PDA

Ver la Versión Completa : Me voy de curso a Palma de Mallorca



UNOAOCHO
15/10/2008, 15:24
Mi maravillosa empresa dio hace un par de semanas un curso de banda ancha en mi centro de trabajo....

Pero como estaba de baja :fever: no pude asistir. :harhar:

El siguiente curso es del 7 al 12 de Noviembre en Palma de Mallorca y como soy muy serio y responsable he dicho que voy. :grindance:

Me aconsejais sitios para visitar? :mf_bookread:

Mallorca la nuit no, que ya no tengo edad para esas cosas, mas bién vistas estupendas y como no, templos culinarios y sitios para comer marisco y pescaito a buen precio. :ok:

pas-pas
15/10/2008, 15:50
¿Eso significa que ya estás recuperado? ¿o es que vas a coger el alta voluntaria para irte una semanita a las Islas? :mrgreen:

UNOAOCHO
15/10/2008, 17:09
¿Eso significa que ya estás recuperado? ¿o es que vas a coger el alta voluntaria para irte una semanita a las Islas? :mrgreen:

Me cogí el alta voluntaria ayer, porque sabia que solo me quedaban un par de semanas y me perdia las minivacaciones en Palma.

jscv1998
15/10/2008, 18:01
Enrique me alegro que ya estes mejor tio, esto no es lo mismo sin misterporras :harhar: :harhar: :harhar:

davids_yo
15/10/2008, 18:31
como lo llevas mister???? hace un monton que no hablamos...

DaNiCaTeNa
15/10/2008, 19:48
Hey chavalote !!

Me alegro de que vaya todo mucho mejor, y ya veo que vas a tener un regalazo de vuelta :lol:

Ya sabes, come mucho, haz fotos de los monumentos, haz fotos de los lugares de interés y haz todo lo que yo haría :mrgreen:

Cuídate, un abrazo !!

Alex_Passat
15/10/2008, 21:13
Hombre Enrique!! Espero que ya estés mejor!

Mira, yo estuve en Junio por allí y aparte de la ciudad (la zona de la Catedral y Capitanía es chulísima), alquilé una Seat Altea y fuimos a visitar pueblos (Deià, Soller, Valldemossa...).

Por cierto, a la salida de Soller está el peaje con relación €/km más caro de España.

Supongo que tú te quedarás en Palma, ¿no?

Te recomendaría la zona de Porto Pi, pero como dices que en plan "Mallorca la nuit" no... :silbando:

Ya nos contarás qué tal el "sufrido curso" :lol:

Salu2 :mrgreen:

ragecla
15/10/2008, 22:56
Hey que buenas noticias tener de nuevo a nuestro master en Kdd y de buena personas. Me alegro que estes ya operativo.

Respecto a Palma, pues creo que Alex ya te lo he dicho .. Creo que le ha faltado el tema del tren a Soller, creo que sigue... pero es de esos antiguos.. y debe molar bastante

Bueno que imagino que Gatillofacil te dejará la cámara para poder ver ese viajecito... es que no sabes que estas en una empresa 10

S2

Mag
15/10/2008, 23:00
Me alegro mucho de que estés mejor. Disfruta tu estancia en Palma de Mallorca y ya nos contarás.

CORCO
16/10/2008, 08:18
Vaya vaya...asi que vuelves a las andadas Mostruooo! Me alegro mucho de que estes de alta y de tus minivacaciones, eso significa que te encuentras ya como un chaval! :grindance:

Pasalo bien por la isla...te recomendaria sitios, pero hace mucho que estuve y ya casi que ni me acuerdo, ademas lo que mas recuerdo es Mallorca la Nuit... :mrgreen:

Un grab abrazo Enrique!

Sankatu
16/10/2008, 10:58
Hola Enrique

Me alegra saber que ya estés algo mejor y que intentes disfrutar de la isla mallorquina. Yo estuve allí de vacaciones hace unos años y me gusto mucho la catedral y el palacio que está en frente. Busca un autobús tipo inglés que tiene el techo descubierto ya que da paseos turisticos por la capital. Si puedes escaparte en coche por la isla te recomiendo Soller y su trenecito y Valldemossa entre otros.
Respecto al papeo :lol: el tumbet, butifarra, frito mallorquín entre otros

Como dices nuestra maravillosa empresa :harhar: por estos lares nos dedicó con un viaje a Madrid para la realización de un extenso e interesante curso de un día de duración para la conducción y pilotaje de 4x4. Así que no te quejes que sales ganando.

Un saludo y cuidate compañero