PDA

Ver la Versión Completa : como reducir el humo???



seat sport
15/10/2008, 15:04
hola buenas a todos me imagino k esta duda ya habra salido, esk desde k reprograme el coche sale mucho humo por el escape k sabia k me iba a pasar pero keria saber k k pasará cuando lo lleve a la itv? me la pasará? y en el caso de k no k tendria k hacer
gracias a tdos y un saludo

lebrillo
15/10/2008, 15:28
hola buenas a todos me imagino k esta duda ya habra salido, esk desde k reprograme el coche sale mucho humo por el escape k sabia k me iba a pasar pero keria saber k k pasará cuando lo lleve a la itv? me la pasará? y en el caso de k no k tendria k hacer
gracias a tdos y un saludo

Intenta escribir con todas las palabras, "que" nos cuesta entenderte. Tambien usar puntos y comas estaria bien.

En teoria pasaras la itv sin problemas, pero de todas maneras, si quieres, pide a tu preparador que te quite la repro para ir a la itv y que luego te la vuelva a poner.
TLR te lo hace sin pegas.

El3ndiL
15/10/2008, 15:58
La prueba de humos la hacen en "vacio" por lo que el turbo nunca llega a su presion maxima asique el humo que sueler ver conduciendo no es el que saldra en la ITV.

Otra opcion es desconectar ligeramente el cauda cuando estes ya en la ITV.

lebrillo
15/10/2008, 16:12
La prueba de humos la hacen en "vacio" por lo que el turbo nunca llega a su presion maxima asique el humo que sueler ver conduciendo no es el que saldra en la ITV.

Otra opcion es desconectar ligeramente el cauda cuando estes ya en la ITV.

Me han dicho que en la itv comprueban que el cauda este conectado.

El3ndiL
15/10/2008, 16:25
La prueba de humos la hacen en "vacio" por lo que el turbo nunca llega a su presion maxima asique el humo que sueler ver conduciendo no es el que saldra en la ITV.

Otra opcion es desconectar ligeramente el cauda cuando estes ya en la ITV.

Me han dicho que en la itv comprueban que el cauda este conectado.

QUe cabrones ya se lo han aprendido pues nada abra que pegarle un par de cortes al cable de señal y con un interruptor ^^

javiersan
15/10/2008, 20:08
Puedes taponar la rejilla que lleva el cauda en el interior.Un ntrozo decinta para envalar te valdra.Seguro que te bajan los humos.Bueno a ti no al coche...

alberto_amc
15/10/2008, 21:07
O si tienes un cauda viejo......joderlo dle todo, y usarlo apra las itv´s.....asi tendrás menos potencia que un sdi jeje

lebrillo
15/10/2008, 21:20
O si tienes un cauda viejo......joderlo dle todo, y usarlo apra las itv´s.....asi tendrás menos potencia que un sdi jeje

Por lo visto tambien miran que no haya averias en el cuadro. Pero vamos eso seria en el caso de roto total.

javiersan
15/10/2008, 21:45
O si tienes un cauda viejo......joderlo dle todo, y usarlo apra las itv´s.....asi tendrás menos potencia que un sdi jeje

Por lo visto tambien miran que no haya averias en el cuadro. Pero vamos eso seria en el caso de roto total.
!!tu lo que quieres es que lo pille el toro!! :lol: :lol:

lebrillo
15/10/2008, 21:50
O si tienes un cauda viejo......joderlo dle todo, y usarlo apra las itv´s.....asi tendrás menos potencia que un sdi jeje

Por lo visto tambien miran que no haya averias en el cuadro. Pero vamos eso seria en el caso de roto total.
!!tu lo que quieres es que lo pille el toro!! :lol: :lol:

No, que va, el otro dia estuvimos hablando de esto mismo vincetdali y yo, y fue él el que me lo dijo. Por lo visto saben esos trucos.

Y tapar la admision no sirve porque el coche si consigue subir de vueltas echa mas humo.

seat sport
15/10/2008, 22:30
muchas gracias por todas las opciones dadas. Lebrillo siento mucho el escribir asi es que te acostumbras al movil de los ******* y luego pasa esto, intentare controlarme.
Me quedan aun meses para la itv pero me habia entrado esa duda.

Un saludo y gracias de nuevo

lebrillo
15/10/2008, 23:30
muchas gracias por todas las opciones dadas. Lebrillo siento mucho el escribir asi es que te acostumbras al movil de los ******* y luego pasa esto, intentare controlarme.
Me quedan aun meses para la itv pero me habia entrado esa duda.

Un saludo y gracias de nuevo

Gracias por tu esfuerzo, es que los que nos tiramos 10 horas al dia leyendo el foro.... llega un punto que lo pasamos mal.

Borja_perez
15/10/2008, 23:34
Si se jode el cauda y se monta echa menos humo???
Lo digo por que yo tengo un bosh en el coche echo una pena :mrgreen: y no me importaria pegarle un par de cortes para terminar de romperlo antes de ir ala ITV, respecto a los fallos del cuadro yo que tengo el del airbag tendre que abrir el cuadro y meter cinta aislante negra para que no se vea :silbando:

Por cierto, ya que estamos con las ITV´s , tengo uno de los palieres raspado por que me rozaba un tornillo contra el....tendria algun problema a la hora de la ITV???

lebrillo
16/10/2008, 00:16
Si se jode el cauda y se monta echa menos humo???
Lo digo por que yo tengo un bosh en el coche echo una pena :mrgreen: y no me importaria pegarle un par de cortes para terminar de romperlo antes de ir ala ITV, respecto a los fallos del cuadro yo que tengo el del airbag tendre que abrir el cuadro y meter cinta aislante negra para que no se vea :silbando:

Por cierto, ya que estamos con las ITV´s , tengo uno de los palieres raspado por que me rozaba un tornillo contra el....tendria algun problema a la hora de la ITV???

¿por qué te sale esa averia? Cuidado que si se ponen tontos no la pasas

Si el cauda mide bajo no inyecta gasoil.

Y lo del palier... pintalo con pintura negra de spray, yo los tengo rozadillos porque en apoyo "tremendo" en curva llega a rozar un poco con la estabilizadora.

Borja_perez
16/10/2008, 00:20
Si se jode el cauda y se monta echa menos humo???
Lo digo por que yo tengo un bosh en el coche echo una pena :mrgreen: y no me importaria pegarle un par de cortes para terminar de romperlo antes de ir ala ITV, respecto a los fallos del cuadro yo que tengo el del airbag tendre que abrir el cuadro y meter cinta aislante negra para que no se vea :silbando:

Por cierto, ya que estamos con las ITV´s , tengo uno de los palieres raspado por que me rozaba un tornillo contra el....tendria algun problema a la hora de la ITV???

¿por qué te sale esa averia? Cuidado que si se ponen tontos no la pasas

Si el cauda mide bajo no inyecta gasoil.

Y lo del palier... pintalo con pintura negra de spray, yo los tengo rozadillos porque en apoyo "tremendo" en curva llega a rozar un poco con la estabilizadora.


Lo de la averia de airbag estamos todavia intentando solucionarlo xD ( que buena gente anda por el foro por dios!!!)
Lo del palier estaba pensando en pintarlo la verdad, le dare una capita el dia antes y antes de entrar otra xD

Y lo de que si mide mal, inyecta menos gasoil...echa menos humo no???

lebrillo
16/10/2008, 00:24
[quote="Borja_perez":1yi2s9it]Si se jode el cauda y se monta echa menos humo???
Lo digo por que yo tengo un bosh en el coche echo una pena :mrgreen: y no me importaria pegarle un par de cortes para terminar de romperlo antes de ir ala ITV, respecto a los fallos del cuadro yo que tengo el del airbag tendre que abrir el cuadro y meter cinta aislante negra para que no se vea :silbando:

Por cierto, ya que estamos con las ITV´s , tengo uno de los palieres raspado por que me rozaba un tornillo contra el....tendria algun problema a la hora de la ITV???

¿por qué te sale esa averia? Cuidado que si se ponen tontos no la pasas

Si el cauda mide bajo no inyecta gasoil.

Y lo del palier... pintalo con pintura negra de spray, yo los tengo rozadillos porque en apoyo "tremendo" en curva llega a rozar un poco con la estabilizadora.


Lo de la averia de airbag estamos todavia intentando solucionarlo xD ( que buena gente anda por el foro por dios!!!)
Lo del palier estaba pensando en pintarlo la verdad, le dare una capita el dia antes y antes de entrar otra xD

Y lo de que si mide mal, inyecta menos gasoil...echa menos humo no???[/quote:1yi2s9it]

No creo que vayas a tener problemas con los humos, pero si quieres, y si es bomba rotativa, con vagcom puedes subir la corredera todo lo que puedas, y echa menos humo; y todo sin mancharte las manos.

En los inyector bomba solo queda mancharse y hacer lo del cauda y tambien creo que se podria atrasar el arbol de levas.... pero creo que es exagerado hacer esto solo por ir mas seguro a la itv.

Unos coches nuevos como los vuestros no van a tener problemas.

n a n o
16/10/2008, 05:51
No creo que vayas a tener problemas con los humos, pero si quieres, y si es bomba rotativa, con vagcom puedes subir la corredera todo lo que puedas, y echa menos humo; y todo sin mancharte las manos.

En los inyector bomba solo queda mancharse y hacer lo del cauda y tambien creo que se podria atrasar el arbol de levas.... pero creo que es exagerado hacer esto solo por ir mas seguro a la itv.

Unos coches nuevos como los vuestros no van a tener problemas.

Pues yo pase la itv y eso que estaba baja la corredera 2,4 y encima con la repro, yo pensaba que naranjas de la china pero lo pase, la unica solucion haberle pasado el vagcom y haberla puesto como de serie o a 3 que por debajo de 3 tira humito que se las pela.

pitterr
16/10/2008, 08:18
Quizas quitando el filtro del Aire puede ayudar tambien.

Kaplane
17/10/2008, 10:27
hola buenas a todos me imagino k esta duda ya habra salido, esk desde k reprograme el coche sale mucho humo por el escape k sabia k me iba a pasar pero keria saber k k pasará cuando lo lleve a la itv? me la pasará? y en el caso de k no k tendria k hacer
gracias a tdos y un saludo

Coches con buenas zorreras de humo debido a repro han pasado itv sin problema.de todos modos,si no te fias,siempre puedes pedirle al chiptuner que te disminuya la inyección de gasoil y lo deje lo mas equilibrado posible para evitar humos.poderse se puede,pero perderás potencia,claro.

Un saludo.