PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre barras portaesquis.



Gerard_RS
15/10/2008, 11:06
Hola a todos de nuevo, llevaba ya tiempo sin postear y pido disculpas! aver si me vuelvo a liar un poco con el foro que he visto muchos temas interesantes nuevos en los que me gustaria participar (el de las fotografias me parece cojonudo). Pero a lo que iva:
Ahora que se acerca el invierno necesito para el o2 rs berlina unos portaesquis, me gustaria si sabeis de algunos que sean solo portaesquis (es decir, quiero evitar tener que comprar las barras, i encima de la barra poner el portaesquis) ESTO NO QUIERE DECIR QUE LOS QUIERA MAGNETICOS! Los magneticos ni en pintura, los quiero anclados en las puertas pero sin que sean de 2 modulos,... se que hace tiempo en los leon 1 se montavan unos de la marca fapa que eran muy guapos y no llevaban el armatoste de la barra, eran un poco mas gruesos pero no eran tan altos, no se si me explico...
Tambien me gustaria saber si hay alguna coincidencia con otro modelo de coche como por ejemplo el golf. De este modo si busco unos portaesquis para un golf 5 encontrare mucha mas variedad y me serviran para el skoda. (lo de golf es un ejemplo, no se si seran compatibles con algun a3 o alagun passat, no tengo ni idea).
La verdad esque portesquis para skoda no he encontrado nada.
Espero me echeis una mano compañeros!
un saludo desde tierras catalanas!

Gerard_RS
15/10/2008, 11:33
De momento eh encontrado esto, dice que es adaptable a todos los vehiculos, aunque no se yo...
[Only registered and activated users can see links] ... p-571.html ([Only registered and activated users can see links])
como lo veis? aunque no sea de una pieza como a mi me gustaria...

Golfo3GTI
15/10/2008, 12:31
los fapa tienen seguro, tienen unos que son desmontables cuando quieras y van anclados al agujero que hay en el techo. No se el precio pero hace años era el que usábamos en casa.

Y magnéticos ocomo dices mejor que no, un día subiendo a Puigcerdà, al A3 que iba delante ( me pasó a más de 160 ) se le soltaron los esquís y no se clavaron en mi coche de milagro.

Desde aquel día si subo los llevo dentro del coche

Gerard_RS
15/10/2008, 14:15
los fapa tienen seguro, tienen unos que son desmontables cuando quieras y van anclados al agujero que hay en el techo. No se el precio pero hace años era el que usábamos en casa.

Y magnéticos ocomo dices mejor que no, un día subiendo a Puigcerdà, al A3 que iba delante ( me pasó a más de 160 ) se le soltaron los esquís y no se clavaron en mi coche de milagro.

Desde aquel día si subo los llevo dentro del coche

si, mi padre tambien los tenia hace años para un mercedes E de los cuadradotes. El problema esque el mio no lleva ajugeros en el techo sino que van en la puerta digamos, igual que ivan en el viejo E.
El problema esque mirando la web de fapa y de distribuidores por españa todos los que he visto son de barras multiusos + lo que quieras acoplar (portaesquis, portabicis, baul,...). Y eso queda como muy armatoste.

Golfo3GTI veo que as pillado la idea de lo que busco pero no lo encuentro por ningun lado.