PDA

Ver la Versión Completa : Dudas entre Iphone 4, Samsung Galaxy S y HTC Desire HD



elcopaturbo
12/03/2011, 02:05
Hola. Pues resulta que estaba esperando para decidirme por algun telefono de estos que estan ofreciendo en amagos de Vodafone. Mi telefono (HTC Magic) me iba bien, pero el otro dia sufrio un percance que ha echo que todo se acelere de forma inesperada.

Tengo dificultad para decidirme entre estos tres, y sobre todo entre los dos primeros(samsung e Iphone), mas que nada por que el otro es mucho mas caro, aunque no lo descarto si hay buenas razones para elegirlo.(el samsung lo dan gratis, el Iphone entre los 19 y los 49 euros y el Htc entre 109 y 180euros)

La verdad es que ando muy desconectado de este tema ultimamente, y no se que hacer.

¿Que hariais vosotros? Si lo teneis y me contais vuestra experiencia, pues mucho mejor...


Gracias de antemano.

Gerjes
12/03/2011, 02:18
Sin dudarlo galaxy s. Primero por ser android sistema abierto al contrario que iphone y me atrevería a decir que mas aplicaciones, segundo la pantalla con mas calidad del mercado con diferencia, tercero muy buena capacidad bateria , cuarto simplemente les gana en todo a los otros dos

R.A.S.
12/03/2011, 07:30
Bueno, eso de decir que le gana al Iphone 4, ya es mucho decir, como lo de más aplicaciones y mejor pantalla...

atomoh
12/03/2011, 08:06
Por otro lado, el HTC también lleva sistema Android. Segun tengo entendido Iphone 4 aun le queda por venderse. Actualmente esta agotadisimo.

Segun dicen el Galaxy es una maquina pero yo me quedo con el HTC ya que lo he visto y su Gb de RAM y su pantalla lo dicen todo :P

Mi movil: Iphone

Vanir
12/03/2011, 10:45
Entre esos tres yo iría al iPhone, más que nada porque los otros me parecen demasiado grandes.
No creo que la pantalla te decepcione en modo alguno; aplicaciones tienes de sobra para elegir y siempre puedes recurrir a programas de terceros para personalizarlo.

Robledo
12/03/2011, 13:18
Creo que ninguno te va a decepcionar. Las pantallas se ven todas de cine. La mas mala en teoría pero mas grande es la del HTC, pero hace un mes mas o menos que lo tengo y no le veo pero ninguno.
Si ves un iPhone ves de cabeza por el porque hay unos problemas de stock grandes pero los otros dos son tan bien perfectamente válidos. Creo que Android tiene mas posibilidades de personalización por el tema de las ROM's y de que al ser abierto puede haber mas aplicaciones en un futuro. Pero esto lo decidirá el mercado (El que mas se venda). Un pero del HTC, es que al ser de aluminio, se nota el peso. Pero ese extra mas de tamaño de pantalla, al menos a mi, me hace muy cómodo manejarlo. El iPhone tiene mas volumen que el HTC y el video y fotos son notablemente mejores en el iPhone.
Los acabdos del iPhone y del HTC son tremendos.

Casi mejor ir a una tienda, tenerlos en la mano y el que mas te guste ya que estas tratando terminales de alta gama.

davidyeva
12/03/2011, 13:35
el galaxy s lo tiene un compañero y tarda bastante en cojer señal gps,yo tengo el iphone 4 y lo coje al momento y otra cosa es que el galaxy tampoco tiene flas

mkvenner
12/03/2011, 15:17
Yo tengo un 3GS y de apple no me salgo hasta que Android me demuestre que se ha comido al IOS... Siempre le puedes hacer un Jailbreak y personalizarlo de 10.000 maneras más que un Android.

En mi caso no pillaré un iphone 4... me esperaré al siguiente que este año toca terminal nuevo de apple :)

Ojala el futuro Samsung Galaxy S 2 me demuestre de lo que es capaz antes de comprar un Iphone 5 (si es que se acaba llamando asi...) Aunque lo malo es que Android necesita mejorar mucho todavía.

Tengo una gran amistad con un desarrollador de aplicaciones de Apple mediante SDK y dice que aun con toda la competencia, el iphone 4 se sigue fundiendo en cuanto a procesador al resto de terminales. Da igual que sean más potentes, la cuestión es cómo aprovechar los recursos de su procesador... Yo no me lo pensaba mucho ^^

mkvenner
12/03/2011, 15:25
el galaxy s lo tiene un compañero y tarda bastante en cojer señal gps,yo tengo el iphone 4 y lo coje al momento y otra cosa es que el galaxy tampoco tiene flas

No sé que tipo de GPS lleva el samsung... pero iphone lleva A-GPS que se nutre y se ayuda de la red de datos, por eso es tan rápido :)

Sobre Flash (imagino que será para las webs) poco importa, ya que lo que sí soporta es HTML5 y eso es el futuro. De hecho ya se está "standarizando" su uso en la red :)
Sobre flash de la camara creo que los dos si tienen jeje (lo digo por si las moscas :P )

mkvenner
12/03/2011, 15:33
Sin dudarlo galaxy s. Primero por ser android sistema abierto al contrario que iphone y me atrevería a decir que mas aplicaciones, segundo la pantalla con mas calidad del mercado con diferencia, tercero muy buena capacidad bateria , cuarto simplemente les gana en todo a los otros dos

Depende del usuario, yo en este caso si dudaría...
En fin... Que sea más grande no quiere decir que sea mejor que la pantalla Retina... yo las dejaba en empate.
Lo de que android market... tiene más aplicaciones que AppleStore, aunque a alguno le moleste, NO es verdad. 10.000 app de android vs 100.000 app de Apple, me parece una cifra en la que no caben muchas dudas.

Android es un sistema abierto si, ¿pero a que precio? Apple desarrolla su IOS para su propio y unico telefono. Lo depura y lo mejora sabiendo que lo que ofrece se ajusta al 300% de lo que ofrece su terminal, ya que sólo tiene uno. Y lo exprime todo lo que puede sin salirse de la estabilidad que proporciona.

Android no, android es un sistema operativo que se prostituye brutalmente por una cantidad de modelos en el mercado enorme, que lo unico que hace es fraccionar su uso y desarrollo. Es un sistema operativo genérico, pensado para funcionar en todos los telefonos... pero no sacar el maximo rendimiento DE CADA UNO. Por eso tiene que mejorar. Y por eso un iPhone con IOS funciona mucho mejor que un terminal con Android (entre otras cosas).

La batería es mejor, pero la pantalla es mas grande. El resultado es el mismo en cuanto a duración (no serías el primero que tiene un Galaxy S que veo que tiene que quitar la itinerancia de datos 3G porque se bebe la batería, mientras que con un iphone 4 eso es impensable (¿que es un iphone sin 3G?)).

Y sobre las prestaciones pues... lo que importa es el conjunto general... a mi me encanta el samsumg y lo veo como un buen pepino, pero creo que el iphone es mejor (y lo digo con razones) De nada sirve que sea super potente, si luego no lo puedo aprovechar, de nada me sirve que tenga una super pantalla, si luego la interfaz es liosa y poco intuitiva. Como mucho me servirá para ver bien las fotos y los super videos en HD que graba (increibles).

Ojo que no soy un talibán de apple ni mucho menos :) Pero ni hay que sobrevalorar al iPhone, ni tampoco hacerlo con los demás. Hay que ser objetivos :)...

...y sobre todo saber el uso que le vas a dar ^^

pas-pas
12/03/2011, 18:54
No sé que tipo de GPS lleva el samsung... pero iphone lleva A-GPS que se nutre y se ayuda de la red de datos, por eso es tan rápido :)
Ya todo teléfono móvil con GPS lleva implementado el aGPS. Por cierto, el aGPS se nutre de la localización dada por las antenas de teléfonía, no por la red de datos. Es decir, triangula la posición del móvil a través de las antenas de telefonía a las que está conectado (una principal, la que se enlaza para hablar/datos; otras dos o tres alternativas que serán las que se usen en caso de tener que saltar a otra antena por alejamiento)

mkvenner
12/03/2011, 19:56
Entiendo.

y la red de datos por cual medio se posibilita? Es por antenas de telefonia o es por otro tipo de soporte?

Yo comprobe a realizar un viaje tirando de ayuda de navegadores para iPhone y en determinados tramos que no tenia 3G no tenia geolocalizacion por larte del aGPS mientras que si disponia de cobertura normal..

como puede ser?


Enviado desde iPhone 3GS usando Tapatalk

Macmel
12/03/2011, 21:45
Entiendo.

y la red de datos por cual medio se posibilita? Es por antenas de telefonia o es por otro tipo de soporte?

Yo comprobe a realizar un viaje tirando de ayuda de navegadores para iPhone y en determinados tramos que no tenia 3G no tenia geolocalizacion por larte del aGPS mientras que si disponia de cobertura normal..

como puede ser?


Enviado desde iPhone 3GS usando Tapatalk

Eso depende del número de antenas. Necesitas un número mínimo de antenas para la localización, pero no para tener cobertura.
Entre los teléfonos que pones, yo me iría al iPhone4, pero he de reconocer que en esto no soy objetivo. Básicamente sólo uso productos Apple desde hace unos 10 años, con algún portátil guarro con Windows.
Desde luego para trabajar Apple. Y el teléfono te lo recomiendo por la misma razón que recomiendo los ordenadores Apple: funciona. Siempre y sin sorpresas.
Ahora mismo tengo dos portátiles MacBook Pro, un iPhone 3GS, un iPod Touch y otro iPod más antiguo. Todo funciona exactamente como te dicen que va a funcionar y además dura. Mi primer MacBookPro, desde el que escribo ahora mismo, tiene más de 3 años y funciona como el primer día. Son ordenadores de uso intensivo (yo no los apago nunca, simplemente los cierro y los abro cuando los necesito) que no pestañean ante la carga de trabajo. El iPhone es igual. El secreto es simple: no se puede ser diseñador de Hardware sin serlo de Software. Se trata de darte un producto completo, acabado que funciona de principio a fin.
Y algo bueno deben de tener, porque los demás fabricantes simplemente siguen su estela, primero con el iPhone y ahora con el iPad.
Un saludo

mkvenner
13/03/2011, 00:16
Eso depende del número de antenas. Necesitas un número mínimo de antenas para la localización, pero no para tener cobertura.........

Ahh vale :) Por eso pensaba que iba por la red de datos como si dependiera de la cobertura 3G

Todo claro jeje




Enviado desde iPhone 3GS usando Tapatalk

pas-pas
14/03/2011, 07:00
Antes de que hubiera red de datos como la conocemos hoy, ya existía el a-GPS. Sólo necesitas estar "identificado" en una antena y tener "visibilidad" en al menos otras dos antenas próximas más para empezar a tener una triangulación. Y a partir de ahí, ya empezar a poder situar (con poca precisión) mientras que el GPS enciende y se posiciona.

Mag
14/03/2011, 10:29
Por si te sirve de algo, es una comparativa que pusieron el año pasado en Gizmóvil de ambos teléfonos: [Only registered and activated users can see links]

El Galaxy S lo he toqueteado alguna vez (aunque poco) y el HTC ni le he visto, pero de mi iPhone 4 no me apea nadie, por lo menos de momento. Es como cuando tienes algo con lo que estás feliz y encantado de la vida, que no tienes ojos nada mas y tampoco el mas minimo interés de mirar algo similar, pues eso me pasa con mi iPhone 4.

Macmel
14/03/2011, 22:02
Por si te sirve de algo, es una comparativa que pusieron el año pasado en Gizmóvil de ambos teléfonos: [Only registered and activated users can see links]

El Galaxy S lo he toqueteado alguna vez (aunque poco) y el HTC ni le he visto, pero de mi iPhone 4 no me apea nadie, por lo menos de momento. Es como cuando tienes algo con lo que estás feliz y encantado de la vida, que no tienes ojos nada mas y tampoco el mas minimo interés de mirar algo similar, pues eso me pasa con mi iPhone 4.

Como suelen decir los fanboys de Apple: "Once you go Mac, you never go back"

Vanir
14/03/2011, 22:10
Como suelen decir los fanboys de Apple: "Once you go Mac, you never go back"

Pues yo me voy a pasar a la única compañía que no tiene iPhones,.... no voy a caer en la secta!!
(Tampoco tienen Blackberry, eso no habla mucho a su favor)

Ahora en serio, el iPhone es una buena máquina y además el más pequeño de los tres que se proponen, me parece la mejor opción.
(Yo es que me he emperrado en una HTC)

davidyeva
14/03/2011, 22:14
No sé que tipo de GPS lleva el samsung... pero iphone lleva A-GPS que se nutre y se ayuda de la red de datos, por eso es tan rápido :)

Sobre Flash (imagino que será para las webs) poco importa, ya que lo que sí soporta es HTML5 y eso es el futuro. De hecho ya se está "standarizando" su uso en la red :)
Sobre flash de la camara creo que los dos si tienen jeje (lo digo por si las moscas :P )

digo el flash para la camara

elcopaturbo
15/03/2011, 13:59
Gracias a todos por las respuestas!!

Pues ya tengo las cosas algo mas claras!!! Me tengo que decidir entre el Iphone4 y la Htc Desire Hd.

Lo mas seguro es que finalmente me decida por el que me dejen mas barato. Una cosa os pregunto... ¿¿es dificil "descapar" el iphone4 por uno mismo con el jailbreak???

Macmel
15/03/2011, 14:02
Gracias a todos por las respuestas!!

Pues ya tengo las cosas algo mas claras!!! Me tengo que decidir entre el Iphone4 y la Htc Desire Hd.

Lo mas seguro es que finalmente me decida por el que me dejen mas barato. Una cosa os pregunto... ¿¿es dificil "descapar" el iphone4 por uno mismo con el jailbreak???

Hay muchos sitios donde encontrar información al respecto. Yo nunca lo he hecho, pero lo he mirado y parece muy sencillo. También tengo colegas que lo han hecho y no les ha costado mucho.
Un saludo

FrAN_oC
15/03/2011, 15:22
Descartaría el Galaxy S. Tiene muchas cosas a favor, pero... no tiene flash en la cámara (y por tanto... no tiene función linterna, que suelo sacarle partido en mi garaje...), tiene muy poca RAM en comparación con el DesireHD, y aparte, el desarrollo de software para el Galaxy S no está a la altura del terminal. La duración de la batería es escasa comparado con otros teléfonos (varios amigos míos llevan 2 baterías siempre encima para poder pasar 1 día entero con el teléfono encendido...).

Yo vengo de Android, y os puedo decir que es un pedazo de sistema operativo, pero desde que tengo el iphone, no echo de menos a Android. iOS es de lo más simple y potente que he visto en mucho tiempo (y más si se acompaña del hardware del iphone4). La pantalla retina se ve de muerte... y qué quereis que os diga... Los galaxy S mucha potencia, mucha historia, pero laguean pasando fotos a alta resolución, y tironean en determinadas páginas de internet. Con el iphone eso no pasa... Y diréis... el iphone no tiene adobe flash... pues no me importa :)

Conclusión: DesireHD o Iphone4. El DesireHD promete con la nueva versión de Android (Gingerbread) y el sense.com es un puntazo. Android sin eso pierde mucho. Del iphone4... no hay palabras :)

Salu2!!!

Macmel
15/03/2011, 15:34
Descartaría el Galaxy S. Tiene muchas cosas a favor, pero... no tiene flash en la cámara (y por tanto... no tiene función linterna, que suelo sacarle partido en mi garaje...), tiene muy poca RAM en comparación con el DesireHD, y aparte, el desarrollo de software para el Galaxy S no está a la altura del terminal. La duración de la batería es escasa comparado con otros teléfonos (varios amigos míos llevan 2 baterías siempre encima para poder pasar 1 día entero con el teléfono encendido...).

Yo vengo de Android, y os puedo decir que es un pedazo de sistema operativo, pero desde que tengo el iphone, no echo de menos a Android. iOS es de lo más simple y potente que he visto en mucho tiempo (y más si se acompaña del hardware del iphone4). La pantalla retina se ve de muerte... y qué quereis que os diga... Los galaxy S mucha potencia, mucha historia, pero laguean pasando fotos a alta resolución, y tironean en determinadas páginas de internet. Con el iphone eso no pasa... Y diréis... el iphone no tiene adobe flash... pues no me importa :)

Conclusión: DesireHD o Iphone4. El DesireHD promete con la nueva versión de Android (Gingerbread) y el sense.com es un puntazo. Android sin eso pierde mucho. Del iphone4... no hay palabras :)

Salu2!!!
Esto pasa siempre: muchas prestaciones, pero a la hora de la verdad, no funciona como se supone. Por ejemplo, la navegación por satélite de android, que se supone que aventajaba claramente al iPhone, requiere la descarga continua de mapas, lo cual no funciona en sitios donde la cobertura no es demasiado buena. En la práctica se puede usar si vas andando.
Adobe Flash es un atraso desde todos los puntos de vista. Es una mierda de software (algo ha mejorado con la última actualización) que consume tantos recursos que no funciona en dispositivos móviles. Por mucho que se empeñen los de adobe, Jobs lleva 10 años pidiéndoles un dispositivo móvil que funcione bien con Flash, y todavía lo está esperando. Aquellos que dicen que funcionan (incluyendo tabletas), sufren de enlentecimiento, incluso se cuelgan y por supuesto la vida de la batería se reduce a menos de la mitad.
Hoy día, quitando páginas de juegos online que de todas formas no están optimizadas para móviles, no queda casi nada interesante que funcione en flash exclusivamente: todos las páginas de videos importantes tienen versión HTML5 para iPhone y no creo que nadie esté muy interesado en ver anuncios en flash.
Un saludo

pas-pas
15/03/2011, 15:41
¿¿es dificil "descapar" el iphone4 por uno mismo con el jailbreak???
Si la versión de firm en el iPhone es 4.2.1 o anterior, si, descaparlo es sencillo. Si es 4.3, de momento el JB está en versión alfa

FrAN_oC
16/03/2011, 10:13
Yo tardé en jailbreakear mi iphone unos 6 minutos... Es un software tipo "siguiente-siguiente-sigues los pasos en pantalla-siguiente y esperas..." jajaja. Eso sí, me venía con la 4.2.1 de fábrica.

Salu2!

mkvenner
16/03/2011, 15:03
Lo fácil es hacer el jailbreak, lo complicado si no estás muy ducho, es saber que hacer con él. Pero poquito a poco se aprende a manejar muy bien la infinidad de cosas que se puede hacer gracias al jailbreak :)

elcopaturbo
22/03/2011, 16:41
Bueno, pues despues de pelear todo lo que he podido para conseguir el Iphone4, no tienen stock en el departamento de portabilidades, debido a la parada de la fabrica por el problema de Japon.(eso le dicen a todo el mundo) Finalmente he conseguido la HTC DESIRE HD, pero no se si quedarmela o venderla y pillar el Iphone 4 nuevo por ahi de algun particular.

Tengo un mar de dudas, y no se si me llenara lo suficiente o que arrepentire de no haberla vendido y haberme pillado el Iphone. Lo que mas duda me crea es el tema del bluetooth del Iphone tanto si le hago el Jailbreak, como si no(si no tendre problemas con el manos libres del coche, que va integrado en una radio JVC, ademas de enviar fotos y otros archivos). Tambien dicen que las canciones para los tonos de llamada no pueden durar mas de 30 segundos.....puff y no se.

Lo que quiero es que no vaya lento ni se ralentice(el iphone hablan bien de eso y del htc tambien), que vaya bien internet, y que el gps no se vuelva loco si alguna vez lo tengo que usar(mi anterior htc magic para dos veces que la use, me llevo como el culo). Si a esto sumo que se que la camara va mejor en el iphone.......

¿Que hariais??
Perdonar por ser pesado, pero no quiero arrepentirme en los proximos meses

Robledo
22/03/2011, 17:29
Te ha pasado como a mi. Que no habia stock del iphone y me quede la HD.

Pruebala y si te gusta te la quedas y si no pues la vendes y compras un iphone.

mkvenner
23/03/2011, 02:43
Bueno, pues despues de pelear todo lo que he podido para conseguir el Iphone4, no tienen stock en el departamento de portabilidades, debido a la parada de la fabrica por el problema de Japon.(eso le dicen a todo el mundo) Finalmente he conseguido la HTC DESIRE HD, pero no se si quedarmela o venderla y pillar el Iphone 4 nuevo por ahi de algun particular.

Tengo un mar de dudas, y no se si me llenara lo suficiente o que arrepentire de no haberla vendido y haberme pillado el Iphone. Lo que mas duda me crea es el tema del bluetooth del Iphone tanto si le hago el Jailbreak, como si no(si no tendre problemas con el manos libres del coche, que va integrado en una radio JVC, ademas de enviar fotos y otros archivos). Tambien dicen que las canciones para los tonos de llamada no pueden durar mas de 30 segundos.....puff y no se.

Lo que quiero es que no vaya lento ni se ralentice(el iphone hablan bien de eso y del htc tambien), que vaya bien internet, y que el gps no se vuelva loco si alguna vez lo tengo que usar(mi anterior htc magic para dos veces que la use, me llevo como el culo). Si a esto sumo que se que la camara va mejor en el iphone.......

¿Que hariais??
Perdonar por ser pesado, pero no quiero arrepentirme en los proximos meses

Acerca del bluetooth para usarlo como manos libres en el coche, no creo que tengas problemas, ya que suelen ser compatibles con al menos la gran mayoría de dispositivos (no digo todos porque siempre habrá alguna excepción)

Sobre el protocolo bluetooth para usarlo para transferencia de archivos entre dispositivos ahora mismo no hay nada. Antes, a través de una aplicación que se llama iBluenova se podía hacer (tras hacerle el jailbreak). En estos momentos no hay nada aunque se rumorea que una aplicación llamada "Celeste" está al caer, para hacer posible dicha función. (ojalá sea pronto :) )

Sobre los tonos de llamada... la duración viene definida a 30 segundos, aunque no sabría decirte ahora si a traves de aplicaciones ajenas a la app store (via Cydia [jailbreak]) se pueden poner más largas.

Y sobre temas de fluidez tanto en navegación por GPS, interface táctil de menús y demás, así como de internet... creo que está todo dicho.

Yo siempre estoy abierto a otras opciones, pero si teniendo un 3GS me suple con creces lo que necesito, un iPhne 4 sería la leche. Esperaré al iPhone 5(si es que se llama así) para hacer el siguiente salto :)

saludos! ;)

mkvenner
23/03/2011, 02:49
Si la versión de firm en el iPhone es 4.2.1 o anterior, si, descaparlo es sencillo. Si es 4.3, de momento el JB está en versión alfa

Ya se encuentra en versión Beta final Untethered. Se puede realizar mediante pwnagetools.

Lo malo es que los han cazado muy rápido y pronto saldrá la 4.3.1 de la que no habrá jailbreak de momento... Son rumores, ya sabes que les gusta jugar mucho al gato y al ratón... para tenernos en ascuas hasta el final.

pas-pas
23/03/2011, 06:39
Tengo un mar de dudas, y no se si me llenara lo suficiente o que arrepentire de no haberla vendido y haberme pillado el Iphone. Lo que mas duda me crea es el tema del bluetooth del Iphone tanto si le hago el Jailbreak, como si no(si no tendre problemas con el manos libres del coche, que va integrado en una radio JVC, ademas de enviar fotos y otros archivos). Tambien dicen que las canciones para los tonos de llamada no pueden durar mas de 30 segundos.....puff y no se.
El bluetooth del iphone sólo sirve para enzalar manos libres o auriculares bluetooth. No permite enviar/recibir archivos vía bluetooth. Salvo que le hagas el JB y le instales Celeste, una aplicación que si permite realizar todo lo que hacen otros móviles de incluso 300€ menos.

El JB, si no abusas de él (instalando multitud de cosas) nunca se ralentizará. El GPS funciona perfectamente y la conexión a internet, mientras no te pulas la cuota de datos, irá como un tiro. Con wifi, siempre va muy bien.

La puñeta es que no estéis en Madrid porque aquí, te vas a la Flagship de Telefónica (el edificio principal que tienen en Gran Vía 28) y te llevas puesto el iPhone.

FrAN_oC
23/03/2011, 07:11
Sigo diciendo que usar Bluetooth para transferencia de adjuntos es un atraso... Yo ya solo uso correo, dropbox y demás tipos de transferencia de ficheros vía internet. Me parece mucho más útil enviar una foto por correo que por Bluetooth. Además, cada vez somos más gente con smartphones con internet y demás... Creo que tiende a desaparecer... El bluetooth para el manos libres y ya

Que por cierto... con mi parrot, mi iphone se entiende muuuuuuucho mejor que mi anterior Desire, y nunca se queda pillado como me pasaba con los 2 android anteriores.

Salu2!

mkvenner
23/03/2011, 13:52
Pas-pas , celeste ya esta disponible?????


Enviado desde iPhone 3GS usando Tapatalk

pas-pas
23/03/2011, 15:18
Pas-pas , celeste ya esta disponible?????
No, aún no. Por lo visto, parece ser que saldrá a la vez que la versión 1.1 de Cydia.

Para información de primera mano: [Only registered and activated users can see links]

mkvenner
23/03/2011, 15:58
No, aún no. Por lo visto, parece ser que saldrá a la vez que la versión 1.1 de Cydia.

Para información de primera mano: [Only registered and activated users can see links]

Genial ;) muchas gracias!

Es que lo estoy deseando como agua de mayo jeje

En cuanto llegue a casa le echo un vistazo a la web de celeste... espero que no requiera el firmware 4.3, aunque de ser así significara que ya estará listo el JB como dios manda para esa versión , que aunque se pueda hacer con pwnagetools, todavía prefiero esperar a una versión mas estable :)

Un saludo!!


Enviado desde iPhone 3GS usando Tapatalk

pas-pas
23/03/2011, 16:37
No, Celeste podrá correr en 4.x perfectamente.

[Only registered and activated users can see links]

mkvenner
23/03/2011, 16:52
Oído cocina ;) Seguiremos atentos :) Es que yo estaba mas o menos enterado por lo que se hablaba en foroiphone , pero como llevo unos días un poco aparte, pensaba que había salido algo nuevo jeje

Ya estoy siguiendole en Twitter ! A ver si nos sorprenden pronto con algo fiable y estable, que iBluenova funcionaba "a veces" :)

Un saludo compañero y gracias por la info :)


Enviado desde iPhone 3GS usando Tapatalk

Vanir
23/03/2011, 18:21
Parece que hay escasez de smartphones, yo me he quedado con la última desire de la tienda, y para la jefa no hay manera de conseguir ni un HTC Gratia ni un Galaxy Ace ni nada que le guste

elcopaturbo
23/03/2011, 18:43
La puñeta es que no estéis en Madrid porque aquí, te vas a la Flagship de Telefónica (el edificio principal que tienen en Gran Vía 28) y te llevas puesto el iPhone.

¿¿¿¿A que te refieres con que me lo llevo puesto???? es que ahi no te sigo....:silbando:

Vanir
23/03/2011, 21:16
¿¿¿¿A que te refieres con que me lo llevo puesto???? es que ahi no te sigo....:silbando:

Me imagino que se refiere a que tienen stock y ya te lo puedes llevar en mano nada más firmar.

mkvenner
24/03/2011, 05:10
Pas-pas, dicho y hecho!!! celeste esta disponible desde la repo modmyi de cydia por unos 8$... !!!! Acaba de salir jajajaiaja

Que buena noticia, Bluetooth libre por fin! A ver que tal funciona ;)

Yo me esperare a la "versión de prueba", para probarlo y luego ya decido si comprarlo jeje

Saludos!


Enviado desde iPhone 3GS usando Tapatalk

pas-pas
24/03/2011, 07:01
Como ha dicho Vanir, me refería a que siendo el edificio emblemático de Telefónica es el primero donde aparecen los terminales "estrella" y donde no hay problemas de stock.

Cuando yo cogí el i4 (apenas 3 semanas de salir al mercado) en ninguna tienda había. Me fuí a la Flagship de Telefónica y había a patadas.

Celeste ya salió, si. También ha salido en repositorios alternativos a coste 0. Lo probaré de estos repos alternativos y si me gusta, lo pago, que 8$ no van a ningún lado y sin embargo si promuevo su posterior desarrollo.

La pena es que solo trabaja sobre iOS 4.2 o superior y yo tengo iOS 4.1 :(

elcopaturbo
24/03/2011, 08:51
Pues seguramente me pille un iphone nuevo de vodafone comprado a un particular, y a su vez venda mi htc desire hd(que aun no me ha llegado y que vendere precintada de su caja)

Una ultima pregunta, ¿¿¿el tema del flash se puede solucionar con algun programa y el jailbreak????

Es que yo soy de meterme cuando me aburro en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y no se si los videos se veran,jajaja.(si a alguno le apetece comprobar con su iphone si se ven se lo agradezco.....)

pas-pas
24/03/2011, 09:05
Una ultima pregunta, ¿¿¿el tema del flash se puede solucionar con algun programa y el jailbreak????
FRASH, así, como suena.


Es que yo soy de meterme cuando me aburro en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y no se si los videos se veran,jajaja.(si a alguno le apetece comprobar con su iphone si se ven se lo agradezco.....)
Tienes otras opciones
- [Only registered and activated users can see links]
- app Justin.tv

Yo no he instalado FRASH y no echo de menos el no poder acceder a páginas con flash.

fresko82
24/03/2011, 09:11
Pas-pas, pues actualizate al 4.2.1 y haz el jailbreak, que va de **** madre. Yo lo tengo hecho ya desde hace algún tiempo, porque tardo en salir un jailbreak seguro para esta versión y va muy pero que muy bien

pas-pas
24/03/2011, 09:50
Pas-pas, pues actualizate al 4.2.1 y haz el jailbreak, que va de **** madre. Yo lo tengo hecho ya desde hace algún tiempo, porque tardo en salir un jailbreak seguro para esta versión y va muy pero que muy bien
Si, pero antes de eso tengo que hacer backup de los multiples hacks/plugin de Cydia que tengo instalados, liarme con el TinyUmbrella para que modifique el HOSTS para que vaya contra los servidores de Cydia en lugar de contra los de Apple (4.2.1 ya no está firmada y no se puede instalar al haber ya la 4.3)

Y cada vez que he hecho un cambio de versión, siempre he acabado empalmando el día siguiente con el curro sin dormir nada.

elcopaturbo
24/03/2011, 12:40
Entonces si que hay carga de flash para el iphone.......Interesante.

De todos modos si alguien tiene la caridad y puede de probar la pagina que he dicho, se lo agradeceria, ya que la uso bastante en los ratos de viaje y demas.
La pongo de nuevo: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora pediros otra cosa. Soy mas novato con el Iphone que..........asi que si no es spam o esta prohibido, me gustaria que me dijeseis donde leer tutoriales para noobs como yo y a ser posible que aparezcan el tema del jailbreak.

pas-pas
24/03/2011, 13:08
Entonces si que hay carga de flash para el iphone.......Interesante.
Nativamente NO HAY SOPORTE FLASH. Las páginas no lo reproducen ni lo muestran. Necesitas JB e instalar FRASH.


Ahora pediros otra cosa. Soy mas novato con el Iphone que..........asi que si no es spam o esta prohibido, me gustaria que me dijeseis donde leer tutoriales para noobs como yo y a ser posible que aparezcan el tema del jailbreak.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y luego hay otras 2 o 3 más que aparte de tener información al respecto también tienen descargas de aplicaciones crackeadas y según las normas, no se pueden publicar.

elcopaturbo
24/03/2011, 13:40
Gracias por la info!!!!

elcopaturbo
24/03/2011, 21:33
Bueno, pues despues de daros mucho la tabarra el elegido ha sido..................(redoble de tambores) El Iphone 4 (jajaja).
He comprado hoy en mano uno nuevo sin estrenar y sin desprecintar(he abierto yo la caja)en Albacete a un chaval que lo vendia a un precio no desmesurado.

Gracias a todos por vuestra ayuda a elegir. Ahora si no pasa nada intentare vender la htc desire hd, para subvencionar el Iphone. Adios Android(con mi htc magic) y hola IOS

Paulopulos
11/10/2011, 15:29
los tres telefonos son muy buenos pero a mi entender el menos bueno es el Iphone IV por las siguientes razones:

El problema reconocido por apple, que tienes una forma especifica para agarrar el movil para que no pierda cobertura.

El procesador, el corazon del Iphone lo fabrica samsung.

El sistema operativo, a mi entender el mejor es android porque es un sistema operativo que puedes actualizar gratuitamente y que evoluciona muy rapido, ya que es utilizado por un monton de marcas de telefonos, televisores, lavadoras, etc.

Según he leido en varios foros la gente se queja de que viene capado en varias funciones como el bluetoot, y la dificil compatibilidad con todo lo que no se apple.

Despues tendran especificaciones parecidas unos tienen unas aplicaciones mejores y otras peores, pero en definitiva cualquiera de ellos es un buen telefono.

El Iphone no es solo un telefono es un articulo de moda para pijos, es como el que se compra un ferrari habiendo coches mejores por el mismo o inferior precio simplemente por tener un ferrari.

pas-pas
11/10/2011, 15:45
El problema reconocido por apple, que tienes una forma especifica para agarrar el movil para que no pierda cobertura.
Intentando forzar con mis manos para provocar el "antenna gate" y he sido incapaz. Este problema se daba más en las redes de AT&T porque estaban saturadas y mal planificadas. En resumen, poca calidad de señal.


El procesador, el corazon del Iphone lo fabrica samsung.
Y como lo fabrica Samsung ¿es un problema? ¿Por qué?


El sistema operativo, a mi entender el mejor es android porque es un sistema operativo que puedes actualizar gratuitamente y que evoluciona muy rapido, ya que es utilizado por un monton de marcas de telefonos, televisores, lavadoras, etc.
iOS, o sea, el sistema operativo de Apple también es gratuito

Por otro aldo, qué tendrá que ver el hardware de una lavadora con el de un teléfono, sea el que sea.


Según he leido en varios foros la gente se queja de que viene capado en varias funciones como el bluetoot, y la dificil compatibilidad con todo lo que no se apple.
¿Varias funciones? solo indicas una. Y una no son varias :lol:

Android solo tiene un PEQUEÑO problema. Debido a que el hardware va totalmente desligado del sistema operativo se acaban teniendo n-versiones del mismo sistema operativo para adaptarlo a cada hardware.


Despues tendran especificaciones parecidas unos tienen unas aplicaciones mejores y otras peores
Estoy de acuerdo. Incluso alguna aplicación, sea del bando que sea, cuando se porta a otro sistema operativo puede acabar siendo una pesadilla.


El Iphone no es solo un telefono es un articulo de moda para pijos, es como el que se compra un ferrari habiendo coches mejores por el mismo o inferior precio simplemente por tener un ferrari.
Pues a ver dónde me consigues ferraris a coste 0 que es lo que he pagado por dos iphone que tengo :ok:

De todas formas, el 99% de la población que tiene un smartphone lo tiene para vacilar o no sabe lo que tiene. Muy poca gente, poquísima, le saca un partido suficiente. Un compañero que tenía en otro departamento me vio ayer a comentar que se había pillado un Xperia Arc, con tarifa de datos. Me puse a navegar por internet para ver qué tal andaba y me echó una bronca porque le "estaba gastando el saldo y que no podía navegar salvo que tuviera conexión vía wifi. A todo esto, cuando me enteré de que estaba pagando tarifa de datos me entró una risa floja que no pude contener.

FrAN_oC
11/10/2011, 15:54
los tres telefonos son muy buenos pero a mi entender el menos bueno es el Iphone IV por las siguientes razones:

El problema reconocido por apple, que tienes una forma especifica para agarrar el movil para que no pierda cobertura.

El procesador, el corazon del Iphone lo fabrica samsung.

El sistema operativo, a mi entender el mejor es android porque es un sistema operativo que puedes actualizar gratuitamente y que evoluciona muy rapido, ya que es utilizado por un monton de marcas de telefonos, televisores, lavadoras, etc.

Según he leido en varios foros la gente se queja de que viene capado en varias funciones como el bluetoot, y la dificil compatibilidad con todo lo que no se apple.

Despues tendran especificaciones parecidas unos tienen unas aplicaciones mejores y otras peores, pero en definitiva cualquiera de ellos es un buen telefono.

El Iphone no es solo un telefono es un articulo de moda para pijos, es como el que se compra un ferrari habiendo coches mejores por el mismo o inferior precio simplemente por tener un ferrari.

Paulopulos, te equivocas en varias de tus afirmaciones...

1ª El problema reconocido por Apple lo tienen todos los teléfonos móviles del mercado... Te lo puedo asegurar con DATOS por mi actual trabajo. El problema fué reconocido, pero ya se demostró en una keynote que lo mismito les pasa a Samsungs y compañía...

2º El procesador lo fabrica Samsung, pero el diseño no es Samsung, por lo que resulta que es bastante más potente que el que monta el Galaxy S (1ª generación), sobre todo en el apartado gráfico. Los motores de Red-Bull los fabrica renault, y no por ello el renault más potente del planeta le hace sombra ;)

3º El sistema operativo iOS tiene bastantes más actualizaciones que Android, no tiene agujeros de seguridad tan burros como Android, y lo más importante de todo... ES GRATUITO. Además, por otro lado cuando se actualiza un iphone, no pierdes ni ajustes, ni mensajes, ni NADA DE NADA... de hecho, se guarda hasta la última coma aunque cambies de versión, cosa que con Android no pasa (siempre hay ligeros cambios... o te toca configurar de nuevo todo). Cuando consigas hacer funcionar un terminal Android, dandole caña extrema (correo, SMS a saco, whatsapp, navegación, juegos y demás polladas que exprimen el bicho) durante más de 26 días que he conseguido tener encendido el iPhone, me lo cuentas ;) (y sin ni un solo tirón)

4º iOS es una caja cerrada, y por ello se gana el título de ser el sistema operativo más estable para dispositivos móviles, así como el más seguro. El bluetooth funciona para lo que fue pensado... para auriculares y manos libres, y no para enviarte fotitos... que hablamos de Smartphones... Ahora mismo es mucho más rápido enviar una foto de 4Mbytes por correo usando una red HSDPA, o por whatsapp, que por bluetooth (sincronizate, ponle el pin, ahora ponlo visible, espera, que se ha cortao... :mrgreen:)

5º Appstore tiene bastantes y mejores aplicaciones que el market de android, pero la mayoría de las que merecen la pena son de pago. Ahí coincido contigo, pero que no quepa duda que las aplicaciones son mejores y funcionan bastante más rápido, sobre todo juegos 3D.

6º El iPhone, alguno lo tachará de moda, o de artículo de lujo, pero por mi trabajo tengo la oportunidad de probar muchos teléfonos... y ninguno va igual de bien. Yo de hecho antes era un anti-iphone (de hecho puedes buscar posts mios en "Usuarios Android" criticando los iPhone, hablando de oidas siempre y sin haber tenido uno). No se puede hablar de algo que no hayas probado más de 15 minutos...

Ahora, vamos a poner puntuaciones subjetivas a esos 3 teléfonos. Los voy a ordenar por órden según sean mejor o peor en alguno de los aspectos que voy a comentar, y siempre basándome en mi experiencia con esos terminales (los he tenido durante algunos días todos ellos...)

Sistema Operativo y funcionamiento general (estabilidad, velocidad, fluidez...)

1º iPhone iOS (sobre todo la nueva versión 5.0... es brutal) - Jamás rasca... muy muy fluido y rápido...
2º HTC Desire HD (Android + Sense) - Rasca pasando fotos muy rápido, navegando en páginas pesadas, y no se siente "fino"...
3º Samsung Galaxy S (Android) - idem
Pantalla

1º Samsung Galaxy S (Super AMOLed)
2º iPhone (Retina Display)
3º HTC Desire HD (s-LCD de poco contraste y saturación)

Cámara

1º iPhone (tiene 5 megapixels, pero tiene el sensor bastante más grande que el resto, por lo que captura mejor con poca luz, y graba vídeo en HD 720p a 30fps reales y sin tirones)
2º HTC Desire HD (8 megapixels, pero con sensor pequeño... colores poco reales y poca calidad con poca luz)
3º Samsung Galaxy S (5 megapixels, sin flash y con sensor pequeño... la peor de los 3 con diferencia)

Diseño y durabilidad

1º iPhone (policarbonato + metal)
2º Galaxy S (plastiquete...)
3º HTC Desire HD (plástico gomoso. La cámara es un incordio para dejarlo en la mesa... Parece un armario empotrado del trasto que es...)

Seguro que me olvido de más cosas, pero llevo un tocho que flipas y estoy trabajando... xD

Salu2!

pitoki27
11/10/2011, 17:39
Entre los tres, para mí elegiría al iPhone