con el siglo en el que vivimos,se siguen haciendo carreteras defectuosas,o mejor dicho,mas baratas acorde al presupuesto............

Saludos




Los mercedes no son de renting y si te digo lo que han costado con el radar, emisora, gps y demas historias te echarias las manos a la cabeza.
Los vehiculo recogidos del narcotrafico se usan casi exclusivamente para el servicio de informacion, para la dgt se usan vehiculos nuevo y con motores contenidos, salvo los determinadas unidades como los 159 que llevan un 5 cilindros 2.4 jtd y 200cv con Q4.
El tema del ahorro de costes es deplorable, hay muchas cosas, pero no las puedo divulgar, pero desde luego que es para que la gente supiera en las condiciones en las que trabajamos, somos la institucion con mayor despliegue territorial de toda España y los que menos cobramos y lo que peores medios tenemos, con vehiculos que andan casi por lastima..... y muchas cosas mas que he de callarme.

Xaky_ASV
14/07/2010, 23:35
aqui por la "costa da morte"estos ultimos dias anda un c5 del modelo nuevo color gris plata,se pone en cualquiera limitacion de velocidad,y aparte los que andan por temporadas(megan sedan 04 negro,307 azul oscuro,xsara negro,el famoso mercedes clase c 09 gris plata...y no me acuerdo de mas)

Racing_Enriquez
14/07/2010, 23:57
Aqui son mas descarados y la policia local tiene una Fiat Ulysse de las que la DGT presta a los ayuntamientos

Aunque hace dias que no la veo aparcada en la comisaria (paso por delante todos los dias de camino a y de vuelta del curro)


La semana pasada estaban echando fotos por una de las avenidas que tengo que pillar para volver a casa, por suerte los vi a tiempo


Rara es la semana que no veo un C5 (GRB si no recuerdo mal) de los nuevos camuflado al volver del curro

Algunas veces andando y otras veces parado en una cuneta

Otra vez vi un C5 de los anteriores (no recuerdo las letras de la matricula)

Y un Lancia Lybra (CHB)

Un 307 creo haberlo visto tambien, muy escondido detras de unos quitamiedos en una autovia




Un colega de Madrid me comento que vio una Kangoo camuflada una vez

Mario
15/07/2010, 06:46
En Fuenlabrada hay un C3 de la local que se pone en la avenida de españa cada 2 x3 y en leganes he tenido varios sustos con un C3 gris que se pone en las avenidas tochas a un lado de la calzada.

Saludos:es: