PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] 1ª kdd en merida!! 9 de noviembre



PaCo_CrEsPo
15/10/2008, 15:08
:welcome1: ola amigos!!! me e decidido a organizar una kdd en merida ya q me gustan muxo las kdd´s :babeando: jejeje y nada digo pues a ver si tiene exito una en casa. El dia seria el 9 de noviembre el lugar sera en el recinto ferial de merida q solo se utiliza en la feria y ya a pasao asiq esta libre y se esta bien ahi. y ojala no llueva pero weno siempre nos kedara el aparcamiento de carrefur no?? jeje y para lo de comer tb e visto un restaurante en el poligono industrial q da comidas y es barato tiene menu y raciones ya pondre los menus y precios seguros. bueno pos espero q salga bien y os apunteis compañeros! un saludo :ok:

este es el sito: las coordenadas ya os las pondre cuando las tenga q las tengo q ver :mf_bookread:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lista de asistentes a la kdd:
1- Paco Crespo
2-Maltravieso
3-Deekline
4-Adofaifo&Adofaifa
5-javileon2
6-Poyotedax
7-RCR_3BG
8-Caaveiro

Maltravieso
15/10/2008, 19:02
1- Paco Crespo
2- Maltravieso..(Caceres)


Que pasa donde anda el personal.

Paco,al final vendistes o cambiastes el w8 por el golf iv 130cv aquel, que decias ?
saludos. :ok:

manlop
15/10/2008, 20:50
Si puedo voy, que me quedé con unas ganas de haber ido a la de sevilla...

Animo!!

Saludos

PaCo_CrEsPo
15/10/2008, 22:56
1- Paco Crespo
2- Maltravieso..(Caceres)


Que pasa donde anda el personal.

Paco,al final vendistes o cambiastes el w8 por el golf iv 130cv aquel, que decias ?
saludos. :ok:
pues al final me kede con el mio porq el chaval del golf keria un cambio a pelo y eso no me interesaba. el chaval ese tb va a la kdd.



Enga animooo q yo creo q no lo vamos a pasar mal!!! jjejjjejejej saludos

IbizaTuning
16/10/2008, 00:08
Lol conmigo no contar lo siento ..... eso esta mu lejos para meterle la paliza al coche jajajaja, ademas en noviembre se hara mas o menos una en sevilla ^^ lo que no se sabe cuando, ya que depende de cuando puedan arreglarme el coche jajajajajajaja :lol:

Deekline
16/10/2008, 02:33
Apuntameeeeeeeeeeeee :eeeeeeeeeeee !!! q no se q haces q no estoy apuntao ya :shocking:

PaCo_CrEsPo
16/10/2008, 13:51
Apuntameeeeeeeeeeeee :eeeeeeeeeeee !!! q no se q haces q no estoy apuntao ya :shocking:
ya estas apuntao diselo a jesus y eso!!! jeejje este finde no vemos warri

El Nota
16/10/2008, 20:16
pues espero que os salga bien y lo paseis en grande que estas reuniones molan un huevo.

S2

adofaifo
16/10/2008, 21:52
Si no hay imprevistos, me apunto con la señora Adofaifa también:

1- Paco Crespo
2- Maltravieso
3- Deekline
4- Adofaifo&Adofaifa
5- .........

PaCo_CrEsPo
16/10/2008, 22:40
[quote="adofaifo"]Si no hay imprevistos, me apunto con la señora Adofaifa también






señor y señora adofaifos encantado de q vengais!! jeje a ver q tal se da por tierras romanas jeejeje un saludo

javileon2
17/10/2008, 10:08
apuntame pakooooo!!!! jo q ganas tengo aver q tal sale en nuestra casa, espero q bien jejeje

PaCo_CrEsPo
17/10/2008, 13:27
apuntame pakooooo!!!! jo q ganas tengo aver q tal sale en nuestra casa, espero q bien jejeje


ya tas apuntao javier!!! jajajajjaaja

adofaifo
17/10/2008, 19:35
No sé si la fecha será definitiva pero ese finde me cae fatal......

Si cambiais al finde anterior o postarior mejor, ok? si no, ya veré.....


Un saludo

PaCo_CrEsPo
17/10/2008, 21:25
No sé si la fecha será definitiva pero ese finde me cae fatal......

Si cambiais al finde anterior o postarior mejor, ok? si no, ya veré.....


Un saludo



por mi no hay problema en cambiar la fecha!

adofaifo
19/10/2008, 22:13
No sé si la fecha será definitiva pero ese finde me cae fatal......

Si cambiais al finde anterior o postarior mejor, ok? si no, ya veré.....


Un saludo


por mi no hay problema en cambiar la fecha!


Pues tú eres el organizador de la kdd, puedes consultarlo a ver que tal. Si no hay discrepancias, propongo el dia 9.
Si al cambias, edita el anuncio del post, ok?

POYOTEDAX
19/10/2008, 22:44
Ese paquito que fiestero es :wohow: ... Claro, como a la de Sevilla te quedastes frito :callado: , pues ahora quieres recuperar el tiempo perdido. Pues nada, alli nos veremos :mrgreen: . Exaremos las risas de rigor y contaremos la últimas anecdotas

Un saludo del poyotedax y nos vemos. :amigos:

PaCo_CrEsPo
19/10/2008, 22:59
ALGUIEN TIENE ALGUN PROBLEMA CON Q LA KDD SEA EL DIA 9 EN LUGAR DEL DIA 16????? POR FAVOR CONTESTEN PARA RECTIFICAR CUANTO ANTES. UN SALUDILLO DEL PAKILLO!!! GRACIAS! JEJEJEJE



jesuuuuuuuus!!! claro q exaremos risas y siii tengo q recupera lo de sevilla lo q me jodio perdermela...

adofaifo
20/10/2008, 11:04
Venga chicos, la cambiamos al dia 9 y apuntaos, ok?

Maltravieso
20/10/2008, 13:01
Por mi se acepta el cambio, no por adofaifo pero si por adofaifa :shutup:

adofaifo
20/10/2008, 13:09
Por mi se acepta el cambio, no por adofaifo pero si por adofaifa :shutup:


Como eres, joio ! :harhar:

Por cierto, tenemos que volver a hablar de las pegatas esas para el mando del coche, jeje, sin que se entere tu hija... jajaja

PaCo_CrEsPo
20/10/2008, 13:46
bueno pues cuando digais cambio la fecha!

Deekline
21/10/2008, 03:29
por mi no hay problema de cambiar !!!

adofaifo
21/10/2008, 07:28
Pos ná, a cambiar la fecha.......!

PaCo_CrEsPo
21/10/2008, 11:20
bueno pues cuando me digais cambio la fecha ya!! jejee un saludillo

adofaifo
21/10/2008, 11:23
Gracias chico, te debo una.

Por cierto, puedes poner un plano mas explicativo y las coordenadas??

PaCo_CrEsPo
21/10/2008, 11:24
hecho entonces la kdd sera el dia 9 perfecto todo lo demas igual!!!!!

PaCo_CrEsPo
21/10/2008, 11:27
la kdd sera en el recinto feria q es en la rotondita q esta en la avenida jose fernandez lopez y une con arenal de pan caliente. para las coordenadas esta tarde las pongo sin falta!!!

adofaifo
21/10/2008, 20:30
Por cierto, no se apunta nadie mas?

Algun sevillano? :clap:

javieres
21/10/2008, 20:37
a los de esa zona os podiais acercar para la de madrid. :ok:

adofaifo
21/10/2008, 21:17
a los de esa zona os podiais acercar para la de madrid. :ok:


Teneis kdd ese dia?????

La verdad es que es tentador pero ten en cuenta que ya mucha gente se mueve desde fuera hasta Mérida, como yo desde Huelva....
Si organizamos alguna nacional centrica ya nos veremos.

Un saludo

javieres
21/10/2008, 22:35
aqui se ahce el dia 15 noviembre si no se pospone para otra fecha pero de momento esta puesta esa.

POYOTEDAX
21/10/2008, 23:15
Ya se ha dejado caer algun que otro extremeño en las KDD madrileñas... Sin embargo, viceversa no tengo constancia de que se haya echo... :shocking:
Pero como dice el amigo Adofaifo, si la Nacional, cuando al Staff crea conveniente, no nos queda muy lejos, allí nos juntaremos unos cuantos.

javieres
22/10/2008, 08:06
casi diria yo que tiene mucha pinta de ser casi una nacional por que asistira bastante gente y tambien vienen de fuera a si que estara interesante.

adofaifo
22/10/2008, 08:38
casi diria yo que tiene mucha pinta de ser casi una nacional por que asistira bastante gente y tambien vienen de fuera a si que estara interesante.

A ver si para la primavera organiza alguna kdd el staff y coincidimos alli todos....

PaCo_CrEsPo
22/10/2008, 20:00
el menu tienen q decirme cual es el precio es 12 euros ya de q me den el menu lo pongo pero es el mejor sitio para aparcar y eso ademas solo abren el restaurante para nosotros ejejejej saludos ya pongo el menu y las coordenadas q oy me a sido imposible!!

adofaifo
23/10/2008, 13:06
No se amplia la lista de asistentes?

POYOTEDAX
23/10/2008, 14:41
Asi me gusta Paquito, se ve que te hemos enseñado bien a organizar KDD´s :harhar:
Desde la distancia te está quedando muy bien, solo tengo una duda: habrá regalitos???? :ok:

Ánimo que organizar un KDD no es facil y el nivel en tierras extremeñas está alto :ganador:

Un saludo del Poyote.

PaCo_CrEsPo
23/10/2008, 19:26
jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! asias!!! jejeejej po lo de los regalitos esta en proceso de conviccion estoy dando la lata en seat vw y audi a ve si acaso. espero poder sacar algo.(les e amenazao si no me dan nada espero q funcione ajajaj)

PaCo_CrEsPo
23/10/2008, 19:27
eso digo yo no se amplia la lista de asistentes????????? q de aki de merida me an dixo un pocos q iran pero de aki ay minoria... q poco exito e tenio... :cry:

caaveiro
23/10/2008, 20:05
Buah!! en Merida, 300 km de nada, joder...... contad conmigo ****!!!!!!!!!!

Habra que ir no !!!???
:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:





Lol conmigo no contar lo siento ..... eso esta mu lejos para meterle la paliza al coche jajajaja, ademas en noviembre se hara mas o menos una en sevilla ^^ lo que no se sabe cuando, ya que depende de cuando puedan arreglarme el coche jajajajajajaja :lol:


Me vas a disculpar pero .... demasiado egoismo en tan pocas palabras. lo siento.

caaveiro
23/10/2008, 20:12
No se amplia la lista de asistentes?


Este golpe habra que levantarse, yo que se , alas 5 o 6 de la mañana no ?

O directamente no acostarse yo que se!!!

Que ruta cojes tu para ir hacia esa zona ? sierra a traves subiendo y bajando girando pa un lado y pal otro.... o la ruta de la plata ??

adofaifo
24/10/2008, 08:01
Que ruta cojes tu para ir hacia esa zona ? sierra a traves subiendo y bajando girando pa un lado y pal otro.... o la ruta de la plata ??

Yo al final tiro desde Badajoz, ese finde estaré por alli
Te recomiendo que vayas por Sevilla y de paso kedas con el personal que sube desde alli, si sube alguien..... :silbando:

PD: a ver cuando kedamos para los DVD,´s....

PaCo_CrEsPo
24/10/2008, 18:56
Caaveiro mu buenas!!!!! ya te e añadido a la lista.

perdonadme por la tardanza en poner las coordenadas y en lo del menu pero es q llevo dos dias q no paro!!! un saludo

adofaifo
26/10/2008, 12:36
Venga!, pon el menú que ya tenemos hambre... :helado:

PaCo_CrEsPo
27/10/2008, 13:24
a ver os explico asta lo de aora lo mas barato q e encontrado (en lugar con aparcamiento) son 17 euros el menu es de 1º paella o pasta segun elijamos y de segundo caldereta de cordero de cerdo o ternera segun le digamos luego pan postre y bebida jeje. esta tarde me keda el ultimo recurso. en cuantito lo sepa os lo dire ok??? no obstante decirme q os parece este q os e puesto vale? un saludo!!!

adofaifo
27/10/2008, 17:32
No sé... pero por 17 euros ese menú me parece normal tirando a caro :(

IbizaTuning
28/10/2008, 11:22
Lol conmigo no contar lo siento ..... eso esta mu lejos para meterle la paliza al coche jajajaja, ademas en noviembre se hara mas o menos una en sevilla ^^ lo que no se sabe cuando, ya que depende de cuando puedan arreglarme el coche jajajajajajaja :lol:


Me vas a disculpar pero .... demasiado egoismo en tan pocas palabras. lo siento.

Egoismo??? ..... -.-'' lo flipo :cry: :(

Lo que una tiene que leer, gracias por el insulto y gracias por no comprender que tuve un accidente de coche hace 5 meses el cual me dejo el coche con el chasis mirando a cuba ...... en fins :roll:

Prueba de ello un boton que parece que no has visto ni una foto ...
[Only registered and activated users can see links]

Lo cual es un poco peligroso hacer 200 kms recien salido un coche de un taller donde le han tenido que sustituir la punta del chasis y no se sabe como reaccionara por carretera ......

Sevilla me coje a 80 kms es otra cosa... si no lo entiendes lo siento ;)

Ademas ya fui el año pasado a una kedada extremeña..... no con mi coche pero fui ya que era normal ir de las veces que han venido ellos a sevilla, y ojo!! no soy sevillana, soy de la sierra de huelva.

Asi que hazme un gran favor deja los insultos y primero pregunta porque no iria a una kedada asi ....

Sabes ... pensaba daros la sopresa de que si el coche estuviera arreglado para ese tiempo ir, aun las consecuencias que pueda tener y sacandome las pelas para la gasofa como fuera ... ya que los 50 euros se van fijo ...... pero se me acaba de quitar las ganas .

Maltravieso
28/10/2008, 13:03
Lol conmigo no contar lo siento ..... eso esta mu lejos para meterle la paliza al coche jajajaja, ademas en noviembre se hara mas o menos una en sevilla ^^ lo que no se sabe cuando, ya que depende de cuando puedan arreglarme el coche jajajajajajaja :lol:


Me vas a disculpar pero .... demasiado egoismo en tan pocas palabras. lo siento.

Egoismo??? ..... -.-'' lo flipo :cry: :(

Lo que una tiene que leer, gracias por el insulto y gracias por no comprender que tuve un accidente de coche hace 5 meses el cual me dejo el coche con el chasis mirando a cuba ...... en fins :roll:

Prueba de ello un boton que parece que no has visto ni una foto ...
[Only registered and activated users can see links]

Lo cual es un poco peligroso hacer 200 kms recien salido un coche de un taller donde le han tenido que sustituir la punta del chasis y no se sabe como reaccionara por carretera ......

Sevilla me coje a 80 kms es otra cosa... si no lo entiendes lo siento ;)

Ademas ya fui el año pasado a una kedada extremeña..... no con mi coche pero fui ya que era normal ir de las veces que han venido ellos a sevilla, y ojo!! no soy sevillana, soy de la sierra de huelva.

Asi que hazme un gran favor deja los insultos y primero pregunta porque no iria a una kedada asi ....

Sabes ... pensaba daros la sopresa de que si el coche estuviera arreglado para ese tiempo ir, aun las consecuencias que pueda tener y sacandome las pelas para la gasofa como fuera ... ya que los 50 euros se van fijo ...... pero se me acaba de quitar las ganas .


No te agries y ya nos veremos bien en Sevilla, Extremadrua, o una en Huelva, que nos deves , una quedada, :silbando: :shutup:

PaCo_CrEsPo
29/10/2008, 18:10
ola!!! ya esta lo de la comida!!! seran 12 euros y el menu seran unos entrantes y de segundo la calderteta extremeña tipica y rica jejejejej. os parece bien????

adofaifo
29/10/2008, 18:50
Por mi OK :palomitas:

POYOTEDAX
29/10/2008, 23:58
Me parece bastante mejor que lo primero que anunciastes... De todas maneras, el lugar tiene platos combinados o algo de eso???

Un saludo del poyote.

PaCo_CrEsPo
30/10/2008, 09:07
si q tiene platos combinados jesus!! entonses yo creo q esta adjudicado jejeje el sittio esta mu bien y por aparcamiento esta perfecto con un lugar para fotos y todo rodeado de naturaleza jajaajajajajjaa. bueno ara me voy volando a lo de las coordenadas perdonarme por la tardanza aora en cuantito q vuelva las pongo ok??? astaluego

Deekline
30/10/2008, 18:56
Por mi tmb OK !!!

adofaifo
01/11/2008, 07:16
Está muy parado el post a una semana de la kdd, no?

Maltravieso
03/11/2008, 22:06
Menos de una semana y paquito que dice,. adofaifo hombre del tiempo, pon el parte,. :clap:

caaveiro
03/11/2008, 22:10
Menos de una semana y paquito que dice,. adofaifo hombre del tiempo, pon el parte,. :clap:


a ver que oraculo que dice :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

adofaifo
04/11/2008, 10:35
PREDICCIÓN DEL ORÁCULO

******* Abrigaos un poquito pero tened cuidado con el moreno camionero, eh?? *******

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

caaveiro
04/11/2008, 15:14
PREDICCIÓN DEL ORÁCULO

******* Abrigaos un poquito pero tened cuidado con el moreno camionero, eh?? *******

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Joder un poco dice !!!!!!!!


por la mañana cuando salga va a hacer un puto frio que me voya cagar por la pata !!!!!!!!!!!

adofaifo
04/11/2008, 15:22
[
Joder un poco dice !!!!!!!!
por la mañana cuando salga va a hacer un puto frio que me voya cagar por la pata !!!!!!!!!!!


Vas a kedar con algun sevillano para subir juntos?

IbizaTuning
04/11/2008, 17:14
No te agries y ya nos veremos bien en Sevilla, Extremadrua, o una en Huelva, que nos deves , una quedada, :silbando: :shutup:

Gracias nene ^^ eres un sol, pero a ver que quieres me jodio ese insulto la verdad :(

Bueno si ya haremos una kedada por sevilla mejor que huelva que odio la carretera pa huelva jajajajajaja

Os iba a subir fotos de la preparacion del ibi que ya esta derechito xd pero .... el imageshack no me echa cuenta xd pongo la imagen y no sale :(

Bueno en fins, espero que os lo paseis bien en la kedad ^^ y no pasar mucho frio!!!! jajajajaja

PaCo_CrEsPo
04/11/2008, 20:09
ola gente!!!!! perdon por no decir nada en estos dias pero es q e estado con problemillas de conexion!!! y tb ando un poco joio porq tb el coxe con el carter roto pero weno ya esta en boxes preparandose para el domingo. eb fin q lo q me keda de deciros es las coordenadas ya me da verguenza pero de verda q de mañana no pasa. por lo demas creo q tengo todo solucionado. menos el coxe q espero tenerlo sino sacare algun comodin de la manga jejejeje. bueno gente un saludo estamos en contacto.

PaCo_CrEsPo
05/11/2008, 19:41
bueno por fin tengo las coordenadas!!!! jejejeej aki teneis


38º 55' 30.97'' N
06º 21' 23.21'' O

bueno eso es todo perdon por la tardanza!!

caaveiro
05/11/2008, 19:47
No te agries y ya nos veremos bien en Sevilla, Extremadrua, o una en Huelva, que nos deves , una quedada, :silbando: :shutup:

Gracias nene ^^ eres un sol, pero a ver que quieres me jodio ese insulto la verdad :(

Bueno si ya haremos una kedada por sevilla mejor que huelva que odio la carretera pa huelva jajajajajaja

Os iba a subir fotos de la preparacion del ibi que ya esta derechito xd pero .... el imageshack no me echa cuenta xd pongo la imagen y no sale :(

Bueno en fins, espero que os lo paseis bien en la kedad ^^ y no pasar mucho frio!!!! jajajajaja


Usa el photobucket que es 150000 veces mejor que el imageshak. Por lo menos no banea a los foros a la primera de cambio.

Y si no servimg

adofaifo
06/11/2008, 08:59
PREDICCIÓN DEL ORÁCULO

******* Creo que va a hacer algo de fresquillo, jajaja *******

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

manlop
06/11/2008, 10:06
Pasadlo de P.M. y esperamos un buen reportaje fotográfico.

:ok:

POYOTEDAX
06/11/2008, 19:10
Paquillo!!!!! que ya queda menos pa verte el careto en tu tierra :harhar: , por cierto, como has prometido xurritos a los madrugadores :babeando: ... a que hora hay que estar para pegarse el papeo de barder??? :wohow: jejejejejeje
Pos nada salvo catastrofe, alli nos veremos.
X cierto, borra el mvl en cuanto puedas, no es gran idea esa.

Un saludo del Poyote.

Maltravieso
06/11/2008, 21:15
Me acercare por la mañana,he quedado con Andres (golf azul,Andorra) y haber si Josesport del foro solovag nos acompaña.

Deekline
07/11/2008, 02:33
Me acercare por la mañana,he quedado con Andres (golf azul,Andorra) y haber si Josesport del foro solovag nos acompaña.


ayi nos veremos !!! intenta convencer tu a mi señor padre q no le veo yo muy animao de ir...

Recuerdos a la familia ;)

PaCo_CrEsPo
07/11/2008, 19:15
señores poco keda siii jejejejjee pos yo a las 9 estare alli ya!!! por si acaso kereis madrugar y pa q de desi el dia!!! asiq a esa ora estare con los xurritos alli !!!!! jesus lo digo principalmente por ti jejejejejejejejeje. un saludo!!!

IbizaTuning
08/11/2008, 13:00
Usa el photobucket que es 150000 veces mejor que el imageshak. Por lo menos no banea a los foros a la primera de cambio.

Y si no servimg

Gracias probare por ahi ^^ preparaos para diciembre que habra una kedada sevillana jajajajaja que el ibi sale a finales de este mes si dios quiere :D

Me da penica no poder ir a vuestra kedada pero bueno .... k remedio ya nos veremos pronto chicos ^^

caaveiro
08/11/2008, 16:57
A TOMAR POR CULO !!!!!!! :mat: :mat: :mat: :mat: !


MAlas noticias. acabo de llegar del campo , le he estado cambiando las correas al coche y la bomba de agua tiene una holgura que te cagas, y aun encima el radiador pierde agua por un lado. :shutup: :shutup:

Asi que de momento mi asistencia queda anulada,
no me fio yo de tirar para ahi y quedarme sin bomba de agua a medio camino, lo del radiador puede pasar , por que solo hay que rellenarle , pero con la bomba de agua no me fio , no vaya a ser que reviente la bomba y la jodamos bien jodida.

Deekline
08/11/2008, 17:57
A TOMAR POR CULO !!!!!!! :mat: :mat: :mat: :mat: !


MAlas noticias. acabo de llegar del campo , le he estado cambiando las correas al coche y la bomba de agua tiene una holgura que te cagas, y aun encima el radiador pierde agua por un lado. :shutup: :shutup:

Asi que de momento mi asistencia queda anulada,
no me fio yo de tirar para ahi y quedarme sin bomba de agua a medio camino, lo del radiador puede pasar , por que solo hay que rellenarle , pero con la bomba de agua no me fio , no vaya a ser que reviente la bomba y la jodamos bien jodida.

mejor no tentar a la suerte ;)

no te preocupes q tendrás tiempo de venir a tierras extremeñas ;)

un saludo

PaCo_CrEsPo
08/11/2008, 22:19
mejor prevenir q curar!! no vayas a liarla mas caaveiro. bueno pos ya nos veremos la proxima un saludillo!!!

manlop
08/11/2008, 22:21
Que poco os queda para reuniros mañana...

Esperamos buen reportaje fotográfico.

saludos

Maltravieso
08/11/2008, 22:24
Me acercare por la mañana,he quedado con Andres (golf azul,Andorra) y haber si Josesport del foro solovag nos acompaña.


ayi nos veremos !!! intenta convencer tu a mi señor padre q no le veo yo muy animao de ir...

Recuerdos a la familia ;)

Ya tiene Golfinho un mp, para que me confirme o se anime a su presencia,. :silbando:

GOLFINHO APARECERA EN LA CAPITAL AUTONOMICA?,
:coffe:

SALUDOS A GOLFINHO Y SEÑORA

Maltravieso
08/11/2008, 22:28
A TOMAR POR CULO !!!!!!! :mat: :mat: :mat: :mat: !


MAlas noticias. acabo de llegar del campo , le he estado cambiando las correas al coche y la bomba de agua tiene una holgura que te cagas, y aun encima el radiador pierde agua por un lado. :shutup: :shutup:

Asi que de momento mi asistencia queda anulada,
no me fio yo de tirar para ahi y quedarme sin bomba de agua a medio camino, lo del radiador puede pasar , por que solo hay que rellenarle , pero con la bomba de agua no me fio , no vaya a ser que reviente la bomba y la jodamos bien jodida.

NADA mejor quieto antes que entre diarrea,ya tendremos tiempo de estar en otras,y cambia esa bomba antes de que estalle.
saludos :clap:

Maltravieso
09/11/2008, 22:51
:amigos: Aqui dejo foto de los presentes a la kdd de Merida,ya comentaremos algo. :ok:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Hay mas pero no tengo tiempo hoy,perdonad y gracias. :clap:

Passatxu
10/11/2008, 08:37
Aqui faltan fotos.... :silbando:

PaCo_CrEsPo
10/11/2008, 12:43
buenooooooo!!!! por fin m puedo conectar!!! jejejejeje yo me lo pase muuu bien ayer y al final nos juntamos unos cuantos eh jejejeej yo mis fotos las pondre esta tarde q aora no me da tiempo. bueno espero vosotros os lo pasarais tb bien. estaban ricos los churros??? jejejejeejeje un saludo

G40_WRC
10/11/2008, 19:02
Venga venga, esas fotos, que unos nos espavilamos en ponerlas y otros no las ponen nuca :silbando:

(a la espera de linchamiento :coffe: )

Deekline
10/11/2008, 20:00
Pero q es esto..... donde está el informe de la KDD ??

que alguien haga un informe y ponga las fotos xfavor.... q este no es sitio ...

Vicenti
10/11/2008, 21:26
CAGONTÓ!!!

Me acabo de registrar en el foro y me doy cuenta de que ayer hubo una quedada? Me había hecho ilusiones xq ponía fecha para el domingo 16, es decir el domingo que viene... pero no...

Y además para colmo veo el coche de un vecino, ese Passat 3BG con las llantas tan chulas.... Lástima....
A ver xa cuando la segunda, que ya tengo monete de KDD. Un saludo y gracias por las fotos.


PS: Aprovecho para presentarme. Soy Vicenti, 24 años, me dedico a las telecomunicaciones y tengo un Passat 3C TDI de 140cv en Azul, acabado Advance con efecto perla y algunas mini ñapas mu caseras jaja, como las lámparas blancas, el Tom Tom XL o la luz de freno trasera "dividida" en dos. Además le puse la parrilla cromada y algunos retoques más que os contaré. Un saludo

Vicenti

Maltravieso
12/11/2008, 13:58
Ni churros ,ni fotos,e informes menos,paquito que pasa :mat: :harhar:

Janelka
12/11/2008, 14:50
Cuidado con este señor...que muy buenas palabritas y acabará insultando hasta a RAS, de hecho lo ha hecho ya muchas veces ejejje.
EL que avisa no es traidor.
Que tal Vicenti, te compraste la nevera que te recomendo Topu????
Deja ya de molestar a los foreros, y menos al correo y privados amenazando hombre.

Saludos

Maltravieso
12/11/2008, 19:54
No entiendo el post de arriba, si alguien me lo explica,por que no como ajos.
:silbando: :black_eye:
saludos

adofaifo
13/11/2008, 08:08
No entiendo el post de arriba, si alguien me lo explica,por que no como ajos.
:silbando: :black_eye:
saludos


Lo mismo digo :shutup:

DaNiCaTeNa
13/11/2008, 13:28
No estoy muy conforme de que Janelka lo haya puesto aquí, pero bueno, el caso es que el colega Vicenti ha salido ya escaldado de varios foros... Le va la marcha.

S2 y perdonad por el inciso.

Janelka
13/11/2008, 14:44
Perdonadme a mi también por no explicarme mejor, pero se coló un mensaje e por medio.
Cuidadín con Vicenti

Vicenti
13/11/2008, 19:14
Bueno bueno, es lo que faltaba Javi (Janelka)
Salí del foropassat.es (perdón por la publi) y he venido a este foro y no ha pasado nada. No será que tú quieres reavivar viejos fuegos para entretenerte?

Si nadie entiende tu mensaje será por algo... no ? Si buscas bulla o algo parecido te aseguro que aquí no la vas a encontrar, al menos por mi parte...

Y Danicatena, no creo que te halla faltado a tí el respeto. No te voy a pedir ni un voto de confianza ni mucho menos que entiendas lo que sucedió. Pero si te pediré lo que Janelka no ha tenido al escribir con tan malos modales de mí:

R E S P E T O


En tus manos queda ZANJAR UNA POLÉMICA que póco tuvo que ver con el foro del clubpassat o con los foros en general. Fué mas bien una polémica totalmente absurda entre varios foreros. Yo me incluyo y reconozco mi parte de culpa, sobre todo por entrar al trapo.

Dicho esto, el que quiera polémica conmigo aquí no la va a encontrar, para eso estan foros como los de GRAN HERMANO y tal...

Un saludo y el que quiera se lo aclaro todo por privado, para no manchar los hilos, como por ejemplo este hilo dedicado a la QUEDADA EN MÉRIDA (enterado Janelka).

Vicenti

PD: Janelka, sólo recordarte las veces (que fueron varias) que te expulsaron del VagClub... recuerdas? y volvías y volvías a entrar a buscar bronca... RAS te echó varias veces recuerdas? y no por eso te han "perseguido" para darte por saco ni mucho menos. No me busques aquí porque no me encontrarás. Un saludo, profesor de primaria....

POYOTEDAX
13/11/2008, 22:40
No se de que va vuestra guerra. Ni me importa, pero desde luego, este hilo no es el sitio, mas, cuando ni siquiera habeis participado en esta KDD, y si me apuras, xq ni si quiera soys de la zona. Habrid un hilo para vosotros solos y directamente x privados, y no lleneis este con vuestras movidas, xq viendo el percal, a la peña se le pueden quitar las ganas de subir fotos o directamente de entrar en el foro (como es mi caso, que solo me meto para las KDD´s). Espero no se haya ofendido nadie, como tambien espero que no volvais a poner nada fuera de lo relacionado con esta kdd y con la gente que participó. Gracias.

Un saludo, poyotedax.

Maltravieso
13/11/2008, 23:05
No se de que va vuestra guerra. Ni me importa, pero desde luego, este hilo no es el sitio, mas, cuando ni siquiera habeis participado en esta KDD, y si me apuras, xq ni si quiera soys de la zona. Habrid un hilo para vosotros solos y directamente x privados, y no lleneis este con vuestras movidas, xq viendo el percal, a la peña se le pueden quitar las ganas de subir fotos o directamente de entrar en el foro (como es mi caso, que solo me meto para las KDD´s). Espero no se haya ofendido nadie, como tambien espero que no volvais a poner nada fuera de lo relacionado con esta kdd y con la gente que participó. Gracias.


Un saludo, poyotedax.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Vicenti
14/11/2008, 11:14
No se de que va vuestra guerra. Ni me importa, pero desde luego, este hilo no es el sitio, mas, cuando ni siquiera habeis participado en esta KDD, y si me apuras, xq ni si quiera soys de la zona. Habrid un hilo para vosotros solos y directamente x privados, y no lleneis este con vuestras movidas, xq viendo el percal, a la peña se le pueden quitar las ganas de subir fotos o directamente de entrar en el foro (como es mi caso, que solo me meto para las KDD´s). Espero no se haya ofendido nadie, como tambien espero que no volvais a poner nada fuera de lo relacionado con esta kdd y con la gente que participó. Gracias.

Un saludo, poyotedax.

Toda la razón!! Entono el mea culpa por caer en esta absurda provocación y pido disculpas. Del mismo modo POYOTEDAX, te aseguro que no fui a la quedada xq me enteré el lunes siguiente a la KDD.

Para terminar, yo si voy a apurarte y a decirte que sí que soy de la zona de Mérida, Janelka es de Granada creo. Son "movidas" del pasado que no viene a cuento tratar aquí ya que no afectan a este buen foro. Reitero mis disculpas y me apunto a cualquier KDD que surja en la zona.

Un saludo PECHOLATA, amigo Poyotedax
Vicenti

PaCo_CrEsPo
15/11/2008, 20:01
poyoteeeeeee q buena repuesta!!!! ante eso ya no me kedan palabras!!! jajajajajaja solo q a discutir a vuestra y no estropeeis esto q yo no os e molestado a vosotros ok???? ala a juiii y... ablando de lo mismo perdornarme por no acer el informe pero tengo problemas de conexion en mi casa cuando lo solucione la are aunke sea tarde. un saludo

Deekline
15/11/2008, 20:07
poyoteeeeeee q buena repuesta!!!! ante eso ya no me kedan palabras!!! jajajajajaja solo q a discutir a vuestra y no estropeeis esto q yo no os e molestado a vosotros ok???? ala a juiii y... ablando de lo mismo perdornarme por no acer el informe pero tengo problemas de conexion en mi casa cuando lo solucione la are aunke sea tarde. un saludo


a mi me keda una cosa por decir.....



CREA UN P**O INFORME DE KDD !!!
ASÍ EVITAMOS TENER MENSAJES AJENOS A LA KDD
Y TODO QUEDA MAS ORGANIZADO !!!

PaCo_CrEsPo
17/11/2008, 11:57
poyoteeeeeee q buena repuesta!!!! ante eso ya no me kedan palabras!!! jajajajajaja solo q a discutir a vuestra y no estropeeis esto q yo no os e molestado a vosotros ok???? ala a juiii y... ablando de lo mismo perdornarme por no acer el informe pero tengo problemas de conexion en mi casa cuando lo solucione la are aunke sea tarde. un saludo


a mi me keda una cosa por decir.....



CREA UN P**O INFORME DE KDD !!!
ASÍ EVITAMOS TENER MENSAJES AJENOS A LA KDD
Y TODO QUEDA MAS ORGANIZADO !!!



YA ESTA EXO EL INFORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Vicenti
17/11/2008, 13:07
Y DÓNDE ESTÁ ESE INFORME NENG!!!!! ????? :silbando:

adofaifo
17/11/2008, 15:02
Busca, busca.....

Deekline
18/11/2008, 02:51
Y DÓNDE ESTÁ ESE INFORME NENG!!!!! ????? :silbando:


aki lo tienes ;)

viewtopic.php?f=28&t=2302 ([Only registered and activated users can see links])

Vicenti
19/11/2008, 19:40
)
Merçi neng