PDA

Ver la Versión Completa : montar volante



snopi
08/03/2011, 15:51
hola buenas tardes, tengo una touran 1.9 DSG sin volante multifuncion y he visto por el foro volante marca scirocco muy guapos con palancas en el volante y todo. mi pregunta es facil, ahy alguien de la zona de barcelona que se dedique a montarlos, y que no me sablee como en un taller. ejje. yo lo montaria pero nose si tengo que cambiar la centralita o la que tengo sirve, no tengo el cable vagcom para configurarlo, etc. y por eso pensaba de que seguro que ahy alguien en el foro de por la zona que se dedique a eso los fines de semana, ejej.


saludos coordiales

juanma
08/03/2011, 18:27
hola tendrias ke mirar la ref de tu anillo de airbag si es compatible con ese volante.

snopi
08/03/2011, 19:11
hola Juanma, para saber eso tengo que desmontar el volante, es que no quiero liarla y no quiero trastear mucho, jeje.

juanma
08/03/2011, 19:13
kizas kitando la tapa de debajo del volante se vea la etiketa con la ref. sin kitar el volante.

asiero
08/03/2011, 22:22
Tienes q cambiar anillo airbag, centralita direccion, el propio volante y configurarlo con el vag-com.

Para algunos tarea sencilla, para otros complicacion maxima.

Tienes post de como hacerlo buscando volante passat o volante scirocco.

Saludos.

snopi
09/03/2011, 14:43
asiero y a bote pronto mas o menos por cuanto me puede salir la broma, e visto por ebay que venden volantes + airbag.

saludos

pas-pas
09/03/2011, 15:06
Volante + airbag de Scirocco = 250€ (como mucho)
Centralita de la columna = 160€
Anillo de airbag = 70€ (si es necesario)

snopi
09/03/2011, 15:10
pas-pas hola, me faltaria el cable vag que tampoco lo tengo jeej. tu sabes si el volante ese tiene tambien ?¿levas?¿ y donde podria buscar por ese precio. porq en el foror que e visto, que se comenta portugues no e visto nada.


pregunta aparte me comentaron que vendias calbe vag es cierto?

Gracias

pas-pas
09/03/2011, 15:25
Si, también te hace falta el VAG-COM, la versión 10.60. También los vendo.

En cuanto a volantes con levas, si, existen. Yo llevo uno así. Puedes mirarlo en mi perfil (subforo perfiles Skoda)

Para localizar un volante así habla con Badulaque (también tiene un hilo en compra-venta). Sin embargo, comentarte que ahora es muy dificil conseguir uno en todo el mundo a ese precio porque hay falta de stock. Pero no creo que pasen muchos dias sin tener noticas de nuevas unidades a la venta.

valle1
09/03/2011, 15:41
Los del scirocco parece que desaparecieron de la venta a un precio módico (200) , no se ven por ningún sitio.
Yo ahora estoy en tramite con un portugues, si llego a un acuerdo con el te mando los datos para que lo mires.

saludos

snopi
09/03/2011, 16:05
por cuanto vendes los cables. el cable es necesario para configurar el futuro volante, no?
los vendes con los drivers y alguna pequeño manual para ver como funciona, ejej. porq como te imaginaras estoy un poco verde.

Ok, valle1 ya diras.

pas-pas
10/03/2011, 06:56
por cuanto vendes los cables. el cable es necesario para configurar el futuro volante, no?
los vendes con los drivers y alguna pequeño manual para ver como funciona, ejej. porq como te imaginaras estoy un poco verde.
Si, claro. Necesitas el cable para recodificar la centralita y realizar los ajustes básicos del sensor G85.

En cuanto a cómo se utiliza, en el foro tienes una ingente cantidad de explicaciones, pantallazos, manuales,... para realizar todo lo que necesitas y más.

bacoreta
14/03/2011, 22:40
Si te pasas por algunos hilos de este foro, seguro que lo ves un poco mas claro. Animo.