Ver la Versión Completa : ¿cual es el fusible de las luces traseras de posicion? (Alhambra 4)
Hola,
pues el caso es que las 2 luces traseras de posicion se han ido, y las lamparas estánm bien, por lo que me imagino que pueden ser los fusibles,... pero no se cual es, lo he mirado casi todos y no veo nada,...¿alguien sabe el nº del dichoso fusible??
Gracias.
Todos los fusibles vienen indicados en el manual del coche. No sé cómo será en la Alhambra pero en mi coche las luces de posición llevan un fusible distinto e independiente para cada lado, por lo que es bastante raro que se hayan fundido 2 fusibles al mismo tiempo aunque cosas más raras se han visto. Por cierto: ¿te lucen las delanteras? Te lo digo porque casi seguro un fusible será el mismo para las luces trasera y delantera del lado izquierdo y otro para el derecho.
Pues las delanteras van bien, y las traseras no funcionan.
El manual de los fusibles no hay Dios que lo entienda, pq la mitad no vienen, y aparecen otros que en el manual no estan.
en el manual te sale,no se cual tienes tu de manual de instrucciones,el mio en la pagina 260 te sale fusible placas de matricula,mañana te miro y te digo,el mio tambien es 4x4,un saludo
mira segun he estado viendo pueden ser dos fusibles el numero 19 o el 28,es decir el primero que esta en vertical o el segundo,si te fijas en la foto en la parte de arriba pone unas flechas,y van del 1 al 26 y del 27 al 34,te dejo unas fotos para ilustrarte,espero haberte ayudado,un saludo [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] PD:que tal la tuya que es diesel o gasolina,y el 4x4 que tal te va
Hola.
Imagino que lo arreglastes, si no es así, mira los fusibles 56-57, y lo confirmas.
Saludos
Buenas yo tengo la misma alhambra que tu.. Tines el manual en pdf?
un saludo
rosita80
11/08/2019, 17:09
Gracias por la información contenida