PDA

Ver la Versión Completa : ¿cual es el fusible de las luces traseras de posicion? (Alhambra 4)



makis
12/03/2011, 11:49
Hola,
pues el caso es que las 2 luces traseras de posicion se han ido, y las lamparas estánm bien, por lo que me imagino que pueden ser los fusibles,... pero no se cual es, lo he mirado casi todos y no veo nada,...¿alguien sabe el nº del dichoso fusible??

Gracias.

OTdiS
12/03/2011, 12:05
Todos los fusibles vienen indicados en el manual del coche. No sé cómo será en la Alhambra pero en mi coche las luces de posición llevan un fusible distinto e independiente para cada lado, por lo que es bastante raro que se hayan fundido 2 fusibles al mismo tiempo aunque cosas más raras se han visto. Por cierto: ¿te lucen las delanteras? Te lo digo porque casi seguro un fusible será el mismo para las luces trasera y delantera del lado izquierdo y otro para el derecho.

makis
12/03/2011, 12:35
Pues las delanteras van bien, y las traseras no funcionan.

El manual de los fusibles no hay Dios que lo entienda, pq la mitad no vienen, y aparecen otros que en el manual no estan.

vih
11/04/2011, 11:52
en el manual te sale,no se cual tienes tu de manual de instrucciones,el mio en la pagina 260 te sale fusible placas de matricula,mañana te miro y te digo,el mio tambien es 4x4,un saludo

vih
11/04/2011, 18:57
mira segun he estado viendo pueden ser dos fusibles el numero 19 o el 28,es decir el primero que esta en vertical o el segundo,si te fijas en la foto en la parte de arriba pone unas flechas,y van del 1 al 26 y del 27 al 34,te dejo unas fotos para ilustrarte,espero haberte ayudado,un saludo [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] PD:que tal la tuya que es diesel o gasolina,y el 4x4 que tal te va

elenc
17/04/2011, 20:30
Hola.
Imagino que lo arreglastes, si no es así, mira los fusibles 56-57, y lo confirmas.
Saludos

cateton
25/03/2017, 21:29
Buenas yo tengo la misma alhambra que tu.. Tines el manual en pdf?
un saludo

rosita80
11/08/2019, 18:09
Gracias por la información contenida