PDA

Ver la Versión Completa : barrilla de aceite marca arriba y abajo en el medio no marca ayuda es normal



yeray_mkv
09/03/2011, 20:10
tengo un golf 2.0 tdi bkd y aora mismo fui a mirar la barrila del aceite y marca arriba y abajo pero en el medio donde supone que sabes si esta lleno o vacio no marca osea tiene aceite en las dos bolitas de la barrila pero en el medio no

knipex
09/03/2011, 20:26
Eso no es posible, una cosa es que esten manchadas y otras que marque arriba, abajo y en el centro no.

Mete la varilla, sacala y limpiala bien, luego metela y sacala, y ahi debes ver el nivel de aceite, ponte en una zona con buena iluminación.

yeray_mkv
09/03/2011, 20:33
contra lo tengo en el garaje y la cosa es que la varrilla marca aceite en las dos bolitas de los extremos osea arriba y abajo pero en el centro seco

knight12
09/03/2011, 20:39
:shocking::shocking:..buenas...y no será que no tiene ni gota de aceite???y sólo mancha una gotita de nada las dos bolitas esas que dice que tiene la varilla???Se te ha encendido el chivato o algo???No sé tio, eso es muy raro. Pero te conviene solucionarlo cuanto antes!!!!!Suerte!!Saludos:ok:

yeray_mkv
09/03/2011, 20:45
la cosa es que le eche mas de 250ml el otro dia donde se esta yendo esa aceite no lo entiendo me esta perdiendo algo pero no creo q tanto

Robledo
09/03/2011, 21:23
Si entre medio de las bolitas está totalmente seco es que tiene muy poco aceite y mancha las bolitas con las paredes del tubo de la varilla. Entre medio deberia estar manchado de aceite. No se si hace mucho que lo cambiaste o no, pero si te queda poco para el cambio, mide lo que sacas al hacerlo. Mira también que el tubo de la varilla este en buen estado y bien encajado en su sitio.

negrilla1
11/03/2011, 14:16
coje tiza o escayola y pinta la bailla de blanco donde te marque los niveles asi sabras perfectamente si tienes aceite o no

codi31
11/03/2011, 15:18
la varilla de aceite :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

donde marcan las cruces, nivel de aceite en regimenes de alerta. donde marca la V nivel optimo, asi de sencillo.
si la varilla entra y sale limpia, carter sin aceite. lo raro es que no salga aviso de nivel bajo en el cuadro, a mi faltandome 250ml ya salta en amarillo. s2

Macmel
11/03/2011, 15:57
la varilla de aceite :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

donde marcan las cruces, nivel de aceite en regimenes de alerta. donde marca la V nivel optimo, asi de sencillo.
si la varilla entra y sale limpia, carter sin aceite. lo raro es que no salga aviso de nivel bajo en el cuadro, a mi faltandome 250ml ya salta en amarillo. s2

Yo prefiero llevar el aceite cerca del máximo, pero entre el mínimo y el máximo, no hay problema.
Creo que en este caso la varilla no entra bien. Si el nivel estuviera tan bajo, saltaría el indicador en el cuadro. Si la varilla entra bien, yo le pondría aceite y revisaría el sensor que controla el nivel de aceite porque tien que estar roto.
Un saludo

Robledo
11/03/2011, 18:24
Hay otras barillas algo diferentes. La que llevo yo tiene la punta de plástico y una bolita a cada extermo mínimo/máximo. Que creo que es la que comenta el compañero. Y lo malo de la plástico es que no se queda el aceite pegado como en las de metal y cuesta mucho ver el nivel.

jmageitos
11/03/2011, 18:56
tengo un golf 2.0 tdi bkd y aora mismo fui a mirar la barrila del aceite y marca arriba y abajo pero en el medio donde supone que sabes si esta lleno o vacio no marca osea tiene aceite en las dos bolitas de la barrila pero en el medio no

Me da la impresión que tienes poco aceite, date cuenta que el aceite tiene que mojar la varilla y sobre todo en los diesel que a los pocos km se pone negro, negro......

un saludo

un saludo.

yeray_mkv
12/03/2011, 13:04
gracias gente por responder. Le he puesto aceite y tal lo eh mirado ycomo que indica arriba, de todas maneras donde esa el censor que marca si tienes poco aceite, eso no es por precion un saludo

codi31
12/03/2011, 13:27
gracias gente por responder. Le he puesto aceite y tal lo eh mirado ycomo que indica arriba, de todas maneras donde esa el censor que marca si tienes poco aceite, eso no es por precion un saludo

generalmente se encuentra debajo del carter, anclado a el. este sensor/sonda mide la temperatura y nivel.. s2

castuo
12/03/2011, 14:41
Yo, lo que haría en este caso, que no sabe el aceite que tiene, seria sacarlo, ver lo que hay midiéndolo, y meterselo otra vez al coche filtrado previamente, y así sabes los litros que tiene dentro el coche.
Es una cosa bastante importante como para tenerlo claro y sin ninguna duda.
Tan malo es que tenga mucho como que tenga poco, bueno es peor que tenga poco.
saludos

nanovag
12/03/2011, 16:54
Hola, hay que recordar que tienes un bkd y posiblemente la culata de las chungas, de las que tragan aceite y liquido refrigerante según le pille la rajita o el poro maldito.

Si ves que te falta mucho aceite, rellénalo hasta el máximo apunta kms y vas comprobando hasta que llegue al mínimo, miras los kms que has hecho y ya te haces una idea se consume mucho, entre el nivel max. y el min. suele haber 1/2 litro de aceite + ó -.

Por cierto eso de que solo se te manchen las bolitas de la varilla es que te falta aceite y no llega a manchar la varilla.

saludos.

yeray_mkv
18/02/2012, 17:15
Muchas gracias por responder. Un saludo