PDA

Ver la Versión Completa : Esta mañana me las he visto con la DGT



petrolo
09/03/2011, 22:18
Y he aprobado el A2 oeeeeeeeeeeeeeeeeehh :ok:

Menuda espinita que me he sacado de encima, ahora a ver si me decido, pero practicamente seguro que caiga una Sh300, y dentro de un par de añitos me regalo una Harley para mis 40 primaveras !!!!!!

lebrillo
09/03/2011, 22:22
¿con un niño recién llegado? Me parece a mi que no....
Jajaja

RPB neumáticos
09/03/2011, 22:44
En hora buena, cuidado con las motos que hay demasiados coches para tan pocas motos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
10/03/2011, 00:41
Y he aprobado el A2 oeeeeeeeeeeeeeeeeehh :ok:

Menuda espinita que me he sacado de encima, ahora a ver si me decido, pero practicamente seguro que caiga una Sh300, y dentro de un par de añitos me regalo una Harley para mis 40 primaveras !!!!!!

joer que susto me he llevao !! yo creia que te habian multado, o que te habian quitado el carnet..
enhorabuena !! yo ando liado ahora con la cartilla municipal de taxi, ya que como de lo mio apenas hay, quiero meterme a taxista. y eso tambien tiene tela, aprenderme callejero, rutas alternativas, y parte juridica..
lo llevo claro..s2

petrolo
10/03/2011, 00:48
joer que susto me he llevao !! yo creia que te habian multado, o que te habian quitado el carnet..


Pues en realidad si que me han quitado el carnet, de echo se lo han quedado y no me han dado ni un resguardo ni un provisional, ahora a esperar 2-3 semanas a que me envien el nuevo a casa, y cruzar los dedos para que no me paren mientras tanto.

Deekline
10/03/2011, 01:14
Pues en realidad si que me han quitado el carnet, de echo se lo han quedado y no me han dado ni un resguardo ni un provisional, ahora a esperar 2-3 semanas a que me envien el nuevo a casa, y cruzar los dedos para que no me paren mientras tanto.

yo cuando me saqué el de camión (C) me quedé con el viejo.. de hecho llevo el viejo en el coche por si algún dia me olvido la cartera...

codi31
10/03/2011, 01:15
Pues en realidad si que me han quitado el carnet, de echo se lo han quedado y no me han dado ni un resguardo ni un provisional, ahora a esperar 2-3 semanas a que me envien el nuevo a casa, y cruzar los dedos para que no me paren mientras tanto.

eso no puede ser..como te van a hacer eso?? yo cada vez que me he sacado un carnet, que el ultimo fue el D1 nada mas aprobar, me dieron un provisional de 1 mes de duracion, a mi jamas me dejaron sin carnet. eso es demandable, y si necesitas el coche?? a mi me dieron el provisional y me llego a la semana y media el carnet nuevo. vete a trafico, y hablas con el responsable del centro, director de esa jefatura ( tienes derecho a hablar con el directamente ) suelen estar en la planta de arriba, sacas numero, y di tu caso, veras como te dan el provisional..s2

petrolo
10/03/2011, 01:54
Pues chico en Barcelona te aseguro que funciona de este modo, una vez finaliza el examen si apruebas el examinador de la DGT se lleva el carnet actual junto al expediente del examen (es como un sobre), me han comentado que en una semana aprox podría recoger en la autoescuela un provisional, pero que de todos modos en 2-3 semanas recibiría el nuevo en casa, y que no me preocupase que si me paran, vía telemática pueden comprobar que poseo los diferentes permisos.

Cuando me saqué el B o el A1 me dieron un provisional, pero al parecer ahora lo hacen así ....

ivanpatas
10/03/2011, 05:44
enhorabuena por el a2 y por la sh 300, muy buena eleccion

anrocasa
10/03/2011, 07:11
Enhorabuena y mucho cuidado con la moto, en esta vida de locos que nos ha tocado vivir cada dia es más dificil conducir en moto.:clap:

Golfo3GTI
10/03/2011, 08:36
Pues chico en Barcelona te aseguro que funciona de este modo, una vez finaliza el examen si apruebas el examinador de la DGT se lleva el carnet actual junto al expediente del examen (es como un sobre), me han comentado que en una semana aprox podría recoger en la autoescuela un provisional, pero que de todos modos en 2-3 semanas recibiría el nuevo en casa, y que no me preocupase que si me paran, vía telemática pueden comprobar que poseo los diferentes permisos.

Cuando me saqué el B o el A1 me dieron un provisional, pero al parecer ahora lo hacen así ....

Felicidades Carlos!!!

en una semana puedes ir a buscar el provisional, y al cabo de un mes te llega a casa. Yo me lo saqué en Diciembre y ya tenía ganas, ahora a ahorrar para una burra grande, a mi también me encantan las harleys y no me importaría tener una, pero creo que la primera será una ER6-N o algo parecido

petrolo
10/03/2011, 08:50
Gracias chicos, menuda suerte que lo sacases en Diciembre Xavi, con el tema de la mortalidad de los motoristas, la DGT no da un permiso de moto si no tienes un dominio de la moto a lo Rossi, practicas una conducción de paseando a Miss Daisy y el código de circulación es tu lectura de cabecera, no te digo más...

rangel
10/03/2011, 09:33
Enhorabuena Carlos! Me alegro mucho por tí compañero :ok:

Golfo3GTI
10/03/2011, 09:45
Gracias chicos, menuda suerte que lo sacases en Diciembre Xavi, con el tema de la mortalidad de los motoristas, la DGT no da un permiso de moto si no tienes un dominio de la moto a lo Rossi, practicas una conducción de paseando a Miss Daisy y el código de circulación es tu lectura de cabecera, no te digo más...
por donde te tocó el examen? a mi me llovió y tuvimos que esperar desde las 8 a las 10, y firmar conforme lo hacíamos bajo nuestra responsabilidad. Subimos 3 y aprobamos 2, el que suspendió era el que mejor llevaba la moto de los 3, pero se pasó del límite de velocidad un par de veces, y teóricamente se pasó un semáforo en ámbar casi en rojo ( solo lo vió el examinador ). A mi me tocó coger la moto en el prat y acabé en la zona de la fira, unos 25 minutos.

petrolo
10/03/2011, 11:01
Yo sali de la bascula, fira2, gran via de salida de bcn, y remate en bellvitge en la zona de las callejas plagadas de pasos de peatones, vamos que hice rotondas, vias rapidas, cedas, stops, tramo de obras, de los 5 que subimos aprobamos 4, pero todos subiamos ya de 2 o 3er examen, en mi caso con 8 practicas y eso que circulo habitualmente con una 125 ....

Robledo
10/03/2011, 11:49
Felicidades! Yo por suerte me Lo saqué cuando sólo era hacer el tonto con la vespa y también busco algo más adelante para darme una vuelta o hacer rutas. Pero algo viejo y barato.

codi31
10/03/2011, 13:34
mi sueño es este pepino :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

suzuki hayabusa 1.400.

petrolo
10/03/2011, 13:44
Hombre una Hayabusa es un pepinazo de mucho cuidado, pero hay que tener muchas pelotas y sitio para exprimirla, yo creo que con cualquier R de 600 va uno servido, he tenido el placer de montar de paquete en una GSX´R 1000 con preparacion para campeonato nacional de Superbikes (198cvs) y en circuitos como Can padró es mucho más rapida cualquier R.

De todos modos eso ya son palabras mayores tanto prestacionalmente como a nivel de mantenimiento, en ciudad un buen scooter 4T cumple su cometido y el día que me pueda dar el capricho con una simple Forty-eight para hacer el dominguero me doy con un canto, y si hubiese mucha pasta tal vez una BMW

Golfo3GTI
10/03/2011, 13:58
Hombre una Hayabusa es un pepinazo de mucho cuidado, pero hay que tener muchas pelotas y sitio para exprimirla, yo creo que con cualquier R de 600 va uno servido, he tenido el placer de montar de paquete en una GSX´R 1000 con preparacion para campeonato nacional de Superbikes (198cvs) y en circuitos como Can padró es mucho más rapida cualquier R.

De todos modos eso ya son palabras mayores tanto prestacionalmente como a nivel de mantenimiento, en ciudad un buen scooter 4T cumple su cometido y el día que me pueda dar el capricho con una simple Forty-eight para hacer el dominguero me doy con un canto, y si hubiese mucha pasta tal vez una BMW
mi favorita es la BMW F800R pero creo que ha dado bastantes problemas, y no es barata ni de segunda mano

codi31
10/03/2011, 14:04
y si no puedo cumplir mi sueño porque la vida me trate mal, este seria mi 2º sueño :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

YAMAHA Tmaxx 500 c.c. un pasote para la ciudad y la carretera..s2

saihman
10/03/2011, 14:29
Felicidades, y cuidain que las motos son mas "sensibles" a los golpes.

Un saludo

Gurin
10/03/2011, 18:08
Enhorabuena por ese carné.
Yo me lo saqué hace 4 años y no he vuelto a coger una moto.
Y no será por ganas....

PassatCCC
10/03/2011, 19:58
Enhorabuena por el carnet. Yo lo tengo hace tiempo y tengo un Ktm de Enduro.
Pero en cuanto la cambie me pasare a una trail tipo Bmw F650 Gs o F 800Gs que me encantan con los nuevos focos.

saludos

rentetreto
10/03/2011, 21:20
Enhorabuena, yo también me lo he sacado, y como a tí, me quitaron el viejo y estuve dos semanas sin carnet, pero en tería si te paran comprueban vía telemática y listo.

Por cierto, yo tengo ya en mis manos una er6n y de momento, perfecto.

jurjito
11/03/2011, 15:56
Enhorabuena. Yo todavia tengo pendiente sacarme el carnet de moto, a ver si me pongo con ello...