PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente



cosme
10/03/2011, 21:40
hola a a todos agradecería quien pudiera ofrecerme posibles soluciones a el siguiente caso tengo un audi A4 2.5 tdi de el 2004 cabriot 163cv el problema es que le cuesta arrancar están descartados posibles tomas de aire en el circuito de combustible y el sensor de temperatura esta bien la batería es nueva de 700amp entonces la cuestión es que tengo problemas con el rele de la bomba de combustible que no se en donde esta y con la mariposa de admisión de el circuito de gases los fallos dicen literalmente perdida de conexión a masa de rele bomba de combustible y problema de conexión a masa de mariposa de admisión de gases entonces cacharreando y cacharreando y aun no encuentro ni el rele de la bomba de combustible y mucho menos se en donde esta la bomba de combustible por favor ayudadme !!! ah también me quede sin mando a distancia para abrir no se que a sucedido

Golpesas
10/03/2011, 21:46
Hola cosme

Esto sucedio de un día para otro, que otros trabajos han realizado en el coche? ayudaria mucho que pusieras los fallos tal y como salen en el vag com.

cosme
10/03/2011, 21:52
el coche comenzó hace tiempo a tardar en arrancar mas o menos 2 meses cambiamos correa de distribución luego sensor de temperatura luego miramos bien los de tomas de aire para descartar y ahora sucedió que cambiamos sin querer el rele de bomba de inyección y algo fue a peor sin embargo los fallos aparecían antes en el ordenador de diagnostico solo que precisamente hoy sigue con el problema de arranque pero el rele de la bomba de inyección manda señal positiva desde su masa y aparte de esto se des configuro el mando a distancia de cierre centralizado estoy hecho un lió ayudadme por favor os lo agradezco

ivanchico
10/03/2011, 23:30
yo trabaje en una casa bosh car servic, y tuvimos el mismo problema pero con un a6 2.5 tdi y era de la bomba que esta en el propio aforador que va dentro del deposito del gasoil que va debajo del asiento trasero

codi31
11/03/2011, 00:31
hola a a todos agradecería quien pudiera ofrecerme posibles soluciones a el siguiente caso tengo un audi A4 2.5 tdi de el 2004 cabriot 163cv el problema es que le cuesta arrancar están descartados posibles tomas de aire en el circuito de combustible y el sensor de temperatura esta bien la batería es nueva de 700amp entonces la cuestión es que tengo problemas con el rele de la bomba de combustible que no se en donde esta y con la mariposa de admisión de el circuito de gases los fallos dicen literalmente perdida de conexión a masa de rele bomba de combustible y problema de conexión a masa de mariposa de admisión de gases entonces cacharreando y cacharreando y aun no encuentro ni el rele de la bomba de combustible y mucho menos se en donde esta la bomba de combustible por favor ayudadme !!! ah también me quede sin mando a distancia para abrir no se que a sucedido

revisaste los calentadores?? te lo comento, porque mi coche, hasta hace bien poco, arrancaba con enseñarle la llave, bateria esta perfecta (12.80 de carga con motor parado) alternador perfecto (13.80 motor arrancado) sensor de temperatura del liquido refrigerante perfecto (se desconecto y seguia el mismo problema) motor de arranque, escobillas bien, y gira con fuerza, bomba de combustible suena al poner el contacto y no hay burbujas en los circuitos, mire calentadores y..BINGO! estaban echos pure.

segun volkswagen, en 8 años de vida del coche, se han de cambiar al menos 2 veces..tu los has cambiado o revisado? s2

luismk4gti
11/03/2011, 21:27
la primera cosa revisa los calentadores como te ha dicho codi31, y hechale un vistazo tambien al sensor de posicion de arbol de levas, puede tener un fallo intermitente, y no dar bien la señal. ya nos contaras. s2

cosme
11/03/2011, 23:17
si están nuevos nuevos yo también creía que ere eso la causa de el problema en un principio pero no

cosme
11/03/2011, 23:20
yo trabaje en una casa bosh car servic, y tuvimos el mismo problema pero con un a6 2.5 tdi y era de la bomba que esta en el propio aforador que va dentro del deposito del gasoil que va debajo del asiento trasero

precisamente eso es lo que haré pero ahora resulta que al cambiar el rele de bomba de combustible que estaba estropeado se ha activado el inmovilizador por favor si alguien sabe quien tiene una vag com en castellon poste-arme su teléfono o nombre de taller

R.A.S.
12/03/2011, 07:26
Por lo que veo, tienes varios mensajes en los que pides que alguien te deje el VagCom en Castellón.

Si es un problema serio, o puedes tener varias cosas relacionadas ¿no te interesaría más comprarte el cable-sw y así lo tienes para más ocasiones? Antes, cuando valía 200€ pues era lógico, pero ahora al precio que tienen....y lo tienes al día siguiente de comprarlo.

cosme
12/03/2011, 10:01
hola gracias por el aporte y disculpa por abrir tantos link haber la maquina que tengo es una bosch kts actualizada hasta el 2010 la pregunta es si compro ese cable podría acceder a el sistema de inmovilización de mi coche¿

codi31
12/03/2011, 13:10
hola gracias por el aporte y disculpa por abrir tantos link haber la maquina que tengo es una bosch kts actualizada hasta el 2010 la pregunta es si compro ese cable podría acceder a el sistema de inmovilización de mi coche¿

positivo. podras borrarte el error del inmovilizador, y en su defecto, si fuese necesario, re-codificar de nuevo las llaves. s2

woff
13/03/2011, 17:49
hola colega para el inmovilizador te hace falta el vag tacho y lo del arranque si biene desde el cambio de correa tendras que ajustar el timing de la bomba en este motor se nota mucho y te puede dar ese fallo si quieres te puedo enviar un post que tengo pero es con vagcom ya me cuentas un saludo

cosme
14/03/2011, 00:22
te lo agradecería envíame ese post ya he comprado el vag comander haber si con eso vuestra ayuda soluciono algo