PDA

Ver la Versión Completa : (Solucionado) No me funciona Autodata 3.25



davelillo
12/03/2011, 15:46
hola, hay alguien que haya sido capaz de hacerle funcionar a esta version de autodata?

a mi me da problemas, me deja instalarlo pero no abrirlo.

saludos

davelillo
12/05/2011, 21:27
por fin.....

lebrillo
12/05/2011, 23:26
Te edito el titulo del hilo para que cumpla las normas del foro y sea descriptivo de tema que se expone.
Dinos cual era el problema por si a alguien mas le pasa.

chepis127
13/05/2011, 12:22
por fin.....
¿no fastidies, no nos dejes asi! ¡CUENTANOSSSSS QUE HAS HECHO:babeando::babeando::babeando:!
Aunque sea por privado, please.... LLevo varios meses intentando hacerlo funcionar.
Porfa, porfa, porfa.....

matrix2
13/05/2011, 13:46
por fin.....
Has sido de gran ayuda, para los demas.

lebrillo
13/05/2011, 14:52
Has sido de gran ayuda, para los demas.

Sobra esa ironia, hay que dar tiempo para que nos responda.

matrix2
13/05/2011, 14:59
Sobra esa ironia, hay que dar tiempo para que nos responda.

Pues yo no lo veo de esa manera. Lo normal en vez de decir por fin.. es poner la solucion en el foro, ya que hay mucha gente con el mismo problema.Yo no pondria eso.. pondria directamente como lo he solucionado.

davelillo
13/05/2011, 22:55
Has sido de gran ayuda, para los demas.
comentarios como el tuyo hacen que me piense si ponerlo o no....

davelillo
13/05/2011, 23:02
Pues yo no lo veo de esa manera. Lo normal en vez de decir por fin.. es poner la solucion en el foro, ya que hay mucha gente con el mismo problema.Yo no pondria eso.. pondria directamente como lo he solucionado.

visto tu comentario, lo normal tambien seria que alguien hubiera escrito algo en este post desde que esta abierto, que casualidades de la vida, desde ayer tiene mas movimiento que en los dos meses anteriores.