PDA

Ver la Versión Completa : Tirones a6 2.0 tdi 140



interventoro
12/03/2011, 20:12
Hola amigos, soy nuevo en este foro, necesito ayuda y veo esta foro, que es bueno, pues os cuento mi coche me esta dando tirones cuando acelero,a partir de 4ª marcha y noto que tira menos, ¿a que puede ser debido al caudalimetro?
Muchas gracias.

AUTOSANTI
13/03/2011, 21:21
Creo que puedes tener problemas en la bomba electrica del deposito de combustible.

a.risueño
08/03/2012, 00:15
muy buenas, e comprado un a6 2.0 tdi 140 multitronic de junio del 2007 y cuando voy entre 110 y140 aproximadamente el coche tiene un temblor,lo hace sobre todo en ascendente.si levantas el pie del acelerador se le quita y si le pisas le vuelve el temblor..no pega tirones al salir y llaneando casi ni se aprecia. porfavor decirme algo q tengo un par de meses de garantia. un saludo.

DSG87
08/03/2012, 00:28
Buenas y bienvenido!!

Que alguien me corrija si me equivoco..pero si el coche ha sido usado por ciudad y/o a bajas vueltas...es muy provable que tenga la EGR bastante taponada. ¿Cuantos kms tiene el coche? Una limpieza de la misma y la colocación de una junta de 9mm que se puede comprar en la VW por 2€ y se monta en la válvula para limitar el movimiento de la misma y así semianularla manualmente...es una buena ayuda para los TDI que ratean o hacen tonterías cuando se les demanda potencia a velocidad de crucero como la que tú comentas...

Creo que podrían ir por ahí los tiros. Los caudalímetros en esos motores y de ese año y posteriores ya no han dado muchos problemas. Yo miraría mas bien el asunto éste. Si tienes posibilidad...conéctale el vagcom tú o el taller a ver qué fallos arroja y nos cuentas!

Pásate por el post de presentaciones si no lo has podido hacer aún y por "perfiles Audi" donde podrás abrir nuevo hilo y colgarnos alguna foto de tu A6 y hablar de él.

Lo dicho, bienvenido a ésta gran familia. :ok:

a.risueño
08/03/2012, 15:30
el coche tiene 129000 km y es de renting,supongo que lo que mas habra hecho es autovia.la maquina se la e metido varias veces y no da nada de averia. le cambie el aceite de la caja de cambio multitronic.sigue igual y ahora esta empezando a hacerlo a baja velocidad,siempre a punta de gas.muchas gracias por la bienvenida.

DSG87
08/03/2012, 15:39
A.punta de gas...casi seguro sea la EGR. Sabes desmontarla.y.limpiarla? Hay varios hilos colgados sobre ésto... :ok:

javiersan
08/03/2012, 22:51
A un amigo con un a6 tdi 140 cv le pasaba lo mismo,se le quito echando en el deposito de gasoil gasolina con aceite de dos tiempos.
Parece que los inyectores no pulverizan bien.

a.risueño
09/03/2012, 10:59
pero era automatico?. la duda esta entre inyectores o caja multitronic o comvertidor de par.bueno muchas gracias a todos,voy a empezar por los inyectores.

javiraija
10/03/2012, 18:18
Hola,yo creo que lo primero que puedes hacer es cambiar el filtro de gasoil,se quitan muchos tirones.