PDA

Ver la Versión Completa : Alerta Radar movil en irun (guipuzcoa)



georgefr
08/03/2011, 22:49
:lethercap:alto de arretxe,direccion ventas,desvio nuevo(dos carriles)junto a la opel(talleres yarza)encima de la acera,citroen xsara azul oscuro(municipales de irun) 50 k/h.en una hora he visto 7 flases.

JAG..
09/03/2011, 11:03
Ya lo he visto.

Pero también hay que decir que siendo la calle cuesta abajo y la gente con las "prisas" le pisa demasiado (cualquier coche coge velocidad en ese punto), se lo han puesto a huevo a los municipales el colocarse ahí.

Además, lo de camuflado en este caso les viene que ni pintado: un citroen xsara aparcado al lado del concesionario de citroen.

Un saludo

georgefr
10/03/2011, 20:22
Ya lo he visto.

Pero también hay que decir que siendo la calle cuesta abajo y la gente con las "prisas" le pisa demasiado (cualquier coche coge velocidad en ese punto), se lo han puesto a huevo a los municipales el colocarse ahí.

Además, lo de camuflado en este caso les viene que ni pintado: un citroen xsara aparcado al lado del concesionario de citroen.

Un saludo
hola que tal,el martes estaban en frente de la opel(talleres yarza)la citroen esta un poco mas adelante,ademas tengo serias dudas de que sea legal,puesto que estaban encima de la acera quitando visibilidad por lo tanto poniendo en peligro a la circulacion y entorpeciendo el paso a los peatones,tambien decir que el radar salto unas cuantas veces la mayoria motos y algun que otro coche pero por lo general la gente iba respetando la velocidad,pero bueno a mi no me pillaran hay sienpre voy en segunda XD...y ademas entre las 19.00 y las 20.00 "que casualidad" cuando la gente sale de trabajar deseando llegar a casa y descansar de un dura jornada de trabajo(NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DE ELLOS)pero claro hay que pagar todas las obras que hay en irun..sobre todo el hotel que estan haciendo en la plaza san juan,como si por el rio bidasoa pasaran toneladas de billetes de 500€,VERGONZOSO.