PDA

Ver la Versión Completa : veis viable el swap?



andress
10/03/2011, 23:12
buenas,pues me han ofredido este coche
con la instalacion electrica quemada.
me han garantizado que no habria que cambiar el motor,pero yo no me fio,y en caso de quedarmelo le meteria un motor de desguace y con un motor un poco mas potente
el coche en cuestion es este!
espero que alguno de los expertos me aconseje y me diga si a simple vista es una buena oferta o no!

pd:decir que los faros estan bien,guardados en el interior del vehiculo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vanir
11/03/2011, 06:24
Los daños solo afectan al vano motor o también tienes que substituir el cableado del resto del coche?

Sobre si es buena compra o no, dependerá mucho del precio y de las reparaciones que necesite, no es lo mismo que montes un motor y a correr que que tengas que montar motor, substituir instalación eléctrica cambiar más piezas quemadas, etc..

andress
14/03/2011, 21:20
perdon por la demora,los daños adectan solo al vano motor,
me estoy planteando muy mucho lo de arreglarlo.
el vendedor me garantiza que el motor esta bien,que unicamente hay que hacerle la distrbibucion,poner el cableado nuevo y el sistema de refrigeracion,yo no lo veo asi.
seguramente no me quede el coche,puesto que son 2500 euros,y por ese precio encuentro alguno que este mejor no?

Vanir
14/03/2011, 21:32
Suma a los 2500€ el presupuesto aproximado de la reparación, a eso añadele el valor (subjetivo) de tener el coche "YA" y no tenerlo parado durante la reparación. Luego sondea un poco el mercado y a ver si te cuadran las cuentas.

Yo tampoco me fiaría mucho de que un motor que ha sufrido un incendio no tenga más daños que los cables y manguitos fundidos
Nunca sabes lo que puede estar tocado y si te metes a abrir el motor para comprobarlo el precio ya se dispara una barbaridad.

andress
15/03/2011, 08:44
efectivamente,no es solo reparar el motor,el tio que llevaba el coche debia ser un buen marranete,y sobre todo un fumador empedernido,a lo que habria que sumar para dejar el coche en condiciones,hay que añadirle:
cambio de guantera(puesto que esta esta la puerta rota)
retapizado de techo(esta descolgado completamente)
unos mandos de a/a nuevos porque estos han "desaparecido"
el emblema de vw del porton trasero
un paragolpes delantero junto con unos antinieblas

haciendo calculos me voy casi a los 4000 euros
y eso me parece disparatadisimo no?

Golfo3GTI
15/03/2011, 08:52
4mil euros es bastante, yo creo que con eso le metes un 1.8T y a volar

juanravillaca
15/03/2011, 09:45
Pues sinceramente, 4000€ me parece mucho dinero, cosa diferente seria que te dijese, te lo dejo por 500€ y tu lo arreglas, con lo cual podrian ser 2500 o 3000 , pero por 4000€ hay mucha cosa en el mercado para meterse en problemas.

Racing_Enriquez
15/03/2011, 11:35
El otro dia vi yo un RSi por 8200€...

[Only registered and activated users can see links]

4000 euros por ese beetle es muchisimo dinero

javizzz
15/03/2011, 11:39
a mi me parece tambien que es una barbaridad de dinero..........

no se evaluar el precio del coche, pero para mi es una locura............

ademas, estas comprando un coche que nunca viste rodar, asi que puede que cuando lo arranques, no dejen de aparecerte sorpresas..........

no se si me estoy pasando, pero daria 1.000€ por el, y gracias..........

alberto_amc
15/03/2011, 12:40
Si consigues el coche por menos dinero, puede salirte bien (siempre que dispongas de sitio donde hacerlo, porque en un taller el arreglo te sale por un pico).

Kuntzu
15/03/2011, 13:53
Yo creo, que cableado, distribución, piezas rotas o que le faltan, + que no sabes hasta que punto llegan los daños, centralitas, Ecu, cableado interior, puede ser que se viese afectado el cuadro, a saber........

Si fuese como bien dice Janravillaca, un precio "detalle", pues bueno, juntando el entretenimiento que ibas a tener, y que el coche es bonito......., pero pienso que te va a superar los 4000€ con creces.

kloki28
15/03/2011, 14:11
si te gusta , tienes tiempo y el dinero no te aprieta seguramente lo saques adelante , cuestion de buscar piezas contiempo,pero claro estas ñapas sabes donde empiezas pero terminar es otro cantar.la verdad se ve muy bonito-

alrebufo
15/03/2011, 20:30
Pues sinceramente, 4000€ me parece mucho dinero, cosa diferente seria que te dijese, te lo dejo por 500€ y tu lo arreglas, con lo cual podrian ser 2500 o 3000 , pero por 4000€ hay mucha cosa en el mercado para meterse en problemas.

totalmente deacuerdo

Vanir
15/03/2011, 20:41
Si te lo vende por 2500€ me parece muy optimista pensar que lo puedes tener circulando con 1500€ más.

Puedo estar equivocado, pero teniendo en cuenta que hay que cambiar la instalación eléctrica y los manguitos del vano motor, que además pueden estar tocadas la confort, la ECU o incluso el resto de la electricidad del coche y que luego no sabes lo que pueden haber sufrido algunas partes metálicas del motor con la temperatura. (tensores de correas, los rodamientos de las poleas y cualquier cosa que no esté hecha de material resistente a las temperaturas altas)

Coincido con los compañeros, si te lo dejase por un precio "testimonial" y luego tuvieses tiempo , ganas y habilidades para meterle mano te lo podrías plantear, pero sinó creo que tienes muchas cosas interesantes en el mercado por 4500-5000.

andress
15/03/2011, 22:00
nada,he hablado con un par de profesores(que son peritos)y me han dicho que es algo excesivo,que ese coche actualmente tendra un valor de 700 o 1000 euros como mucho,y que bajo ningun concepto pague ese pastizal!
asi que seguire buscando!
un saludo y mil gracias a todos

Kuntzu
15/03/2011, 22:59
nada,he hablado con un par de profesores(que son peritos)y me han dicho que es algo excesivo,que ese coche actualmente tendra un valor de 700 o 1000 euros como mucho,y que bajo ningun concepto pague ese pastizal!
asi que seguire buscando!
un saludo y mil gracias a todos

Tu mismo lo dices, como mucho ese valor, y siendo generoso. El coche es bonito, pero demasiada inversión sin saber hasta donde te vas a meter.

Hard_Driver
21/03/2011, 23:31
Y el chasis y las punteras en que estado están?

Todo el mundo se centra en el estado de los cables y el motor pero os recuerdo, que el motor va apoyado encima de "algo", el cual se ve algo achicharrado.

Sinceramente yo no compraba un coche así ni loco, da igual el tiempo o el espacio que tengas, a la larga te saldrá caro.