PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre donuts de golf V



golf_dsg
10/03/2011, 22:03
buenas pues eso queria activar los donuts de mi golfete pero me an dicho un compañero que tiene que ser con el vag com cambiando noseque de un bit por un 0 o nose,yo de informatica justito que tal si cojo y con cable conecto los donuts a la luz de posicion trasera pasaria algo???me daria error ??echadme un cable nunca mejor dicho jaja saludos

R.A.S.
10/03/2011, 22:04
Donuts?

A ver, una cosa es que se vean los círculos EXTERIORES completos, y la otra es que se vean los 4. Los interiores no llevan luz para ello, y para hacerlo es vía ñapa.

golf_dsg
10/03/2011, 22:17
los interiores no llevan bombillas??me parece aber leido que si llevan...

R.A.S.
10/03/2011, 22:26
No .

A no ser que se las pongas. Pero para ponérselas al aro rojo y se vean 4 donuts, que supongo que es lo que quieres, tienes que desmontar los pilotos traseros interiores, desarmarlos, hacer dos taladros, meter bombillas, sellar, y cablear por el portón, etc....

pas-pas
11/03/2011, 07:51
buenas pues eso queria activar los donuts de mi golfete pero me an dicho un compañero que tiene que ser con el vag com cambiando noseque de un bit por un 0 o nose,yo de informatica justito que tal si cojo y con cable conecto los donuts a la luz de posicion trasera pasaria algo???me daria error ??echadme un cable nunca mejor dicho jaja saludos
Supongo que te refieres a que la luz de freno sea completa no el medio círculo exterior ¿verdad?

Si es así, si, hay que hacerlo con VAG-COM activando un bit. Además, no en todos los Golf V se puede. Ahora no recuerdo bien pero creo que era a partir de los MY07 o en aquellos que tienen la centralita de 30bytes.

golf_dsg
11/03/2011, 12:39
No yo lo que quiero hacer es lo que dice el amigo ras,que en posicion esten los 4 circulos encendidos y pensaba que llevaban bombillas ya pero si hay que agujerear etc no me arriesgo...algun compañero lo ha echo?o hay algun manual o algo??saludos

pas-pas
11/03/2011, 12:51
No yo lo que quiero hacer es lo que dice el amigo ras,que en posicion esten los 4 circulos encendidos y pensaba que llevaban bombillas ya pero si hay que agujerear etc no me arriesgo...algun compañero lo ha echo?o hay algun manual o algo??saludos
Entonces, taladro, cableado, leds, estaño, soldador, resistencias y un pulso muy fino