PDA

Ver la Versión Completa : (Solucionado) No me funciona Autodata 3.25



davelillo
12/03/2011, 15:46
hola, hay alguien que haya sido capaz de hacerle funcionar a esta version de autodata?

a mi me da problemas, me deja instalarlo pero no abrirlo.

saludos

davelillo
12/05/2011, 21:27
por fin.....

lebrillo
12/05/2011, 23:26
Te edito el titulo del hilo para que cumpla las normas del foro y sea descriptivo de tema que se expone.
Dinos cual era el problema por si a alguien mas le pasa.

chepis127
13/05/2011, 12:22
por fin.....
¿no fastidies, no nos dejes asi! ¡CUENTANOSSSSS QUE HAS HECHO:babeando::babeando::babeando:!
Aunque sea por privado, please.... LLevo varios meses intentando hacerlo funcionar.
Porfa, porfa, porfa.....

matrix2
13/05/2011, 13:46
por fin.....
Has sido de gran ayuda, para los demas.

lebrillo
13/05/2011, 14:52
Has sido de gran ayuda, para los demas.

Sobra esa ironia, hay que dar tiempo para que nos responda.

matrix2
13/05/2011, 14:59
Sobra esa ironia, hay que dar tiempo para que nos responda.

Pues yo no lo veo de esa manera. Lo normal en vez de decir por fin.. es poner la solucion en el foro, ya que hay mucha gente con el mismo problema.Yo no pondria eso.. pondria directamente como lo he solucionado.

davelillo
13/05/2011, 22:55
Has sido de gran ayuda, para los demas.
comentarios como el tuyo hacen que me piense si ponerlo o no....

davelillo
13/05/2011, 23:02
Pues yo no lo veo de esa manera. Lo normal en vez de decir por fin.. es poner la solucion en el foro, ya que hay mucha gente con el mismo problema.Yo no pondria eso.. pondria directamente como lo he solucionado.

visto tu comentario, lo normal tambien seria que alguien hubiera escrito algo en este post desde que esta abierto, que casualidades de la vida, desde ayer tiene mas movimiento que en los dos meses anteriores.

yo he puesto eso por que me toca mucho las narices intentarlo de mil maneras hasta conseguri hacerle funcionar para que ahora gente como tu quiera que se lo den migadito.

me voy a pensar si lo pongo o no porque afortunadamente hay pocos como tu.

lebrillo
13/05/2011, 23:20
¿ves como sobraba la ironía? Mas sabe el diablo por viejo que por diablo:
Ahora hay conflicto/mosqueo innecesario.
En el foro hay que ser paciente, tener empatía con los demás, pensarse las cosas dos veces antes de escribirlas, releer y pensar en las consecuencias.

Nadie esta obligado a ayudar a los demás, en las normas no hay nada sobre eso. Solo podemos exigir que se cumplan las normas, todo lo demás: por favor.

luisete07
14/05/2011, 00:05
Efectivamente lebri +10

Yo tambien estaria interesado en saber como lo has conseguido, ya que hace tiempo abrí un post de una tienda con el 3.25 peeero la vacuna no era la suya y ahí me quedé hasta ahora...

matrix2
14/05/2011, 01:10
visto tu comentario, lo normal tambien seria que alguien hubiera escrito algo en este post desde que esta abierto, que casualidades de la vida, desde ayer tiene mas movimiento que en los dos meses anteriores.

yo he puesto eso por que me toca mucho las narices intentarlo de mil maneras hasta conseguri hacerle funcionar para que ahora gente como tu quiera que se lo den migadito.

me voy a pensar si lo pongo o no porque afortunadamente hay pocos como tu.
Pues hay gente que te puedo decir en otros foros incluido yo que sacan codificaciones y experimentan y se calientan la cabeza como tu en sus coches para ofrecerlas de inmediato a los demas y se les pone todo migadito y no nos hacemos de rogar como tu para ofrecer algo a los demas. Afortunadamente eres el unico que he visto decir eso. Que das a entender que ayudas si te ruegan por lo que veo ya que te ha costado mucho.Bajo mi punto de vista, si yo he dado solucion a algo y lo digo pues no me lo callo y doy la solución, y si no voy a dar la solución me callo y no digo nada. Que esperas, que te digan lo que el compañero chepis127 mas abajo para hecharle una mano?

chepis127
14/05/2011, 01:55
¿ves como sobraba la ironía? Mas sabe el diablo por viejo que por diablo:
Ahora hay conflicto/mosqueo innecesario.
En el foro hay que ser paciente, tener empatía con los demás, pensarse las cosas dos veces antes de escribirlas, releer y pensar en las consecuencias.

Nadie esta obligado a ayudar a los demás, en las normas no hay nada sobre eso. Solo podemos exigir que se cumplan las normas, todo lo demás: por favor.
Estoy contigo lebrillo, creo que hay que respetar lo que quiera poner o no la gente. Yo pienso que si se quiere algo, lo minimo es pedirlo porfavor y con un poco de educación.
Matrix, a ti tambien te entiendo, pero hay que saber respetar las decisiones de los demas.
Es simplemene una opinion personal. No quiero dar ninguna clase moral ni que se mosquee nadie.
Salu2

matrix2
14/05/2011, 02:10
Estoy contigo lebrillo, creo que hay que respetar lo que quiera poner o no la gente. Yo pienso que si se quiere algo, lo minimo es pedirlo porfavor y con un poco de educación.
Matrix, a ti tambien te entiendo, pero hay que saber respetar las decisiones de los demas.
Es simplemene un opinion personal. No quiero dar ninguna clase moral ni que se mosquee nadie.
Salu2
Menos mal que me entiendes. Aqui no hay obligaciones eso esta claro, pero tampoco somos niños pequeños (mira tengo esto solucionado y ahora me lo pienso si te lo doy o no). Creo que si hay que pensarselo en ayudar a alguien, es mejor no decir que se ha solucionado el problema, hasta que se de la solucion. Yo personalmente no tengo el mas minimo problema en decir si he solucionado algo que yo sepa, en decirlo como en el momento. Vamos opinion personal.

R.A.S.
14/05/2011, 09:31
visto tu comentario, lo normal tambien seria que alguien hubiera escrito algo en este post desde que esta abierto, que casualidades de la vida, desde ayer tiene mas movimiento que en los dos meses anteriores.

yo he puesto eso por que me toca mucho las narices intentarlo de mil maneras hasta conseguri hacerle funcionar para que ahora gente como tu quiera que se lo den migadito.

me voy a pensar si lo pongo o no porque afortunadamente hay pocos como tu.


Chico, qué quieres que te diga, o lo pones o no lo pones, pero esta especie de Salsa Rosa pues como que no.

Lo lógico, y esto ya es opinión mía, es que si tienes un problema y lo posteas y encuentras la solución, pues que la pongas directamente, en vez de ese "por fin", que sinceramente todavía no entiendo a qué venía, sino para esperar a que la gente te pregunte y te pida que lo pongas. Otra explicación no le veo.

Si la gente no ha posteado en tu post puede ser por muchas cosas, como mi caso, que no lo he instalado por lo que no me ha dado problemas, otro pudiera ser que la gente no haya tenido tanta suerte en encontrar la solución, o que no tienen esos conocimientos, etc... Tampoco hay que pensar que estamos esperando que lo saques tú, sino que directamente no se ha encontrado o no lo han probado (mi caso).

Efectivamente, en las normas no pone nada de ser necesario que nos ayudemos unos a otros, pero como ya he dicho, esa es la filosofía de ESTE foro. Además, tu abres el post pidiendo ayuda... sin ir más lejos, luego no te niegues a ofrecerla.

Lo dicho, si lo crees oportuno, ponlo para ayuda de los demás, que en definitiva esa es la idea del foro, sino, pues se lo calla uno y ya está.

hugofr
14/05/2011, 09:40
visto tu comentario, lo normal tambien seria que alguien hubiera escrito algo en este post desde que esta abierto, que casualidades de la vida, desde ayer tiene mas movimiento que en los dos meses anteriores.

yo he puesto eso por que me toca mucho las narices intentarlo de mil maneras hasta conseguri hacerle funcionar para que ahora gente como tu quiera que se lo den migadito.

me voy a pensar si lo pongo o no porque afortunadamente hay pocos como tu.

Creo que es una de las personas menos indicadas para que le digas eso.......

matrix2
14/05/2011, 12:30
Creo que es una de las personas menos indicadas para que le digas eso.......

:ok::ok::ok::ok:

davelillo
14/05/2011, 14:49
una de las razones por a que no lo puse fue por que no lo habia probado del todo, estaba esperando a probarlo tanto en xp como en w7, que aunque la solucion sea muy sencilla, hay que probarlo, pero ya veo que hay gente que tiene muuuuuuuuuuuuuuuucha prisa por saber las soluciones y muy poca por ayudar a conseguirlas. concretamente en este foro tengo 3 post en los que no he recibido ni un solo comentario. pero bueno, eso da igual.

yo sueloentrar a los foros a buscar soluciones cuando las necesito, y cuando tengo tiempo, que no es mucho, entro a ayudar a los demas, lo que me fastidia es que cuando tienes un problema nadie colabora y en cuanto das soluciones todos quieren saber.


no tenia pensado ponerlo primero por que yo no say ni la belen esteban, ni el matamoros, ni un niñato ni el menos indicado como dicen por ai. pero como yo soy algo mas solidario y no exijo que los demas lo sean voy a decir como solucionarlo a sabiendas de que alguien pueda decir que no es la solucion o que es una tonteria.


la solucion es muy sencilla, al menos es la que yo he hecho y me sirve.
instalas el 3,24. a la hora de cargar los datos, no se cargan en el disco duro si no que se leeran directamente del cd. cada vez que utilices el programa introduces el cd del 3,25 y tienes el 3,25 en el escritorio del 3,24.

ahora es cuando podeis criticar lo que os salga de los ..... o decir que eso ya lo sabiais vosotros.


PD. si lo sabiais lo podiais haber compartido con los demas.






SI QUIERES SER RESPETADO ACOSTUBRATE A HACERLO TU PRIMERO

matrix2
14/05/2011, 15:01
Nadie te ha faltado el respeto que yo esté viendo aqui, pero tu si eres el primero en hacerlo "ahora es cuando podeis criticar lo que os salga de los ....."

una cosa es criticar para lo bueno o para lo malo y otra cosa es lo que has puesto tu. Saludos.

davelillo
14/05/2011, 15:10
No coment...

pas-pas
14/05/2011, 15:27
lo que me fastidia es que cuando tienes un problema nadie colabora y en cuanto das soluciones todos quieren saber.
Haber comprado el programa que estás intentando instalar y haber preguntado al soporte técnico que está detrás del desarrollo de ese software. Ah no, que no está comprado. Entonces no vengas a quejarte que nadie te ayuda porque aquí , si nadie te ha dicho nada, es porque NADIE sabe cómo solventarlo.

Ahora no quieras hacerte la víctima.

davelillo
14/05/2011, 15:33
yo no voy de victima a ninguna parte, pero tampoco exijo ayuda...
se que esto es una foro de participacion, quien quiere participa, quien no quiere no.

por cierto, si todos fueramos a los servicios oficiales los foros serian inutiles...

saludos

pas-pas
14/05/2011, 15:44
por cierto, si todos fueramos a los servicios oficiales los foros serian inutiles..
Pues.... no sé.

Dímelo tú con este aportazo:

por fin.....

davelillo
15/05/2011, 19:33
Pues.... no sé.

Dímelo tú con este aportazo:


¿¿que parte del mensaje fue la que no leiste??

es igual....dejalo.

hugofr
17/05/2011, 21:34
Esto me empieza a recordar al que decía saber activar los pitidos en la BCM..... pero que no daba nada porque nadie se mojaba..... si yo y otros de los aquí presentes hubiéramos echo lo mismo que tu o que el tipo ese, muchas de las codificaciones a día de hoy conocidas para la BCM, ni si quiera se sabrían, y la verdad que a mi no me da mas, ni gano ni pierdo dinero, quizás lo segundo si, porque llevo alguna que otra BCM ya...... y cuando descubría algo no ponía en el post.... POR FIN.... ponía lo que tenia para que los demás lo pudieran aprovechar.

javiersan
17/05/2011, 21:51
A ver,esto es como dice un amigote,cuanto mas se remueve la mier-- mas uele.
Estuvo mal que no pusiera la solucion de principio,pero no darles mas vueltas,a rectificado y lo ha puesto.
Este es un foro ejemplar,parece este hilo de forocoches.
Paz y amor familia...............

elequi
29/05/2011, 14:43
hola a todos al instalar el autodata 3.24 y no cargar los datos ,cuando pones otra version posterior lee hasta la base de datos del 3.24 ,,yo pobre con la 3.25 y con la 3.37 y son exactamente iguales lo que aparece asi que no sirve

matrix2
29/05/2011, 15:28
hola a todos al instalar el autodata 3.24 y no cargar los datos ,cuando pones otra version posterior lee hasta la base de datos del 3.24 ,,yo pobre con la 3.25 y con la 3.37 y son exactamente iguales lo que aparece asi que no sirve
supongo que has probado lo que dijo davielillo que es quien hizo el aporte.

P.d. Presentate en el foro .